La mujer de mi primo...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Paolo_Guerrero, 12 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo un primo hermano pero que es mas bien como mi hermano mayor, nos hemos criado juntos buena parte de la infancia aunq el es 7 años mayor q yo, resumen: somos como hermanos con Pepe..

    yo fui testigo en su matrimonio civil, una chica apenas mayor q yo q resulto prima de una compañera de la facultad, casi 1,70m blancona de buen porte, pelo ondulado, grandes ojos negros con facciones delicadas, caderona, como se casó con mi primo terminamos tratandonos de “primos putativos” y de lo mas normal, a pesar q ella tenia un carácter fuerte y cuando se cruzaba o se le metia una idea, no paraba hasta conseguirla… asi lo metió a mi primo en un postgrado carisimo, se mudaron donde ella quiso y bueno, hay q reconerlo, comenzaron su propio negocio q no les va del todo mal..

    llego un cumpleaños de ella y hubo una cena, llegue tardisimo y una vez en el depa mili habia discutido fuerte con mi primo, se habia encerrado en el cuarto del futuro bebe y mi primo estaba en la cocina, se fue yendo la gente y nos quedamos tomando con mi primo y mili adentro con una d sus hermanas… al rato mi primo se duerme en su sofa, lo arrastro a su cuarto y le paso la voz a mili q ya me voy (serian 3am) al toq abre la puerta del cuarto y sale, llevaba nada mas un polo gigante, al toq me di cuenta q no llevaba sostén.

    • ¿cómo te vas a ir? ¿a esta hora?
    • tomo mi taxi nomas… no te preocupes
    • nada q ver, tu te quedas… encima a esta hora
    • tienes algo de comer?
    nos fuimos para la cocina, me conto de la discusión, de las cosas en q andan mientras me calentaba algo de comida y yo sentado mirandola sacudir sus tetas de un lado a otro, ella como si nada, se sento delante mio con una cerveza y comiendo su arroz tapado (lo unico q le salia medianamente bien) con otra chela, habia estado tomando porq a la segunda chela ya estaba colorada d nuevo y alegrona..

    puso musica en la radio de su cocina y me saco a bailar, habiamos bailado antes y por la confianza podiamos bailar la salsa como se debe, bien pegados, pero ahora era un poco incomodo pues no tenia mas q un polo, yo me contenia un poco pero igual terminamos bien pegados, yo sentia sus tetas por todo mi pecho y se me ponia dura pero tenia q tratar de disimular, se fue a sacar un par de cervezas mas y yo me sente, cuando regresó tenía los pezones duros y se notaba clarito..

    • esteee… mili, no tienes frio?
    • ah? pero si hace calor! (era cierto, era verano)
    • si pues… es q no andas muy tapada
    • (me quedo mirando, abrio sus ojos como platos) PTM!!! estoy calata!! jajajaja
     
    Paolo_Guerrero, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FABINHO le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    se sentó a mi lado matandose de risa, “¿q crees q no me di cuenta? asi yo ando en mi casa no jodas..” me paso una cerveza y me miro con cierta malicia, a veces nos jugabamos asi como coqueteando de manera inocente.

    • si quieres voy a ponerme chompa…
    • nooo, para nada me estaba quejando.. estas en tu casa o no?
    • jajaja te pasas… soy tu prima!
    • yo no he dicho nada!! q estaras pensando pues mili
    • jajaja eres un pendejo.. (estaba con sus tragos encima) sabes? Me esta dando mas calor (me mira como con seriedad) q hago ahora?
    • pues si hace mas calor (me saco la corbata del todo y abro media camisa) pero bueno estas en tu casa, puedes hacer lo q quieras
    se quito el polo y quedo solo en calzoncito delante mio, me tiró el polo cagandose de risa y sin roche siguió conversando como las webas, ahi tomando cerveza, estaba hipnotizado mirandolas sin roche y ella ni le importaba, no eran muy grandes pero estaba paraditos (es una vaina como el embarazo los cambia) y con los pezones como piedra, asi estuvimos un rato hasta q me saco a bailar d nuevo, me abrio la camisa y sin roche se me restregaba por el pecho, ya ni intente disimular como estaba con el muñeco al palo levantando carpa, ni se inmuto y siguió nomas pegándose… nos sentamos de nuevo pero super cerca, yo estaba con un millon de cosas pasandome por la cabeza mirandola de cerca, ella no decia nada solo me sonreia, no sabia q hacer… hasta q ella lo resolvió nada mas diciendo “tócame”

    la acoste en el sofa y me abalance sobre sus tetas, eran supersensibles y ella estaba super excitada, chupe, lami y mordi todo lo q quise y ella nada mas gemia, empece a meterle mano sobre el calzoncito mientras ella me agarraba del pelo y me pegaba la cara a sus tetas, estaba super mojada y se movia como pidiendo… se ponia rigida para no hacer mucha bulla cuando se venia, ahí metiendole mano la hice correrse un par de veces, de repente ella tomo la iniciativa y me recosto en el mueble, me empezo a abrir el pantalón torpemente diciendo “damela cholito, damela” y besandome, cuando hubo bajado mis pantalones se recosto nuevamente abriendo las piernas… dude unos segundo.. ella me agarro del cuello y termine encima de ella, se la deje caer de un golpe y pego un gritito, empece a bombearla y se solto toda, gemia sin roche y me atrapaba con sus piernas, terminamos tirados en la alfombra y la puse con piernas al hombro, le di duro y hasta el fondo, se corrio de nuevo y ahí mismo también me vine dentro de ella.

    yo me sente en la alfombra, ella se levanto recogiendo su ropa, me dio un beso y se fue al baño, ahí empece a darme cuenta de lo q habia hecho y del chongazo q se armaba si salia mi primo o la hermana d mili, de lo peligroso del asunto… me vesti al toq y hasta la corbata me puse, me sente en la cocina palteada esperando q salga mili, luego de un rato (q parecieron horas) salio con la cara recién lavada y el pelo mojado, estaba con el mismo polo pero con una toalla sobre los hombros tapandose, yo le buscaba la mirada y ella me evitaba…


    • oye cholito.. puta no se q paso
    • mili no pasa nada… mira..
    • q estaras pensando de mi? (se sento delante mio tapandose la cara)
    • mili tranquila no pasa nada, ¿q puedo pensar? pues nada mas q eres lo maximo y q el webas de mi primo es un maldito suertudo…
    • eres un pendejo (con una media sonrisa) ya me quieres florear?
    • nada d eso (si la estaba floreando) es q fue alucinante… no te dejaria en paz si fuera mi primo (le paso la mano por el rostro)
    • (riendose) en serio? (cambia de cara, se pone seria) pero asi no es, no me malinterpretes tu me caes bien pero yo estoy con pepe, esto fue un arrebato (se volvio nuestra palabra clave) y nada mas, no pasará de nuevo (se pone de pie y se va a preparar café)
    • eso es una pena en verdad..
    • (voltea a mirarme) si pues, una pena… pero q cosas me haces decir? (riendose) ustedes son unos pendejos, tu y el borracho de tu primo.. ¿me ayudas con el desayuno?
     
    Paolo_Guerrero, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    ositofogosito, user124, Face y 2 otros les gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    termine mas burro que el que sale en Shrek.
    :cool:
     
    Jopepe, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Muy buena la historia, pero que mas paso? el primo durmiendo de lo rico? y quedo todo ahi o se dio otra ocasion peligrosamente nueva?
     
    telefonico1972, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Una reverenda player la "prima bien putativa" y tu no respetas ni a tu primo que es como tu hermano. Asi no es la cosa, mi estimado...
     
    THE LORCHO, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajaj
    muy buen relato
    hay que tener cuidado
    con tenerte de primo jaajaj
     
    ayudo_a_chika, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    jeje quiero pensar q fue el karma... mi primo tambien fue un tremendo pendejo y bueno, asi pasa cuando sucede

    huco algunos encontrones mas, mas bien casos aislados porque no fue q se puso a trampear conmigo, ya llegan los encontrones!
     
    Paolo_Guerrero, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relato cofrade como siempe espero q pronto continue con mas sopbre sesta prima puta...tiva
     
    mecoco, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alex0211

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Buenaso el relato cofrade, muy bien x usted.
     
    alex0211, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato DOCTOR ... y pues hay primas que se regalan una sola vez y despues se ponen santurronas pero bueno se disfruta rico .
     
    gallito_ocomare, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    luego de esto paso un tiempo y normal, nos seguimos viendo y tratando como siempre con mi primo y mili, ninguno de los dos dijo nada y todo tranquilo hasta que una noche bien tarde me llama al celular mili medio desesperada, estaba en el aeropuerto y queria q la recogiera, se fueron d viaje por algo d su empresa, habian discutido fuerte (llego hablando de divorcio) y no queria ir donde su familia asi q la recogi y la lleve a su casa.

    mi primo se quedaría todavía 1 semana alla en cusco (al final resulto un buen negocio pa su empresa) llamo a la casa ni bien llegamos, hablamos y me pidio q tranquilizara a mili y q nadie se entere del rochezaso, asi lo hice y me quede esa noche en el sofa mientras mili dormía en su cuarto.

    en la mañana para el desayuno ya estaba mas tranquila y hasta risueña, pero no quería hablar nada d lo q paso, no insistí y cuando me retiraba me acompaño a la puerta, me besó en la boca y me dijo “te espero en la noche, ok cholito?” mientras me abrazaba, no dije nada y me fui nomas.

    todo el dia estuve dandole vueltas al asunto, ya habia decidido no ir y solo llamarla por teléfono de mi casa, estoy en la combi camino pa mi casa cuando me llama mi primo, no podia ubicar a mili, su cel apagado y a la casa nadie contestaba, no le podia decir a nadie mas xq era un secreto lo q pasaba, intente llamar y lo mismo… ahí me entro la duda y ni modo, tuve q enrumbarme al depa corriendo, toco el timbre y me responde d lo mas normal, subo y veo q no pasa nada..


    • ¿por qué no contestas el teléfono?
    • se supone q no estoy en lima, no?
    • ¿pero y el celular?
    • no quiero hablar con nadie.. menos con el imbecil de tu primo, si por las llamadas d ese te preocupas (visiblemente molesta)
    • ¿y si t llamaba yo?
    • pucha cholito.. (le cambio la cara) no pensé, sorry no t queria preocupar (se me acerca y como q me quiere besar) me perdonas?
    • tranquila mili.. (me retiro) tengo q avisarle al webón d tu marido pa q no se vuelva loco (le mando sms “todo ok luego hablamos”)
    • ok no te interrumpo (se me pega y me abraza por detrás) te estaba esperando
    me empuja hacia el sofá, caigo sentado y se coloca encima mio como montándome, me rodea con sus brazos y empieza a besarme, al toq me doy cuenta q solo anda en calzon y polo, empiezo a pasarle la mano debajo de la ropa y termino sobándole las tetas sin roche, se quito el polo y hundi mi cara entre sus tetas.. ella me montaba y se frotaba por encima de la ropa con mi muñeco q ya lo tenia duro y atrapado bajo el pantalón, me quita el todo de la cintura para arriba y empieza a besarme por todos lados

    se desliza poco a poco y termina arrodillada frente a mi bajándome el pantalón, tenia una cara de mañosa y arrecha increíble, me pajea un rato y luego se lo mete de golpe en la boca, le entra fuerte a la succión de la punta sin dejar de pajear, le pongo las manos en la cabeza y empiezo a meterle el muñeco hasta el fondo.. ella lo recibe sin quejar, una garganta profunda alucinante q casi me vengo en su boca pero me detuvo..

    “un ratito cholito.. tenemos toda la noche” me dice mientras se levanta y toda coqueta me pide q la siga, yo me termino d quitar todo en el camino y entro con ella en el cuarto principal, estoy entrando y me recibe en cuatro en su cama, moviendo su culito provocativamente con su calzon en la boca, no la hago esperar y me pego por detrás, se la paso por toda la raja y veo q ya esta super humeda, empieza a pedir q le de y d un golpe se la meto, empiezo a bombear y no demora en correrse un par de veces.. se nota q estaba arrechaza la mili[FONT=&quot][/FONT]
     
    Paolo_Guerrero, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A FABINHO, Face y intenso2010 les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    con las mismas la pongo boca arriba y la abro completa de piernas, no decía nada y se dejaba hacer nomas, veo q esta depiladita y me pongo a mil de nuevo, se la dejo caer de un solo golpe y comienzo con el mete saca, ella se abria mas, gemia y pegaba grititos sin roche mientras se corria.. no me contuve mas y le llene el agujero, recuerdo q empezó a besarme y termine tirado a su lado, completamente desnudo y me quede dormido


    bien temprano en la mañana me desperté asustado, seguía calato en la cama y me di cuenta d lo q había pasado.. pude escuchar q mili estaba en la sala hablando por teléfono, como q buscaba mi ropa fui saliendo y pude deducir rápidamente q hablaba con mi primo, se pusieron a pelear d nuevo y terminaron mal.. fue realmente incomodo estar ahí medio calato mientras mili lloraba, me meti al baño a lavarme y vestirme, cuando salgo mili me esperaba en la cocina con un café, no me quedo otra q sentarme con ella y luego d un rato en silencio escuchar toda su versión del problema con mi primo.. ninguna mención a lo habíamos hecho.

    en pocas palabras, ella quería tener hijos mi primo todavía no.. ella iba a dejar las inyecciones anticonceptivas y el se lo prohibió (q tales webos d decirle algo asi a su esposa), se dijeron d todo y ella se regreso en el primer avión q encontró mientras mi primo la buscaba pensando q solo salió a caminar por cusco pa despejarse.

    estaba sumamente resentida, y las mujeres asi suelen hacer cosas increíbles.. estaba contándome detalles del roche y demás cuando me empieza a llamar al cel mi primo, le corto pero sigue insistiendo.. cuando ella se da cuenta me hace una seña como dándome permiso y procedo a contestarle, empieza a darme algunas instrucciones para enviarle unos documentos urgente, estando en eso yo busco donde apuntar y cuando estoy escribiendo mili me tira su calzon en la mesa, volteo sorprendido y la encuentro mirándome con una sonrisa d oreja a oreja, me hace una señal para no decir nada y mientras hablo esta bailándome ahí sensualona, no podía cortarle a mi primo asi q ella se aprovecho y ya estaba de nuevo de rodillas delante mio, me había bajado el cierre y me estaba chupando el miembro, me desconcentre del asunto de la llamada, apunte lo q pude y corte.. la miro como esperando una explicación pero nada mas me sonríe y me la sigue chupando, me dejo llevar y comienzo a hacerle garganta profunda hasta q me corro y se lo traga todito.

    me quedo alucinado después de la corrida, ella se levanta y parece entre sorprendida y avergonzada.. me saca de cuadro cuando me dice q cree q siente algo por mi desde hace mucho tiempo y q recién se siente libre como para manifestarlo directamente, no se que decirle pero no se como terminamos besándonos de nuevo..

    no he terminado de asimilar bien lo q esta pasando cuando me dice..

    “todavía no me he bañado.. me acompañas?”[FONT=&quot][/FONT]
     
    Paolo_Guerrero, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    FABINHO, Face, leoss y 2 otros les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Wenisimo doc...continue continue k usted es un maestraso
     
    intenso2010, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    quien sabe si fue resentimiento, q en el fondo le guste siempre o pura arrechura.. mili se quito de manera provocativa la poca ropa q tenia ahí en medio del pasillo caminando al baño, entro desnuda sin quitarme la mirada de encima y yo siguiéndola como en piloto automático, termino de entrar al baño y la encuentro de lo mas sonriente en la ducha invitándome a entrar.

    dentro de la ducha todo fueron besos y agarres apasionados, le meti mano a cada cm de su cuerpo y ella me jabono del mismo modo por todos los rincones, usaba un jabón liquido q olia riquísimo, era como un masaje cuerpo a cuerpo de lo mas excitante, no paso mucho rato y ya la tenia de rodillas en la ducha chupándome el miembro despacio como para ponerme a punto.

    ya tenia el miembro al palo asi q quería de nuevo darle duro, la hice pararse y ponerse de espaldas pegando la cara a la mayólica, empece a meterle mano y a pasarle el miembro por el culo como pulseando, ella se dejaba hacer sin decir nada asi q le pongo el cabezon en la entrada del culo y se sobresalta un poco.. caleta nomas lo ubica con su mano por el coñito y me dice “damelo cholito” asi q a buen entendedor pocas palabras, empiezo a darle tramite y bombear con todo, empezamos a salpicar por todos lados mientras ella poco a poco se va inclinando y terminamos haciendo un doggy ahí en plena ducha.

    mili se cansa de la posición y me lleva de la mano fuera del baño, los dos calatos chorreando agua llegamos de nuevo al cuarto principal y empieza a decirme cosas como “siempre puedo contar contigo” o “nunca me has fallado” q me hago a la idea q me quiere pedir algo y me esta preparando pero me tenia a su merced, me hizo echarme y empezó a montarme bien rico la condenada, sabia moverse y al rato ya se estaba corriendo de nuevo con sus gemiditos y grititos, rendida se tira a mi lado pero al toq nomas la pongo de costado y empiezo a darle, ya están entregada asi q se dejaba hacer asi q la termine poniendo boca abajo en la mesa y le di por atrás.. le pulseaba el asterisco con un dedo pero no quería arriesgar asi q le segui dando nomas hasta q me vine y la llene de nuevo.

    honestamente les digo q me senti mal, empece a notar q la situación se me estaba saliendo de control, ya me había pasado toda la noche y casi toda la mañana tirando con la mujer de mi primo, estaba sentado en su cama con su mujer desnuda a mi lado durmiendo… pensé en irme y dejarla ahí pero luego al terminar de vestirme preferí quedarme y hablar con mili, solucionar el asunto antes q se complique mas…[FONT=&quot][/FONT]
     
    Paolo_Guerrero, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FABINHO le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    sali del cuarto a hacer unas llamadas, para no despertarle me lleve el teléfono a la cocina y me busque algo para tomar, llamando a reportarme a la casa, a unos patas q me esperaban pa una chamba.. estaba pensando en pedir algo de comer cuando escucho pasos y un fuerte golpe.

    “se fue este hijo de puta!! cree q soy una puta q puede usar y dejar como las webas?”

    me quede pasmado con el teléfono en la mano, la vi pasar delante de la puerta de la cocina solo con un polo largo como de dormir, se asomo por la ventana y tiro unos adornos q tenia a la mano, cayo sentada en la alfombra de la sala llorando, “menos mal q me quede” pensé para mis adentros y sali de la cocina despacio, no supe q hacer..

    pasa algo mili? (voltea a mirarme… se nota la sorpresa en su cara) te sientes bien?
    cholito!! (se pone de pie y me abraza) debes pensar q soy una loca, debi saber q tu no te irias.. no tu.. no me dejarías asi (me lo dice mirándome a los ojos)
    tranquila.. no pasa nada..
    discúlpame… (me besa) te has portado muy bien conmigo..

    para resumir, en ese momento nos sentamos en la sala y conversamos de frente largo y tendido, me dijo q sentía algo por mi pero q ciertamente esperaba arreglar las cosas con mi primo, le dije q no podía continuar este asunto y q en la confusión talvez nos dejamos llevar pero había q pisar tierra d nuevo, dejamos las cosas claras y fue un alivio al menos para mi, salimos a almorzar y luego la deje en su casa..

    digamos q aquí termino este capitulo, seguimos todos como siempre sin mencionar el asunto, ellos se arreglaron y mili se salió con su gusto pues ese mismo año quedo embarazada y tuvo su hijo, inicié una breve relación con una prima suya (buena la flaka pero super engreída) pasaron casi 2 años y ya habíamos dejado el asunto en el pasado.

    hasta q mi primo tuvo el accidente… [FONT=&quot][/FONT]
     
    Paolo_Guerrero, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A FABINHO y Face les gusta esto.

    tonymontanaperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Forear
    Ubicación:
    Sin Rumbo Definido
    felicitaciones doctor, sigo sus historias desde su suerte en la oficina de san isidro, su primita, juanita y la nena en la mina y ahora su prima...... siga asi camarada
     
    tonymontanaperu, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    bien ahoi cofrade como siemrpe con buenos relatos continuelos pornto
     
    mecoco, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    se fueron de vacaciones unos dias por el sur, hasta una semana antes del viaje era fijo q yo también iba (estaba saliendo con una prima de mili esas semanas) pero me salió una chamba y me quedé, pues bueno el webas d mi primo se metio a un tour d aventura y en la cuatrimoto q iba se volteo en las dunas, parece q la maquina le paso por encima en parte pues quedo con una fractura entre el codo y el hombre (cerca al codo) fractura de la muñeca y dos costillas rotas todo del lado izquierdo.

    llego en ambulancia a lima, mili ya me habia llamado avisandome del asunto y prepare la situación en la clínica, hubo q operarlo pa acomodar el brazo y termino con un yeso espectacular desde debajo del hombre hasta la muñeca, fue con ese yeso sintético de las clinicas q es mas liviano pero igual toda una joda por las 4 semanas de reposo y luego la fisioterapia (q no quiso terminar y ahora no tiene fuerza en ese brazo)

    la tercera o cuarta noche de hospitalización (estuvo casi dos semanas por lo de sus costillas) me quedé acompañandolo, se hacia el adolorido el pendex para q las enfermeras lo bañen completo casi todas las mañanas antes d su fisioterapia, me quede viendo tv y en ese rato llego mili, empezamos a conversar y note q estaba bastante fastidiada por todo el asunto, como fue un riesgo tonto meterse a eso y como termino, arrancó el llanto con harto moqueo pues andaban ajustados y la clinica iba a salir carisima, la abrazo y empiezo a consolarla… me gano de reojo con el escote hasta el ombligo y como quedo medio hinchada por todos lados luego del embarazo, ella se calma un poco pero se me pega y al rato siento sus tetas apoyadas en mi pecho, parecia q no llevaba nada debajo pero por el escote se notaba un sostén, reflejo involuntario el muñecon se levanta, para evitar el roche me intento acomodar pensando en otras cosas pa q se baje la carpa… no se si por accidente pero siento su mano apoyarse en el miembro, notarlo duro y retirarse al instante.

    • ¿pero q ?
    • lo siento mili.. lo siento (mil cosas pasaban por mi mente)
    • ¿pero como..?
    • no te pongas asi.. no es mala intención, es un reflejo.. tu sabes como es esto.. (me pongo de pie)
    • sientate cholito.. (me jala del brazo) es por mi o estas pensando en sarita? (su prima)
    • ah? (la miro a los ojos)
    • si ella me cuenta todo.. ya se q t la estas tirando hace tiempo.. pero contesta, es por mi?
    • pero claro q es por ti mili (“esta flaka esta loca” pienso) ¿quién esta aquí a mi lado? (intento levantarme pero no me deja)
    • ..q lindo (pone la mano en mi miembro) desde el embarazo y el parto nada.. no pense q alguien pudiera mirarme asi como estoy (se agarra una teta y se la sacude, se aprecia grande y medio caida)
    • no t pases mili… sigues buenaza (le digo mirandole a los ojos) no pienses lo contrario..
    y asi sin mas terminamos besandonos en el sofa del cuarto de clinica d mi primo, el estaba en su fisioterapia en la clinica lo q nos daba algo d tiempo y mientras la besaba ella ya me habia bajado el cierre y sacado el miembro al aire, sonriendome se arrodillo delante mio y empezo a chuparmelo primero suave pero agarrando ritmo, se abrió la blusa y me dejo ver las tetas con el pezón mas grade d lo q recordaba, lamio boloñas y se metió el muñeco hasta el fondo de la garganta, me estaba volviendo loco y me hizo correrme… lo recibió todo en la boca y corrió al baño, regreso y me limpió, me acomodó la ropa y se sento a mi lado.

    • eso fue por ser tan lindo siempre conmigo.. (me da un piquito)
    • cuando quieras mili… aquí estoy
    • no me digas eso.. q t voy a tomar la palabra! (se rie maliciosamente)
     
    Paolo_Guerrero, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A FABINHO y Face les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    a la semana siguiente paso lo mismo, ahora ya mi primo andaba fastidiado porque queria irse de la clinica pues pensaba q lo estaba teniendo mas tiempo pa sacarle plata nomas… lo cierto es q seguia adolorido pero bueno, era sabado temprano y antes de la rutina del baño llego mili, se le veia de mejor semblante pero super ocupada, el trabajo estaba pesado y solo me pidió q me quedara porq tenia q hacer unas entregas, ya habia encargado al bebé pequeño (mi sobrino tendria 2 años a lo mucho) y ahora q yo me encargue del bebé grande, me había quedado toda la noche pero accedí.

    luego de la rutina del baño y del asunto de la fisioterapia se durmió y me estaba aburriendo de lo lindo, me dijo q llegaba antes d almuerzo pero mas bien llegó casi a las 4pm, se disculpo y todo ok solo queria irme a mi casa a ducharme, me despedí y los dejé solos, se sentia un ambiente tenso pero ni modo… sus problemas, cuando estoy ya en la calle recuerdo q deje mi maletín, subi renegando (asi es el cansancio, sales a la calle sin billetera ni documentos) y en la puerta escucho q discuten, nada d gritos pero si hablando fuerte, como para calmar las cosas toco la puerta y rapidamente entro por mi maletin me vuelvo a despedir y cuando estoy por salir…

    • sabes? ya me cansaste, me voy a la casa
    • vete pues.. no te necesito
    aguantandose mili llego hasta el carro, me dio las llaves y cuando estabamos a medio camino para dejarla en su casa arrancó a llorar, a moco tendido como se dice y me contó el problema, llego mili matadaza pero contenta porq aseguró un negocio, queria descansar y el webas d mi primo como andaba con los porongos llenos le pide, al parecer de mala manera, q lo alivie… bestia era mi primo pues sin atenuantes

    ya en su depa le ayudo a bajar las cosas del carro, acomodamos todo en su sala y me preparo a largarme antes d complicarme la existencia pero me detiene, con una vocecita bien arrechante me llama.

    • ¿me acompañas un ratito?
    • mili… este, tengo q hacer unas cosas… q necesitas?
    • a ti un ratito, no me dejes asi (me toma d ambas manos y me lleva a la cocina)
    • debes tener hambre.. voy a preparar algo, ahorita vuelvo voy a quitarme estas botas.
    regreso sin botas y casi sin ropa, se podia adivinar q llevaba solo calzon, un polo y una bata larga de tela encima, empezo a contarme como si nada d lo q paso en su dia y como logró el negocio, yo le seguia la corriente sin dejar d mirar sus piernas y como se movían sus tetas libres dentro del polo, al final sirvió sopa instantánea para los dos, tomamos algo y luego mirandome a los ojos me dice

    • ¿es realmente tan difícil escucharme unos minutos? ¿es q pido mucho?
    • pues no mili
    • solo necesito q me escuche un poco y luego puedo hacer lo q el quiera..
    • este.. creo q ya es un poco tarde, tengo q irme (recojo mi plato y lo llevo al lavadero de la cocina, empiezo a lavarlo)
    • es temprano… quedate un rato tengo algo para ti (volteo a verla, ya fueron la bata y el polo, con las tetas al aire y en calzon parada al lado de la mesa)
    se hizo lo q se pudo pero bueno, uno tampoco es de piedra asi q nos abrazamos y empezamos a besarnos, arrancamos con un agarre bien calenturiento mientras casi me arrancaba la ropa del cuerpo, desnudos llegamos al cuarto y nos tiramos en la cama, ella pedia q se la meta y no me demoré en darle gusto, de frente la abri completa piernas al hombro y le di con todo, estaba super mojada asi q entraba y salia facilito

    fue un polvo violento y la hice correrse un par de veces, le di de costado y también boca abajo abrazando la almohada, se notaba q hace tiempo q no le daban curso y estaba poniendose al dia, la puse en cuatro patas y me puse violento con ese culo, lo tenia gordo pero en ese momento era mio, le di duro y pareja, ella aguanto dando gimiendo fuerte y gritando un poco de vez en cuando, nos vinimos casi juntos y me corri con todo dentro de ella...
     
    Paolo_Guerrero, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    FABINHO, lumeca, Face y otra persona les gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relato como dsiemrpe docstor house
     
    mecoco, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página