Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25

    Otra vez aca muchachos saludándolos y reportándome , ya que empezé a poner ratings q mas dá !! y la verdad confieso q me dá cierta pereza hacerlo , también les confieso que mas fuerte es el deseo de aportar con un granito de arena al foro Arequipeño ,ya q como comprenderán soy aqp.

    Digo esto ya q siempre he sabido del mal nivel al q estamos acostumbrados y los servicios de
    q nos brindan .Sé que mi opinión en ciertos temas van ha ser de ayuda ,también comprendo q mi rango es bajo pero en conocimientos puteríles y de mundo tengo buen level. Tanto tiempo siendo mienbro del foro y tan pocos mensajes , no es justo ya q tantas pero tantas putas q comí , No sólo en aqp sino en otros PAISES y ciudades de nuestra patria deberia tener un millón de msjes.

    Bueno vamos a lo q nos interesa y a botar la pereza a un lado y antes q se pase el tiempo ; la semana pasada como ya les comente fui al sauna los delfines ,ya q andaba arrecho algo inusual en mi ;) , no se x que pero me gusta el ambiente sauneril mas allá de las putas ,ojo no se confunda con q me gusta ese sauna ni sus ambientes tan venidos a menos y el trato de estos mequetrefes.

    Siguiendo con el post andaba caminando y hueviando ,acercándome a las lobas ve vez en cuando pero con cierta distancia ,pude observar en medio de tanto hueveo a un pelao q estaba tomando unas cervezas y a su costado una hembrita de espaldas justo cerca a la tv en el comedor , esta situación me dio inquietud ya q queria analizarla bien , me sente a tomar unas chelitas hasta q se paro y pude ver lo simpatica q eraa! ,chibola y aire de vecinita , le hice el habla y no respondió y asi otra vez , eso me enchuchó y alverlo al ´¨ pelao¨¨ mas, ya abajo y dos chelas depués noto q baja a los vestidores y me doy cuenta lo linda q estaba y chibola ,unas tetitas ricas :p ,y la enpilo , y zasss me hablo chevre y me dijo q no qeria hablar con nadie ya q la acosaban y el pelao se ponia celoso!! jajaaa .

    Alejandraaaa e sua nome de esa menina gostosiinha !!, me dijo q ya se iba q sus viejos la estaban esperando y q el famoso pelao le habia quitado tiempo ya q previamente habian entrado al cuarto de masajes? , como era de esperarse cofras no di mi brazo a torcer y la convencí d q todo iba a salir bien DiablitoDiablito , me atracó y la lleve arriba donde empezamos con las hostilidades:cool: .Psdta me pidió 100 y le dije q 90 mejor, me miro con una cariita ! q atraque noma jajaaa.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola clasemediera simpatica y complacienteee,la típica chibola q encuentras un viernes x la playita o cuca , q riico polviito!
    2.- Edad: Aca si q puede ser q me equivoque pero debe bordear los 18 .
    3.- Cara: Ovaladita simpatiquita agraciada
    4.- Talla: Es mediana no es chata tampoco es alta regular ,no me pidan cifras q soy malo.
    5.- Senos: Ricos medianos de chibola me enloquecí mamándolos .
    6.- Cintura / barriga: Hay q se honestos un poco gruesita , pero nada nada q cague , es más le qeda y tan rico te la tiras q ufff.
    7.- Caderas / derrier: Buen potito no es un super culo ,pero esta bien y como es cuerponcitaa mmm le dasss de almaaa.
    8.- Piernas / pies: Creo q bienn ,sus piernas son buenass acorde sii , tampoco la quiero pintar como una hembraza no no, pero pero es chibola y tiene sus desperfectos pero q le qedan bien
    9.- Piel: Es trigueñitaa la típica
    10.- Tatuajes / seña característica: shusha aca sí q vuelo , tiene el pelo negro lacio ,y me parece q un lunarcito cerca ala boquita q le da un toqe speciall.
    11.- Aseo personal: Masomenos si la vi bienn , pero séguire reclamando PUTAS bañense porfavor , y si son del sauna peor pues ,hay q reclamar crjoo.
    12.- Fellatio: La cojuda qeria tirar de frente nomas y qeria saltearse la chupaditaa a lo q yo ni weón accedí me sente en la cama y puse su cabeza en juniorr.
    13.- Papita: Bienn no es virgen como comprenderan.
    14.- Anal: No fui x ahí , aunque estoy pensando proponerle DiablitoDiablito
    15.- Trato: Buenn polvoo , ni hablarr , no puedo qejarme, no es un polvaso claro pero es aceptable , lo q me gustó es q se deja llevar.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aca les hare un resumen de lo q masomenos hice y el trato q me dió , no voy a contarles todo x q es bien yuca q uno se acuerde todo lo q hace al pie de la letra , como ya les comenté esta cojuda estaba q se iba x q sus viejos estaban q la esperaban , al principio me pareció floro , pero ya en el cuarto sonó el cel y era su vieja y la cojuda explicándole mentirass, jaja eso me dió mas fuerzas pa cacharla x mentirosa y pendejaa , la muy pendejita qeria q me la tire en ONE , pero no sabia con q pechito chocaba .

    La empece a manosear mientras hablaba con sus viejos , de verdad q ricoo es cachar una jovenciita !! , recorrí todo todo y ufff ,colgo el cel y empece a besarla y la cojuda me metió unos chapes lindos weoness en serio q no es etiqetosa y todavia no tiene las mañas de las putas mayoress, se entrega ,se apasiona ,nos dimos unos chapes locos ya calatos en la cama ,me hizo acordar a una ex:),en serio q empece a lamerle casi too el cuerpo me exite las piernasss gruesiitas y carnosas ,sus nalguiitas deseosas de pinga ,sus ricas tetiitasss am amm ,y unos chapes cada vez mas locos , la cojuda se olvido de todo jajajaa Diablito, es ahí q me puso el condorito y ya saben qeria de frente , pero nones a mi me la tienenn q chupar si o si ,chupada y después ,como dice Ricardo Arjona para q describir lo q hicimos en la alfombra si basta con resumir q le besé hasta la sombra y un poco maaaaaasssss.

    Buen polvo chicos ,putita sumisa entregada no dice no , me la tiré de todas las formas ,de costadito con ese potitoo carnoso y piernas gruesitas ,carita arrechante , perrito , hechada boca abajo , yo sentado en la cama pies al suelo y mirando el espejo y ella saltando con su culo ,parados frente al espejo yo detrás de ella , es decirrr ufffffffff uauu, creo q me vine en misionero chapandola besandola y masticando sus senitoss trigueitos y rosaseos claros amamam, qede fascinado en serio.

    17.- Calidad de Masajes: Si los hubo no me acuerdo.
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe lo q es cachar pero no me atrevo a decir cuanto en el cuento yo creo q poco, poquísimo , este chorri !! vas a ir derechiito ya saben donde .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: Esta es nuestra realidad , pero pa lo q hay me parece normal teniendo en cuenta el contexto.
    22.- Ubicación Los Delfines
    23.- Local: Falta mejorarr bastante , esta a años luz de ser un CAVIN SPA en lima para poner un ejemplo q diferencia señores. La de recepción sigue con su trato de a los clientess!!
    24.- Volveria?: x ella si al sauna q voy hacerrr puesss .
    25.- Puntaje final (1/10): 5 x q me atendió bien y tiene su estrella la bandida. hay varios q aca pondrian 7 , 8 o hasta 9 , sinceremos y no x star cagados de putas vamos a poner lo q sea.Aunque este simpática la putiita de todas tengo q volverla a comerrr, aunque quien sabe en la variedad esta el gusto y yo soy boluble.

    Para terminar , al termino del servicio el pelao estaba esperando fuera de la hab. me acorde q cuando estaba subiendo el chorri le dijó preguntandole q tal?? y se cagó de riisa oseaa ellos saben q esta chibola es bien apetitosa y atiende bienn , tanto así q este weón de pelo cortísimo creo q se enamoró jajaaa.

    Espero no haberlos cansado y pido disculpas a los moderadores si me extendí en ciertos aspectos . Atte Titotorbe.
     
    titotorbe, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, Karlossol, ERUPCION y 4 otros les gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Me atendi con esta flaquita hace un par de semanas...Nicole
    1.- tipo de chica: chatita tierna
    2.- edad: unos 21
    3.- cara: es bonita, cara de niña
    4.- talla: 1.58
    5.- senos: medianitos pezones rosaditos
    6.- cintura / barriga: cintura casi plana in pequeño rollin por ahi
    7.- caderas / derrier: rico culito blanquito medio redondito
    8.- piernas / pies: cuidadas gruesitas y formadas
    9.- piel: blanca suave
    10.- tatuajes / seña característica: no tenia a la vista
    11.- aseo personal: no senti ningun olor extraño
    12.- fellatio: buena chupada me armo el muñeco
    13.- papita: depilada medio rosadita
    14.- anal: ni le pregunte,
    15.- trato: es xevere cariñosa
    16.- calidad de polvo / performance: Hace un tiempo ya le tenia ganas, provoca con el cuerpito que tiene,, le di unas masajeadas antes del entierro, es complaciente, conversadora, accede a todas las poses, en perrito se ve rica.. en definitiva me gusto
    17.- calidad de masajes: no hubo
    18.- experiencia en el laburo: debe tener 1 año
    19.- anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- precio: 100
    21.- costo / beneficio: no es una hembraza pero valio x el precio
    22.- ubicación: delfs
    23.- local: el local esta regularon
    24.- volveria?: esta bonita pero no suelo repetir
    25.- puntaje final: 6
     
    Lancelote, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, Karlossol, ERUPCION y otra persona les gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Se agradece la info al cofra , lo único q me encantaria es q dé mas info sobre las características de la hembrita , comoforma de vestirse en el sauna o razgos , ya q parece apeteciblee!!:p
     
    titotorbe, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos , saludos en estas fiestas a todos los cofras !! y a las mujeres de moral distraída también ;)

    Para empezar en estos dias no diré cual , pasando navidad ,cansado x un peqeño viaje q hice y x las chelas q me empujé con unos amigos en navidad y aprovechando que no pude llegar a tiempo a un sitio , decidí incursionar en mencionado sauna de la ejército .

    De antemano sabia q no iba a encontrar mucho q escoger ya q en estas fechas las malcriadas están de ferias , la exp. señores !! jaja.

    Ahora si a los datos ,entre y como mencionaba ya sabia q no veria novedades , habian pocas flacas y harto mañoso y mirón ,y en la piscinita o jacuzzi? habian varios patas tomando sus chelas , aca quiero aclarar algo hay unos panzones uno de gran tamaño y el otro de mediano , q deberian de guardar la compostura al tomar , a todos nos gusta chupar pero esos weones ya se pasan , hacen escándalo y medio y son bien malcriados ; después un grupo de cojudos haciendo una rifa de putas para ver quien pagaba mas x una puta q se déjaba manosear con un gil ahí mismo en el jacuzzi? ,vi como cuatro caídas q esta cerca a la piscina y la cocina tengan cuidado , el panzón alto q les mencioné mas antes también cayó al suelo y como es payaso se hizo el ahogado y se tiró al fondo un cague de risa esa malagua!!!

    Para terminar con esto , q ya me acaban de timbrar al cel ptmare en pleno rating q piña q soy ,les cuento rápido q tomando unas chelitas diviso a una cojuda de pelo castañito blancona gruesita y q estaba tapada con una toallla q al bajar las gradas se lo acomoda y ohhh sorpresa le veo el graannn CULO blanco y carnoso en un calzón negro , staba arrecho lo confieso y me gano la arrechura , le hable y me dijo q el sevicio era 100 tonces le dije q qeria tomar una cerveza y después al servicio , atracó y se sento conmigo , le pregunte un montón de cosas , q x tiempo no puedo poner , es trujillana dice y radica un tiempito en la ciudad , mas info me preguntan después.

    Niurka es su nombre de la condenada ,es simpaticona , chevre y se hizo mi pata , ahh y me bajo el precio a 9 cheqess y al qitarle la toallla cuando estuvo sentada a mi lado y vi esas patazas y ese OJETE , no pude muchachos y arriba pal cuarto a cacharr.


    1.- tipo de chica - La verdad q no tiene cara de ser tan puta jaja ,normal gruesita
    2.- edad: 22 o 23
    3.- cara: ovalada simpatica
    4.- talla: es chatita mediana
    5.- senos: pequeños
    6.- cintura / barriga: si un poquito de guata pa q mentirr
    7.- caderas / derrier: Fue x eso q decidí Culo GRANDE Y BLANCO como me gusta carnosaso grueso le dí de alma
    8.- piernas / pies: gruesas blancas comibles bienn con ese poto pa estenderla en la cama.
    9.- piel: blanca
    10.- tatuajes / seña característica: dos dragones peqeños en la espalda a la altura de la cintura con frases en chico o japones , no se pe.jaja.
    11.- aseo personal: normal noma.
    12.- fellatio: maswomenos se esmeró.
    13.- papita: ya ps tios q quieren virgenn? en serio estaba masomenos.
    14.- anal: no seee.
    15.- trato: bienn muy biennn , da picos noma no da chapes , pero después tuvo q atracar.

    16.- calidad de polvo / performance: Sorry muchachos no puedo expalyarme tanto x q me están esperando , pero les puedo decir q salí satisfecho , ese culo me enloqeció , de verdad q tal culo me la tire en todas las posess y no hizo miramiento lo palmie, lo trituré lo maltrate en varias veces, lo hice , lo cachetie con las dos manos , le dí de alma , sentía q estaba en una película de WEST COAST PRODUCTIONS y yo era wesley pipes
    :cool: ,bien bien , mas detalles me preguntan no hay problema.el polvo muy bueno.

    [COLOR=#323232]17.- calidad de masajes:[/COLOR][COLOR=#323232] después del polvo memasajeo los huevos.[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]18.- experiencia en el laburo:[/COLOR][COLOR=#323232] ptmre no se, me dijo pero no me acuerdo.[/COLOR]
    [B][COLOR=#323232]19.- anuncia en / medio de contacto:[/COLOR][COLOR=#323232] sauna[/COLOR]
    [B]20.- precio: 100 pa ustedes, pa mi 90 jaja. en serio me cobró 90 a insistencia y previa relajada.
    [B]21.- costo / beneficio: Pa los q gustan de culonas y piernonas con derrier blanco masticable como yoo puesss bien .
    [B]22.- ubicación: ejercito.
    [B]23.- local: delfines.
    [B]24.- volveria?: mmm no se ah , si no veo nada mejor y stoy arrecho como esa vez q se yo , quizas , es q me gusta rotar kjaja, creo q mejor la llamo y q me atienda afuera mas barato.
    [B]25.- puntaje final: 5 x ell tremendo ass y q no me dijó ni mier.. al maltratarlo y aguanto como tenia q ser las ambestidas de este servidor.



    Mas datos despues , me olvidaba hay una colombiana con varios tatuajes , con pelo lacio y raya al medio , simpatica y de muy buenas tetas , qeria con ella , pero no se xqe no me gustan las hembras con muchos tatuajes , pero pa los interesados esta buena la putita , chau , q ya me están dando con palooo.

    Atte . Titotorbe.

    psdata. sorry x la ortografia q stoy apuraoo.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    titotorbe, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, Karlossol, ERUPCION y otra persona les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la colocha de tatuajes, llamativa por su look y el culo de tatuajes que la verdad describirlos seria una huevada, ella trabaja en el africa con el nombre de nicole, lo que se de esta tipa es que es lesbi, asi q no se hagan muchas ilusiones con querer sacarla a comer, etc, desde los primeros dias de noviembre la veo en el africa. ya mañana ojala encuentre unas fotos de ella, obvio editando el rostro ya q no se puede poner fotos de kines en actividad. esta flaca de tiempo en tiempo vuelve cada vez con cada look.
     
    MORRISON217, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y Rafo3 les gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Man ella a veces esta con un shorcito de jean o aveces esta con una tanquita negrita... tiene cara de niña labios rojos, es blanquita y medio bajita...no creo q te confundas
     
    Lancelote, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Es cierto yo fui a ese sauna despues de tiempo, y grata fue mi sorpresa como dijo alguien se ha vuelto una cantina, un muladar, y hay patas que o no se como ven las cosas que les parece gracia chupar en el sauna (asientos) y botar la chela en el piso, ricos los hdp y el dueño csmre del sauna le llega al pincho a el solo le importa vender cerveza a la si ya aprece una cantina y no sauna, le lelga lo que digan los demas, aprovecha de nuestra debilidad, nuestra arrechura, pero ya em lelgo al huevo el sauna los delfines no ire mas, ese dia que fui 8un dia donde se supone que hay harta carne) pero como me dijo el patita que noe s ese hdp del chorri las putas se han ido de viaje que pase estas fechas y regresan, puede ser cierto, epro ese dia de las que vi solo valian la pena la morena alondra bien amamble la puta esta, la creida de la colombiana que cobra 180 lucas regular nomas esta, pero mejor que todas, 150 estaria bien pagado, 180 no, que se cache ella misma, ese dia no hizo ni y se fue asada, luego las demas no valen ni 50 soles, habia una enana cara de misia, esa cojuda no vale ni 20 soles y alucina la perra y dice 120, waht? le dije y me dijo 100, creo que vajaba mas el precio, pero me llego al huevo fea enana y ese cuerpo hasta las huevas, paso dije, otra germa maso maso era esa cojuda que trabajaba en el sauna los adrianos ahora ha medorado un poco 100 lucas me dijo, podria ser, habia otra perra sentada la puta rica se cree, con minifalda un traje compelto que era corto, ya me la cache antes que yo recuerde, estrias en la panza tenia, por eso no se pela la perra esa, siempre para con ese traje corto pero no se lo quita, rica la puta esta se cree no vale mas de 40 lucas, luego vi a una chibola con potito casi plano cuerpito delgado chibola de 20 años debe ser, no da ganas de cahar, deben cuidarse estas putas de m..., por mi parte ese dia no me gano la arrechura asado me fui no pasa nada carajo dije, eso les puedo contar cofardes, ah por cierto tengo el celular de una puta media tia de ese sauna, lo unico bueno sus partazas, es fea y media loca dice que 150 afuera si alguien quiere se lo paso el celular proque no pienso llamarla pensandolo bien no me agarda tal vez a ortros si
     
    djcharlie, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol, DARKRIDE, elginete xxx y 3 otros les gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Concuerdo con ustedes en este punto, El local se esta degenerando un poco, pero esto ya viene de tiempos atras, sobre todo los sabados que he ido estan chupando estos energumenos los demas dias que fui no es mucho pero siempre hay ...sobre todo en el jaccuzi si se puede llamar jacuzzi, yo no entro ahi al ver nomas el agua, y como botan la chela estos weones.. Asi como a ustedes me ahueva la bulla que hacen y a las flacas las joden haciendose los bacanes.. hasta a veces les meten mano estos cagones.....seguro que a ellas no les gusta y varias ya no vendran por esta razon...el chorri no dice nada, deberian poner almenos un letrerito sobre donde no esta permitido chupar... sobre las flacas ha bajado el nivel seguro.. yo las ultimas veces que fui solo me saunee. no voy a gastar la plata en flacas que no lo valen.. si hay unas 4 que pueden estar rescatables entre nacional y extranjero pero ya pase con ellas y no repito el plato,, lei un post de un cofra de la tal Niurka,, ya me parecia conocida cuando fui la vi si tiene un culazo esta chata,, pero la vi bien y la reconoci hace como 1 año y medio estuvo por este sauna,, pero ahi si estaba buena, ahora esta un poco barrigona y se nota el trajin...aunque para conocerla es una buena opcion aun...tenemos que hablarle al chorri cuando lo vean y que le pase la voz al dueño que mejore un poco este tema.. sobre las flacas que se puede esperar un tiempo estuvo de moda habian varias extranjeras. y algunas buenas.. pense que las colochas se fueron al Luxor spa como anuncian en facebook . pero la otra vez pase un sabado y estaba cerrado con cadenas, habra que buscar otros lugares por el momento....
    saludos a la cofradia y que este año les vaya mejor que el anterior...
     
    Lancelote, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DARKRIDE le gusta esto.

    Elver Galarga Telechea

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con los anteriores cofrades sobre el deficiente estado de este sauna,es lo que hay en nuestro medio,.. este ranking es de unos días atrás,estaba de lo mas tranquilo sauneandome un día sAbado a eso de las 3 pm, para los que nunca fueron es una mala hora ya que hay unos cuantos pokemones en debe, estuve dos horas y cuando ya me estaba llendo a eso de las 5 - 5:30 aprox. llegaron tres buenos culos,.. una con varios tatuajes en la pierna y el hombro un par de patas dijeron ahí llegaron las colochas, entonces las ví y entre ese grupito vino otra mas de cabello negro con buen porte su nombre KIARA, su hilito color negro y sus tacos altos que la estilizaban me animaron,.. así que fuí y le dije cuanto el pase,sonriente me dijo 100 yo le dije solo tengo 90 para lo cual me dijo: ya¡¡¡ eres el primer cliente del día, ojalá me traigas suerte ----- le dije: de hecho yo doy tan buena suerte que no deberías de cobrarme, se rió y fuimos a sacar el dinero del guardaropas,para mi opinión deberían de cobrar todo al salir,ya que es muy incomodo bajar al primer piso,sacar el dinero la flaca a tu lado salir a recepción y nuevamente subir al tercer piso,encima todos se ganan el pase de todo ese recorrido y los malcriados empiezan a silbar y gritar como cobradores de combi,con el respeto de estos dignos trabajadores, diciendo ; probecho !!! buena eleccion compa !!! y cosas mas fuertes,.....

    KIARA - RISUEÑA

    1.- Tipo de Chica Chica de Buen porte,simpática
    2.-Edad:entre 25 - 29 aprox
    3.- Cara: regular no es una belleza,simpática y tiene la nariz operada eso se nota que se hizo una rinoplastía porque tiene la punta un tanto elevada.
    4.- Talla: Estaba con unos tacazos que no puedo calcular sera 1.65 aprox
    5.- Senos: Regulares,se deja tocar manosearlos a tu antojo claro que te dice que lo hagas delicadamente.
    6.- Cintura / barriga: cuando esta de pie no se nota rollos cuando esta en poses al momento del cache le sale uno que otro rollo que no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo pero trajinado creo ya tiene kilometraje por la chamba.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas de acorde a su figura.
    9.- Piel: normal entre trigueña y blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo, pero lo que si recuerdo es que tiene cicatrices en su abdomen y manchitas negras de sus batallas
    11.- Aseo personal: Limpia,por el hecho de estar en el sauna,se baño despues de la faena.
    12.- Fellatio:Regular ,me dejo hacer el 69 pero no le metí lengua solo le metí el dedal.
    13.- Papita: regular cuando la penetre había arta friccion,porque no llevo lubricante asi que le hice sufrir luego ella le metió saliva ya que se arrepintio de no llevar el lubricante,eso me exito porque me puse de pie y le metio mas lengua y lo escupio al muchacho.
    14.- Anal: no me lo dió pero me dijo que no fue preparada osea que si debe darlo a demas ese anexo se abria cuando la empujaba eso es muestra de uso de ese agujero oscuro
    15.- Trato: risueña desde un principio, como fui el primero estaba con ganas de chambear ese día
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegamos a la habitacion le pregunte si era colombiana para lo cual nego rotundamente,dijo que era de lima y bla bla para entrar en confianza,luego el oral de ley pero como les contaba se olvido del lubricante asi que me puse de pie le dio otro mamey con escupitazo incluido en mi fierro,se deja besar en el cuello labios,no meti lengua a pesar de ser su primer cliente casi no suelo dar chapes a las kines, hicimos varias poses y ella se dejo llevar,en resumen fue un buen polvo,nos bañamos juntos en la ducha,me conto que trabaja tambien de manera independiente que tiene su depa cerca por el parque Lambramani, le llame hace poco pero me dijo que estaba en lima por estas fechas y que regresa el 20 de este mes,aun no he vuelto a llamarla.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero puedo adivinar que unos 5 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dolphins
    20.- Precio: 100 con rebaja 90,estuve cerca a 35 minutos,no me hizo paltas con el tiempo
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo buena la inversión
    22.- Ubicación: Dolphins
    23.- Local: habitaciones en el tercer piso tv cable,baño privado,deberian de cambiar las colchas y sabanas mas seguido,ya que cuando llegamos tuvimos que llamar al chorri para que cambie el edredón que estaba mojado por un anterior cliente
    24.- Volveria?: talvez ,no probe a las colochas aun,pero estan en lista de espera
    25.- Puntaje final: 6.5

    Una recomendación para la administracion de este sauna, es que siempre se debe pagar "incluso el servicio de las feminas" al salir,ya que es muy rochoso todo el trajin para tranzar el acto.
    Chau

    att ELVER
     
    Elver Galarga Telechea, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, deprex y Karlossol les gusta esto.

    mandingo007

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    arequipa
    [h=2][/h]
    Me atendi con niurka ayer creo k me emocione con los datos que me habian comentado, no es lo que dicen de ella
    1.- tipo de chica: chatita
    2.- edad: unos 21
    3.- cara: es bonita
    4.- talla: 1.55
    5.- senos pezones chikititos
    6.- cintura / barriga: esta un poco gordita y tiene full estrias
    7.- caderas / derrier: tiene buen culo pero como reitero con estrias agggggggg
    8.- piernas / pies: gruesitas
    9.- piel: blanca
    10.- tatuajes / seña característica: en la espalda parte baja dos dragones
    11.- aseo personal: puxa estaba creo kon su regla por que cuando se la saque estaba con sangre
    12.- fellatio: parece que no le gusta por que lo hace con asco osea no se esmera
    13.- papita: dtraginada
    14.- anal: ni le pregunte,
    15.- trato: finge mucho para mi parecer
    16.- calidad de polvo / performance: comenzo bailando y moviendo su culo ahy me di cuenta de sus estrias luego paso a mamarmelo pero sin ganas se puso en dogui ahy si taba bien pero cuando se puso para arriba una guataza que tenia me dio asco me arrepiento enserio, termine ya por obligacion mala inversion
    17.- calidad de masajes: no hubo
    18.- experiencia en el laburo: debe tener 4 años
    19.- anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- precio: 100
    21.- costo / beneficio: como reitero me arrepiento
    22.- ubicación: delfines
    23.- local: el local esta regularon
    24.- volveria?: me ensarte con el tamal
    25.- puntaje final: 3​
     
    mandingo007, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y ERUPCION les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    De antemano se agradece al cofrade DJCHARLIE que me paso el sato de esta kine pues fui al sauna y la vi si ella para con un antifaz es ya madura y si tiene buen cuerpo que ahora me explayo mas en rankink:

    1.- tipo de chica: si es alta para el porte normal de las flacas

    2.- edad: aprox 35
    3.- cara: regular
    4.- talla: 1.65 sin tacos
    5.- senos pezones pequeños punto en contra no se saca el brasier
    6.- cintura / barriga: alguito pero imperceptibles no desentona para nada.
    7.- caderas / derrier: buenas caderas buen derrier es de raza morena y todas las morenas tienen buen derrier con la tanga que se pone sale a relucir mas
    8.- piernas / pies: gruesas y formadas según ella me dijo que estaba flaca y que tenia mucho mas piernas y derrier digo habrá que verla cuando este con mas piernas y derrier uff debe ser ya no ya
    9.- piel: trigueña
    10.- tatuajes / seña característica: no me fije pues me llamo la atención mas sus piernas y derrier
    11.- aseo personal: si es bien cuidadosa y aseada te hecha alcohol antes muy cuidadosa punto a favor por nuestra salud también
    12.- fellatio: PUNTO EN CONTRA parece que no le gusta por que me dijo que no le gusta el sabor del jebe no lo hizo aunque con mas confianza acceda y supongo que debe hacerlo bien.
    13.- papita: trajinada no se hecha lubricante
    14.- anal: me dijo que no lo hace por ahí según ella pero con mas tiempo insistiré y ya se vera pero con ese derrier supongo que seria muy rico
    15.- trato: como ella me dijo soy una loba si aceptable el trato aunque no lo goce mucho por lo que comentare mas adelante
    16.- calidad de polvo / performance: comenzó bailando y moviendo sensualmente ahí pude apreciar con mas clama sus buenas piernas y su buen derrier, como les comente te hecha y te limpia con alcohol por higiene me dijo le dije esta muy bien de ahí le dije oral y me comento que no le gustaba el sabor a jebe ok se lo pase porque estaba full que me jugo una mala pasada pues no al veía hace mucho tiempo el muchacho esta desesperado ustedes sabe como uno esta cuando no la ve tiempo bueno de ahí a la pelea cuerpo a cuerpo en las poses normales de frente perrito parada frente al espejo uuuf buen panorama ahí se dio cuenta que estaba a full y me dijo que quería hacerlo sentarse encima no la deje porque ahí si me mataba estábamos haciendo unas poses mas y de ahí se pudo en cima uf y si ahí es una licuadora es como ella dice una loba se mueve muy bueno también sera para sacarte rápido la lechesita en mi caso me la saco rapido ya no aguantaba mas estaba hace rato que quería botarla pero me quede con las ganas de...
    17.- calidad de masajes: no hubo
    18.- experiencia en el laburo: debe tener si bastantes años
    [COLOR=#333333]19.- anuncia en / medio de contacto: sauna[/COLOR]
    [COLOR=#333333]20.- precio: el precio me dijo 130 pero bueno según un poco de labia aunque yo no soy muy florero me rebajo bastante aunque me dijo que no dijera el precio a nadie por eso no pongo el precio que me cobro pero si fue muy económico... [/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- costo / beneficio: si vale la pena pero en mi caso me voy a sacar el clavo iré mas preparado para aprovechar esa licuadora y lo loba que es pero si ahi ya haré todo lo que no pude hacer ese día [/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- ubicación: delfines[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]23.- local: el mismo de siempre [/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- volvería?: por ella si pero seria mejor sacarla a fuera y supongo que sera mucho mejor me dijo que si sale pero lo malo si se puede llamar así aparte de que cobra 200 según ella es solo una vez por 200 no lo veo bien o ustedes que dicen[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- puntaje final: 7 si haría el oral y no me iba tan rápido le ponía mas aunque hay algunos detalles en las poses en que no quería hacer porque le dolía pero eso se puede mejorar con salir mas con ella y entrar mas en confianza, ahora si la saco obvio que por menos precio les aviso que tal fue la incurcion fuera del sauna con ella y como se comporto pero esto queda como algo pendiente con ella que tengo que sacarla y probarla fuera si o si ya les comento en su momento[/COLOR]

    [COLOR=#333333]BUENO MUY aparte de esta kine si vi como unas 3 a 4 mas que estaban buenas todas querían 130 hasta 120 ya se vera si regreso veremos por cual me incurciono y seguiré con mi aporte espero les sirva de algo este pequeño aporte me olvidaba había una que me pasaron la voy que era nueva solo estaba 3 dias su nombre paola y si se notaba que era nueva por su manera de hablar y expresarse pero para los que les gusta este tipo de flacas nuevas en este mundo a ver ya esta yo la saque fuera me dio su numero y la llame y salimos aqui en ranking el numero me dijo que no se lo de a nadie pero ustedes pueden pedirselo en el sauna:

    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
    1.- tipo de chica: bajita
    2.- edad: me dijo 25
    3.- cara: regular muy makillada apra mi gusto
    4.- talla: 1.50
    5.- senos pezones pequeños
    6.- cintura / barriga: esta un poco rellenita ne la cintura
    7.- caderas / derrier: regulares
    8.- piernas / pies: de acuerdo a su contextura regulares.
    9.- piel: blanca no mucho
    10.- tatuajes / seña característica: en la espalda a la altura del cuello no me acuerdo que figura
    11.- aseo personal: se lavo en el baño antes de todo si parece que tambien se cuida bien
    12.- fellatio: PUNTO EN CONTRA no lo hace dice que eso no hace
    13.- papita: segun ella no tiene mucha experiencia pero note con buen diametro
    14.- anal: no lo hace
    15.- trato: no para nada pero es algo fria lo ahce ya por compromiso aunque estramos mas en confianza y se solto un poco
    16.- calidad de polvo / performance:
    17.- calidad de masajes: no hubo
    18.- experiencia en el laburo: segun lo que me dijo recien esta en el asunto 3 dias
    [COLOR=#333333]19.- anuncia en / medio de contacto:[/COLOR][COLOR=#333333] en el sauna[/COLOR]
    [COLOR=#333333]20.- precio: el costo que le saque tambien fue economico pero me jo no se lo diga a nadie solo hablenle bonito para que le saquen precio[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- costo / beneficio: por el precio si valio la pena encima la llame para el hotel y estuvimos como 2 horas pero por el trato y por calidad del servicio no mucho claro se ve que no es de este mundo colo esta por unas deudas eso me dijo regresaria por ella tal vez mas adelante por ahora buscaria otras kines tiene que mejorar su frialdad mas aunque no creo que se le peuda pedir mucho se nota que recien esta en el negocio [/COLOR]
    [B]22.- ubicación: delfines
    [B]23.- local: el local esta regularon
    [B]24.- volveria?: como dije tal vez mas adelante.
    [B]25.- puntaje final: 5[/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][COLOR=#333333]

    Cuando entramos mas en confianza si se soltó un poco mas y se movia ya mas a gusto en ella y si eso se notaba pero solo fue un momento nada mas a mi parecer un poco fria debe ser por su falta de experiencia aunque ella me dijo tu me enseñaras mas yo no tengo mucha experiencia pero cuando quise hacerle muchas cositas para que aprenda no quería o no le gustaba sera proque nunca habra experimentado nuevas cosas entonces habrá que tenerle pasiencia claro hasta cuando este en el negocio.

    Bueno esta es mi incurcion por estos lares ya cualquier cosa estare informando aqui su reportero estrella ERUPCION jajaja

    Estamos en contacto hasta la próxima [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ERUPCION, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Cofrades esa patona y lobaza se hace llamar greta, en ese sauna (prostibulo) los delfines, su celular es 990044154 y es cuestion de meterle floro, me ofreció por 150 afuera y me dijo posiblemente me daba el * me dijo con una cara de zorrita, es domable, como le dije al cofrade llamala y mientele si pregunta quien te ha dado mi celular? cualquier cosa digan pa safar el rato, mejor esta "tu me has dado pues en el sauna", yo no la llamé ya me llega esta situación chau
     
    djcharlie, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Interesante, pero por el post anterior... eso de que no se saca el brasier... no felatio... y de que trata de botarte rapido.. como que son puntos en contra, no sacaría a una flaca por 150 para pasarla a medias, haber si alguien se inmola porque este pechito NAAAAAAAAAA!!

    Saku2
     
    Rafo3, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Aver si te ayuda en algo cuando fui al sauna hay como 4 rescatables te comento rapido hay una blancona caderona y simpatica estan con tatuajes en las piernas y pantorrillas esta facil de ubicarla pelo lacio algo largo su servicio y su nombre no te sabria dar cobra 130 no se queria bajar despues hay otra alta obvio que con tacos si buen derrier no es muy simpatica ese dia estaba con un bikini rojo buen cuerpo cobra 130 se bajaba hasta 120, despues ahbria otra alta obvio con tacos la ubicas porque esta kine facil porque se hecha bastante maquillaje cara redonda pelo lacio esta con ropa ceñida se ve bien nomas el cuerpo cobra 130 pero depende de ti te baja hasta 100, despues vi otra gordita si bien gordita pero tenia piernas gruesas o derrier grande debe ser por su contextura pero se nota que delgada debe tener buen cuerpo la silueta siempre resalta eso es lo que me puedo acordar disculpa que no te de los nombres no me acuerdo y espero te ayude en algo
     
    ERUPCION, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal cofrades antes de que se me pase y me olvide ,la semanna pasada y en esta semana fui al sauna Los delfines , a botar el stress , la semana pasada entre y casi no vi nada rescatable , estaba una cojuda alta de short verde fosforecente y top naranja si no me equivoco , color canela , un poco cachetona y pelo corto rojizo pintado , a esta loba le gusta pasar mano a los parroquianos, me dijo su name pero no me acuerdo , también estaba una lobita de falda floreada celeste , que tiene cara de conocida, en algún night hace tiempo la ví estoy seguro , tampoco me acuerdo el name , pero ha hechado cuerpo esta cojuda esta pa darle bien ha sacado buen culo y patas como me gusta , creo q tiene sus roollos pero habra q verla calata , tiene la ñata operada y es simpaticona , de pelo negro piel clara , una de ellas se llama Gabriela creo.

    También divise a la colocha de tatuajes , carita simpática pelo corto no tanto ,raya al medio , tetas grandes, flaquita , en el pecho tiene un tatuaje algo asi de good mother me parece , la ví un poco mas bronceada parece q se fue a la yapla esta pendeja , un pata entro con ella al cuarto y según conto , esta hembra tiene todo todo todo , y es muy chevre en el servicio , según el patita demoró bastante y la flaca no dice nada ,lo atendió bien y demoraron bastante , en palabras del patita , habra que catarla ;)Diablito , el weón me contó emocionado que casi estuvo una hora con ella y la paso chevre , sera su suerte , particularmente no se x que no me gusta mucho , me llega al pincho que una mujer tenga tantos tatuajes.

    También encontré a la del antifaz q veo tiene comentarios mas atrás , les digo que a esa cojuda la conocí en el Amanecer ya hace años , en ese tiempo esta loba tenia unas patazas en serio y un culo de polendas muy muy bien trabajado , en ese time le metí algunos polvos , pero en ese time , x q era un señor culo y patazas en forma no les miento , pero ahora , nada que ver , ya esta matada , nada de lo que era antes , NADA , sólo qedan los recuerdos , claro q los q la ven por primera vez dirán q tal cuerpo! esta formadita! , como un pata mío , pero pa los q la conocimos , ya fué , pero si es simpática y todavia esta cachable , yo paso .

    Estaban también Niurka , que un cofra dice q se fué en caldo jaja , la ví un poquito mas gruesa , pero si tiene buen rabo esta chata , al cofra le digo qe hay veces en la vida q uno esta recontra arrecho y a mi me sucedió ,y justo con el culo q yo necesitaba , blanco grande y carnoso para darle de alma , y q me atendió muy bien la azote y no me puso reparos , así es a veces , no a todas ni todos caemos bien y too es cuestión de momentos , dato adicional ví unas chibolas q parecen charapitas ,están en algo, pero la verdad no me agradan .

    En la noche les daré mi rating de mi incursión en esta semana , y el polvo que mande con la señorita Tatiana qe disqe es trujillana , de buen cuerpito y tallarín , y de medidas acordes al nivel putañeristico , pero trato quisquillosa.

    Atte Titotorbe.
     
    titotorbe, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal mis estimados !! , casi casi me olvido de poner el rating de esta perra que dice es trujillana y responde al nombre de Tatiana , haber vamos por partes como dijo mi gran amigo Jack el Destripador . La semana pasada fui al sauna de la ejèrcito , estaba ardilla x que la vez anterior no levante a nadie y queria desfogar , y ver que hay de nuevo en este local , mire baje subì me tome unas chelas y nada de nada , algunas nuevas como una cojuda de vestido rojo ,y otra igual pero mas flaca reflaca culo caìdo , media blanca , con cara de pollo hervido , yo no sè a q van estas cojudas si a saunearse gratis o putear :rolleyes:;).

    Les voy a confesar que pude ver a una hembrita simpàtica de cara, llamada CRIS , BUENNN culo , poquito gruesita , de buen porte , claro tremendos tacazos tambien , hilo verde de bikini y en las tetas traje naranja , pelo negro lacio largo , muy bien maquilladita sin llegar a la huachafada bien simpàtica , tipo cholita rica y chibola, queria aplicarle pero como recien llegaba entre al seco y queria ver q novedades mas habia, me gano un webòn mas arrecho qe yo , y despuès cuando quise abordarla otro pajero igual , ya no dejan nada estos conch...........,me encontre con unos patas y despuès de unas chelas màs , divisè a esta PROSTITUTA llamada Tatiana. Ahora diràn por que el ènfasis en decirle prostituta a esta PUTA.

    Prostituta : dìcese de la mujer que recibe dinero a cambio de vender su cuerpo u ofrecer servicios sexuales a cambio de un beneficio econòmico , es decir ejercen la prostituciòn.

    Dicho esto cofras , la puta en menciòn no se si leerà este comentario y si otras lo haràn , un consejo de su amigo Titotorbe ,si creen que su trabajo en el rubro de la prostituciòn mella su honorabilidad ,su moral y sus buenas costumbres ! bùsquense otro trabajo mas acorde a sus sanos valores y gànense los frìjoles con su gran intelecto o habilidad en otras areas , pero dejen de joder a los clientes porfavor!!!

    Digo esto ya que esta puta de al abordarla y preguntarle por sus servicios me dijo 130 y al replicarle el descuento me respondiò que no era igual de fea como las otras y que ella tenia un buen cuerpo y que no podìa compararla con las demàs , y alucinaba que era un hembròn. Este tipo de rameras confieso q hasta me encantan para bajarlas luego de su nube , si supiera esta calabaza las MUJERES qe he visto y q no les llega ni a las pezuñas se morirìa de verguenza , bueno no quiero estenderme màs y entre a cacharla con el ùnico objetivo de molestarla y darles informacìon DiablitoDiablitoDiablito

    Rating de esta PUTA llamada Tatiana.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña chola q alucina ser linda , chola power .
    2.- Edad: 26 27 28
    3.- Cara: Cara de puta en bajada , peliroja con su plata porsupuesto ,pelo amarrado con cerquillo en toda la frente , medio frentona.
    4.- Talla: Pareciera de buen porte es de las putitas la de de buen tallarìn pero ojo con tacos.
    5.- Senos: Tetas medianas a grandes , pero yo hombre de experiencia al mamarlas y tocarlas note qe eran operadas a mi no me angañan , aplausos al mèdico.
    6.- Cintura / barriga: Si en algodòn , no tiene llantas , masomenos tampoco es figura.
    7.- Caderas / derrier: Estaba con un bikini blanco y se le notaba un culo culeable , parece que se cuida un poco esta perra.
    8.- Piernas / pies: Si piernas en algo , acorde al culo tiene donde agarrar esta cnchsumare.
    9.- Piel: Trigueña parece q se fue a la playa seguro estuvo en un burdel costero donde le pagan polvo 30 soles.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene patitas de perra a un costado de la cirunta y coronita de rey pequeños.
    11.- Aseo personal: Masomenos
    12.- Fellatio: Si la chupa pa qe decir, pero nada del otro jueves, parece experimentada en chupar vergas.
    13.- Papita: Recorrida
    14.- Anal: No le pregunte , le hubiese preguntado pa ver como reaccionaba.
    15.- Trato: No da besos se pone eticosa , a ratos bien a ratos mal .

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a la hab. yo con la intenciòn de ver sus movimientos , agarro mi gran pichula y le puso el condòn empezo a mamarla masomenos , despuès se puso encima , hasta ahì yo no dije nada dejè qe ella llevara el ritmo , le empece a mamar las tetas y no dijo nada , punto a su favor , los bese y acariciè tiene tetas grandecitas pero estàn bien operadas , cambiè de posiciones , si tiene buen culito y piernas no lo voy a negar , trate de darle como le doy a las putas y mas a esta q alucina ser buen lomo , le dì de costado y agarrandolè el hombro y me dijo que asì no a lo q yo respondì : estas molesta !!? y como quieres que te la meta? si deseas me devuelves mi dinero!! eso le dije por joder y ver su reacciòn , no dijo nada parece q no esperò esa reacciòn , y trato de barajarla con que asi no es y bla , bueno seguimos con las hostilidades ,y le empece a dar mas duro por joda ,a camabiarle a una y otra pose viendo su cara cada vez mas amarga y yo no contenia mi risa jajaa Diablito ,le dì ella hechada en la cama.

    Es algo fìngida por q empieza a gemir y decir o yeah oyeah , mucho porno ve esta reputa , me extendi lo mas q pude sòlo x el hecho de joderla y bajarla y le dì en varias poses pa bajarla de las nubes a esta calabacita , terminè y se fue a bañar x q ya se iba , despuès al cambiarse y despedirse de mi me diò un beso de judas y yo le agarre el poto, sonriò fingida y se fuè , la vi en leggins y pareciera mas carnosa.

    17.- Calidad de Masajes: masageo la pinga.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna
    20.- Precio: 130 me dijo le baje a 120 .
    21.- Costo / beneficio: Aver A ver , no los vale para mi , quizà a otro weòn le paresca qe bien.
    22.- Ubicacion: Los delfines.
    23.- Local: Ya pa qe hablar de esto , ya dije lo q pienso en coments anteriores.
    24.- Volveria?: Al sauna si ,pero atenderme con esta perra no, no hay nada especial , pero pa los interesados si esta en algodòn , pero no me gusta su aire de q cree q esta buena, pa mi todas son iguales.
    25.- Puntaje final: voy ha ser bueno y le voy a poner su 5.3

    Algo mas que acotar en esos dias fui al sauna a ver el ambiente y vì a una colombiana de buena figura de buenas curvas y medidas acordes , de nombre BARBY , no es paraguaya porsiaca , es colocha , saben cuanto me pidiò 180 jajaaa casi me cago de la riisa , y dice q esa es su tarifa , esta cojuda estaba con un bikini blanco y la perra innombrable alucinada estaba con un bikini rojo , muchachos no paguen capricho porfa , hàganse respetar , un amigo me conto qe se levanto a la tal Barby colocha en 150 ya q es su casero , pero a toditos cobra 180 , no creo q los valga .Como dato adicional por las duchas habia una chibola de nombre Karen , morenita y chibola , de cuerito en algo , un amigo se la levantò previa recomendaciòn mia , y saben cuanto le pago 80 lucas si 80 lucas y mi brother saliò satisfecho me abrazò y hasta caso casi me besò el hijo de mil p...., eso es un precio razonable , es mas tengo el cel de la chibola , haber si la llamo o y le digo como es , eso es todo , estàn servidos.

    Atte Titotorbe.
     
    titotorbe, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Tiene razon el cofrade esta kine se alicina no se que pues tambien cuando le pregunte el precio me dijo 130 y le dije alguan rebaja y lo que me respondio fue no me vez aaso soy como esas gordas si quieres ellas te pueden cobrar menos la deje con el habla aunque eso es mala educacion pero creo que se lo merecia dejarla hablando sola no se de que se las da esta tipa, a ver porfavor cofrade si pasa su numero por MP de la tal karen y como es ella y que tal es.
     
    ERUPCION, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rotten

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente me di mi tiempo pa ir a los delfines, y hace meses q no iba, pero la arrechura me gano, fui tarde ya como a las 6, no suelo ir a esa hora por q se fulea el local de los mirones y borrachos, pero q se le va hacer, me cambie y subí y entre a la cámara de vapor, luego salí a ver el material, lo cual era escaso, estaba la del antifaz ya recontra conocida, pero me saludo de forma fría, ella iba ser mi primera opción pero eso me desanimo, luego baje a achicar y vi dos flacas una bajita y otra media pero no pasaba nada, luego vi a otra con peluca y con nariz aguileña pero creo q es pendeja pero igual no pone, de ahí subo y me topo con una flaca alta con bikini rojo, me acerco y era TATIANA, ya q estaba empilado y era lo q mejor se veía me subí con ella, aqui su rating:

    1.- tipo de chica: simpática tipica norteña patona alta

    2.- edad: 27 mas o menos
    3.- cara: simpatica
    pero nada fuera de lo común
    4.- talla: 1.70m maso
    5.- senos: siliconas bien puestas
    6.- cintura / barriga: esta bien pero le falta un poco de ejercicio real no solo cache
    7.- caderas / derrier: buenas cadera pero un poco de celulitis
    8.- piernas / pies: bien torneadas buenas pa mi
    9.- piel: canela
    10.- tatuajes / seña característica: nada que recuerde
    11.- aseo personal: no olía a nada y se ducho despues del polvo
    12.- fellatio: mas o menos pero se toma su tiempo
    13.- papita: eso si se nota q esta recorrida
    14.- anal: parece q si hace por le pase dedo y abrí ese culo viendo el espejo del cuarto y se vio una O XD
    15.- trato: amable pero en el polvo un poco fingida
    16.- calidad de polvo / performance: Bueno como dije me la tope en el segundo piso, me dijo 130 le dije que me rebaje y me dijo 120 y subimos, conversamos un rato me dijo q se queda solo hasta fines de febrero, a ver si sera verdad, bueno me puso el preservativo y me la chupo un buen rato mientras le sobaba esa papita y miraba su culo en el espejo, de ahí se subió y empezó con la licuadora bien nomas luego patas al hombro es ahí cuando vi esa papa mas abierta pero le di de alma lo q no me gusto es que gritaba y se nota q es falso, asi q le dice q se echara boca abajo y le di fuerte recién sentí gemidos reales, luego al borde de la cama y como ya estaba para terminar, le dije perrito y le di un rato de tanto ver ese culazo me vine, ella me quito el pre, se metió a la ducha.
    17.- calidad de masajes: no hubo
    18.- experiencia en el laburo: no pregunte pero sera 2 a 3 años
    19.- anuncia en / medio de contacto: Sauna
    20.- precio:130 pero con rebaja 120
    21.- costo / beneficio: caro debería sera 100 a lo mucho
    22.- ubicación: dolphins
    23.- local: peor cada vez q voy
    24.- volvería?: siempre vuelvo para ver si hay algo nuevo, casi nunca repito
    25.- puntaje final: 6.5 estuvo regular lo q no me gusto es que un poco fingida pero hay q encontrar el punto para castigarla.

    Bueno sin mas ya no los aburro.



    [B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333]
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Rotten, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    esta colocha sí que está buena, pero no baja de los 180, le regatié hasta 150 pero naca, así que no pasé... pero no niego que me quedé con las ganas...180 lucas es mucho para el local, espero no caer!!!
     
    tronchinho, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aqpsex

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    internet
    Ubicación:
    arequipa
    Hola cofrades

    Despues de algun tiempo escribo para comentarles que el sauna los delfines antes muy recomendado por la cofradia, se esta convirtiendo en un antro muy desagradable. Fui la semana pasada un miercoles por la tarde y en primer lugar solo te alquilan short y sandalias, ya no hay tohallas. Pense que era un mal presagio y tenia razon, adentro el ambiente ya no es de sauna, mas parece un mercado con pozas de agua, donde la gente no sabe por donde pasar, todo lleno de sapos y borrachos que desde las pozas malolientes, se ponen a gritar joder a los que suben y bajan por las gradas. Flacas ricas no encontre, ya no hay colombianas o paraguayas o hasta ecuatorianas que en su momento marcaban puntajes buenos... en su lugar cuatro gordas dos de ellas en la poza, una en las duchas y otra en la sala "de chupa". bueno sin flacas y ya adentro solo quedaba entrar en los cuartos de vapor y camara seca, en el de vapor no puedes permanecer mas de 2 minutos porque no miras nada y el vapor es demasiado fuerte y en la camara seca tienes que estar sentadito al lado de cinco patas mas porque ya no cabe nadie... asi que estuve tomando una chela en la sala de descanzo con una pata y llego la flaquita de antifaz que siempre suele ir pero es muy mayor para mi gusto... con todo era la mejor de lejos... frente a las otras... bueno en conclusion no me gustó el ambiente y no creo que cambie en un corto plazo. Creo que hay muchos cofrades que piensan lo mismo y me gustaria saber si hay otro sauna en arequipa que ofrezca las mismas facilidades (de flacas) que no sea el Adrianos.
     
    aqpsex, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página