Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    El sauna esta cerrado pero el hostal sigue funcionando, me han dicho que están yendo unas colochas bien ricas, aver cofrades si pueden confirmar esta información.
     
    eldoctorsagitario, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantealegre20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo pase ayer por ahi pero ya no existe el sauna solo el telo...seguiran atendiendo las flakas o como es? no tuve tiempo de ir a preguntar si alguien me puede confirmar porfa..gracias
     
    dantealegre20, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javierpards

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena flaca la conoci en el delfin, pero me quede con las ganas, si tuvieses su cel pasamelo por mensaje. gracias
     
    javierpards, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maron11287

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    arequipa
    hola soy nuevo en este blog.. quisiera saber si algunos de ustedes sabe algo de una tal vanessa que trabajaba ahí. paraba en el hotel cobraba 150 la vez pasada la vi y parece que ha estado iendo al gym o porque esta buenasa.. como se que regreso a aqp queria saber si alguien la vio por algun otro lado. Estare eternamente agradecido al que me de referencia alguna de ella, esa mujer enloquece es casi nueva en todo esto.
     
    maron11287, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Amigo maron11287, este no es un blog, es un foro con reglas y organización en base a rangos, algo completamente diferente. Al momento de inscribirte debiste leer las reglas, una de ellas es; "aportar antes de pedir".
    Igual no es un lugar donde puedas pedir información de personas especificas [!!] quizá alguien responda pero procura hacer la pregunta por privado.
    Personalmente no la conozco y si la conociera tampoco te daría datos jejeje.. quizá si sea oportuno preguntar .. que saber del sauna?... sigue cerrado? atienden en el hotel? las flacas a algún lugar debieron ir.. miraflores o adrianos.. hablen!!

    Salu2
     
    Rafo3, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PantroAQP, MORRISON217 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    maron11287

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    arequipa
    ok Rafo3 , como dije soy nuevo pero ya entendí las reglas.. no me quede con las ganas de buscar a esta chica vanessa y hoy fui al sauna entre al hotel y me atendió un chico delgado flaco con cara de weon.. le pregunté si es que las flacas seguían atendiendo y me dijo si pero arriba en el hotel le pregunte si podia verlas pa ver si me animo con una y el csmre me dijo la entrada 5 lukas... dije q??? me webee pero como queria saber si vane estaba ahi le pague no mas, subimos hasta el tercer piso y toas estaban dentro de una habitacion.. solo habian 5 flacas toas hasta las weas dos de ellas se me acercaron sol y eli si es que no me equivoco me querian cobrar 150 yo dije paso pero estoy buscando a vanessa.. no pase con ninguna aunque casi me animo por sol esos ojitos q te pone le hacen ver muy sensual y acalora pero su cuerpo esta en nah.. weno brother's ahi esta mi aportación.. si atienden pero ya no habren el sauna sino solo el hotel.. y lo del flaco ni le paguen sus 5 lukas (yo lo hize xq estoy desesperado buscando a vanessa) y de flacas no recomiendo a ninguna aunque habia una q estaba pegada viendo tele q tiene cara de bebita pero no hay flacas como a mi me gustan (cuidaditas de cuerpo, de cara simpatica y sensuales).

     
    maron11287, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel roque

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Bueno lo mejor de lo mejor del sauna segun mi parecer fue cuando vinieron dos flaquitas A1 aproximadamente a fines del año 2012 dos limeñitas preciosas que cobraban 150 con rebaja a 130 yo pase con la altita y robusta, era toda una belleza encantadora; queria pasar con la mas bajita y flaquita, tan buenasa como la primera, pero era dificil dar con ella ya que no se puede ir a cada rato por motivos de trabajo y ademas porque solo estuvieron un tiempo, despues la paraguaya altota que se hacia llamar yamile, que cobraba 130 buena tambien, despues con menos level, unas faquitas chibolas que no recuerdo sus nombres, una media china que tampoco recuerdo su nombre, despues el resto no pasaba nada, que segun mi parecer no valdria tanto la pena pagar altos precios por ellas.
    Bueno eso fue en el 2012 despues en el 2013 no encontraba nada bueno a mi parecer; las colombianas segun mi parecer no pasaba nada con ellas; las demas, alguna que otra rescatable, bueno en ese tiempo solo iba para mirar material nuevo y saunearme de vez en cuando estando a la espera de algo novedoso caiga por suerte y cuando podia ir, los que han conocido a estas flaquitas limeñas (corrijanme si es que eran limeñitas o no lo eran) pueden dar fe que fue lo mejor que apareció en este sauna que lamentablemente ahora ya no funciona. Si alguien sabe si en algun sitio parecido al sauna o afin (aunque no lo creo) aparecen flaquitas parecidas a las mencionadas aguas arriba pasen la voz por inbox... Saludos
     
    miguel roque, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    goleador123

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien sabe donde puedo encontrar a la paraguaya que paraba en los delfines, fono o local, me gustaria volver a verla... gracias de antemano.
     
    goleador123, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom1000

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    despues que cerraron el sauna, en una de mis escapadas a los huecos de la mariscal la vi en el africa... pero eso fue fue hace tiempo...
     
    tom1000, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Pase por el sauna los Delfines, sigue el letrerito de "NO HAY SAUNA", toque el timbre y no atendía nadie, insistí hasta q bajo una gordita, se quedo en las gradas, no abrió las rejas. Fue así:
    Ella: q desea?
    Yo: chicas, quiero chicas, y le guiñe el ojo ggggg
    Ella: aquí no hay chicas joven
    Yo: cruce los brazos, y le dije llámalo al chorri, sonriendo
    Ella: aquí no hay chorris, señor
    Yo: asiiii y q paso con el sauna?, quería tirarme un piscinazo y una flaca (bajando la voz) gggggg y tomarme una chilindrina bien elena con el chorri
    Ella: señor ya no hay sauna, ni piscina, ni chorri, (al ultimo sonriendo)
    Yo: entonces me voy con los porongos llenos
    Ella: señor q porongos? (y miro a mi alrededor, con cara de curiosa)
    Yo: y cuando terminan de arreglar todo
    Ella: no están arreglando están haciendo nuevos cuartos
    Yo: me jalo, saludas al chorri
    Ella: no conozco a ningún chorri
    Yo: ya lo vas a conocer
    Ella: se rio

    Ya no hay dolphin.

    Saludos cofrades.
     
    AlejandroSexxx, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perrero88 y elginete xxx les gusta esto.

    chesterwhite

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimados, alguien sabe si el servicio ya se reestablecio en este local??
     
    chesterwhite, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Hola cofrades, el viernes estuve por el amanecer y me encontre con una ex kine del sauna los delfines. Me acerque y le pregunté por el local. Ella me comentó que en Diciembre lo volvian a abrir pero que ella ya no estaba segura. Solo abrá que esperar a Diciembre a ver que pasa. La otra vez pase por el sauna y habian tapiado la puerta asi que yo dudo mucho que vuelvan a abrir... Bueno ojala vuelvan a abrir porque es el unico lugar que conozco y es trankilo y se puede ir solo.

    Saludos
     
    j4v1ch0, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    ojalá! se extraña ese hueco!!
     
    tronchinho, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vamp

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me iba al aeropuerto y observé que la puerta del telo está abierta y ahora es solo un acceso con reja. Alquien sabe si todavia atienden las chicas?
     
    vamp, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    nada Man ya no están una q otra esta el el telo por la progreso q es del mismo dueño ya no ay sauna man
     
    juancarf, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    cuando abren ese sitio, no hay otro en la ciudad????
     
    MEGALTERNADOR, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    el otro sauna es el adrianos y otro hay en miraflores no recuerdo el nombre y no lo conosco el adrianos esta al frente del estadio huracan y un par del delfines se mudo por ally pero no ameritan las 100 lucas que piden, recuerdo que en este ssauna cobraban hasta 40 lucas esto hace 5 anios atras masomenos.
     
    elginete xxx, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    La ultima vez que pase por el adrianos vi un grupo de chicas que estan años en ese local que para cambiando de diferentes dueños.
     
    eldoctorsagitario, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    el de miraflores por donde es? no sera por la iglesia del parque azangaro???- el adrianos entonces funciona??
     
    MEGALTERNADOR, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicorodriguez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    Estimado Cofrade, se que ya paso tiempo, pero por si aca tendras el numero de esta flaca, es que andaba con una flaca que siempre me atiendo con ella solo que perdi su numero, ella debe tenerlo, por favor te lo agradeceria bastante.

    Saludos
     
    vicorodriguez, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página