Local Los Gorriones ref. La Salle

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por darknightxxx, 12 Nov 2019.

    padrotexxx

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofrades, primero agradecerles por crear y aportar a este tema ya que sin él no hubiera dado con Milena, que en un comienzo pensaba que era otra más del montón de jabalíes estafadores que abundan ahora pero al confirmar que atendía en este local cambió mi opinión y decidí arriesgar, para mi suerte con un buen desenlace.
    Esta incursión la tuve el lunes pasado exactamente, aquí va.
    1.- Tipo de Chica: teen finita pituca de la sanpa rosadita, si te gustan las voluptuosas fuga en una, olvidé mencionar que según ella es colocha pero me pareció que es veneca, en fin no me importó luego jaja.
    2.- Edad: máximo 22
    3.- Cara: bonita carita finita, se pone rojita cuando la taladreas
    4.- Talla: 1.65 máximo
    5.- Senos: llegando a medianos (teen pues), pezones rosaditos ufff, los deja saborear pero delicadamente
    6.- Cintura/barriga: Delgada, finita, ojo no por gym, por lo mismo que es teen
    7.- Caderas/derrier: aquí un un poco en debe derrier pequeño a mediano por lo que es finita, pero en 4 se forma la pera rico pa sadiquearse
    8.- Piernas/pies: laaaargas de acuerdo a su contextura, como para usarlas de chalina
    9.- Piel: es blancona, rosadita en los spots estratégicos
    10.- Tatuajes/seña característica: no recuerdo tatoos, unas pequitas por la espalda típico de las rosadas
    11.- Aseo personal: estaba Limpia y además la agarré primero tuve que esperar media hora, eso sí al final del mate sólo se pasa papel cosa que no me gustó
    12.- Fellatio: tienes que pedírselo, pero no lo recomiendo es bastante monse en este punto
    13.- Papita: muy pocos pelos por no decir ninguno, el ajuste es un rotundo 8.5/10 su papita es chiquita, en el taladreo se pone un poco rojita. NO LA MALTRATEN POR FAVOOOR!
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: al inicio es conversadora, te echa tu alcohol respectivo y te dice máximo 2 poses aunque fácil te acepta más, no es atorrante la hembrita, luego en el paleteo la noté un poco tensa y en el mate se vuleve a soltar, medio raro.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: al entrar al cuarto yo estaba con una cara de júbilo tremenda porque iba a comerme algo así de rico después de muchos meses y al mirarme la flaca toda amable me dice y cito "me encanta tu cara, necesito esa vibra para comenzar la semana", bueno yo le seguí la corriente y comencé con el paleteo, se deja manosear a gusto (no probé dedearla por ser primera vez) pero como dije anteriormente la noté tensa, luego estando ya casi fierro le dije que haga el karaoke pero lo hacía muy suave sin técnica a los segundos le dije para empezar con ella encima, OJO tienes que estar bien fierro si no no entra el ajuste es ufffff, disfrutando sus pezones rosaditos se me pasaron como 10 minutos y para terminar en perrito tuve que meter 5ta ahí fué que vi que su papita se ponía un poco roja uffff mi lado sádico se activó y la agarré bien del cuello con una mano (tuve que hacer un esfuerzo mental titánico para no sobrepasarme y hacerle daño), la taladreé y boté la chele. Para limpiarte te alcanza papel y ella también se limpia con papel solamente hasta donde ví.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un par de meses por el ajuste sobre todo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas Milena
    20.- Precio: 50 la sesión, 100 y 150 lo demás, tomé la sesión ,muy bien pagado incluso si no hubiera pandemia PARA COMERTE UNA TEEN OJO
    21.- Costo / beneficio: para los que gustan de las teens está muy bien el precio comparado con el bodrio de chicasaqp o las malcriadas.
    22.- Ubicacion: Leer el título del tema.
    23.- Local: Limpio a primera vista, baño limpio también tiene su jabón líquido a disposición pero recomiendo llevar uno personal si eres un poco paranóico como yo.
    24.- Volveria?: como dice Travolta en tiempos violentos ¡Vaya que sí!, ¡Vaya que sí!, quiero que me agarre más confianza y poder sacarla a otro lado.
    25.- Puntaje final: 7.5 por ahora, personalmente creo que tiene el potencial para llegar a un 10 (para la categoría teens) si la flaca te agarra confianza y se suelta al 100%.
    Bueno esa fué mi incursión con la chibola Milena, voy a preguntarle, en la siguiente incursión, si tiene amigas que jueguen también, ojalá y tenga sería mi descubrimiento del año.
     
    Última edición: 25 Ago 2020
    padrotexxx, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Cucu y El Cali les gusta esto.

    deathstrading123

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado tambien pase con Milena,

    Concuerdo con tu desripcion es flaquita delgada, de pezones rosados, pero en lo de teen no estoy tan seguro le hecho hasta sus 24 puede ser, la flaca si es rosadita como expresa el cofra y su atencion es buena, asumo que tal vez tiene mas experiencia, en el ajuste no lo senti mucho y tambien usa bastante lubricante algo que para mi le resta puntos, solo agregare puntajes finales para no repetir.

    Puntaje: Cara 6.5, Cuerpo si te gustan delgaditas y rosaditas 7, trato 6.5
    Costo beneficio: si 50 los 15 min esta super bien

    Tal vez lo que me paltea un poco es el lugar no hay baños en los cuartos para asearse y puede ser un poco riesgoso en tiempos de covid, por lo demas la flaca es recomendable.

    Adjunto los dos anuncios de milena,

    Ver el archivo adjunto 947961

    Ver el archivo adjunto 947960

    Gracias por el buen aporte estimado
     
    Última edición: 26 Ago 2020
    deathstrading123, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Oloo

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bro de ese local alguien paso con Paola parece q está en algo
     
    Oloo, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sobre Milena, pasé con ella y nica es una teen, debe estar por su 26 o 27, es blanquita si pero no es tan guapa q digamos, en cuanto al ajuste es bandida al inicio está con poco ajuste y después para q te corras
    se hace la estrecha cerrando la cuca, conclusión: en mi caso no volvería por temaa de higiene y xq a la flaca le falta picardía y no es teen. Igual mano buen aporte siempre es bueno tener varios pts de vista.
     
    EduBus, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    padrotexxx

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Quizá exageré un poquito en lo de calificarla como teen ahora que ya estoy con la cabeza más fría pero de que es una petite bien sabrosa lo es y no cambiaría el puntaje que le dí, en fin como dicen cofras siempre es bueno tener varios puntos de vista.
     
    padrotexxx, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    dobleu

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Eso se llama amor a primera vista
     
    dobleu, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    El Cali

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Compa que tal? estuvo bueno el aporte pero para pasar con milena como haces?? osea le escribes al numero?? porque fui a cybernenas y no hay ninguna con ese nombre... o solo vas al local y preguntas por ella?
     
    El Cali, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    El Cali

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Por cierto mi experiencia con cybernenas es regular ... una vez me atendi con una flaca que te citaba por la progreso en un telo casi llegando a la av arequipa y si muy buena opcion y luego llame a otro anuncio y puta una estafa eran unas choras ya no tengo el numero para reportarlo pero te hacen la cagada .. siempre con cuidado cofras
     
    El Cali, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    padrotexxx

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    jaja, hasta que la muerte nos separe y estoy seguro que la muerte es alguna amiga rica de la milena

    ya te pasé el fono cofra revisa tu bandeja de mensajes
     
    padrotexxx, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A El Cali le gusta esto.

    Romerio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade pasa el namber de milena
    Voy a inmolarme ahí mejor antes de ir a los palitos, por cierto me dijeron que había una tal abril que está buena después pura tia
     
    Última edición: 26 Ago 2020
    Romerio, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Romerio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No modo me fui a la posada por vallecito 40 so algo regular no mas con una tal Priscila
    Haber si me pasan el número de esa milena, no se que tanto se cierran, ni modo
     
    Romerio, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ya no sufran por el dato de Milena.. bueno aca el aviso que esta en el Cyber...
    milena.jpg
     
    deseoso, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A giru131 le gusta esto.

    El Cali

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra lo revisaré y ya dejaré mi ranking
     
    El Cali, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    deathstrading123

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo deje las imágenes de sus dos números contactos de Milena estimado pero por que soy recluta no se quedaron igual dejo los números,

    Photokines: 970379197
    Cybernenas: 962830730

    son sus dos números, me comentó también que hacía pases fuera.
     
    deathstrading123, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Axl el mandingo le gusta esto.

    El Cali

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Compa yo pase con priscila cuando atendia por siglo xx, era bien chibola en ese entonces ... ademas que se arreglaba bonito y tenia su ajuste bonita era... ahora pucha como dices derre esta en decepcion . . . esas flacas deberian cuidarse mejor
     
    El Cali, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Compas esa tal Milena... Esas fotos q aparecen en el anuncio son de ella
     
    JefeMaestro, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Cumpas confirmen voy al local o tengo q agendarme con ella antes y cuantas flacas mas atenderan ahi
    Gracias
     
    jaime rojas, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Con el numero que diste de cybernenas tambien hay una publicacion en photokines
     
    Vergon_zozo, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Habra q ver si es Priscila la de falda a cuadritos chica de cuerpo moldeado q atendia en el Leo 2...por la referencia para q no es la misma q esta en la posada
     
    zeta17, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    deathstrading123

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si
    Si aunque, es un poco más delgada en persona, Y su cabello más rojo nada más y como dijeron su edad debe oscilar entre 24 a 26 tal vez,
     
    deathstrading123, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página