Jamil Avellaneda
Recluta
- 25
- 4
- 3
81%
- Puntos de reacción
- 4
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
25.- Puntaje final (1/10): de 8 a 9, quienes la llegaron a conocer, saben de lo q hablo
Cuerpo tal vez pero trato? Sorry esa no la creo, ella cooperaba en ponerse en pose y era educada pero de ahí a moverse simplemente era como tirarse a una muñeca inflable, hay varios ratings que corroboran lo que digo aparte del que le hice. Es bonita y tiene un cuerpo que muy pocas tienen pero a la hora de tirar toda la chamba la hace uno por mucho que la estimules y la hagas mojarse.
Eso y estaba el problema serio de que no te dejaban bañarte ahí y cuando inició la pandemia ni jabón tenían en su baño.
Si se moviese y hubiese donde asearse esa flaca ya hubiese estado en el level de Samira cuando recién se iniciaba.
Otra dato, de lo que me dijo en esa oportunidad si se iba ya no regresaba, solo estaba ahorrando plata para un para un proyecto hasta donde le entendí.
Ya q viene a colación este tema, comparto otra experiencia en este local.
Sara - Venezolana
1.- Tipo de Chica - Categoría: tenia pinta de universitaria
2.- Edad: entre 22 a 24
3.- Cara: redonda
4.- Talla: aprox 1.55
5.- Senos: grandes y redondos
6.- Cintura / barriga: no era plana, pero tampoco se se le veia rollos
7.- Caderas / derrier: redondido y parado
8.- Piernas / pies: algo gruesitas de acuerdo a su contextura, no era alta
9.- Piel: blanca y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular, no la presione, pudo ser mejor
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su chamba, te recibe con lenceria, te trata bien, no pone peros, todas las poses, se esmera en atender bien
17.- Calidad de Masajes/besos: buen masaje le pedi en la espalda, y luego me dio un cuerpo a cuerpo, nada mal, queria atender bien
18.- Experiencia en el laburo: creo q un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en pk, como Sara
20.- Precio: 100 - 150, era el precio estandar q cobraban en el local
21.- Costo / beneficio: como indicaba en otro mensaje, por lo q encontramos hoy en el mercado, q esta sobrevalorado, creo q si lo valia
22.- Ubicacion: por clinica auna
23.- Local: discreto y limpio
24.- Volveria?: si traen flacas del mismo level, definitivamente
25.- Puntaje final (1/10): 7 - 8 , sobre todo por la atención
Cuerpo: no era modelo, pero todo proporcionado, le ayudaria ser mas alta, subiria un punto
Desempeño : te atendia bien
Comentarios : ojala q el promotor retorne con las flacas extranjeras segun su perfil, creo q no tendria pierde