No se que hacer una compañera me calienta

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por david903, 19 Ene 2012.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    El año pasado entro una muñequita nueva al work, despues de conocernos en algunas reuniones hace mas de un mes comenzamos a charla por el chat pero nada caliente. Eso si a veces las conversasiones medias sagironas aunque cuando se quiere acordar algo no se concreta pues no puede. Ademas tengo duda por que dice que ya no tiene gil y sabe mi situacion personal solo que no me pregunta.

    No se que hacer por que esta gustando. . .
     
    david903, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A golosisimaperu, annita y ohdiosa les gusta esto.

    El_Bartman

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    1.966
    Puntos de trofeo:
    179
    depende de si te calienta o te gusta man...
    si te calienta por ahi es cuestion q vayas agarrando mas confianza...hazte su pata....salgan a bailar y todo...y entre tragos, bailes, el coqueteo natural sale y tbn le va a gustar la cosa....

    si te gusta como para una relacion, no te hagas tan pata de ella....siempre hay q mantener la distancia ;) ......y las salidas algo mas romanticas....de hecho la haces cofrade...harta confianza en ti mismo y personalidad...con eso las cagas ;), no te hagas paltas...y siempre hazlas reir
     
    El_Bartman, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu y ohdiosa les gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    La cuestion es que soy su mayor por 5 añoa y estoy casado. Amo a mi esposa y la verdad primwra vez con los sentimientos encontrados.
     
    david903, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    La cagada!!! hubieras comenzado por ahi.....:eek:

    Se supone que la flaka ya te vio el anillo (de compromiso)....:D

    Entonces, si encima quiere entrarle al asunto, es una player. Ninguna chica de su casa se mete con un casado.
    Podrias tirarte una canita al aire con la flakita, pero hasta ahi nomas. O ya si te enchuchas con ella, tenla como amante a escondidas. Si le llegas a romper el ortega, lo cuentas para saber.....Diablito

     
    psichokiller, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El_Bartman

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    1.966
    Puntos de trofeo:
    179
    claro...muy cierto, y era necesario q empieces x ahi cofrade.......queda en ti...no es malo una canita al aire...pero siempre de hecho q tendras algun cargo d conciencia x tu esposa....te dire q mientras no formes una relacion con la otra flaca no habria mayor problemas....pero es muy dificil...siempre usa la cabeza de arriba para pensar, y no te aloques....q puedes meter la pata....

    si ella sabe q eres casado y aun asi esta ahi....dale lo q quiere...ella tiene q saber q nunca podra ocupar el lugar de tu señora.....la principal es una sola ;)
     
    El_Bartman, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ohdiosa le gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno desde antes que este con quien ahora es mi esposa tube experiencias con varias y aun siendo enamorados tan bien hubo experiencias, luego de casado no he tenido mucha actividad pero manejo una amiga, una chibola del apoyo y una mujer mayor amante del sexo claro que a todas las veo de tiempo en tiempo. . . Pero mi compañera tiene algo y no se que pueda pasar

    Esto no puede compararse como cuando tienes lago nuevo por descubrir, pues tambien pense eso pero no va por ese lado
     
    david903, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ohdiosa le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    cabeza fria hermano, la cabeza de arriba es mas inteligente que la de abajo, yo en tu lugar le seria fiel a mi esposa, la respetaria y no sacaria los pies del plato, es mi apreciacion personal
     
    ZAYAS, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ohdiosa le gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Muchisimas gracias a todos los cofrades y voy a evaluar que pasa derepente solo es calentadora y a la hora de la verdad se escapa, veremos que es lo que pasa.
     
    david903, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ohdiosa le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que le quieres ser infiela tu esposa? Por que NO te cumple en la intimidad? Por que ya te aburriste de ella? :confused:
     
    ohdiosa, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu, annita y hartigan les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    buena acotacion
     
    hartigan, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A annita le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0

    como diria Magaly... porq los hombres son perros - perros - perros ...!! :D
     
    destroy451, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A annita le gusta esto.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    respondiendole a varias chicas y perutopistas oh diosa tu punto de apreciacion es ese pero que hay si tu esposa ya no quiere sexo seguido contigo, esta cansada por el trabajo, los hijos tratas de ayudarla para que se relaje un rato y puedan disfrutar un rato solos pero sale con sus cosas como mujer ya sabes los pretextos que hay para evitar el sexo con tu pareja si o no y bueno si estamos en esta pagina es por que tenemos un ritmo sexual mas movido o mas claro somos mas calentones y si tu esposa no sigue tu ritmo en que te quedas te vas con manuela, no cierto estan las amigas kines, tu caleta o tu amiga cariñosa pero bien sabemos que eso no significa que no kieras estar con tu esposa es solo que fisiologicamente necesitamos sexoooooooo y si tu mujer no kiere que hacemos nos sentamos a esperar , o me equivoco ademas si se da que bacan pero eso si con la cabeza fria de ahi a kerer dejar a tu mujer e hijos por la otra ya eso si es otra cosa ahi si te doy la razon oh diosa pero las canitas al aire son solo eso sacadas del pie del plato.
    ese es mi punto de vista y cofrade david si de da sajiro como decimos aplicale jajajaj y luego nos cuentas
     
    carlos ramirez, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A annita le gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Respondiendo a tu pregunta! Oh diosa, el amigo carlos ramirez creo que lo ha explicado todo por que la gran mayoria de miembros (mujeres y varones) estamos en la comunidad por que somos mas calientes. Como tambien les dije sexualmente en ocaciones y cada cierto tiempor frecuento una amiga, una chibola que pide su apoyo y una mujer mayor como la gran mayoria de nosotros.

    Ojo que el ritmo indicado es demasiado tranquilo a comparacion de cuando tuve 23 hasta los 26 años donde tenia sexo practicamente toda la semana.

    Ahora en el trabajo no es solo esta vez que se me presenta tal oportunidad pues siempre se ha dado y con chicas muchisimo mas simpaticas pero siempre estuvo dentro de mi mente que solo seria una vez o algo de disfrute plena aprobacion de ambos, ahora mismo hay como dos que se insinuan pero no pasa nada es mas nisiquiera he actuado.

    Ahora lo que me pasa con mi compañera es diferente las conversaciones son muy amenas y pareciera que estamos en un tira y afloja.

    Este fin quedamos para salir pero no me confirmo debido a que tenia que estar con su family . . . Parece que esta tanteando pues me dijo tambien "ya habra otra oportunidad"
     
    david903, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Si leemos el caso del cofra no explica que su esposa esta cansada del sexo solo que el se siente atraido por otra mujer que es lo normal y este punto no esta en discusion creo que el punto es que al tener sexo con otra mujer que no es su esposa. Tambien pregunto cuando un hombre se siente realmente complacido con su pareja tiene la necesidad de estar con otra? Hasta la mujer de su casa llega a sacarle hasta la ultima gota de semen tendra ganas de ir con otra? :eek:
     
    annita, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Mi estimada annita recurro a toda la experiencia de todos porque he intentado alejarme de mi compañera varias sin responder a sus mensajes, evito hacer equipo de trabajo con elka y hasta por las choteadas que le he echo hasta mi jefa cree que le tengo bronca . . . Pero en fin tu comentariome recuerda lo que una chica comentaba con otras compañeras que una mujer debe de hacer todo en la cama con su esposo . . . Pero que es todo ahora que nos encontramos en una sociedad de mente mas abierta . . . Sigo escuchando y respondiendo mañana la tendre que verrrrr espero alejarme lo suficiente.
     
    david903, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página