Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    para 150 cofrade a de ser bien rikas, no? como las viste? rikas o maso maso, vale tirarse 150 en las colochas? espero ir estos dias o la prox semana caray
     
    djcharlie, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Bueno las flacas estan bien en comparacion al resto de flacas del sauna, casi al mismo level de jessica la paraguaya que tambien estuvo unas semanas en el sauna, pero ella cobraba 100 lucas, gastar las 150 lucas es decision de cada quien, a mi me puede parecer mucho o bien el precio, esa es una cuestion personal depende de los gustos de cada quien, seria bueno que te des una vuelta y saques tu propia conclusion.
     
    maxyec, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca que dice el cofrade blanconcita sino no me equivoco se llama Blanca es limeña y cobra 130 la flaca esta muy bien para mi gusto da buena atencion tiene buenas tetas y cadera altura :tamaño regular, mayormente la encuentras fines de semana, va estar por un tiempo, tambien hay una que otra nueva como lucia,viviana que se hace pasar por colombiana y tengo foto de su culito con su hilo rojo y priscila que es del amanecer cobra 80 operada de tetas y culo ya se imaginan como las debe tener!! aunque me quedo con Blanca y Vanesa son de mi gusto y hay que aprovechar su estadia jejej..aunque el precio sea un poco alto bueno
     
    SEXROBINDHOOD, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y djcharlie les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno ayer sabado estuve en los delfines y flacas buenas contadita estaba la famosisisisma olenca que recien la conoci, y bueno si es una yeguasa lo malo es que estabachupando con un par de tios y no la soltaban luego se subieron al telo creo que estaban proponiendole hacer un trio o algo parecido pues estaban con otra flaca mas entre los cuatro querian jalar a una mas para ser 5 que pendex...
    tambien me llamo la atencion esta "blanca" de nombre y de cuerpo buenas piernas dice ser de lima en fin no pase pues estaba muy botaday queria 130 la mkedia hora , cuando le dije por una hora me dijo que no, en fin cuando me dicen eso es que el polvo no es prometedor por alguna razon.

    tambien vi a fernanda cuerpo de puro gym parece futbolista piernas bien duras al igual que el culo, pero no muy agraciada de rostro.

    habia una flaquita que estaba cominando con hilo bien flaquita maso simpatica pero conn artas pequitas pero queria 100 lucas.

    bueno habia una lucia o leticia algo asi morenita ella, estaba con algoa si como una toallita color como como un leopardo morenita ella, buenos pechos tambien buen trasero, y ojos grandes de pelo medio risado, me llamo la atencion pues me pidio 80 y me dijo 100 con besos no me lanse por indeciso alas finales se me hizo tarde y me jale .
    pregunta alguien sabe del servicion de esta morenita.
     
    elginete xxx, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Charlie Rider les gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Yo fui hace unos dias, y no habia muchas flacas rescatables, habia una flaca con un tatoo de lengua en la espalda baja, masomenos..pero estaba ocupada.. la morenaza viviana,, esta buena pero ya pase con ella cuando estaba en el relax me salio menos...una medio gordita con pelo teñido..alguna otra por ahi...las demas no pasaba nada.. estaba medio aburrido pero despues, salio x donde estan las duchas una flaca medio gruesita, blanconcita, aunque con toalla estaba simpatica nomas, debe ser la blanka de la que hablan.. pero solo bajo un rato,..ahi conversando con un pata me dice que hay algunas flaquitas ricas. pero no bajan mucho mas paran en el hotel.. En un momento le dije al pata encargado para poder subir al telo y dar una chequeada...me atraco subi. y me dijo que solo habia 2 flacas, una estaba ocupada y la otra que cobra 150..pucha me mato la curiosidad, fui a ver al cuarto y habia una flaquita, era medio pituquita, pero lo malo es delgadita y morena...le propuse 120 x joder , me dijo ni hablar como crees ... bueno me jale nomas ni le pregunte el nombre... se le notaba medio creida...la verdad me parece mucho lo que pide, no esta para ese precio.y segun parece el trato no es de los mejores....
    Ya era medio tarde asi que ya me estaba duchando para jalarme.. y se asoma una flaquita por la puerta.. en hilo dental purpura creo, estaba rica nomas. no la habia visto antes. le pregunte y me dijo 100 lucas.. le hable un poco y me hizo una pequeña rebaja... bueno cai en la tentacion y subimos al cuarto ya pondre el ranking mas adelante..
     
    Lancelote, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charlie Rider le gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Continuando con mi incursion en los delfines
    Me faltaba poner el ranking de esta femina que conoci en este local,
    Anyolyn o algo por ahi no escuche muy bien su nombre

    1.- Tipo de Chica: T
    rigueña tirando pa clara con facciones exoticas de la selva
    2.- Edad: le echo unos 23
    3.- Cara:tiene un encanto especial, simpatica nomas
    4.- Talla: mediana sera 1.63
    5.- Senos: medianos, asegun la percepcion por que no se quito el brasier ni se dejaba tocar...puntos en contra
    6.- Cintura / barriga: pues no tenia barriga estaba bien en ese aspecto
    7.- Caderas / derrier: trasero mediano formadito no es colosal pero se defiende...
    8.- Piernas / pies: ricas piernas suaves, de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, no percibi nada
    12.- Fellatio: me puso el condorito tan pronto percibio que se puso dura,
    13.- Papita: ajusta senti las paredes
    14.- Anal: no se lo pedi no se no me agrada
    15.- Trato: al principio bien, luego un poco fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo estubo bien su trato, conversaba pero cuando entramos al cuarto se puso un poco fria no se si por timidez o otra cosa, no queria quitarse el brasier.. bueno..luego se subio encima, se veia rica nomas en el espejo luego misioneero se le notaba aun una papita no ta trajinada, sintio la pegada luego en perrito le de de alma, despues quise cambiar a caballito invertido y me dijo que no le gustaba y que ya el tiempo se acababa, disque por que me rebajo un poco el precio, eso me jodio asi que le di de alma. otra vez en perrito.. hasta botar la sustancia lactea
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que empezo hace 1 año
    9.- Anuncia en / medio de contacto: dolphins
    20.- Precio: te pide 100, me rebajo a 90..
    21.- Costo / beneficio: en cuanto a cuerpo esta bien, pero su trato no fue muy bueno, talvez con conocerla mas..
    22.- Ubicacion: ejercito
    23.- Local: ya conocen, los cuartos buenos con su espejito
    24.- Volveria?: volveria por otras.. u
    25.- Puntaje final (1/10): En cuerpo un 7, trato 3.. promedio total 5 puntos

    Una que siempre quise probar..era Barbie pero ya no la encuentro ( haber si alguien sabe su paradero..).
    la Blanka promete aunque muy caro, ojala vuelvan las paraguayas. vi una de ellas el otro dia en el africa, con sus tacos y su vestidito es un lomon..
    saludos
     
    Lancelote, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx, MORRISON217 y tronchinho les gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57

    Segun pregunte al patin que atiende los casilleros barbie parece que se retiro del negocio, en cuanto a las paraguayas a cual de ellas viste en el africa a Jessica o a la otra que es gordita??
     
    maxyec, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    A la que vi es a la medio gordita,, aunque ese dia no la vi gorda para nada estaba fuerte y con una mini, bien maquillada..lastima que estaba ocupada y no la soltaban.. justo esta paraguaya me falta por que ya tuve la ocasion de pasar con jessica y fue uno mis mejores polvos... ojala vuelvan por el sauna,
     
    Lancelote, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Si pues ojala y regrese Jessica al sauna ya que me dijeron que se habia jalado a Lima, con esa flaca si salian buenos polvos.
     
    maxyec, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factor Y

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En los delfines me atendio una flaca la semana pasada que se llama Vanessa según ella es de Lima y si parecia, lo curioso es que estaba en el sauna sino que esperaba en los cuartos de arriba, aca el respectivo ranking


    1.- Tipo de Chica: Trigueñita, delgada, simpatica con cara de comelona

    2.- Edad: le echo unos 23
    3.- Cara:como ya dije simpatica, aunque al principio con un aire de diva
    4.- Talla: no llegaba al 1.60
    5.- Senos: pequeños, pero no tanto, estaban de regular para arriba
    6.- Cintura / barriga: parecia que era flaquita y sin nada de barriga, y si bien tiene una muy buena cintura, tenia la barriga como cuando recien dan a luz, y ahi como que se frego un poco
    7.- Caderas / derrier: Chiquito pero bien formado, redondito
    8.- Piernas / pies: estilizadas, bien con su cuerpo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: bien limpia
    12.- Fellatio: no tuve que decir nada y defrente lo hizo sin ponchito, estuvo muy bueno, lo mejor es que te mira a los ojos
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: no lo propuse
    15.- Trato: al principio un poco frio,luego se solto y se puso bien bacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi parecer estuvo muy bueno, te da todas las poses que quieras y se mueve como licuadora, y no le importo cuando nos pasmos de la hora pactada
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi

    18.- Experiencia en el laburo: imagino que un par de años
    9.- Anuncia en / medio de contacto: en el Sauna
    20.- Precio: 150 incluye cuarto y poncho
    21.- Costo / beneficio:como incluye el cuarto y el poncho esta bien, ademas que a mi gusto es de lo mejor que he visto en el sauna, aunque voy de vez en cuando
    22.- Ubicacion: En el sauna los delfines
    23.- Local: limpio, ya lo conocen
    24.- Volveria?: si volveria, por ella y por otroas
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7 de 10

    Recomendable, y medijo que iban a llegar mas amigas de lima por las contrataron para el espinar, osea para la mina y de ahi se venian por un tiempo a aqp y tambien me dijo que paran en el amanecer.
     
    Factor Y, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    debe ser la flaquita que vi la otra vez cuando fui, no me atendi con ella, por que era muy caro y para mi no valia ese precio, hay flacas que estan en el sauna que estan mejor de cuerpo y carita por ahi tambien van,, claro cada uno ve como gasta su plata.. esperemos que lleguen otras limeñas pero que no cobren tanto,, si los cofrades no les pagamos ese precio. tienen que bajar. es por oferta y demanda.. no las mala acostumbremos.. saludos
     
    Lancelote, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y djcharlie les gusta esto.

    Rotten

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno siempre sigo el foro pero recien me animo a hacer un ranking, esto fue en los delfines, pase con priscila la agarre cuando ya se jalaba bueno aqui va su ranking:


    1.- Tipo de Chica: Charapa con gomas

    2.- Edad: unos 28
    3.- Cara:cara de charapita redonda media china, simpatica se podria decir
    4.- Talla: maso menos 1.70
    5.- Senos: grandes con su plata
    6.- Cintura / barriga: poca barriga nada que desanime y buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culo grande
    8.- Piernas / pies: gruesas como me gustan ta bien
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo creo q una en la parte baja de la espala
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas o menos nada del otro mundo
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: le meti dedo pero parece q no le gusta porq me pidio q no haga eso.
    15.- Trato: buena gente media callada pero alfinal te agarra confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mas o menos lo malo q la agarre cuando ya se iba y su taxi estaba esperando, a la apurada, si se portabien te hace las poses q le pides,te deja moder sus tetazas, grita rico pero como digo fue muy rapido 20minutos, ni pude sacarle el numero para sacarla a otro telo
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi

    18.- Experiencia en el laburo: ya es bien conocida
    9.- Anuncia en / medio de contacto: en el Sauna
    20.- Precio: 80incluye cuarto y poncho
    21.- Costo / beneficio:lo unico bueno es q me cobro 80 y ahora q fue la semana pasada cobra 100!!!
    22.- Ubicacion: En el sauna los delfines
    23.- Local: limpio a veces
    24.- Volveria?: si pa ver el nuevo material
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 6.5 de 10 por lo apurada
     
    Rotten, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubsuega

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, la Barbie está chambeando en el Amanecer, aunque me dijo que pa mediados de diciembre se regresa a Paraguay a estar con su familia por navidad.
     
    rubsuega, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    El hueco de villalba ya fue cofrade en los delfines la ultima vez que fue me atendi con la Barbie esta flaka tiene un culazo creo que ya no para por el sauna, tambien esta yanina, luna y olenka esta ultima daba un trato regular aunque ahora ultimo esta con aires de diva y como que bajo, en la posada la ultima vez que fui estaba venus flaka blanca y que esta en algo pero fria y mecanica, a veces esta mafer (teresa) esta si atiende bien, donde el thomas las que daban buen trato eran rocio, cielo, camila que ya no va y almendra recuerdo los polvazos que me meti con almendra esta flaka si que valia su precio creo que ya no va donde el thomas los otros locales estan e debe en los night si encuentras buenas pero tienes que gastar billete, la ultima vez que fui al queens estuve chupando con paola flaka rica 300 el polvo, africa y amanecer tambien tiene flakas buenas pero hay que invertir hace tiempo que no voy por ahi... saludos cofras a ver si se pasan datos de flakas tipo anfitrionas del como del motor show estuve por ahi y vi algunas blanconas rikas me quede con las ganas de un polvo con ellas jeje...
     
    Charlie Rider, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Gracias por el dato man, pero la otra vez estuve por el Amanecer, y de hecho hay una chica llamada Barbie, alta delgada medio rubia con su plata, de buen cuerpo aunque me parece que se aumento por atras, pero no es la de los delfines, para los que la conocen, ya para que.
     
    Lancelote, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    Estuve por Arequipa la semana pasada y el sabado me di una vuelta por el local, repleto de clientes, faltaban shorts, toallas, flacas (un decir) 6 a 8.
    Habian dos chibolas nuevas Mayte y Angie que pedian S/. 130, me servi con Sol, ahi paso el rating.


    1.- Tipo de Chica: Malcriada, entradita en carnes, tiene su feeling

    2.- Edad: le echo unos 30
    3.- Cara: Redonda, de malcriada
    4.- Talla: aprox 1.55
    5.- Senos: regulares, lindos pesones, pero no se los dejaba besar
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos, y una pequeña barriga, con la marca de la cesarea.

    7.- Caderas / derrier: culo de chanchito san fernando, gordito
    8.- Piernas / pies: agradables
    9.- Piel: suave con algunas zonas seca
    10.- Tatuajes / seña característica: Por delante y por detras, los nombres de su hija y su esposo, es lo que me dijo
    11.- Aseo personal: no muy bueno, no se baño despues del servicio
    12.- Fellatio: le falto ganas
    13.- Papita: Ajusta, se lubrica sola
    14.- Anal: me dijo que le completo, una hora, con anal, salia a S/. 150
    15.- Trato: afuera, toda sensual y provocativa, adentro mas fria y estatica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto que se dejaba hacer la mayor parte de lo que uno le pide, pero no habia ganas, desganada o cansada o creer que con su cuerpo y presencia basta. Empezamos con ella de espaldas y yo acariciandola, en especial su trasero, luego el fellatio, luego a penetrarla de frente, en misionero, luego piernas al hombro, luego en tijera y cuando le pedi que ella cabalgara, se subio, pero ni se movia, de frente, de espalda, y para terminar en perrito, dandole hasta el final. Otro punto que no me gusto fue que todo el rato tenia su mano en mi pene, controlando que no se salga el preservativo o ajustando al pajaro.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil años, mas por la edad que el expertise
    9.- Anuncia en / medio de contacto: en el Sauna
    20.- Precio: 80 incluye cuarto y poncho
    21.- Costo / beneficio: no me convence
    22.- Ubicacion: En el sauna los delfines
    23.- Local: le falta limpieza e inversión
    24.- Volveria?: para probar a otras
    25.- Puntaje final (1/10): un 6 de 10

    alguien ha ido al Hotsuite? que tal? precios, flacas?
     
    friend69, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y tronchinho les gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    este fin fui x los delfines, un pequeño reporte aunque no me animé a pasar con ninguna:
    Fernanda, la cholona culona cobrando 80 lucas.
    Una colombiana que la verdad no me gustó físicamente: 130 lucas
    una paraguaya muuuuuy bonita de cara, alta, patona, pero plana de culo y tetas: 130 lucas
    una gorda teñida que ni idea cómo se llama pero definitivamente paso: 100 lucas (ta huevón)
    había una tetona gordita no muy simpática (lamento no decirles los nombres q tgo cabeza de pollo pa recordarlos) 80 lucas y 30 pal cuarto según ella = 110 lucas (ta huevón)

    al menos pa q tgan idea cuanto billete llevar. La entrada 10 lucas, la chela 7
     
    tronchinho, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Hace unas semanas fui por el local del delfin, entrando habia alguna que otra, pero una destacaba del resto.. aunque no se dejaba ver mucho por que paraba arriba, en una de esas bajo y se sento a conversar con una amiga ahi le entre y bueno me parecio caro, pero era lo mejorcito que habia
    Brenda


    1.- Tipo de Chica - chica fina, tipo modelito
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: cara pequeña, es bonita,
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos se los deja besar y todo
    6,- Cintura / barriga: nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: trasero rico, no es voluptuoso pero si grandecito y formado
    8.- Piernas / pies: piernas largas y contorneadas
    9.- Piel: Suave es medio trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamada con visita a boloñas, te mira con esos ojitos mientras succiona
    13.- Papita: ajuste regular poco vello
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto y un bailecito con manoseo , era una arrechante escena, mi muchacho se puso fierro en one, la fui desvistiendo nos echamos en la camita y unos toqueteos, le agarre la papita,accedio a todas las poses, caballito, misionero, en perrito fue bravazo, un buen panorama y viendo en el espejo cogiendo esa hembra.. bueno ya no se podia asi que se me vino el huaico
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dolphins
    20.- Precio: 140 la media hora
    21.- Costo / beneficio: es caro y no suelo pagar ese precio pero la flaca estaba buena, y solo estaba por un tiempo era de Lima
    22.- Ubicacion: entrada a cerro colorado
    23.- Local: es comfortable, con su espejo.. el sauna si esta por mejorar
    24.- Volveria?: fui el otro dia no la encontre..no se si seguira en lel local
    25.- Puntaje final: 8/10

    Habia otra limeña de cabello teñido era casi el mismo perfil aunque un poquito mas delgada, y 5 cm mas baja. no me acuerdo el nombre tambien era de Lima.. aunque cuando le hable, se le notaba un poco creida.. y la otra estaba mejor por eso tome el servicio...
     
    Lancelote, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhurand, aventurax y tronchinho les gusta esto.

    Rotten

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente el martes me fui a dar un vistazo a ver el material de delfines fui maso a las 2, no había gente, estaba la paraguaya esta maso simpática de cara le falta caderas, esta chata piernona q no tiene tetas por tanto ejercicio, una gorda medio rubia con su plata, una flaka o mejor dicho un palo con problemas de acne en el rostro, una chata q estaba hasta el perno mejor sin huevadas esta mi empleada, dos tias q no la habia visto antes pero no pasaba nada, y una gordita con una mancha en la nalga con cara de recontra loba, preguntando subieron a 100 o mas dependiendo de la flaka, estan locas si alguien va pagar tanto por tan poco material. Bueno hablamos gente se cuidan.
     
    Rotten, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Si es un polvo de regular a bueno, yo me atendi hace tiempo en ese entonces esta flaka cobraba 80 lukas el polvo por 30 min. no se como será ahora no hice rating porque ya hay varios pero para botar la leche si es aceptable...
     
    Charlie Rider, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página