Los hombres y mujeres pueden ser amigos?.

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Lisa S., 2 Jun 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Y no me refiero a "amiguitas cariñosas" porsea me refiero a amistad de verdad, contarle tus problemas a una persona del sexo opuesto sin que haya un interés físico o gusto de por medio...y es algo diferente cuando decimos "Antes de ser mi enamorada, fue mi amiga" por esa amistad fue con el interés de luego andar con esa persona.


    A través del tiempo siempre ha existido la duda, principalmente entre las mujeres, de si en realidad los hombres y mujeres pueden tener relaciones de amistad con personas del sexo opuesto. Rabbi Shmuley, anfitrión del programa de radio satelital XM “Oprah & Friends” afirma que sí pueden ser amigos, siempre y cuando estos sean solteros, en cambio, los casados tienen un trato diferente, ya que deben apegarse a una serie de reglas, tales como:

    - No salir solos a cenas nocturnas. Pueden almorzar en algun sitio público sin problemas, pero nunca ordenar bebidas alcohólicas. “La atracción puede nacer en situaciones como esta, y en lo adelante no sería tan inocente” dice Shmuley.

    - No debes tomar viajes largos ni paseos prolongados con la otra persona, ni siquiera por negocios. “Incluso si tienes que trabajar con otra persona (del sexo opuesto), hay ciertos límites que no debemos cruzar” el dice.

    - No te puedes poner en una situación donde el romance pueda nacer. “El romance crece cuando las personas están solas; crece cuando se cuentan secretos” dice Rabbi Shmuley.

    - No debes compartir ningún secreto con un amigo o amiga que no compartirías con tu pareja. “Porque estarías compartiendo algo exclusivo con alguien del sexo opuesto que no es tu pareja, y eso puede llevarlos a un gran dilema” el dice.


    Y ustedes que dicen?.
     
    Lisa S., 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Muy difícil.
    Aunke depende de varias cosas, de cual sea la química entre los amigos.
    Nunca he podido, lo he intentado, pero cuando no me gustaba a mi mi confidente yo le gustaba a ella, al final siempre hubo chike y fuga.
    Ahora, he tenido por casi 4 años una amiga con la que tuvimos na historia al principio de amigos con derecho a roce, y después fuimos muy buenos amigos, es más hasta ahora lo somos. Quizá lo mejor sea desacerse de la tensión sexual de arranke así no hay tentación...
    Está tranca...
     
    Kaiser Zosse, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Bueno, desde mi experiencia les puedo decir que hombres y mujeres si pueden ser amigos sin que medie interés sexual alguno entre los dos; tengo varias amigas, compañeras de estudio del colegio y la universidad con quienes somos patazas, les cuento nada más de tres de ellas, dos de son casadas y con hijos (cuando nos conocimos con los que ahora son sus esposos nos dimos una tranca dos días seguidos), la otra soltera. Siempre hemos salido a pasear, a comer, a divetirnos juntos, hasta incluso hemos dormido en un solo colchon los cuatro, nos hemos ido de campamento todo un fin de semana, y la pasamos de lo más lindo, y eso que, en honor a la verdad, debo confesar que mis amigas no son nada feas, modestía aparte, es más una de ellas tiene un lunar a la altura de la cadera que cada vez que está en bikini se le ve espectacular y nunca nada de nada, y nos conocemos de años, el asunto es que entre nosotros siempre tuvimos las cosas claras, cuando se trataba de amistad, amistad; cuando se trataba de tu relación, cada quien en lo suyo y listo; es decir, las cosas en su lugar; y asi, seguimos hasta ahora, nos reunimos infaliblemente todos los 21 de diciembre de cada año, o en su defecto, nos reunimos los 25 de noviembre; la primera fecha corresponde a cuando acabamos el cole;y, la segunda, cuando nos graduamos en la universidad.
    Asi es que, a mi modesto entender si podemos ser amigos, hombres y mujeres.
    Sin embargo, es más dificil, que, después de una relación, un hombre y una mujer sean amigos, por más que hayan quedado en buenos términos. Al menos, eso no va conmigo, si se terminó, se terminó y punto. Creo que los motivos son obvios...
     
    Bulls, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A el kraken le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    si se puede ser amigos, tengo hasta ahora un par amigas desde q somos chibolos y somos mismo hermanos, nuestros viejos se conocen, la mayor ya tiene 2 chibolos y son mis sobrinos me dicen tio, la otra ya esta casada y si en el principio su esposo era un poco celoso pero luego q nos conocimos ya normal sin problems.

    siempre y cuando no haya relacion sentimental ni sexo de por medio creo q se puede ser amigos bien chevere, tengo 2 amigas desde la facu y q se hicieron mis amigas curiosamente xq en esa epoca eran pareja d mis patas, luego terminaron pero seguimos siendo patas y hasta hace un par de años siempre nos juntabamos pa el cumple de una ellas q le gusta celebrar.. luego en la chamba me hice amigo d una flaka q es mayor pero buena onda, tiene su hijito y sin problemas la ayude un par d veces a una mudanza y cuando operaron a su hijito.

    cuando se complican las cosas es cuando se hacen pareja, mi flaka de la universidad fue primero mi amiga y luego fuimos pareja, cuando terminamos ya no pudimos regresar a ser amigos aunq intentamos, terminamos teniendo un choque y fuga y las cosas se confundieron mas ahi.. esa es una amiga q perdi y q a veces extraño..
     
    Paolo_Guerrero, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elchupavaginas le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Un hombre puede ser amigo de una mujer siempre y cuando la mujer no sea una chica linda, porque si la flaca es linda es muy dificil quedarse como amigo y no intentar ser algo mas para con ella.
     
    Buscador, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL FINO

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Algo que me parece super importante en una relacion de hombre mujer es la fantasia sexual... He tenido desde la universidad muchas amigas de las cuales solo considero mis amigas a las chicas con las que nunca tuve fantasias sexuales.. Si tienes una amiga y tuviste o tienes fantasias sexuales por ella ya no se puede hablar de amistad porq de alguna manera siempre existira atraccion sexual.. Ahora tambien es importante el libido del hombre--- tengo amigos con una carga de testosterona regular - baja y pueden estar alrededor de chicas sin sentir nada y otros como yo con una carga hormonal tan fuerte que me podria tirar hasta a mi hermana..(si la tendria claro)

    otra cosa que los hombres dudamos y somos celosos es cuando nuestra chica o esposa tiene una amistad muy cercana con un hombre guapo o con pinta de pendejo.. En todo caso se aplicarian las reglas del primer post. Es decir que no beban trago juntos, que no tengan viajes largos y esas vainas.. Mucho tambien depende cuanto nos quiera nuestra pareja porq obviamente no se puede sacrificar un esposo o esposa por una amistad..
     
    EL FINO, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Hay una película que se llama "cuando Harry conoció a Saly" alli tratan ese tema....
     
    Don Diavolo, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    con el transcurrir del tiempo de conocerse creo que si aunque toda mujer cuando recien la empiezas a tratar piensan que te acercas a ellas con otra intencion porque sera
     
    JACI2, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Por mi experiencia, puedo decir que si existe la amistad sincera entre un hombre y una mujer, me parece que compartir opiniones y experiencias entre ambos ayuda a tener una mejor optica de la situación porque cada quien lo ve desde el punto de vista común de su genero, ayudandonos a tener otra visión del tema.

    Muchas veces entre hombres, no expresamos nuestros sentimientos por ideas machistas y entre mujeres a veces he notado que tienen cierto recelo entre ellas.

    Tengo un par de buenas amigas con las que puedo hablar de todos los temas y los consejos que me han dado, han servido, ya sean laborales, sentimentales y sexuales =)
     
    jorge182, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Vectivus

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    42
    Como dicen si está tan rica q te la quieres tirar,,no se puede.
     
    Darth Vectivus, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    La verdad yo creo que no, las mujeres siempre son muy tentadoras, sobre todo si son muy bonitas. :confused:
     
    aventurax, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    montella25

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    consultor
    Si la mujer es fea o no atrae para nada sexualmente si puede desarrollarse la amistad. En mi experiencia las mujeres son mejores en cuestiones de amistad que los hombres.
    Pero si la flaca esta en algo o masomenos nada que ver, no sera tu amiga siempre sera una opcion . Una opcion latente .
     
    montella25, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página