Cómo Hacer El Amor Toda La Noche

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ANTONY, 18 May 2007.

Etiquetas:

ANTONY

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Algo que encontre en la red espero que les sirva

Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas…todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo…” Bárbara Keesling
    Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.
    Bestseller internacional, “COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER).” De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este libro.

Aca el enlace: http://www./?d=VFDSOW4H

O por Rapidshare: http:///files/29353495...Noche.rar.html

O por: Link temporary removed

Saludos
    Antony

ANTONY, 18 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ANTONY

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    acabo de leer unas paginas y un audio chess esta bueno el material, haber amor,amor llego tu semental :D:D:D:D , si se puede, si se puede, si se puede, si se puede.

Antony

ANTONY, 19 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Falcon-X

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Además de ser un tema mental, es una serie de ejercicios que tienen como objetivo afrontar el acto sexual de forma exitosa para la pareja.
    Es todo un proceso ya que la serie de pasos que hay que seguir son como una receta y como toda receta si se te pasa la medida de un ingrediente se te arruina el queque.
    Ese libro requiere paciencia y buen humor porque aparte de que no es muy fluido por la misma traducción al español, requiere llevar a la práctica cada ejercicio como condición previa para el siguiente paso. No te puedes saltar cada paso. Definitivamente está bien elaborado de forma que te levante la moral a fin de poder afrontar esa serie de ejercicios de preparación sexual.

Falcon-X, 19 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

maquina

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    es un buen material, pero yo creo que para lograr eso se debe practicar contastantemente ya que todo se produce en la mente como el orgasmo, el quien les habre (y no es por jactarme o pavonearme) pero he mantenido relaciones sexuales casi toda una noche entera, solo descanse 4 horas ya de madrugada a eso de las 4 am hasta las 8am, y eso es facil, claro con practica pero si todo esta en la mente o simplemente trata de pensar en varias cosas que no sea en la miama penetracion por ejemplo en sus ojeras o juega con sus cabellos o en su cuello o en sus pechos, y te daras cuenta que a la media hora ya la tienes en un orgasmo, o si prefieres venurte con ella ps te puedes venir es curioo esto no se si a ustedes les ha pcurrido eso que se pueden venir cuando quieren, mi libro guia fue EL ARTE DEL TANTRA escrita por este autor espaniol guillermo ferrera, hasta ahora no me ha fallado esto y si es un buen material, veamos el nuevo material del moderador que se ve interesante, si tambien desean el manual del tantra lo pueden conseguir en cualquier libreria a la cual frecuentan, es un libro muy interesante, e algo curioso ya que en el otro manual hablan sobre los yoguis o las tecnicas, en este libro tambien hay tecnicas de respiracion como tambien masajes o otrs tecnicas, les recomiendo

MAQUINA (ahora ya saben sobre mi nick :cool: ) :D:D:D:D:D:D

maquina, 19 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FEAR.COM

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Página Inicial:
    no te me caigas ANTONY ... q no podias??? :eek: !!!

jejejeje es una bromita :D

FEAR.COM, 19 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan_Camaney

Platinium Member

80%
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    69
    Aparte del BestSeller, un combinado diario de Maca con Ajonjoli y leche de tigre sufi jeje ...

Juan_Camaney, 19 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pero primero come harta fruta pa tener milk ps y descanasar bien antes del kche por q si estas cansado o medio tenso te agotas altoq a mi me paso 2 veces q solo di 1 polvo y queria entrar denuevo y no veia con parodi :eek::eek:y eso q no llego a la base 3 pero disminui la grasa en mis comidas e hice ejercicio no demasiado ps sino para tonificar algunas partes y mantener un ritmo cardiaco acelerado y procurar no estar tenso o estresado y ahora a mi flaka no la dejo ni dormir en la nocheDiablitoDiablito j0j0j0j0j0

ironhide, 19 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Putañero Senior

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Hacer el amor toda la noche depende de la pareja de turno con la que estas. Porejemplo en mi caso cuando estoy con kines, duro poco, pero con mi pareja ahi si hasta sudamos.
    Hay libros, teorías, técnicas de respiración y todo, pero creo que la base es saber que es lo que le guta a tu mujer y que es lo que te gusta. Yo puedo durar muchas horas con mi pareja y salimos muy satisfechos. Es cuestión de química

Putañero Senior, 19 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

christian vr6

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga
    Yo si he llegado a estar taladrando toda la noche,desde 12 hasta las 5 o 5:30am,uta con decir que me compre dos cajitas de jebes y todavia me quedo corto,lo hice con mi flaca ,facil me meti 7 u 8 polacos jaja,termine hecho ,pero es de la PM.claro antes tienes que no haber tirado por lo menos una semana pa tener tanto quaker.:eek:

christian vr6, 19 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ichigo

Capitan

80%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    hacer el amor toda la noche ?????? nunca he hecho el amor ...pero si e tirado como loko toda la noche...tu cuerpo keda totalmente desecho..una vez si tire todo el dia (k rico) con mi flakita en una casa en la playa ..se presto bien la situacion...despues cuando me kito a las cucas ahy si me habre metido lo maximo 5 polvos..con difrentes kines antes de encontrar a mi musa jejejeje

Ichigo, 19 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angel_child

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmm lei en algun lugar que tomando maca todos los dias en el desayuno a partir del 4to mes empiezan a levantar tu reendimiento en todo el organismo por consecuente el sexual tambine....
    tambien alguna ves lei un libro sobre yoga tai o algo asi que tiene que ver con el rendimiento sexual..... te ensenian respriracon moviemintos plvics y demas pero es mas pesado el libro que maletin de gasfitero.... asi que o deje...
    por mo parte alguna ves tuve 3 orgasmos seguidos en 6 horas abra sido dpero de ai prefieor tirar y dormir....
    :p

angel_child, 20 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Morocotopo Peru

Cabo

55%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con el amigo putañero cuando dice que depende de la pareja de turno.
    Lógicamente también hay factores como una dieta saludable y el buen estado físico,,,,pero la pareja y la motivación que te transmite tu compañera de turno es básico (puede ser belleza, líbido, arrechura, simpatía, etc, etc).
    Por ejemplo los encuentros con mi flaca (generalmente sábado y domingos) se han reducido a 2 u 3 y no me ha dado hasta ahora señales de queja o insastifacción, lógicamente es mi flaca y es una relación seria y todo lo que ella conlleva,,pero puta madre, los dias de semana que me encuentro con mis otras "amigas", no kines, es bueno remarcarlo, no bajo de 5 polvos bién jugados, me voy de robo con ellas,,,,hay una cachorrita con la que salgo caletamente, tiene 19 añitos, la estoy educando y criando en este mundo del sexo,,,el viernes pasado le metí 6 por ejemplo (sin exagerar) y si no es porque siempre me gusta jatear en mi casa y no en los telos me pude haber apuntado unos polvitos más, y todo por que?, por las ganas de querer comerme ese lomo tierno y no manoseado.

Lo mismo pasa con las otras flacas, entro a la batalla con unas ganas de morder peor que Pitbull, a parte que las flacas te hacen sentir bién,,y eso debe ser porque no debo ser tan malo en estos menesteres.
    Un fuerte abrazo a todos
    Morocotopo Perú

Morocotopo Peru, 21 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tiamat

Teniente

18%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Gente todo es pracica pues una persona que esta acostumbrada a cachar 100pre de ley va aguantar mas que una persona que cacha frecuentemente pues el sentimiento de placer es nuevo para esta todo es practica, pero lo malo es que no muchas chicas q NO son del cuento te dejan ptracticar jajaja

Tiamat, 24 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

[email protected]

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi caso fue hace un tiempo atraz........locazo me fui con mi flaca de ese entonces al centro reacreacional de huampani.......sabado alas 9 llegamos y luego de pasearnos x todo el club y luego de bañarnos comenzamos a explotar lo q es el sexo desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana en total fueron como 11 polvos .. hasta regresarnos a llima q fue alas 5 de la tarde

[email protected], 27 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Eidan Yoson

Teniente

93%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    bueno a mi lo q me paso una vez q estaba con una jerma recontra rica, me meti 2 al hilo, osea termine la primera dentro de ella y sin sacarla seguia dandole, y tuve una segunda alos 4 minutos y seguia pero a los 3 o 4 minutos ya me habia cansado, la jerma tuvo como 3 orgasmos en maso menos 30 minutos, ya q el primer polvo fue con muchas poses, previa sopeada y todo eso, pero yo no tome nada antes de la cita, lo q se debe es q una mujer t deba arrechar demasiado, si no x mas maca q t metas x las webas

Eidan Yoson, 27 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Turquoise

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

En mi experiencia propia le scontare que estar dandole y dandole al meteysaca por mucho tiempo puede producir irritacion tanto en los genitales tanto femenino como masculino. Al menos eso fue lo que sucedio con mi firme. Estuvimos haciendolo por casi una hora jugando entrando, volviendo a salir, 69, varias poses, etc...cada vez que sentia que me venia tomaba un descanso y volvia a la accion. A la hora y cuarenta minutos mas o menos ella me dice que estaba sintiendo molestias ahi abajo y me pidio que terminara. Luego de terminar intente levantarme para ir al baño y mis piernas no respondian como debian, estaban como adormecidas, me asuste, pense que habia sido causado por retener tanto la eyaculacion.

En fin, estas sesiones maratonicas las repetimos con regular frecuencia, pero siempre se presenta la irritacion luego de determinado periodo de tiempo. Y no es que hayan problemas de lubricacion pues la chica se moja bien.

Entonces...seria posible hacerto toda la noche como dice el manual en cuestion sin sufrir irritacion en los organos genitales por tanta friccion producida?...

Saludos a Todos...

Turquoise, 28 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viajero01

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    El amor y el sexo es cosa de dos (casi siempre), dentro del ambito normal, para hacer el amor toda la noche tienes que gustarle harto a la hembrita y tambien la hembrichi tiene que tenerte loco, cuando ambos se tienen ganas no hay noche que quede larga, cuando tenia 17 años una señora de 33 mama de mi enamorada me tenia loco estaba fuerte la tia, cuando nos encontramos la pasamos toda la nocha en la mañana cuando ya aparecian los primeros rayos del sol por las rendijas de las cortinas del hotel, ella recien reacciono y me dio un empujon diciendo mi esposo que va a decir, Yo le dije friamente llega llorando que no te cauerdas de nada y duerme todo el dia aduciendo que estas en stress y necesitas un viajecito.

viajero01, 28 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Falcon-X

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    No les ha sucedido que cuando follan a forro aparte del efecto inmediato de la irritación del pancho y las piernas tembleques, al día siguiente les duelen los huevos? pregunto porque tal vez no sea común.

Falcon-X, 28 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Factory_Man

VIP MEMBER
    69%
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Solo se que no es bueno exagerar, una vez luego de varios dias de sexo constante cuando era mas joven un dia me agarro un dolor tremendo en la zona de los genitales, problema de prostata supongo asi que pare por un buen tiempo. Suave nomas sino despues ya no jalo. Cada uno conoce sus limites.

Factory_Man, 28 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Turquoise

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

Pues no se asuste Comandante GrafoSex, segun me dijo el urologo que consulte (pues ese dolor de timbales me sucede algunas veces) es por una inflamacion del EPIDIDIMO causada por el movimiento constante y el golpeteo de los testiculos dentro del escroto (son las consecuencias del Senton Chino que le hice a la firme...hehehe...). Me receto un desinflamante (Naproxeno Sodico) mucho descanso y pañitos de agua fria. Con eso me pasaron las molestias.

Saludos a Todos...

Turquoise, 28 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página