Teleton por el gordo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades,

    Ya ha pasado mas de una semana, cuando recibi la noticia que mi amigo, el gordo Fernando, habia sido internado de emergencia en el Hospital Cayetano Heredia.

    Al parecer ya esta por salir de alta, lo cual indica cierta mejoria en su salud, pero es justo ahora que necesita una serie de medicamentos y tratamiento para poder dar por superado este problema de salud, que como comprenderan, lo tiene alejado de su unica fuente de trabajo: La animacion.

    Es por ello que me tomo la libertad de encabezar una "teleton" para ayudar al gordo en estos dificiles momentos que esta pasando, basicamente se esta pidiendo una colaboracion economica voluntaria, que personalmente me encargare de canalizar y asi aliviar en algo la situacion de este amigo de varios foristas.

    Les agradecere a aquellos que deseen colaborar, me hagan llegar un MP indicando el monto de la colaboracion y el lugar o contacto para poder recoger el dinero. La suma alcanzada y quienes colaboraron seran publicados por este medio poniendome como garantia de que esta colaboracion llegara integra al beneficiado.

    Finalmente y estando a tono con la semana santa, pongamonos una mano en el pecho y la otra en el bolsillo.

    Zara.
     
    Zaratustra, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    FERNANDO es mi gran amigo y confidente, es un gran tipo y mejor persona, merece el respeto y respaldo de todos los cuales nos consideramos sus amigos... se que muchos ya han colaborado y saludo su iniciativa, pero para los que aun no lo hemos hecho (ya le explique el motivo al gordo), solo nos queda mostrar nuestra amistad para con el...
     
    sanaso, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Antes que nada agradecer a los cofrades que durante este fin de semana se han puesto en contacto conmigo via MP para ofrecer su colaboracion economica para la teleton de Gordo Fernando. Me estoy poniendo en contacto con ellos para la entrega del dinero, asi mismo comunicarles que la entrega de todo lo reacudado sera entregado el dia Sabado 29 en la actividad que esta organizando los familiares y amigos del gordo, para mas detalles el siguiente aviso:


    GRAN POLLADA POR EL GORDO FERNANDO

    Estimados cofrades, los familiares y amigosde Fernando
    los esperan este Sabado 29 deMarzo desde las 2:00 pm
    para a acompañar al DJ mas conocido del centro
    El lugar sera en esta su casa:
    Jr. Maracaibo 1601 altura cuadra 16 Av. Peru
    San Martin de Porres
    los esperamos...
     
    Zaratustra, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno pues parece ke la tan mentada reunion de perutops se va arealizar en la pollada profernando bueno y ke mejor motivo para departir en tre foristas ke ayudar a alguien coo el godro ke hizo nuestros recorridos nocturnos ma alegres enespecila para todos los del cenro bueno seguro nos cruzaremos por ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elsicario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo pienso bajar con unos patas y unas amigas, no lo conozco al gordo com0o dicen, pero yo vivo por la 42 de la peru. Xquien pregunto ,alguien del foro estara ahi o x caja no se.
     
    elsicario, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo ya tengo mi tarjeta, me la alcanzo Grondona, de La Gruta. Ahi estaremos, y espero que vayan ficheras tambien. A ver..., quien mas se apunta?????

    Inxs
     
    inxs, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Yo me apunto de todas maneras Inxs y la torcida flamingera...

    Una friends del gordo me pidio que la recoga, mejor que vaye Zara, a el le vacila estas ceremonias y placeres.

    Cuando hay confianza en las personas, no hay porque dudar amigo SANSON, mejor reservate el silencio, que esto es serio y de solidaridad. Zara es una persona de fiar, es un abanderado y emblematico en el foro y muy amigo del Gordo.

    Tiene la venia del Gordo, de los moderadores y del foro en general.

    Apuntense mas.
     
    Thechinopp, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tambien estare ahi presente, esta vez si no fallo, no habia podido ir a visitarle al hosp.
    Fuerza Gordo que la cofradia te apoyara.
     
    FONZIE, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    A pesar de no ser intimo de DJ Fernando, las veces q frecuente el Palms, su animacion era la mejor de todos los NC de Lima y q lo digan mis patas q se kgaban d risa con sus comentarios y q decian q iban mas x el kague de risa q provocaban las jodas de DJ Fernando q x las ficheras mismas, y es q es un personaje este gran hombre... En lo personal tratare de ir y dejar mi granito de arena, Saludo la noble causa de los cofrades a los cuales no conozco pero admiro x tan grande gesto.
    PD: Ojala nomas q no vaya el dj menso ese sino la va a cagar toa xD
     
    Chosikanito, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados amigos, aqui les dejo un plano referencial para aquellos que deseen acompañar al gordo este Sabado 29 de Marzo:

    [​IMG]

    Asimismo, he recibido algunos correos con amigos que se ofrecian a colaborar economicamente con el Gordo, hasta el momento no he recibido respuesta de la forma de como he de recepcionar el dinero ni de como contactarme con ellos, debido a que el tiempo ya nos gano, a los q todavia deseen hacerlo seria mejor q se acerquen personalmente ese dia donde el gordo y se lo entreguen personalmente.

    A los que no puedan asistir pero quieren colaborar, escribanme un privado para recoger la colboracion y entregarsela al gordo.

    Zara.
     
    Zaratustra, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ojala ya estes mejor estimado Fernando.......tú sabes que encantado de la vida hubiera ido a ayudarte y te consta bro........lo que pasa es que estuve demasiado ocupado y casi ni a las Palmeras iba seguido.......en esta época escolar me dejó con los bolsillos vacios man,........encima estuve de malas con mi flaka.

    Por ahora todo va bien.......haber si me doy una escapada por tu barrio el día sábado maestro, si no voy, personalmente te brindaré mi ayuda estimado Fernando.

    Ojala te recuperes pronto y que todo salga bien, ójala que todos tus bros te acompañen ese dia de tu actividad, como te repito no me comprometo a ir, pero de todos modos no me he olvidado de Ud maestro.

    Salu2 y recupérese para comernos el cevichito que tenemos pendiente.
     
    matanza, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Gran Zara. Ahi estaremos.

    Bye
     
    User504, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Espero mi estimado Zaratustra que podamos tomarnos esas chelas que nos estamos debiendo hace tanto tiempo (desde esa reunion en el Superba). Que la gente de buena voluntad se encuentre en la casa de Fernando mañana, todos estan invitados, todos los de esta casa (y los de otras casas tambien claro esta, bienvenidos sean).

    Inxs
     
    inxs, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Aki mas o menos q encontre la calle pero no conozco san martin, asi q si alguno de uds mas o menos da referencias agradeceria... dejo el plano q sake de internet, y bueno como me aconsejarian llegar q ruta tomar ya q salgo de chosica ps y san martin es un barrio q no manyo mucho algun dato sera agradecido eterna e infinitamente
    [​IMG]
     
    Chosikanito, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno sera motivo par ke la cofradia se ponga de pie y colabore con el buen Fer aunke sea con poco lo importante es la intencion de ayudar bueno yo de todo modos estare ahi por mi pollito aunke kisas pase desapercibido ke es lo de menos lo importante es apoyar jaaj lo ke s i me parece interesante es ke me cruzare co muchso cofras sin saber kien es kien ahi nos vidriso y deseo de corazon ke todo lslaga bien por el gordo nos vemos
     
    KAKASHI, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Desde Chosica hmmmmm:confused:, la ruta que tomaria Yo es
    Couster hasta la Evitamiento, después una combi que te deje en Habich, otra couster y pide que te dejen en el Inst. Luis Negreiros, eso ya es José Granda y caminas hacia la izquierda, no te puedes perder.

    Saludos
     
    Infante, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no pude ir a la pollada del gordo, pero segun los cofrades que fueron me pasaron la voz que fue un exito, en el sentido que se acabaron los pollos o mejor dicho se vendio todas las tarjetas, asi como las cervesas por lo menos habran sido como 20 cajas.
    parece que va a ver una segunda pollada, esta por confirmar de aca a unos 15 dias o 1 mes. si todo sigue como esta el gordo podria volver en 4 semanas.
    animo fernando que aca todos te esperamos.
    EL PATAN
     
    FONZIE, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ke bueno por fer ke las cosas se hayan salido como se tenia planeado yojala se realice otra actividad pro el bien del gordo y la cofradia se ponga nuevamente de pie ,recuperate fer te esperamos los amigos
     
    KAKASHI, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Efectivamente, el exito supero las expectativas. Se vendieron mas de 300 polladas, buena parte de ellas fueron a los locales del Centro. Excelente ocasion para departir con Fernando, a quien lo vi con buen semblante, no dudo que pronto estara recuperado al 100%. Algunas ficheras, varios gruteros, y varios foristas llegaron a la actividad.
    No puedo dejar pasar esta ocasion sin un reconocimiento a Gilerito, quien en todo momento estuvo al tanto de la reunion, se porto muy bien con Fernando demostrando lo que es una verdadera amistad. Los tiempos pasan, las cosas cambian, evolucionan para mejor, y las pequeñas diferencias van quedando atras, en el olvido. Me alegra haber asistido a esa reunion, donde el cariño (varonil claro esta) a un compañero ha congregado tanta gente.

    Inxs
     
    inxs, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Hola chicos, aquí, nuevamente, más repuesto. Gracias por preguntar.

    En primer lugar, agradecer a los amigos que han estado pendientes de mi salud, brindándome apoyo en todo momento, y que en conjunto han permitido el nivel de recuperación que gozo en este momento.

    Mencionar de manera especial a mis amigos INXS, Gilerito, Zaratustra, TheChinoPP, Michael_night, el_fantasma, el_gitano, Lord_Voldemort, Fisher69, Errante2000, Ceta Jhones, el_che y popeye, que se han hecho nominalmente presentes, y a todos aquellos queridos amigos y amigas que también lo han hecho en forma anónima, quienes me han confortado y han hecho más llevadero mi internamiento en el hospital con sus visitas, sus llamadas y sus saludos.

    Del mismo modo, agradecer a las administraciones de las instituciones:

    Perutops.com
    A través de su Site Admin, Alex Alonso;

    La Gruta Azul
    A través de su administradora, la señorita Itala;

    Flamingo Internacional
    A través de su administrador, Felipe; y

    Las Palmeras Disco Club
    A través de su administrador, Richard;

    así como al personal de las instituciones mencionadas, que solidariamente colaboraron conmigo en la actividad pro-salud que se organizó en mi favor.

    Cabe resaltar que aquellos que dicen que en el ambiente los amigos sólo están en las buenas se encuentran muy equivocados, como puedo asegurar a la luz de los acontecimientos.

    Gracias muchachos, y espero estar entre ustedes muy pronto, en tanto mi salud me lo permita.


     
    DJ_Fernando, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página