¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Night Club los primeros afectados después de la cuarentena

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por EL DRAGON, 1 Abr 2020.

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    89
    Con esta emergencia es comprensible que estos lugares van a estar bien jodidos en sus ventas. Yo creo qué hay dos factores , el primero que las kines en su mayoría pensarán que harán por que ponen en riesgo sus vidas con esta vaina del coronavirus y la otra que varios cofras también pensarán lo mismo y varios querrán a sus caseras o su caletas antes de ir a la aventura y a la pasar esto los locales no pueden seguir con sus precios locos en tragos y salidos y mucho menos poner ficheras por que la gente anda golpeada por que no va a atracar aunque siempre hay unos cuantos incautos.
     
    EL DRAGON, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Con esto
    Volverá de moda los Chonguitos de barrio esos que eran caletas supuestamente, previo arreglo de Muni y policías, aunque viendo la cosa como esta, para los lugares de aglomeración de personas, se van a mantener cerrados para evitar la propagación, si no de nada servirá haber estado en cuarentena, para que las cifras del virus se vuelva a elevar y nuevamente estar en cuarentena, osea es mejor tratar de controlar al bicho de una vez para salir de esto, porque si no vamos a caer en un círculo.
     
    belsebu668, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A oxalc y Jair Valle les gusta esto.

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    89
    Pienso lo mismo que Ud. Hay que controlar los focos infecciosos pero ya es preocupante lo qué pasa creo que ya estamos en un 10% de población infectada. Volviendo al tema no hay una forma de saber al momento si uno está infectado por lo que alguno se lugares dejarán entrar a la gente así nomas como vayan ese el riesgo para todos.
     
    EL DRAGON, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página