Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ANGELA
    Bueno hace semanas encontré a una chata llamada angela en el sauna de la ejercito ella es morenita parecía chibola por la talla y el cuerpo de teneger tenia sejas delgadas delineadas pero cuando pase con ella me di cuenta que ya era mama por algunas estrias y cosas que les preguntaba
    1.- Tipo de Chica - Categoría: amable parace chibolita
    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: redonda, de chibola, algo cachetona ojos pequeños jejej.. mas o menos
    4.- Talla: 150 creo o mas
    5.- Senos: pequeños, duritos aunque no tiene mucho también .
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, para su cuerpito que tiene,
    7.- Caderas / derrier: normal para su talla .
    8.- Piernas / pies: 2 jejej, piernas delgadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: bien,esta me lo chupa bien rico buen mamey se nota que le gusta chuparlo
    13.- Papita: ajusta bien poco vello también se siente rico su conchita
    14.- Anal: no le pregunte pero si debe hacerlo porke cuando la puse de espaldas estaba bien abierta se nota que lo hace constantemente porke estaba bien abierta mas que su xuxita jejej aunque si daba ganas de darle por ahí
    15.- Trato: bueno de pareja con besos que los evitaba porke tiene mal aliento pero hacia todo lo que le diga se mueve bien rico en la cama la chata, eso me arrechaba se movia bastante se nota que lo disfrutaba, me trato muy bien sino fuera por su aliento hubiera sido bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance.-como les dije ella tanbien tiene buen trato pero su aliento es punto en contra me dijo que venia poco y debe ser cierto porque regrese a buscarla y ni mas la vi lo unoko bueno era su xuxita le di bien duro que pena que ya no vaya . 17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: por el asterisco bastante nunca había visto un culito tan abierto
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 90 bien pagados
    21.- Costo / beneficio: ta bien por su cuerpito .
    22.- Ubicacion: av ejercito
    23.- Local:
    24.- Volveria?:eek:n ella para darle por el asterisco y nada mas
    25.- Puntaje final (8/10):7 por el servicio buen polvo
    A esta flaca me acuerdo que la vi por la calle con una licra y su culito se veía muy bien que pena que ya no vaya trate de sacarle fono pero me dijo que solo podía verla en el sauna la verda cuando la vi en en la calle no se veia nada mal y cuando vi su cuerpito dije que ricooooooooooooo cuerpito me comi jejeje---
     
    SEXROBINDHOOD, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y poronguitos2 les gusta esto.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    También pase con una tal Andrea ya que estaba Arriola ella también va poco pero a ella si la vi hace una semana ella es alta con cerquillo y cabello corto y allta
    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal de instituto
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: redonda, algo cachetona ojos pequeños achinados jejej..mas o menos de carita
    4.- Talla: 165 creo o mas
    5.- Senos: pequeños, duritos aunque no tiene mucho también .
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura,
    7.- Caderas / derrier: eso si caderas anchas .
    8.- Piernas / pies: 2 jejej, piernas delgadas y suaves
    9.- Piel: algo trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: bien,esta me lo chupo bien le gusta chuparlo largo tiempo
    13.- Papita: ajusta, poco vello también se siente rico su conchita ella solita habría su conchita con sus manos eso me exitaba y me pedia que se la meta y le de duro
    14.- Anal: no le pregunte pero si da ganas de darle por ahí
    15.- Trato: bueno de pareja mientras esperábamos habitación me la puntuaba en el pasadizo y le pasba mano por todo lado y le chupaba sus tetas hasta que vino el chorri y nos dio habitación , ni bien entramos me quite el short y empeze a puntearla y a ella le gustaba eso casi se la meto sin preservativo me aguante y me puse mi pocho para mayor seguridad hicimos mas de 10 poses hasta que me vine en perrito mientras ella gemia fue bueno por lo menos me saque el clavo com ella ya que era la primera vez que la veía estuvo genial 16.- Calidad de Polvo / Performance.-como les dije ella tanbien tiene buen trato por eso me anime a pasar con ella y es algo coquewtona . 17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: ta bien por su trato .
    22.- Ubicacion: av ejercito
    23.- Local:
    24.- Volveria?:si para darle por el asterisco me gusta como lo hace y sus gemidos
    25.- Puntaje final (8/10):7 por el servicio buen polvo

    aun me falta de camila y brenda ya los hare esta semana y tambien de gabriela o karol del leo 2 su servicio cambio ahora es mas fria lo constate aunque esta mas delgada y parece que se opero la ñata y cejas delineadas pero igual le di duro a su xuxita y mamar sus tetas ricas que tiene bueno estaba arrecho y era mi unika salida
     
    SEXROBINDHOOD, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poronguitos2 le gusta esto.

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    Cofrade .....VIVIANA no es colombiana,es una kine Ex-Relax de Victor Lira,la descripción es la misma que hizo el cofrade miguelin en su Ranking del 28/01/2011 ----aqui el link:

    http://perutops.com/foro-relax/f287/el-relax-v-lira-239356/

    y me consta ya que yo me atendi con VIVIANA cuando puteaba en el RELAX,aquellas veces ofrecia su anal a 50 lucas ese era su plus,te hacia todo completo por 81 soles incluido servicio+anal+condor mendoza,..... tenia una fama de que tenia sida y se desapareció mucho tiempo por ese roche no se si será verdad o gente mal intencionada que queria desprestigiarla pero por si las dudas siempre me ponia muy bien el condorito,......hace unas semanas atrás fui al sauna delfines aqui mi ranking de Ivet 04/06/2012 de los delfines aqui el link:

    http://perutops.com/foro-relax/f287/spa-saunas-masajes-276499/index21.html

    ahí hago mención que la vi con dirección al sauna ,...no pude seguirla ya que me ganaba la hora ,.... ya me sacaste todas mis dudas cofrade gracias por el ranking,y que ironías de la vida antes podias follar a esta morena por 80 lucas con anal incluido y esas veces tenia mejor cuerpo y mejor culo,y ahora a 90 lucas sin anal .... nos vemos saludos
     
    poronguitos2, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57

    Asi es la tal Viviana tambien estuvo un tiempo en el sauna de paz soldan en miraflores, y la vi en los delfines hace un par de semanas que me di una vuelta x ahi, ese dia me atendi con Jessica la paraguaya a continuación detallo el mate:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta blanconcita de cara simpatica
    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar en unos 26
    3.- Cara: simpaticona como le dije
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: para su contextura estaban bien se los deje besar y chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura la flaca aunque x ahi le note unos rollitos no mucho casi imperceptibles
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene es su trasero aunque en el sauna no muestra mucho porque para con falda.
    8.- Piernas / pies: suavecitas
    9.- Piel: blanconcita y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita se baña después del mate y usa perfume
    12.- Fellatio: bien me lo chupo rico jugando con su lenguita
    13.- Papita: ya se siente el trajin de la flaca pero se da su maña para ajustar
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato algo diferente en comparación de las flacas locales, es cariñosa nomas la flaca sabe como tratarte y hablarte y en el mate también se porta bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance.- Despues de cerrar el trato con la flaca subimos al telo, adentro la flaca comienzo besando me el cuello mientras me agarraba la pieza, despues me quito el short me hizo echar en la cama y se subio encima mio aun con la ropa puesta, ahi se hecho encima mio y seguia besando me el cuello mientras yo le agarraba ese culito rico que tiene y la besaba tambien, luego la flaca se empezo a quitar la parte de arriba ahi aproveche para chuparle las tetas, luego la flaca se echo al lado mio se quito la faldita y el calzoncito, abrimos el cubrecamas nos metimos en la cama y continuamos con con los besitos y el paleteo, luego me pregunto si ya quería que me ponga el preservativo y le dije que si, me lo puso y comenzó con el oral, ,me la chupo bien se tomo su tiempo eso me gusto, después ella se subió encima mio y comenzó a moverse, tiene ritmo nomas para moverse la flaca, después de estar así un rato me dijo ya te toca encima asi que pasamos a misionero ahi le comencé dar y la flaca se movía también para que aumente mas la fricción y el roce, casi me hace venir asi que antes de que se me salga el quaker le dije para cambiar a perrito, ahí si pude apreciar mas el tarrito que se maneja, y la flaca en cada embestida se apegaba mas ahi le di un rato mas hasta que termine, después del mate hablamos un rato me dijo que ya tenia un tiempo en aqp y que antes trabajaba en el africa pero que le convenía mas trabajar en el sauna, de ahi ella se metió al baño a bañarse me dijo que la esperara, salio se seco con con mi toalla y se volvio a vestir y bajamos otra vez al sauna, se despidió de mi y listo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte si los daba
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: los delfines
    20.- Precio: 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: carolina nomas pero bueno al menos no me quejo del polvo con ella si que se porto bien para que
    22.- Ubicacion: av ejercito
    23.- Local: los delfines
    24.- Volveria?:yo creo que si
    25.- Puntaje final (8/10):7

    Ese día el sauna estaba full eso era lo malo pero habían varias flacas en el sauna, aunque vi algunas flacas que estaban en nada y la verdad que no se cuento esten cobrando pero nica pagaria los 80 que piden en promedio las flacas del sauna por ellas, la otra paraguaya que también esta en el sauna no me llama mucho la atencion pero igual hacia tambien sus pases con otros cofrades, en fin bueno a ver si me doy una escapada algun otro fin de semana para postear algun ranking más.
     
    maxyec, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhurand, elginete xxx y tronchinho les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    A las paraguayas las encuentran los días jueves y viernes en los delfines, están mucho mejor que las demás, su trato tb es mucho mejor, ya postearon algunos cofrades sus respectivos ratings, así que no quiero redundar, eso si están muy bien, afeitaditas, suavecitas de lo mejor de el sauna, el costo pide 120 soles pero a mi me lo deja en menos ya que soy su conocido jeje, están tb en el áfrica pero ahí sale mas caro pues hay que poner las chelas y cada jarra son 50 lucas, por el momento no estoy para gastos, ya las iré a buscar al africa, solo para saludarlas eso si, por que la puntería ya la puse en una media veterana jeje, aunque me dices que la siguiente victima esta por el local del tabú 2.

    Salu2 cofrades
     
    Rafo3, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx, MISTERIOZXC y MORRISON217 les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    COFRADES DE TIEMPOS:

    Fui a ver al sauna los delfines y ver que tal material habia, bueno vi como 2 a 3 que habian una alt de unos 1.65m culona y grusita me dijo 80 no em acuerdo su nombre por el * 120, despues una kine delgada y se notaba que era retocada y operada queriqa 100 se notaba que se botaba la kine, las teresas puro plastico luego para los que les gusta la carne una llamada carla que esa la vi hace años ya cuando fui a por primera vez al sauna esta es gordita para lo que les gusta la abundante carne la primera vez pase con ella cuando estaba un menos gordita pero si estaba en algodon buen servicio con carla es de mollendo 80 su precio pero ese pase fue hace ya mucho tiempo pero como estaba buscando otras alternativa y si no encontraba pasaba con ella solo por tu servicio y trato pero despues via la tal fernanda que tambien la vi en las primereas veces que fui al sauna tambien hace buen servicio y en esta chikitita lo exelente es su cuerpo y derrier durito esde gym se nota, ella me lo confirmo pae con ella para repetir lo de tiempo atras bueno servicio 120 con * pero no lo tome solo el normal por 80 soles buen servicio trato de pareja sobre todo que todo lo tiene durito y contorneado lo uno malo que pueda ser, no es simpatica algo feita pero poen nomas la almoda jajajaja...


    Espero que se pueda encontar mas kines pero buenas en todo el sentido de la palabra que cobre pero que seas buenazas.... lo bueno se paga o no...
     
    ERUPCION, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y elginete xxx les gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    cofrade ahorita me encuentro de viaje fuera de arequipa. No voy a los delfines hace tiempo.. Derrepnte por ahi se gano con alguna flaca que tiene cortes en las muñecas.. Puede ser un posible suicidio quien sabe.. Se hacie llamar lesly.. Aunq estas chicas cambian d nombre a cada rato.. Es una alta morena culona maso o menos de 20 años..... Atendia hace un tiempo.. Luego desaparecio.. Saludos.
     
    EL FINO, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Para comenzar no se si es la misma chica, pero la descripción coincide en un 85%.
    No estoy tan seguro de si es cierto la informacion de que ya tiene calato, Pero todo es posible, hasta donde yo se, se quito a Ilo, tenia una relacion pero no prospero, eso es hasta donde me dijo ella, de ahi le perdi el rastro, de esto hace medio, un año a año y medio (disculpe mi mala memoria, pero yo ya hice un ranking de ella, fue por esas fechas) , sin embargo a lo largo de este año he escuchado rumores de ke ella va esporadicamente, lo cual no se si se trata de la misma chica, esta info me la pasaron unos patas sauneros, a quienes se los describi. Cofrade Fino le deje un MP espero su respuesta
     
    Tony Tony Chopper, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Amigo EL FINO yo fui despues de tiempos a lso delfines encontre 2 a 3 buenas, con respecto a lo que dcies de la lata y morena si vi una con esas caracteristicas tal vez podria decir yo que es mulata si tenia buen derrier el precio era 80 y con el * todo 120 saludos cofrade y espero que mejore la situacion de las kines en aqp.

    Ahora no se si estamos hablando de la misma flaca pero eso es lo que vi o tal vez solo es una coincidencia pero bueno espero que sirva
     
    ERUPCION, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Tienes que leer las nomas cofrade el foro,
    textualmente:
    SOBRE LAS FOTOS Y VIDEOS EN EL FORO:

    a) Los foristas tienen derecho a publicar material visual o escrito que crean convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. Debido a esto, el material generado bajo la modalidad de Uppies, Voyeurs, video conferencias, sexo explícito, etc. debe postearse con el rostro editado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificación ya sean personas de naturalidad peruana o extranjera.

    Te felicito por el video, para mi muy bueno nadie salio lastimado y tambien esta tranca identificar (pero no entiendo el sauna es un lugar publico, no es privado, por que escandalizarse?) al sauna van putas y puteros como nosotros, quien sabe si nos estan grabando incluso tirando, pero como te digo las reglas de este foro segun entiendo no quieren rostros, he copiado el video estara para el archivo tal cual en internet en algun lugar (aparte de youtube).
    Por ahi lei aviso al administrador puxa que parece una costilla carajo.
     
    djcharlie, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Cofrade YO NO ME HAGO PALTAS, diras que hablar es otra cosa, pero no, yo se a donde estoy yendo, mucha gente sabe de ese sauna (mas conocido en AQP como la , amigas mias saben) y de otros algunas vez una amiga tambien me dijo, yo le dije yo voy a saunarme y si hay otra cosa no me interesa, piensa lo que queiras le dije pero yo voy a saunarme seguro que hay le dije, con seguridad y no me hcie el santo y vio seguridad al hablar y se callo; ptm que me llegan al huevo los patas que se hacen los que no fui, sabiendo que mucha gente sabe de la nota, si me hubieran captado y alguien me ve que xuxa pues me han visto violando a alguien a una menor, nada, entonces el sauna es publico y yo voy a ese sauna, otra cosa es cuando se hacen los santos que a escapadas van mintiendo etc., se joden solitos, yo soy directo tomo las precauciones, cuando ir cuando no ir y se a donde estoy yendo.
     
    djcharlie, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Cofra, tienes que editar también el rostro de las féminas ya que a pesar de ser un lugar público es bien sabido que en ese lugar las féminas son damas de compañía (que mujer común va al sauna con esos tacos no te pases) y además vulnera su derecho a la privacidad, espero que hagas lo correcto para evitar posibles sanciones y saludo tu proceder de consultar antes de proceder, te invito a que leas: NORMAS BÁSICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria).
     
    MISTERIOZXC, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oculto86 le gusta esto.

    piquiento

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Luna de los delfines
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morena, delgada media simpatica.
    2.- Edad: 25 años, yo le hecho.
    3.- Cara: Regular una cholita bien guapa.
    4.- Talla: le doy 1.60.
    5.- Senos: regulares pezones pequeños bien ricos.
    6,- Cintura / barriga: Quebradita. tenia su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Buenaso lo mejor de ella.
    8.- Piernas / pies: canelas, cuidadas y regulares.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje bonito a la altura de la pierna.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: empeñosasa.
    13.- Papita: riquisima aun ajustaba alguito rasurada.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: No me apuro. fue amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a bueno, atraca todas las poses. sabe cuando gemir no parece falsa.
    17.- Calidad de Masajes: me dio unos en el muñeco antes de empezae el oral, le pone ganas.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero creo q ya tiene algun recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 100 luchos.
    21.- Costo / beneficio: a favor.
    22.- Ubicacion: Los delfines.
    23.- Local: el sauna hasta las huevas, no da ganas de meterse al jacuzzi el agua ya esta turbia, y los cuartos para el mate bien y parece limpio.
    24.- Volveria?: si, quiero probar a las otras-dicen q los jueves hay mejor carne
    25.- Puntaje final: ( 8/10), por su buen cuerpo a pesar de sus tetAas algo flacidas pero lo que le su8be es que es complaciente, y simpatica de cara.
     
    piquiento, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincerox100pre

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrades, después de una semana de mucho trabajo me di el tiempo de editar el video del SAUNA LOS DELFINES, me costo mucho ya que hay mucho movimiento en la cámara, espero y les guste y haber si reconocen a algunas féminas y nos brindan sus respectivas experiencias con cada una.

    atte. sincerox100pre


    [video=youtube_share;hCK41HMFYXw]http://youtu.be/hCK41HMFYXw[/video]
     
    sincerox100pre, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincerox100pre

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola de nuevo, como recompensa por haber esperado tanto el video y a pedido de varios cofrades por MP, les traigo unas fotillos del SAUNA LOS DELFINES un poco antiguas, no se si estas chiquillas y no tan chiquillas seguirán yendo!!!!!


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    atte. sincerox100pre
     
    sincerox100pre, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJ... muy buena cofrade camilita va de cuando en cuando, la conosco tiempaso da muy buena atencion es una licuadora jejej..Solange es la segunda tambien da buen servicio,luego Olenkita tambien es buena tiene unas piernotas!! un culo rico hace poco pase con ella, su servicio tambien es bueno y roxanita por ahi va a la paraguaya si que no la vi una lastima, me parecio ver a paola y la otra sentada no me acuerdo su nombre bueno gracias por las fotos y el video les subire una fotito que tengo de una que le tome y tambien de mi paseo por el posada hotel pase con varias.
     
    SEXROBINDHOOD, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    La ultima vez que fui al sauna los delfines hace como 2 semanas, ya no estaban, las flacas mas buenas como las paraguayas, olenka , iveth, sol, una que otRa pero nada como para animarse..
    alguien sabe algo de la barbie que iba a este sauna,, estaba buena nomas... pero ya no le encontre de nuevo.. se parecia masomenos a esta flaquita...

    http://www./images/br2rpib9nkmyb3n7zfkr.jpg
     
    Lancelote, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    La semana pasada estuve por el local, mi primera vez, el sauna aun le falta en infraestructura, pero pasable para la necesidad.Sobre las flacas me gustaron dos, una cuerpona de piel clara y una morenita flaca y delgada que no pararon mucho en el sauna...mas estaban en el otro ambiente.

    Ya para quitarme hable con esta flaca y transamos, ahi va el ranking.


    Kiara de los delfines
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morena, delgada.
    2.- Edad: 28 años aprox.
    3.- Cara: Delgada, morena o trigueña, me parecio ver chapas en el rostro o alguna marca de acne.
    4.- Talla: 1.54 +-
    5.- Senos: regulares, pezones pequeños, se deja hacer lo quieras con ellos, debajo del seno derecho tenia una cicatriz como de una punta.
    6,- Cintura / barriga: Poca cintura
    7.- Caderas / derrier: Buenaso no destaca en ello.
    8.- Piernas / pies: canelas, pequeñas, su piel estaba un poco aspera.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ya no recuerdo.
    11.- Aseo personal: no muy limpia, la faltaba bañarse me imagino.
    12.- Fellatio: pone sus ganas, pero le falta.
    13.- Papita: ajustaba de frente y en perrito era matador, como ajustaba la flaca.
    14.- Anal: no quiso.
    15.- Trato: Sin apuros, docil a las poses que uno le pedia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, atraca todas las poses, en el mamey la puse en 69 para mientras ella chupaba yo exploraba su vagina, ahi senti un olorcito desagradable, gire y de frente en misionero, me gustaron sus senos, se dejaaba masajearlos, besarlos.
    Luego piernas al hombro, de costado en tijera, en misionero, y en perrito, ahi casi me saca el milk, en one. Ahi le pedi en veinte uñas y atracoooo, ahi la castigue hasta votar la piedra.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 80 luchos.
    21.- Costo / beneficio: iria por otra.
    22.- Ubicacion: Los delfines.
    23.- Local: el sauna hasta las huevas, el jacuzzi no pasa nada,, no cambian el agua, y termina turbia.
    24.- Volveria?: si, pero para coger a una chibola sobrada.
    25.- Puntaje final: ( 6/10), me gusto el servicio, a excepción de la higiene, el cuidado de su piel, y falta de entrenamiento de las poses del sexo.

    Una chibola sobrada estuvo en el local, pero por una vaina se iba al telo y no regresaba por buen tiempo y se retiro temprano, le pregunte su nombre o en que fecha encontrarla y ninguna respuesta, menudita ella, delgada, una de las mas simpaticas del local, estaba como en los vestidos de danza arabe, pasen la voz de la flaca y coloquen su rating.

    Saludos
     
    friend69, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y tronchinho les gusta esto.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades les cuento que este fin de semana pase por los delfines y encontre 2 nuevas regulares y otras que regresaron como viviana, paola y otra morenita no me acuerdo su nombre, que pena que no estuvo la que yo queria pero sera para oportunidad tampoco estuvo karen esta chica daba buen servicio espero verla esta semana.
     
    SEXROBINDHOOD, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Ayer por la tarde fui a los delfines a chekear como estaba la situacion por esos lares, hay algunas novedades un par de colochas, lo malo es que por polvo te piden 150, luego encontre tambien a otra flaquita que estaba ayer con las colochas cobra 130 el pase la flaca es simpatica y de una buena delantera, no se de donde habran venido pero bueno para los que quieran probar esas opciones les dejo ese dato, yo decidi pasar con una flaca conocida del local la famosa solange, aqui el rating respectivo:


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blancona de contextura normal
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: blanconcita se ha hecho poner lentes de contacto
    4.- Talla: 1.60 +-
    5.- Senos: le falta mas delantera, sus senos son pequeños
    6,- Cintura / barriga: le falta mas gimnasio pero esta pasable
    7.- Caderas / derrier: Buenaso para su contextura esta bien diria yo.
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno cerca del seno derecho y otro al final de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia no note olores extraños
    12.- Fellatio: normal se toma su tiempo eso si
    13.- Papita: ya tiene su recorrido eso si, de costadito ajusta mejor
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: La flaca es alegre te hace la conversa, aunque otras veces que ido al sauna la he notado media seria , depende como la agarres de humor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno una vez que hicimos el trato subimos al tercer piso, en el cuarto despues de quitarnos la ropa empezo con el mamey de ley,como dije la flaca se tomo su tiempo hasta ponermelo fierro, le pedi que comenzaramos con ella arriba, aqui si dire que le falta algo mas de arte a la flaca, es un poco mecanica le falta moverse mas, despues de estar ella encima mio un rato cambiamos a misionero ahi aproveche para besarle las tetas que no las tiene tan grandes pero algo es algo, despues de darle un rato en esa pose cambiamos a perrito, ahi si le di con todo un buen rato hasta que termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tenre un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: ya he pasado antes con ella, diria que si
    22.- Ubicacion: Los delfines.
    23.- Local: esta igual que la ultima vez que vi
    24.- Volveria?: si, pero para probar a alguna de las colochas, esta vez no pude xq estaba medio lata
    25.- Puntaje final: ( 6/10)


    Si alguien ha pasado con alguna de las colochas seria bueno que coloque el rating respectivo para ver su performance.
     
    maxyec, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página