Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Despues de un tiempo me di una vuelta por este lugar, a decir verdad ha bajado el nivel por estos dias.. habian algunas rescatables como la tatiana una caballona que esta buena y su amiga masomenos, ya pase con tati pero la conozco de otro lugar, asi que esperaba algo nuevo por ahi.. habia por ahi algunas extranjeras, y las conocidas de siempre.. tambien vi una flakita que me llamo la atencion.. me acerque y tenia sus cositas parecia trankila pero la verdad que fue mala inversion. se llama Naomi

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica blanca contextura normal, parece sumisa pero...
    2.- Edad: debe tener unos 22
    3.- Cara: simpatica, nariz aguileña
    4.- Talla: 1.60 debe ser
    5.- Senos: por esto fue que me anime, tiene unos buenos pechos blanquitos medio grandes pero es por gusto no se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: aca si le falta es regular nomas
    8.- Piernas / pies: piernas normales no son gruesas ni flacas
    9.- Piel: blanca y suave se nota q se cuida,
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada por ahi
    11.- Aseo personal: no olia nada raro todo bien ahi
    12.- Fellatio: no lo da puntos en contra
    13.- Papita: tiene una papita regular, dice que recien trabaja en esto, le creeremos
    14.- Anal: ni le pregunte
    15.- Trato: de entrada me pidio que apague la luz, pero no lo hice..es medio mecanica y fria no pasa nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos y ya me daba mala espina, q quisiera pagar la luz, el oral no lo hizo.. apenas pude acariciarla un poco para motivarme, y esas tetas ricas no se las deja tocar ni besar, asi que no habia nada.. despues empezamos en perrito, le dije ella encima para verle las tetas mientras cabalgaba. y subio pero se agacho y no queria levantarse para que le vea una webada total, ya estaba asado. cambiamos de posicion y le dije perrito otra vez, aca la ona me dijo ya es la ultima pose ahh.. ptmare .. le di fuerte para acabar.. de una vez con esta webada..
    17.- Calidad de Masajes: que va hacer
    18.- Experiencia en el laburo: para mi que ya tiene como 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- Precio: me dijo 110 pero me dejo a 100
    22.- Ubicacion: ya lo conocen x la ejercito
    23.- Local: masomenos los cuartos
    24.- Volveria?: Nicagando volveria co esta pe... mala atencion
    25.- Puntaje final: yo le doy un 3. y eso q soy generoso
     
    Lancelote, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal mis estimados !! , la semana que pasó fui al sauna los delfines , ya se me esta haciendo costumbre , en realidad me gusta , soy saunero jaja , fui con un amigo a ver q novelas , pude ver a varias hembritas , era fin de semana y habia varias , llegarón dos colombianitas que mas antes no las ví por el local, la mas chibola responde al nombre de ALEJANDRA , blancona simpática y de buen cuerpito , esta pa darle en serio , y la otra no me acuerdo su name,pero es parecida , pero siendo sinceros mas rica esta Alejandra .

    También pude ver a otras colochitas con shorcito , masomenos andan , vi a la colocha de tatuajes de buenas tetas y lentes , otra colocha blancona de pelo largo y mas colorada y con tatuaje en la pierna , esta colochita de carita es simpática , y otras hembras más , pero no se x que razón no pasé con ninguna , me entretuve mas hueviando y tomando unas chelitas .

    Dato adicional pude ver a una morenita , de pelos ensortijados , salvando las distancias tiene un aire a Adriana Zubiáte , pero mas chibola , zambita y de buen tallarín , buen culito y piernas , la ptmre q no me acuerdo el name , pero con los datos q les estoy dando al toque la manyan , estuve conversando con ella buen rato , hasta que unos patas la llamaron , queria aplicarle pero se paso el time.

    Se acuerdan que les mencioné a una chibola de nombre Káren , que un amigo le dió su respectivo polvo , pues la volví a encontrar , cosas de la vida , mi pata estaba recontra arrecho y no pude mas que presentársela y al mate , y saben por que? , por el precio cofras y el performance qe mi otro pata tuvo con ella fue suficiente pa recomendarla , esta cojuda cobra 90 y está en algodón , ya que la conocí mas antes le cobró a mi amigo 80 lucas por un polvo chevre !!DiablitoDiablitoDiablito .

    Ahora bien cómo mas antes les comenté ya tenia su fono y al momento de salir mi pta del mate me dijó que chevre y todo , la hembrita me dijo que en esta semana viajaba por semanas a otro lado y que la podia llamar antes de q viaje , la llamé pero no se si estará bien poner aca este rating ya que la atención fue en otro lado , pero como es hembrita del sauna , y según ella no trabaja en otro lado y no sale con desconocidos :cool::rolleyes: jaja ,voy a poner el rating acá , pero si el moderador lo permite, caso contrario aceptaré mi error.

    Káren : chica colaboradora.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita trigueña morena , de pelo negro , sumisa y atenta Diablito.
    2.- Edad: Entre 19 a 22 , la verdad soy malo pa las edades.
    3.- Cara: Media ovalada de ojos grandecitos , en verdad no es un hembrón ni es de cara arrechante.
    4.- Talla: De talla mediana ,no es ni muy chata menos alta.
    5.- Senos: Tetitas medianas, mamabless .
    6.- Cintura / barriga: Se mantiene , no es fitness tampoco , pero ahi está. un poquito .
    7.- Caderas / derrier: Buen potito noma , redondito comestible.
    8.- Piernas / pies: Si tiene sus piernitas es de contextura regular a mediana , osea va de acorde a su culito , hay carne .
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tauajes , pero sus ojos son medio pendejos son grandes.
    11.- Aseo personal: Al momento de encontrarnos vino recién bañadita y arregladita de su casa.
    12.- Fellatio: No tiene las mañas propias de una experimentada pero si te hace sentir riico ;).
    13.- Papita: Me contó que hace poco se habia rasurado , estaba bien esa papita , y al darle presionaba , bien ahí!!
    14.- Anal: No le pedí , tampoco me acordé .

    15.- Trato: Muy buen trato , chevre , con todo , me atendió como si fuese su marido :DDiablito

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al momento de encontrarnos la vi mas rica que en el sauna , bien arregladita , como si fuese pa un tono chevre con sus tacos su pantalón cuete y blusa apretada dejando ver sus tetitas , me pusó a mil , y como estábamos cerca a un mall le dije pa tomar un jugo o café y sandwich y atracó , conversando y riendo nos hicimos mas patas , y a modo de pulsearla le invite un traguito coctel , que le cayó a pelo , acto seguido nos fuimos al dptmento de un brother , ya que ahí tenemos nuestro salón de masajes;) .

    Empezamos con besos , abrazos ufff , parados con unos chapes locos la tumbé a la cama , pude notar que se exitó ,nos quitamos la ropa en desorden como locos , yo empece a lamerle todo su cuerpo ,piernas, la voltié y le quite el calzón ,uff cofras ,que rico , cuando al fin estaba totalmente desnuda empece a mamarle las tetas , producto de la arrechura mi pieza estaba ya bien parada , agarro mi gran pene erecto y le puso el condón , se acordó ya que estabamos tan ardillas que casi casi me la chupa a pelo jaja, estuvo ahí buen rato , bien sumisa la chica ,no puedo quejarme , hizo todo lo que le propuse sin hacer miramientos ni reclamos.

    Le dí en varias poses ,todo lo que se puedan inmaginar ,piernas al hombro, perrito , ufff, parados contra la pared , hechada boca abajo y yo jalándole el pelo , yo parado y ella al filo de la cama triturando ese potito , ella encima y moviendose como una licuadora , y esa chuchita apretaba , no puedo pedir mas , acabó el polvo de costadito y con unos chapes locos.

    Al principio me dijo que estaba apurada y que máximo media hora , jaja , al final del primer polvo enpezamos a conversar y el floro de que yo seré su cliente y que me llame cuando me necesite , le caí en gracia pero queria safar , pero este pechito no se da por vencido asi que nuevamente al acecho le metí otro polvo , ya mas pausado , muyyy chevree , rico rico rico , quede satisfecho :cool:;)Diablito.

    17.- Calidad de Masajes: Al terminar un polvo me dió masajes , chevre la hembrita.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé un año será ?? no le pregunté ,pero creo q me dijo q de forma esporádica va al sauna, pero esa papita no esta muy recorrida y aprieta .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna ya saben , la llamé al cel.
    20.- Precio: En principio me pidió 120 , pero ya al encontrarnos le dije que 80 noma como en el sauna a mis patas , jaja ,máximo 90 , al final le dí 90
    21.- Costo / beneficio: Me parece que bien , si sacamos cuentas.
    22.- Ubicacion: Ya saben
    23.- Local: La llevé a un depa , previa llamada al cel.
    24.- Volveria?: No sé , si no hay nada puede ser , pero en el sauna creo q no , soy volublee.Lo q no deja q es un buen polvo.
    25.- Puntaje final: Se ganó su 5.5 por su forma de atender y entregarse .

    Sin nada mas que agregar cofras , la hembrita en mención me comentó que viajaba y que vuelve en 2 o 3 semanas , habrá que verla en el sauna , eso es todo, chauuuu.

    Atte Titotorbe.
     
    titotorbe, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y ERUPCION les gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Usted me dió la respuesta mi estimado Rezer , si va a la hora del almuerzo es poco probable que encuentre material ( hembritas ) , le sugiero asista a golpe de 5 o 6 de la tarde , en todo caso un buen fin de semana , y sí pues tengo buen floro y me gusta llegar al fondo del asunto en cuanto a lobas se refiere .

    Atte Titotorbe.
     
    titotorbe, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159

    voy a meter mi cuchara, pues creo que estan entendiendo mal amiguitos, me parece que el reclamo del cofra reezer no va tanto por el lado de la calidad o el tipo de putas que encontremos en este chongo disfrazado de sauna.

    Su punto de vista se centra mas en el tipo de local:

    - las camaras hasta las huevas, camara seca con las maderas resecas y caendose a pedazos, camara de vapor con mala iluminacion donde nunca puedes ver a quien tienes al costado.

    - el charco de agua al que le dicen jacuzy y se meten a chupar y hasta a mear igual es hasta las huevas.

    - las aperitivos que nunca deben faltar en un sauna de igual manera dejan mucho que desear, que le cuesta abastecer el snack, variedad de sandwichs, un keke, ensaladas de frutas nose tantas huevadas mas.

    - lo misma la miniplaya tres carros y listo no hay mas, los demas al frente o mas abajo como vean por conveniente ( concejo no llevar carro) pero para mi es lejos frecuentar e ir en bus es como una hora de viaje con regreso 2 horas en mi carro 1 hora asi que voy poco, Pero voy y por eso estoy apoyando en este caso al cofra reezer, porque.

    por que el reclamo no va tanto por el lado de las putas sino mas bien por el lado del SAUNA en Si como local.

    prueba de que voy poco pero voy son mis tres a cuatro ratings de este local, son contaditas, con sol, luna, kiara, y ahora ultimo con una morena de nombre flor, los polvos en si no estuvieron malos y las flacas para el precio no puedo hacer mucho reclamo pues como dicen ESTAMOS EN AREQUIPA (solo como observacion esta flaca luna estubo en el cucardas de tacna cobrando 30 lucas) pero aun asi no podemos reclamar pues es Arequipa.

    en conclusion: todos tenemos puntos de vista diferentes del sauna como local en si y con todas las instalaciones.

    de las putas si son bonitas o federales su atencion, precio y demas que ya puedo uno esplayarse en un rating

    pero sobre todo tenemos derecho de expresarnos libremente en el foro y hasta hacer un reclamo o bajarle el dedo a un local claro que la credibilidad varia ( si un nuevo viene y le echa tierra a un local clarito es por envidia o caficho nose , pero este cofra tiene su lugarcito ganado en el foro.


    saludos
     
    elginete xxx, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y MORRISON217 les gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Creo que el que no entendio o no quizo entender es otro amigo... claramente se refiere a las flacas desde un inicio luego recien habla del local, que ya sabemos que debe mejorar.. y ojo que yo no estoy defendiendo a nadie.., pero tampoco hay que confundir a los cofrades con afirmaciones que no son del todo ciertas..

    Claro que tiene derecho a expresarse y que tambien deje expresar a los demas sin portarse como inquisidor... lo del lugarcito ganado y la credibilidad lo dejo a consideracion de los cofrades.. solo pienso que uno debe expresarse con hechos mas que palabras..
     
    Lancelote, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Hace tiempo que no voy por el local este, pero coincido con que no hay buenas flacas, y las buenas son pocas, los viernes y sábados creo que hay mas variedad, pero no siempre. del local ya sabemos como es.. que le hacemos es lo que hay.

    Y ya suelten al cofra Razer, si lo dice es cierto ahora como lo dice es otra cosa... le creo pues entre tanto sarcasmo dice la verdad nomas.
    A nada picarse, es un foro puteril y lo importante son las putas!!!

    Salu2

    Por cierto... Ginete que fue cuando volvemos por el chongo-sauna!!!
     
    Rafo3, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Coincido con los confrades lineas arriba, en ese puti sauna no hay calidad de servicio, limpieza, etc; deberia de mejorar por el bien de ese local...
     
    eldoctorsagitario, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Cofra Lancelote, como bien dices este no es un foro de debate, menos para ofender ni poner links a otros lugares, te recuerdo que hay una sección privada donde se puede tratar estas cosas (lee las reglas del foro) y no ventilarlas en publico, es mas te invito a hacerlo, ademas de recordarte que el respeto entre los foristas es una norma obligatoria en este foro.

    Por sobre esa pseudo pagina mal hecha y con claras evidencias de infringir la ley, te recomiendo así como a nuestros lectores que por salud mental no caigan tan bajo.

    y al mismo estilo de misión imposible..estos mensajes se autodestruiran en las siguientes horas.


    salu2
     
    Rafo3, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Por lo de no recomendable.. no creo que llegue a tanto, pues a pesar de todas sus falencias la inseguridad no es uno de sus defectos, lo que si seria grave y razón para etiquetarlo de no recomendable, por el momento esta bien, ya sabemos como es.. y habrá que lidiar con ello, hasta que alguna alma caritativa ponga uno mejor. Eso si, avisen cuando vayan las buenas flacas al chongo-sauna!!, eso si vale la pena caraxo!!! jeje

    Salu2
     
    Rafo3, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicman316 le gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Efectivamente acabo de ver en la web del diario correo, entran a la sección Arequipa, despues le dan clic a Portada y visualizan la pagina 7.

    por lo visto habian colombianas y paraguayas, entonces parece que el material esta interesante
     
    Karlossol, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicman316 y eldoctorsagitario les gusta esto.

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    me entero que les cayo la policia al sauna, la unica vez que fuí alos delfines con el afán de inmolarme , un sabado como a las 11 am, a finales del año pasado, no había ninguan chica, pregunté y me dijeron que en ese sauna si hay chicas, pero justo ese día no iban a venir, vaya suerte ese día, el unico día q m decido inmolarme en un sauna y justo ese día no iba ninguna, y para colmo que soy delgado no m hacia mucha gracia meterme a las cámaras de vapor, pero ya staba calato y ni que hacer, a saunearme nomas, no se si era el único día q no van las chicas o que sería, no pude volver, me quede con la curiosidad.
     
    aventurax, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suk

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer visite el sauna los delfines como a las 3 de la tarde la atencion es normal en el sauna pero no habia ninguna kine 3 gatos tomando sus chelas nada mas derrepente llegan mas tarde pero los cheleros ya estaban faltosos y tuve que irme para la proxima sera:mad:
     
    suk, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    suk

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya reiniciaron la atencion en los delfines segun info de una kine fue intervenido pero ya todo esta arreglado no hay ninguna novedad con respecto a las kines las mismas de siempre
     
    suk, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos estimados cofrades , bueno bueno después de un time vuelvo a reportarme , les daré 2 ratings fresquitos , pero no sin antes darles mis puntos de vista y respuestas a varios comentarios que me parecen respetables pero no los comparto.

    Primero antes de nada decirle al cofra Rezer que yo no seré un saunero vip​ de nuestro querido foro , pero soy un buen conocedor de saunas en Lima que es mi segundo hogar , bien difícil que me den lecciones de saunas top , este servidor era un tremendo cliente en el venido a menos Cavin Spa en la Arriola con J. Prado , incluso me he quedado varias veces a dormir allí , con instalaciones de la ptmre , muy buena comida , sillones de cuero cómodos con tv gigante , internet gratis , minibarra con todos los tragos que te puedas imaginar , jacuzzi , hasta escobillas encuentras pa lustrarte las tabas , etc , claro el precio también lo amerita.

    Saunas en la aviación como el King , en otros lados el Smik , en Lince los putisaunas , incluso habia un Sauna masajes en la Aviación en el lado de San Borja , al frente de una automotriz , que solo atendía a clientes , previa coordenada y timbrada de tu cel , tu nombre tenia que estar en la agenda de la adm. y tu celular también , no voy a extenderme mas , sólo quiero recalcar que yo hablo con conocimiento de causa , y lo digo con todo respeto.

    Ahora bien yo respeto los comentarios de todos los foristas sean vips o nuevos recluta, partiendo de ahí no me parece que este antro de la ejército sea tildado de no recomendable , y les voy a dar mis puntos de vista con los tales pueden o no estar de acuerdo.

    Un gran ejemplo tenemos en Lima con las cucardas , sitio al que voy seguido por cierto , los cofras allá lo han tildado de no recomendable y con justa razón , yo he sido testigo de muchos abusos por parte de la seg. del local , te tocan la puerta en pocos minutos , el ticket doble , etc etc, yo mismo me he salvado de varias, pero por que hay mozos y seg. que me conocen y he tratado de ser respetuoso y amigable , pero no todas las personas tienen esa misma suerte , en fin , y ahora comparando con nuestra realidad en nuestra city hasta ahora no he visto que en este saunita putas hayan masacrado a alguien , nunca me han tocado la puerta , es más incluso he tirado hasta mas de media hora y ni cuenta , no botan a la gente por mas borrachos que estén , nadie paga ticket doble o si ?.

    Tampoco quiero tapar el sol con un dedo , las cosas negativas de este antro salen a simple vista , yo mismo he criticado las falencias de este sitio , que son muchas y me faltaría espacio para mencionarlas , pero hay que tener un poco de tino , en nuestra ciudad no podemos darnos el lujo de ningunear a los pocos sitios de diversión que hay , seria un poco egoísta ya que muchos cofras de otras regiones llegan de visita y quieren vacear sus porongos , a donde mando a un amigo que llega de viaje ? Y esta acostumbrado a lugares de sano esparcimiento ?, donde me levanto colombianas y paraguayas? que no cobran como night tipo el Africa o Amanecer y las veo en bikinis y a luz natural , sin temor a huevearme , es más puedo tener sexo en una cama decente con baño propio , lo que no hay ni en nightclubs de renombre en nuestra querida city, y lo que es importante para mí , el aseo personal ya que tienen a la mano duchas para poder bañarse antes o después de cada polvo tanto putas como clientes.

    En cuanto a la batida y operativo que hubo dias atrás no me extraña y sabemos a que vienen estos operativos coimas , y hasta me atrevo a decir dirigidos por mafias que hace ya un buen tiempo dirigen el mercado del sexo en nuestra ciudad , y que no les conviene que haya mas locales y mas competencia y ni hablar de una zona rosa o de tolerancia , les traeria abajo sus negocios , lo que si me pone picón y triste es que gracias a este operativo se haya espantado a hembritas del extrangero !! , poco a poco nuestra city se estaba ganando un sitio en cuanto a kines de otras naciones y todo esto lo tiró al tacho.Esperemos vuelvan ya que siendo sinceros el material local esta en nada!!

    Eso es todo cofras en cuanto a eso , ahora paso a poner rating fresquito , me levante dos hembritas una llamada Cris y otra Lucía , las dos nacionales y de cuerpo en algodón, les cuento que fui al sauna a ver y constatar in situ el ambiente y hembras , no habia ninguna extrangera , les confieso que extraño a Jessica o Natalia la paraguaya como algunos la conocemos , sinceramente buen lomo , y otras colombianitas como Carolina de muy buen rendimiento en el catre.

    Vi caras conocidas y otras nuevas , como la tal Channel de pelo pintado y culo plástico , otra q no recuerdo su nombre y chata de buen poto y short de jeans , también Alexa q es una cojuda recontra alegre y cuerpo mediano , y unas mas , en realidad el local ha bajado se extraña en lo personal hembras de mayor calidad y las importadas q le dan su plus a este local , esperemos que vuelvan esos tiempos o aparezca otro antro me apunto al toque.

    Cris la susodicha , hembra q la ví mas antes y se me escapó ya le tenia ganas , fui a buscarla varias veces y no la veía y no me daban razón , ahora q la encontré y no habiendo mas material le apilqué , estaba con un bikini anaranjado con hilo la cojuda que le hace ver ese tremendo culoo q tiene y el pelo le llega hasta la cintura , la ví un poco tostadita parece que estuvo en la playa , bueno le dije pa entrar al mate pero la muy pendeja me dijo q 130 es su servicio , al no haber competencia estas cojudas alucinan!! , me dí media vuelta y le dije nones , me fui a saunear y huevear tomar unas chelas , etc, después de un ratazo y ya triste la cojuda y preparándose para irse la abordé de nuevo y le propuse 100 no tengo mas y accedió la putita , psicologia muchachos!!!

    Rating de Chris q deberia ser Chis por lo chistosa de querer cobrarme 130!! habráse visto!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mm CHICA DE BUEN CULO GRANDE Y ANCHO CARNOSO!!entre y trigueña clara ,de color pendejo , la clásica cara de nerd q por dentro es una polilla!!
    2.- Edad: Le pregunté y me dijo 23 parece de menos,unos 20.
    3.- Cara: Cara normal medio simpaticona, labios pequeños , tiene un pelo negro lacio largo largazo grande hasta la cintura .
    4.- Talla: Usa unos tacazos grandes q la hacen ver mas alta , y resalta ese culo !!
    5.- Senos: Buenas tetitas medianitas pero bien ricas al palparlas y besarlas no dice no.
    6.- Cintura / barriga: Ahora la note mas entrada en carnes ,pero les digo que no desentona , es mejor agarrarla ahora por que ya estoy viendo que ese cuerpo va expandirse si no se da su gym correspondiente.
    7.- Caderas / derrier: Razón por la cual entré , a darle , Culazooo!! , carnoso y ancho ampliooo !!!no es un culo recontraparado pero es un buen batán para sadiquearse y es bien aguantador!!
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes para aguantar ese culoo.
    9.- PielLa vi un poco mas trigueña , se nota a leguas que estuvo en zona costera ya que el poto esta blanco y las piernas del muslo pa abajo estan morenas, es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje pequeño en el lado derecho de la espalda , una especie de angel me dí cuenta al darle en perrito.
    11.- Aseo personal: Sentí un pequeño olorcillo al darle por atrás , pero en sintésis pasa piola , pero debe mejorar en ese aspecto , no la ví bañarse después de tirar , es más se vistió ya pa irse a su casa ya que la estaban llamando .
    12.- Fellatio: Masomenos , no es la gran cosa, sentí un poco sus dientes le falta mas cariño .
    13.- Papita: Chuchita normal tiene su recorrido , aunque ajusta un poco , rasurada y no se puso aceites ni nada de eso .
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Me trató muy bien , accedió a todo , las poses que yo quise , me dió besitos , se dejó mamar las tetas , bien buen trato!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a la hab. se quitó todo y me empezó a agarrar la pinga y masajearla hasta que la paró , de ahí puso el ponchito ,mamey , y se puso encima a cabalgar , y yo agarrando ese tremendo ass !! , y besando esas tetas que sin ser grandes son una delícia , buen polvo !!!, le dí en varias poses , perrito de costado misionero y mi clásico pecho con espalda Diablito , también la puse al filo de la cama con los pies en el suelo y el culo en el ángulo , y yo dándole por detras , agarrándole los senos y ese pelo largo , de vez en cuando cacheteando ese culazooo!! , mirando el espejo al frente , un espectáculo !!, demoré bastante pa llegar , ya q en la mañana tuve un mañanero con una cojuda q le estoy dando trámite ,terminé encima de ella , dato interesante es q esta cojuda ha visto bastante porno ya q al metrle la pinga , decia frases com fuckk o yeahhh my good ,etc jajajaaaa.;)
    17.- Calidad de Masajes: Masajeó la pinga.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años no se en serio .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna ejército.
    20.- Precio: Como ya les expliqué me queria agarrar de gil y cobrar 130 , al final atracó sus 100 que bien pagado seria 80 hasta 90
    21.- Costo / beneficio: Puede ser no me puso reparos .
    22.- Ubicacion: Sauna operativo jajaja.
    23.- Local: El local ya saben lo que pienso , falta mejorar bastante , pero las hab. están bien.
    24.- Volveria?: Con ella creo q no , no es hembrón para hacer un repeticuá , pero si esta bien pa otros cofras que quieran catarla.
    25.- Puntaje final: ( /10) 5 lo resume todo.



    Traté de sacarle fono y no atracó , como dato anecdótico , esta cojuda al cambiarse parece una chica tranqui , chompita rosada pantaloncito nada llamativo , típica chica tranquilaza , pero si la vieran en el sauna con un hilo naranja con tremendo culo!!! , no hay que fiarse en las apariencias cofras , me quedé weón viendo el cambio de esta cojuda , la ves en la calle y te parece una taradita mas !! , le dí su pasada de mano respectiva y su besito , alo q me dijo q soy un irrespetuoso jajaaDiablito:cool:

    Estensé atentos tengo un rating pendiente de Lucía , servidos cofras.

    Atte Titotorbe , brigadísimo.
     
    titotorbe, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho, ERUPCION y Lancelote les gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp

    Hace tiempo que no posteaba por aca,.., pero si.. a mi tambien nunca me parecio eso de que catalogaran este sitio como no recomendable, ni que fuera de lo peor.. Por lo de la batida, algunos talvez esten contentos, pero la mayoria creo que no, se perdio, no se hasta cuando,,un lugar en el que habian flacas aceptables, por no decir otra cosa, (para que nadie se desgarre las vestiduras por ahi).. con las que se podia uno inmolar y pasar un rato agradable..
    Estuve iendo regularmente cuando podia a este sauna, , cai por ahi hace poco un viernes y sigue funcionando pero ha bajado bastante, ninguna extranjera...las nacionales una que otra aceptable, ya no como para inmolarse asi nomas... aunque no se como estara el sabado.. ojala vuelvan las extranjeras que le daban mas vida a este lugar..y que se levante un poco por que esta medio cain.... .. mientras habra que incursionar en otros sites por ahi...
     
    Lancelote, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A titotorbe y ERUPCION les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Me aúno a la opinion, ojala mejore su local, sobre todo en kines, hace tiempo que no voy pero cualquier rato caigo, por cierto siguen las paraguas despues de la batida?
     
    Rafo3, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osoduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno tienen razón, lo que paso que cuando se llevaron a las extranjeras detenidas y no tenian papeles de trabajo las retuvieron y las hicieron hablar para como llegaron ahi y lo y que hacian en el lugar, eso no le gusto al dueño porque leyo la manifestación y ya no quiso que vuelvan eso es lo que me conto la paraguaya mas alta ahora atiende en el africa pero no quiere ir de noche por eso atiende por fono al que quiera se lo mando por mp. o sino en el africa que cuesta un culo de plata.
     
    osoduro, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Mejor voy al Africa a buscarla por que no confio en ti cofra!!! depaso me tomo mi acostumbradas chelas y distraigo la vista jeje
     
    Rafo3, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola Muchachos

    También pase revista este sitio, despues de tiempo y lamentablemente ya no conoci a la paraguaya y/o colochas que habían , con respecto a los comentarios de no recomendable, yo lo separaría de la siguiente forma, el sauna es no recomendable , pero para point de descarga de porongos todavia se podría aceptar por que otros points de este tipo son peores como dicen. Debo el ranking de Valeria una chola de cuerpo pasable y que la vi en el Africa tambien, el dia que fui estuvo bien caído todo, no mas de 6 chicas casi ninguna aprueba con excepcion de una que aparecio con un antifaz rosado, talvez una de las colochas por el buen cuerpo blanquita y otro level a todas vistas, luego desapareció nunca mas se le vio, le pregunto al charro la chica del antifaz y me dice que esta ocupada y como dando a entender que estaba pedida por algun otro que esperaba, osea esta flaka con solo caminar unos segundos por los saunas lograba mas encuentros que las otra chicas, el charro me dijo que cobraba 300, con eso se me cayo la opción pense que maximo 200 conforme a los post anteriores de uds, encima tenia que esperar , ni modo, vacié los porongos con Valeria por 80 lucas al parecer bien negociado.

    Debo el ranking, saludos.

    BJ.
     
    Blowjob, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y alfacarlos les gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Q tal cofras les debo rating de Lucia , chica normalona q conocí mas antes en el sauna y no le apliqué por diferentes motivos , ahora en esta semana que pasó fui al sauna en dias distintos , la verdad que ha bajado el nivel del sauna , lamentablemente ese operativo de las fregó , los que iban frecuente me entenderán, los que no , hablarán y escribirán ,pero no saben de lo que hablo , este lugar era bueno por el plus de las extrangeras que sin temor a equivocarme eran lo mejorcito que había , incluso las últimas semanas vi llegar cuatro colombianas muy aplicables , ahora nada , el material nacional no da la talla , al menos las que veo , así muchos se rasguen las vestiduras , griñan y crujan .

    Algo que acotar , que tipos o administradores de estos !! , han cambiado de recepcionista , si mas antes renegábamos de la ant. recepcionista, esta es igual o peor , es una cojuda cuatroojos ,cara de mamerta , media inbécil que no sabe su trabajo y que cree que hace un favor al atender a los clientes , me he ganado pases viendo como se molesta con los clientes , metanlé su chiquita y desahuevenla , yo lo hice y le puse su pare , a mi no me vienen con estupideces , es más , se nota que estas cojudas tienen envidia , ya q las putas pasasn por recep. para ir a los cuartos a tirar , entonces si no les gusta su trabajo que dejen la caja se pongan su bikini o faldita y arriba al sauna a aguantar las enbestidas de los parroquianos. Ahora que el sauna esta en bajada por el material deberían ser mas cuidadosos y atender muy bien a la clientela !!!

    De las hembras que ví habian unas cuantas se podria decir rescatables , bueno para ser sinceros lo mejor de lo peor , estaban Tatiana la puta esa q alucina ser rica , la que usaba antifaz y q ahora esta sin máscara , otras q no me llama la atención preguntarles su nombre y me da flojera , lo mejor q ví fue una tal Valeria que andaba en la parte final de las duchas dando la espalda a las ventanas , se dió una vuelta para mostrarme su cuerpo , esta recomendable cofras , todo en su sitio y cobra entre 90 y 100 , traten de hablarle , otra que ví es una cojuda debe tener entre 28 29 30 , no me acuerdo su nombre , para con una malla tipo vestido negro , tiene buen poto y tetas y de cara esta masomenos , es lo mejor que ví , de ahí el material está masonada.

    Algo mas que añadir ,al cofra Blowjob , al decir charro supongo que te refieres al chorri , muy bien jugado cofra , en ese sitio ninguna vale 300 jajajaa que pendejo ese chorri , a ese huevas le gusta agarrar incautos y no crean ah ,aveces caen , la que cobraba más era la colocha Barby de muy buen cuerpo si para q decir , cobraba 180 y a sus amigos 150 , nunca le apliqué no me llamaba la atención para pagar tanto , esa hembrita de la que hablas no sé quien será , pero si es la del antifaz que ahora ya no lo usa no vale para mi ni 100, y tiene muchos hinchas , algo mas si estamos hablando de la misma Valeria y también me parece que la ví en esta semana en el Africa , buena voz cofra buena elección .

    Bueno bueno , rating de Lucia , colaboradora.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normalona , mediana , antes estaba mejor , ahora esta masomenos , es characata supongo .
    2.- Edad: 21 22 23 24 por ahí va
    3.- Cara: Masomenos , depende de como la veas , tiene el pelo medio rojizo esta masomenos .
    4.- Talla: Talla regular , hasta en eso es mediana .
    5.- Senos: SENOS NATURALES MEDIANITOS BIEN MAMABLES Y SE LOS DEJA CHUPARR
    6.- Cintura / barriga: No desentona mucho de su cuerpo , un poco qe le ha crecido la guatita pero ojo no desentona , esta bien noma.
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano , regularon , pero bien cachable .
    8.- Piernas / pies: Acordes al culo , no son unas patazas pero estan bien.
    9.- Piel: Es trigueña , también la vi un poco mas tostada , perpo pasa piola.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el lado derecho de la espalda a la altura de la axila , es pequeño y son unas hojas algo así.
    11.- Aseo personal: Bien , no le sentí ningun olor , algo q acotar no veo bañarse a estas cojudas después del polvo a algunas si en las duchas , tienen q bañarse putitas sino no pasa nadaa.
    12.- Fellatio: Me la chupó bien , yo estaba con los porongos medio vacios pero igual , paró bien , buena chupada!!
    13.- Papita: estaba con pelitos pero poco, nada q moleste , buena paita y ajusta un poco.
    14.- Anal: Prometo preguntar a la proxima putita q levante.

    15.- Trato: Bien bien , mayormente detecto cuando una hembra me va a atender bien , y ella me atendió bien .

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les digo ya la tásaba mas antes , pero no le apliqué , ahora me animé , y le dí , le invité unas chelitas , que no quizo pero al final atracó , esto me dió posibilidad a conversar más , mas antes ya le invité unas chelas hace tiempo , ahora conversamos bien y rompimos el hielo.

    Entramos al cuarto , mi achicada previa , y a empezar con las hostilidades , le metí unos besitos , caricias , me senté en la cama y ella parada una manoseada potr todo el cuerpo , de ahí me agarró la pinga y empezó a pajearla , le puso el condón y empezo a chuparla , me dió una chupada alrededores y por el estomago y el pecho , algo que me exitó lo confieso , de ahí a sadiquearme , la puse parada y me senté en el filo de la cama a darle sentada sobre mi , después cambio yo parado y ella también frente al espejo , después la puse al filo de la cama medio cuerpo echada y pies en el suelo y yo dándole por detrás , hechados un rato chupando sus tetas el clásico misionero , para descansar y de ahí de nuevo a voltearla de perrito y a hecharla a la cama bien echada y yo encima triturando el culooo Diablito , terminé de costado agarrándole todotodotodo , buen polvo no dijo nada , no puso peros , ni reparos como me gusta , nadie apuró ni me apuró , bienn.

    17.- Calidad de Masajes: nO HUBO PERO SI ME MASAJEÓ BUEN RATO LA PIJAA.
    18.- Experiencia en el laburo: No es muy experimentada , pero si sabe su chamba .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna no recomendable !!
    20.- Precio medijo 110 , después , 100 , terminó en 90 .

    21.- Costo / beneficio: Si por que me tocó buena hab. nadie jode , la hembrita bien , si vale pa q decir .
    22.- Ubicacion: Sauna operativoss , ejercito .

    23.- Local: No vayan en en movilidad y si van traten de ir temprano pa que ocupen espacio , ya que no hay est. y todos se estacionan fuera del sauna y alli el espacio es chico , les voy a dar un tip si están con movilidad , dejen el auto en el estacionamiento de la clíniica San Juan , menos roche , cómodo y seguro y no cuesta mucho , para los que tienen buena marcación o quieren reserva.

    24.- Volveria?: Al local si , por ella no , soy voluble
    Diablito

    25.- Puntaje final: 5 no hay masssss. por que me trató bien .


    Pregunté que fué de las extrangeras , pucha no saben hasta cuando , ojlas sea pronto la vuelta , están servidos cofras , después mas datos.

    Atte , Titotorbe.




     
    titotorbe, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, Lancelote y tronchinho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página