que hoteles tienen mejor infraestructura o zona

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por jonpa xii, 28 Jul 2020.

jonpa xii

Cabo

68%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    estoy analizando que hoteles uno podria ir o que zona es segura para ir e que sea comodo tanto tambien otros detalles saben que otras zonas visitar e ser asiduo de ir con que uno pueda ir pacifico

jonpa xii, 28 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pejelagarto

VIP MEMBER
    91%
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    74
    Tendrias que darte un paseo, por que varia bastante. Yo ando buscando telos con cochera, dado que me muevo en mi lata y es mas caleta entrar si la cochera esta abierta y nadie te ve. Los de Lince busca los que tengan mas de 4 pisos, iluminado y resaltan mas su nombre que la palabra HOTEL, suelen ser mejor, los Century, Palace, Quindom (creo que se llama asi). Por Petti Thuars unso con cochera son decentes, pero apenas. Se ven feos por el color de la pared todo mostaza y las sabanas pero si es para un cache y fugan puede pasar. En miraflores por la Arequipa hay decentes, Hotal Martinika, Grimalnis, esos pasan para chache., algunos son mas para turistas y si pregunast por hora te miran mal o te suben el precio. Por San Borja, es mejor depas privados, dado la zona son bonitos y limpios. por que telos dudo que encuentres ademas pasa caleta.Otro punto recomendado es San Miguel, pero no he incursionado, pero si pasa para cache y son pasables a buenos

Pejelagarto, 2 Ago 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A deep purple2 le gusta esto.

Dr Malcolm

Comandante

GOLDEN BOY MEMBER

88%
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En Lince un buen telo es el Quantum, pero esta en una zona medio alejada y no hay cuartos por hora........el unico telo que conozco en San Borja que se presta para el mate es el Prado en Aviacion.

Dr Malcolm, 20 Ago 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página