Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas

    Hola cofrade sobre Ivet de LOS DELFINES ps no se que es esa mancha blanca entre su ano y vagina,de repente es un melanoma maligno o una mancha vitiliga,pero no quiero señalar con el dedo acusador y hacer acusaciones a esta kine sin ninguna prueba contundente,pero que sirva para que los demás cofras que se atiendan con ella tengan presente ya que cuando me atendi al ver su mancha me desmotive demasiado a tal punto que trataba de concentrarme y olvidar la mancha,pero para la próxima no quiero arriesgar y no pasare con esta femina...bueno revisando los video amateur de la red encontre algo parecido de un pata con esa mancha,claro que de ivet la mancha es mas pequeña... aqui el video,...

    Abriendo el culo en el baño - XVIDEOS.COM
     
    poronguitos2, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    hace tiempo k nadie dice nada d barby,sige en los delfines?sta semana voy x primera vez,k recómendaciones me dan y poner un rating,pasare x el sauna pa ver a todas
     
    Versul, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    ANGIE LOS DELFINES
    Ya me preguntaba..... porque tanto hablan de los delfines... y aunque queda un poco lejos de mis casita... fui a probar suerte... ya de entrada vi a un patita conocido que se hizo el loco... buena señal, el lugar al principio me parecio un poco feo.. las instalaciones no son bonitas.. me parece que al arquitecto que diseño ese sitio deberian darle por el culo... desperdician mucho espacio.. en las camaras.. hay que sentarse uno encima de otro.. vi algunos homosexuales... o no se que interes tenian en enseñarme su culo... pedi algo de comer... y me dijero que demararian una hora... habian muchas flakitas.. unas mejores que otras... habia una tatuada.. por todo lado.. blancona y culona... pero me interese en una flaka con cara de chibola ANGIE.. me cayo bien desde el principio... y conversamos.. luego me la lleve arriba.. y hay que decirlo... esas instalaciones... estan muy buenas... eh... mucho confort.. aqui esta el rating de ANGIE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita
    2.- Edad: parece de 18 pero luego luego te das cuenta que 23 o 25
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Grandes.. mamables
    6.- Cintura: buena
    7.- Caderas / derrier:en debe
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: en buen estado
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Bueno.. se tomo su tiempo.... y se esmero...
    13.- Papita: su papaya es pequeña--- pero ya tiene su kilometraje... no es de las mejores.. ni de las peores
    14.- Anal: no me gusta
    15.- Trato: excelente.. es una buena flaka.. se deja hacer de todo... no discute nada.. definitvamene las charapas.. son mis favoritas...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese culito.. aunque pequeño...esta rico... no hay muchas caderas.. pero los culos chiquitos tienen su encanto.. estuve jugueteando con sus nalguitas un rato.. luego subi a las teteras.. que tenian unos pezones jugosos... me lachupo por buen tiempo.. la cogi en perrito al prinpio y le di de alma... luego cambiamos... y con ella encima estuvimos como 15 minutos.. ella gozando arriba y yo del panorama... al final.. le di como misio.. y casi rompemos el colchon... se porto bien la flakita.. se entrego... el problema es que no tiene mucho que entregar...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna los delfines
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio:bueno
    22.- Local: excelente..
    23.- Volveria?: el polvo estuvo bueno.. volvere.. pero antes quiero tirarme a sus amigas
    24.- Puntaje final (1/10):6.5/10
     
    tontin321, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, ERUPCION, Rafo3 y otra persona les gusta esto.

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Jajaja "al arquitecto que diseño ese sitio deberian darle por el culo... desperdician mucho espacio.." jaja no lo diseño ningun arquitecto, lo diseño el dueño anterior (segun se lo vendio) que es maestro de obra, asi que no esperen encontrar una obra de arte arquitectonica.
    2.- si hay chibolas que parescan de 18, buien ya me dare mi escapada por ahi.
    3.- Gracias por el aporte.
     
    karlosss, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    SALUDOS COFRAS ESTE POLVO FUE DE REGULAR UN POQUITO PARA ARRIBA ASY QUE POR ESO LO CUELGO
    SOL su sobrenombre o nombre de batalla

    1.- Tipo de Chica: flaquita de barrio pero que resalta entre las demás como si toda la cuadra quisiera darle vueltablanca , pelo lacio castano, delgada finita
    2.- Edad: me dijo 19 sipor hay le calculo un por mas pero tiene pinta de chivola
    3.- Cara: blanconcita simpatica la chica eso si bien coqueta eso es xevere que no te pongan caras y de frente te digan sacate la ropa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares pequenos no son , eso si bien pero bien riquitos los probe en toda su dimencion, y aunque el polvo no fue en el sauna la flaca acababa de salir de su casa asy que era el primero del dia jejeje
    6.- Cintura / barriga: un rollito nada escandaloso casi imperceptible es mas si la flaca no me decía que tenia un rollito yo ni lo notaba
    7.- Caderas / derrier: bien hay , no es caderona como me gustan pero tenia lo suyo en otras palabras tenia formita de guitarra y el derrier también estaba en algo no era plana
    8.- Piernas / pies: suavecitas de chibola y pa los que les gusta la carne blanca le recomiendo
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: haber tenia varios uno en el pecho en un senoera el nombre de alguien el otro creo que en la espalda caraxo es el problema de posponer los ratings
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: maso le falta practica he tenido mejores orales
    14.- Anal: creo que no no me serciore
    15.- Trato: hay si mil puntos xevere la flaca me agarro confianza alos 5 min luego les digo por que
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno su fono me lo pasaron en el sauna un pata me dia también el de luna pero luna es un poquito mecánica asi que me anime a llamarla a esta flaca SOL, en fin quedamos la espero en un telo y llego a las 15 min. Parece que vive cerca donde la cite en fin, hablamos rato antes del mate como media hora parece que quería desahogar conflictos que tiene no se por que me ven cara de cura o terapista no es la primera ves que me pasa , luego de charlar nos desvestimos y no metimos al sobre un rato mas seguimos charlando y comenza a agarrarle la papita se estab mojando sola que xevere dije esto promete luego besarla de los pies a la cabeza pasando también por esos lindos senos que tiene si que eran bonitos , luego de calentarla un poco mas me dijo ahora yo y me hizo el oral en fin como dije no es su fuerte , se detuvo y entonces me subi en ccima de ella le abri las piernas y hasta el fondo estaba mojadita luego ella encima sabe moverse bien nomas luego la puse en perrito y casi me vengo hay asy que cambie de pose de costa rica y hay termine ta mare que rico polvo. Despoues de tiempo nos fumamos un cigarrito charlamos un buen rato mas y luego la llamron según me dijo su flaco asy que se ducho y se fue yo hize lo mismo pero tengo ganitas de repetirlo asy a separar otras 150 lucas jejej c aun y todo creo que fue mucho
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: nose hablamos de otras cosas no de su vida putera pero yo creo q uno o dos anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo delfines pero yo la saque afuera
    20.- Precio: 150 mas 15 del telo
    21.- Costo / beneficio: creo que si no duele mucho el billete cuando sales satisfecho
    22.- Ubicacion: los delfines
    23.- Local: fuimos a un telo por jlbr
    25.- Puntaje final 1 /10 :
    un 8
    Bueno la flaca la encuentran el los delfines sauna ahora que si alguien quiere l fono por mp pero mejor si van y le echan un ojo primero en el sauna por lo general va en las tarde creo que a partir de las 5
     
    elginete xxx, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus, CLARK KENT y ERUPCION les gusta esto.

    Versul

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    hoy conoci el delfin habiA full patas estaba paja de frente entre y una flaca me guiño eñ ojo jajaja grande fue mi sorpreSa llegaron unas colombianas pero solo una estaba rica patasas culazo y unas teresas enorme eran siliconas, conoci a Sol bonita cara de puta le vi 2 tatuajes en el pecho y en al terminar la espaldA me dijo k habia 2 servicios 80 soles normal y 150 a 130 soles lo adicional es masajeS y anal casi caigo pero kizas a la proxima. Con kien si cai fue katty la colombiana a se iban pa colombia la agarre juSto cuando se cambiaba :) me gusto ninguna k conoci se mueve tan rico como ella me enamore jajajja ya pondre el rating le sake el face me dijo k no lo comparta caballero lastima hoy se iban pero tmb llegaron paraguAyas y panameñas 100 lucas el servicio. Ese es mi reporDt servidos amigos
     
    Versul, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Delfines
    Que tal hermandad cofradiana,, comento unas incursiones que tuve en el sauna los delfines, hace un tiempo... y estaba merodeando el lugar me encontre una nenas, entre ellas estaba una tal Olenka morenaza alta de buen culo pero un poco se le notaba un poco de guata chelera..no me vacilo mucho por que ademas la vi hace un tiempo tambien asi que ya debe tener mas recorrido..luego habia una chata (fernanda) que tiene un buen cuerpo,, piernasas como de fisicocultuita, trasero grande y duro jajaja a mi me gustan tambien las cholas y esta podria ser una alternativa..luego estaban una flaca medio mayorcita tambien pero no me gusto ni pregunte nombre. otra medio gordita.. con lenceria transparente...y una de las mas ricas, era esta tal iveth..bonita trigueña de bonito cuerpo..ya hay un post al respecto... no se por que no fui por ella.. creo q por que estaba conversando.. con su amiga una medio gordita blanquita cara de chibola simpatica.. y me daba un poco de roche con tanto miron...luego fui abajo y me cruce coneste personaje (barbie). ta mare que me cago el cerebro..buen cuerpo, alta blanquita..culaso y con esa tanguita roja, lo unico jodio era su carabina, parece como medio extraña. pero pasa...mi instinto cacheril me dirigio inmediatamente a hablarle... pero me dijo que justo iba a hacer un servicio..asi que caballeros...como a modo de esperar fui un rato a saunearme..luego me sente un rato en la sala de descanso.. y de pronto entra un culaso...se llamaba ...Pilar.... de talla media .. pero poderosa..melonsasos y una cara simpatica..eso me animo a hablarle.. chevere la flaca estabamos platicando de varias cosas..luego me aparte un rato...como a modo de esperar si salia la condenada de barbie..paso como una hora...pero nada .. entre al sauna de vapor despues y bueno despues derrepnte entro Pilar.. creo que ahi me convencio...le hable otra vez conversamos..y se hecho como para hacerle masajitos en la espalda.. ahi vi ese rabazo.. y bueno ahi cai... le dije para tomarnos una aguita.. y luego fuimos al servicio...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña medio voluptuosa
    2.- Edad: me dijo 23, a mi me parece por ahi talvez un año mas
    3.- Cara: simpatica pero tampoco es modelo.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandes.. rico para chuparlos
    6.- Cintura: como es medio voluptuosa es medio gruesita, pero casi no se ve rollos algo pequeño
    7.- Caderas / derrier:culaso por eso me anime
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas..
    9.- Piel: en buen estado.. no muy suve
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Bueno.. no fue mucho tiempo pero trato bien al muchacho
    13.- Papita: es depilada.. senti algo de ajuste aun
    14.- Anal: no me gusta
    15.- Trato: bueno.. es una buena flaka.. se deja hacer de todo... no discute nada.. complaciente y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ...tiene buen rabo y caderas asi que el muchacho estaba animado en todo momento..jugue y lactee sus melones, la subi encima y me cabalgo buen rato yo agarrando su culo y tetas.. luego en misionero y piernas al hombro.. ahi la maltrate bien sintio la pegada y gemia la condenada... luego cambiamos a la pose esperada.del perrito.. por el panorama del culaso que se maneja..dandole duro ahi por buen rato mirando el espejo.. luego tomandole latetas con mas fuerza me fue inevitable soltar la sustancia lactea... se porto bien la flakita.. se entrego... aunque me dijo que ya no estaria por mucho y de hecho despues de eso ya no la volvi a encontrar...la barbie se fue a la m... me olvide por el polvaso que me meti con esta germa....
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna los delfines
    20.- Precio: me cobro 90 lucas
    21.- Costo / beneficio:bueno
    22.- Local: buen local. aunque el roche es para entrar
    23.- Volveria?: con ella talvez..pero mas por sus amigas que algunas estan en la mira..
    24.- Puntaje final (1/10):6.5/10
     
    Lancelote, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y elginete xxx les gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    tronchinho, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osoduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola mis amigos de la cofradia hoy pase por los delfines como siempre full las mismas flacas, llama la atención una paraguaya Jessica simpatica unos 28 años me mostro la foto de su hijo de siete buena flaca conversadorañ dice que trabaja en el Africa con el nombre de Nataly allí creo quecobran 200 lucas, pero en el sauna les das 100 pase con ella muy buena lo que tienees un señor culo muy buena compresiva da tus pequeños chapes ni te apura su faena empieza bezandote el cuerpo el felladito mas o menos en el trajin se porta bien la que le gusta la gente blanca es buena opciónñ del 1 al 10 le doy 7ptos voy a incurcionar por el africa a ver si trabaja alli por el cuerpo y el trasero creo que si.
     
    osoduro, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    no voy mucho a los nights pero ya van dos a tres personas que me dicen que las flacas de los delfines van al africa ( incluida una flaca de los delfines y el pata que atiende en el sauna) seria bueno corroborar esto pues el polvo en el sauna es mas comodo, mas higienico , y mas economico en comparacion al cuarto de uno por uno que te dan en el africa, de las flacas que he oido esto es de la tal LUNA, LA BARBY, Y AHORA ESTA PARAGUAYA habria que verificar si estas flacas tambien van al africa esto seria beneficioso para muchos cofras que van a night africa y se quejan de la incomodidad que tienen en estos espacios tan reducidos para matar, estoy pensando darme my escapadita esta semana a los delfines y ya que no se sabe nada de barby voy por esta paraguaya.
     
    elginete xxx, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Estas seguro que sea la Fiorella que dices. no te confundiste con otra, por que segun tu post de ese año pones en la descripcion, cholita timida, con pezon cafe.. que no concuerda con la Barbie. que conocemos ahora,,por lo que se ve ella es blancona, y hay un ranking por ahi tambien que dice lo mismo...bueno no sera una gringa pero es de piel clara...la talla me parecio un poco mas alta de lo que pones ..bueno si algun cofrade pudiera confirmar tu descripcion. por que si es asi, ya tiene su recorrido y no se si eso sea tan bueno....
     
    Lancelote, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FIGHTER le gusta esto.

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    Nada que ver ... no es la misma,concuerdo con Lancelote,la barbie tiene el pezón blanquito y es de tes clara no es tipo cholita,a parte la barbie tiene cara de cabro pero el cuerpo lo tiene rico.
     
    poronguitos2, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FIGHTER le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    tambien creo que se esta confundiendo pues la tal barby, lei por ahy y tambien me dijeron en el mismo sauna que es blancona y no tipo cholita en tal caso yo conoci a la tal fiorela del adrianos y eso si puedo asegurarlos pues sauneo en el adrianos hace 5 a 6 anos y si mal no recuerdo (es una morena de pelo zambo y largo y de pechos bien generosos) y si barby hubiera estado ahy en el adrianos ese rabo no se me hubiera pasado, lo mas probabla es que si sea la tal fiorela pero que te dio el nombre de barby usurpando el mismo, haber si los sauneros de los delfines confirman y de paso avisan que dias y a que hora esta yendo esta baarby, pero, la original para mi es lejitos hacer ese rrecorrido hasta la ejercito y podria hacerlo si voy a la segura asy que por favor confirmeme si esta yendo la muneca.

    SE AGRADECE

    saludos.
     
    elginete xxx, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    lo de cara de cabro y cuerpo rico lo tiene Fiorela (desde Adrianos) lo de la teta no lo recuerdo tanto, pero esa vez la vi negra imagino. Ese día en los delfines ella estaba con lenceria roja e hilo dental rojo. Mientras chismeaba con una de mis caseras le pregunte por ella y me dijo es la barbie. Pero bueno, la cosa es que al parecer ahora mejoró su servicio tal como dicen los cófrades, pero a mí esa vez me fue mal con ella
     
    tronchinho, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    nuuu fiorela era (es) de cabello lacio, plana de tetas (como casi todas las culonas). Eso de que me hayan dado mal el dato de la barbi puede ser. De todas este fin estare por alli y preguntaré nuevamente ;)
     
    tronchinho, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    y nada, sigo con la duda; este fin fui por delfines y no estaba ni la barbi (le pregunté a uno de los patas que trabaja allí por ella apenas llegué) ni la que nonozco como fiorela ni la flaca a quien le pregunte la semana pasada :S
    de las rescatables estaba luna, la paraguaya (pero más tapada que monja de retiro: así quién se va a animar si no muestra lo que vende?) otro fin que no me animó ninguna
     
    tronchinho, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    Cofrade yo fui hace tres sabados atras buscando a la barbie para meterme un remember y nada el pata bigoton creo que esta que nos pasea porq me dice si viene date una vuelta y asi sucesivamente ,......pero ya estoy semanas y no la encuentro,de repente ya se jalo de ese local,de lo contrario algun cofrade que se manifieste con respecto a esta muñeca ya que la última vez me dio una buena atención y quiero desfogar los porongos urgente.

    Sldos
     
    poronguitos2, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FIGHTER le gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    Viviana too estaba el sábado, está con bueeen culito
     
    tronchinho, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poronguitos2 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    asi q luna se cachuelea en los delfines, habra q darse una vueltita ya q su precio en el africa es exagerado y supongo q otras ficheras deben estar bajando por este point. buen dato gracias
     
    MORRISON217, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofradía tengo como 5 ratings que hacer empexare por el ultimo que hize este fin de semana y los demás espero hacerlos esta semana, como saben volvi al sauna y encontré una supuesta colombiana tenia el acento y todo pero lo bueno era ese tremendo culo que tiene y su talla aquí les va VIVIANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: amable, atenta cariñosa coqueta
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: redonda, de chibola, jejej.. mas o menos
    4.- Talla: 165 creo o mas
    5.- Senos: suavesitos y pequeños, duritos aunque no tiene mucho también jejeje.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura,para el cuerpazo que tiene,
    7.- Caderas / derrier: es caderona .
    8.- Piernas / pies: 2 jejej, piernas gruesas y contorneadas muy ricas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: bien,esta me lo rechupa bien rico buen mamey
    13.- Papita: aun ajusta bien poco vello también se siente rico
    14.- Anal: me dijo que no aunque si daba ganas de darle
    15.- Trato: bueno de pareja con besos y todo lo que le diga todas las poses se mueve bien rico en la cama, eso me arrechaba se movia bastante se nota que lo disfrutaba, me trato muy bien se dejaba bessar todo..
    16.- Calidad de Polvo / Performance.-como les dije ella tanbien tiene buen trato buenas poses sin apuros estuvo bueno espero verla este fin de semana para otro polaco aunque ya vino olenkita ytambien pasare comn ella . 17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: creo que poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 90 bien pagados
    21.- Costo / beneficio: ta bien .
    22.- Ubicacion: av ejercito
    23.- Local:
    24.- Volveria?:ciruela me gusto su trato creo que le cai bien
    25.- Puntaje final (8/10):8 por el servicio buen polvo
    Bueno estuve con suerte jajajaj. Aunque no me gusto el ambiente de fin de semana va gente como y ni casilleros hay
     
    SEXROBINDHOOD, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y poronguitos2 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página