Personaje del Año????

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Hoy ha salido publicada en diferentes medios una encuesta hecha por la Universidad Católica del Perú (Instituto de Opinión Pública, 1,197 entrevistados en 14 regiones del país) donde ha salido elegida "El personaje del Año del 2008" Mostraly Medina!!!:confused::confused: (15%) seguida de Rómulo León (en empate con Alan con 6%). Ha hecho algo esa señora para merecer ésto?, ¿crees que es un mérito para ella o alguna especie de premio o reconocimiento por parte del público como lo ha dado ha entender su canal (ATV)?, ¿es bueno compartir ese "honor" con Rómulo Ratón? (los dos primeros en esa encuesta).

    Poner hoy en primera plana, tipo carátula de Perú 21 (qué le pasa a Fritz Du Bois??? caraxo Alvarez Rodrich ¿dónde estás colorao?), reventándole cuetes ¿le hace bien al país?, ¿o no importa ni mela esas encuestas?. No dirá el grueso de la población al ver esa carátula "puta mare, no importa si hago webadas, si daño a la gente, mira cómo me reconocen!". O sea, si eres un Injerto, un corrupto, un narco ¡puedes salir personaje del Año!!! (aquí en el Perú claro :mad::mad:), y sales en carátula, primera plana.

    Por qué esas encuestas ponen a esos personajes (porque es con opciones) en sus listas?. La misma encuestadora (Insituto de Opinión Pública, de la PUCP, que dirige Alf, o sea, Fernando Tuesta), hace dos semanas publicó una encuesta de los personajes "positivos" del Perú (con opciones incluidas) y a quién puso como opción ¡a Mostraly!!! ¿le parecerá una persona positiva para tenerla en cuenta en todas sus encuestas?, ¿será su admirador secreto?.

    Son válidas estas encuestas cuando se ponen esas opciones?, ¿por qué no dejar al encuestado que escoja libremente?, y de no ser así ¿por que´poner como "positiva" (buena, digan de ejemplo) a alguien así?, ¿por joder?, ¿por crear una cortina de humo?.

    "Mami, cuando quiera grande quiero ser secuestrador, narco, corrupto o chismosa mala por TV para que me elijan "Personaje del Año"... ¿eso es lo que escucharemos de nuestros niños de ahora en adelante?

    Este Tuesta y su encuestadora a mí hace ratón me huele recontramal, recontramal.
     
    VerdeO, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta recibidos:
    3.991
    Puntos de trofeo:
    229
    a este paso el próximo personaje del año va a ser Turbo o Leicy Suárez :D
    bromas aparte, estamos cagados, ya no hay enseñanza de valores en ningún lado; y para mí ojalá que la tía Magaly salga más calmada y no con ganas de seguir jodiendo a la gente; que buena concha que se gana los frejoles en base al sufrimiento de los demás
    en que país estamos? también que francamente no podemos pedir mucho, con los estándares educativos que tenemos
     
    Gaahl, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Supongo que el grueso de encuestados son la gentita que hace arengas a la Medina casi todos los dia y se olvidan que tienen que cocinar y cuidar a sus hijos, ah tambien los del canal 9 que les parece.....
    Con tales noticias quieren hacer olvidar a uno los sucesos mas importantes del país, me parece que el llamado personaje del año deberia ser una persona que con su imagen le haga un bien al País y no dejarlo en la ignorancia que muchos peruanos viven hasta ahora.

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    peru pais de las maravillas! desde la campaña mediatica para sacar a la burraca (magaly) pasando x alegrias, aceitadas, congresitas figuretis traidores, realmente el peru es el pais de las incongruencias, donde todos tiran pa su lado pasando por encima de todos, pero realmento todo el peru esta cagado ¿?, no deben los medios de informacion (tele, radio, prensa, web) educar en lugar de ASNAR a la gente, vi en peru 21 el famoso los personajes del año, y realmente la mayoria esta alli por las puras, luego vi que hablaban de los blogs y me ponen unos, algunos cuyo unico merito es.. poner el video del general hablantin no jodan ps! ya estoy haciendo higadoo!!
     
    wernher, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A la franca, el diario ese desde que se fue el colorao Alvarez se está cayendo.
     
    VerdeO, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Esa "nominacion" es una muestra más de lo estereotipado que se encuentra el termino popular en nuestro pais...a tal punto que hablar de ello en nuestra tierra implica referirse a quien sobresale por blandir en lo mas alto aquellas taras que nos envilecen como pueblo...lo escandaloso, lo chabacano, lo que en otras latitudes solo merece el ultimo de los espacios en los medios de comunicacion.
    Que más se puede decir si, mientras por acá los medios de comunicacion nombran el personaje más popular del año a quien cometio un delito, afuera, un medio como el influyente diario español “El País” selecciona entre los 100 personajes que destacaron durante el año 2008 en toda Iberoamérica, a los fiscales José Pelaes y Avelino Guillen en la categoria "Líderes", destacando sus esfuerzos para lograr la justa condena del ex presidente Alberto Fujimori en el proceso que se le sigue por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.
    Juan Diego Floréz y Gastón Acurio son tambien merecidamente incluidos en la lista en la categoria "Estrellas".
    ¿Alguien podria imaginar a la sentenciada Medina en esa lista?
    Silencio....
     
    Cheo, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Y bueno como regalo de anho nuevo, el personaje del anho del peru esta saliendo libre el dia de hoy.

    Pichilin


    Posteado via Celular
     
    pichilin, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y Mostrosaki declaró luego de la designación de Mostraly como "Personaje del año" y enterarse la difamadora esa del resultado: “Para ella ha sido una tremenda alegría saber esa noticia. Me ha dicho que le permite ver que su trabajo sí tiene una razón de ser. Ella vive para su público, y su público le responde y es leal con ella”, refirió Mostrozaki.

    De la misma manera, el abogado de Rómulo León Alegría, el Dr. Roy Freyre, declaró, al enterarse su defendido de haber quedado segundo en dicha encuesta: “Para él ha sido una tremenda alegría saber esa noticia. Me ha dicho que le permite ver que su trabajo sí tiene una razón de ser. Él vive para su pueblo, y su pueblo le responde y es leal con él”, refirió Roy Freyre.

    Qué les parecen esas declaraciones?? Claro que la última (del abogado de Rómulo León) es un invento mío, pero tranquilamente pudo declarar eso verdad? (igualito a lo que declaró el chino mostro ese).

    Que vivan los corruptos caraxo!!!!!
     
    VerdeO, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    asi es la vida ps causas, sin ir muy lejos aca en perutops toledo va ganando la encuesta: elige a tu proximo presidente es decir . . . :mad:
     
    Inspector de Senos, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Elproximo ganador va a ser Genaro Delgado Parker. Tremendas arrugazas(deudas) y sigue en pie, sin encarcelarlo y sin embargarle sus bienes. El va a ser el proximo personaje del año 2009 y en plena crisis el tia maneja sus jugadas muy bien.

    A lo que hemos llegado actualmente. Hasta el peridiosmo no chicha, sí, esos que se distinguian de subir 0.20 centimos para diferenciarse de los chichas(0.50 centimos) ahora eligen a magaly como personaje del año.
     
    LocoCurioso, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    diavole

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que segun las encuestas el personaje del 2008 es magaly medina por lo de su detencion un poco irregular se hablo tanto de ese caso que es el tema del año a parece que hoy salen libres magaly y ney otro noticion mas del año que se nos va,un feliz año a todos los cofrades de nuestro querido perutops la revelacion del 2008...
     
    diavole, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Soy un convencido que esa frase cliché que dice "la voz del pueblo es la voz de Dios" es una tremenda milongueada, ya sabemos que el 80% del pueblo peruano lamentablemente es llevada de las narices por estos pseudos líderes de opinión.
     
    EL HAZZARD, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno Srs dejándonos de cojudeses quien es el personaje del año en el Peru!! ¿?

    yo propongo a nosotros mismos.. y x q? ya no jodan acaso todos los dias no nos sacamos la mugre en nuestros trabajos para cumplir con nuestras familias.. eso ya es es suficiente para ser el personaje del año!

    PD. favor evitar nombrar personajes que no aportan nada al desarrollo del Peru!!
     
    wernher, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ayer iba a responder a VerdeO que quizas nombrarian a Magaly personaje del annio para que justo coincida con la ultima chance (en el presente annio 2008) y haber si le ligara su libertad... y justo miren como han ocurrido las cosas!!!

    Bueno leyendo esta noticia ( la de eleccion de personaje del annio ) hay que tener en cuenta algunas consideraciones:
    - La encuesta fue realizada por el Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de la cual Fernando Tuesta es su director.

    - El proposito de la encuesta segun Fernando Tuesta era medir aquel personaje publico que habia hecho mayor noticia en el annio 2008.

    - Los encuestados debian elegir entre Magaly Medina, Romulo Leon Alegria, Alan Garcia, Lucho Castannieda , Yehude Simons , Alberto Fujimori , Ollanta Humala.

    - Si bien es cierto Magaly logro el 15%, el 44% de los encuestados no respondieron o no tuvieron a quien designar.


    Entonces aterrizando la idea:
    - Como que el titulo personaje del annio no esta bien definido? no creen?, porque creo que nosotros nos enfocamos a algun personaje que haya destacado en algun campo profesional o que haya tenido una participacion destacada en algun rubro.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Para mí el personaje del año es, de lejos, una vez más, Mario Vargas Llosa. Por ahí cerquita Gastón Acurio y Fernando Bryce.
     
    fabrixio, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. la verdad no se a quien encuestaran ,la firme a mi nunca me han hecho esas famosas encuestas de fin de año ; y el personaje del año deberia ser gaston acurio . ojala la metan de nuevo en cana y cumpla calladita su condena.
     
    HighWay, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Ya lo había dicho Gabriel Garcia Marquez, el latinoamérica la realidad supera a la fantasia. ¿Alguien se soprende de los resultados de esa encuesta? Yo no.

    Hablando en condicional, si el estudio siguió un mínino rigor cientifico, la elaboración de la lista final con los "candidatos" debio pasar por un estudio piloto y un focus group. Con esto les quiero decir que los nombres no fueron sugeridos por los encargados de diseñar y ejecutar la encuesta, sino por la misma población! Es decir, el pueblo tiene como uno de sus paradigmas a la urraca y lo que su trabajo representa. Y en segundo lugar al man del faenón!


    Estamos ante una pobredumbre ética, moral, y educativa de dimensiones insospechadas, y cada vez más gente se identifica con los transgresores tipo Magaly o Rómulo. El fin justifica los medios, dicen por ahí. El talento y la creatividad se pueden ir al carajo si más fácil es hacer plata rajando y/o corrompiendo. Y como al pueblo le gusta el circo...
     
    Shinji, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ...creo que el peru esta llegando a limites que ni en la epoca del terrorismo se tenian, magaly, leysi, farandularizar el narcotrafico, ya realmente es demasiado.
    no conozco otro pais donde una difamadora encarcelada sea nombrada personaje.
    es terrible para los que vivimos fuera del pais, el peruano visto desde la optica de personas tan impresentables como laura bozzo, magaly medina es denigrante y asqueroso.
     
    alvarocollado29, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    para mi el personaje del año....ubiera sido el loco vargas por el gol ante argentina....(xD)
     
    ironhide, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    3l_p4dr0t3

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    17
    Eso es para que vean que las encuestas de la PUCP no son del todo confiables, tienen poco tiempo en lo que a encuestas se refiere.
     
    3l_p4dr0t3, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página