Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Kiara: Chinita coquetona me animo eso su coquetería, en vista que había un par mas que estaban un poco mejores, pero al abordarlas un poco parcas asi que como esta chinita me sonrio y en mi experiencia si es asi es que le agradas aunque sea un poco y esto será beneficioso al momento del mate.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita trigena, no muy despachada pero con lo justo su ojos chinos y su pelo lacio la hacían ver sexy.
    2.- Edad: aprox. 24 a 26.
    3.- Cara: como dije chinita agraciada su sonrisa y su pelito lacio la hacían verse sexy, ojo no es bellísima pero como pa llevarla de la mano como si fuera tu flaca pasa.
    4.- Talla: no muy alta 1.60
    5.-Senos: no muy grandes, pero amasables y mamables
    6.- Cintura / barriga: delgada no tenia rollos, pa mi estaba bien le falta gym pero pasa.
    7.- Caderas / derrier: no muchas caderas pero un culito para deleitarse, eso que me gustan las caderonas pero estuvo bien.
    8.- Piernas / pies: delgades largitas para su porte sin vellos punto a favor no me gustan las velludas asi se afeiten jode y desconcentra, esta por ser trigena y en mi experiencia la mayoría de trigenas no tienen mucho vello.
    9.- Piel: al ser trigena su piel era bronceadita, suave sin celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo que si tenia lo peor es que no recuerdo donde, ta mare eso pasa por hacer el rating días después o semanas después
    11.- Aseo personal: al ser sauna por lo general están limpias y se banan antes y después esta lo hizo asi vino bañadita e igual se bañó después
    12.- Fellatio: tiene experiencia abe chuparlo, pero no hubo visita de bolognas no fue mucho tiempo pues quería pasar de frente al mate.
    13.- Papita: depiladita ajusta poco pero lo necesario pa botar la leche
    14.-Anal: no pedí tampoco pregunte.
    15.- Trato: como dije antes me animo su sonrisa y su coquetería como si le agradara, o si le hubiera caído en gracia, si bien es cierto uno no busca enamorarse ni que se enamoren, pero con el tiempo una se da cuenta si le agradas o no a una flaca así sea puta y lo este haciendo por billete “y esto que ni por billete algunas te tratan bien” al menos en Arequipa uno ha tenido que desarrollar ese instinto y a mí me trato bien desde que la aborde y durante el mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: he aquí el asunto entramos al tocuar y me hizo esperar un poco más pues salió a joder al pata que para en recepción, creo que estaba algo picada aunque me dijo que no, luego que regreso la tome la abrase y la empezó a llenar de besos si no pone peros es que tiene ganas de disfrutarlo en mi experiencia los besos las excitan no existe mujer fría solo falta calistenia, y si aceptan besos por el cuerpo y sabes dónde besar va a ser un buen polvo, pues la flaca lo va disfrutar y haber quien dice lo contrario cuando haces gozar a una flaca lo disfrutas más tú también.
    Sigamos la bese hasta el dedo menique jejeje mentira pero si hize que se excitara, como lo se pues soltaba algunos gemiditos reprimidos luego me puso el jebe y lo aspiro un raton pero como me éxito escucharla y sentirla excitada asu redundancia, yo ya quería penetrarla, asi que le abrí sus piernas delgadas pero suavecitas y bruuuum hasta el fondo estuve buen rato hay luego la hice subir pues ellas cuando suben lo disfrutan y si es asi también uno lo hace, la carge en peso y volví a subir yo, como es delgada es maniobrable y ahí se me fueron mis hijos, quiero decir que hice la descarga, bueno el polvo no he vuelto a ir por ahí pero ya me daré un tiempo. De repente por ella de repente por alguien que también inspire buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes, el único sauna donde me dan masajes antes del polvo es en el otro sauna en la pampilla pero solo hay una flaca que hace buenos masajes en la espalda y con su cremita, no me refiero a masajes genitales.
    18.- Experiencia en el laburo: yo calculo unos 3 o 4 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna delfín
    20.- Precio: 100 lucas algo de 25 min. Pero de puro disfrute desde el abordaje
    21.- Costo / beneficio: claro que hubo beneficio si lo disfrute
    22.-Ubicacion: avenida ejercito sauna conocido
    23.- Local: lo que no me gusta es el sauna en si, las salas de descanso son muy frías ósea sales de las cámaras y se siente el frio de eme que entra de fuera, luego la playa de fuera es solo para dos carros y si vas en nave luego no hay donde dejarla, en cuanto a limpieza es regularon nomas.
    24.- Volvería?: si, por que suele haber kines de los nights que te cobran una cantidad en el night y aquí te sale a mitad de precio
    25.- Puntaje final: un merecido 7 no por ser un lomaso este puntaje es más por que disfrute el polvo y la chinita no estaba mal delgadita, simpática, buen trato y el hecho del disfrute mutuo sin fingimientos al momento del mate ayuda a que salga un buen polvo
    Pd. Este polvo fue hace un par de meses perdón si no postee antes y la verdad nose si la flaca este yendo ahora
     
    elginete xxx, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    La otra vez que fui al sauna los delfines, vi dos cojudas juntas con tatuajes en la pierna ,una era un poco mas finita q la otra ,son colombianas , habian algunas novedades ,esto es lo que hay en nuestra city ,los nights están caritos y no hay mas lugares pa distraerse , ese weón del chorri debe mejorar un poco las instalaciones y traer mas hembras , ah y me olvidaba la sonsa esa de la recepción debe de ser un poco mas amable con los clientes , esta cojuda cree q nos hace un favor , ojo a eso mejor trato al cliente .

    Disculpen una pregunta la paraguaya q ustedes mencionan llamada Yessica ,no es una alta culona q trabajaba en el africa y tambien es conocida con el nombre de Natalia ? .

    Saludos atte. Titotorbe.
     
    titotorbe, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rotten

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente tiempo q regreso a las andadas, ayer me di una vuelta por el delfines, estaba medio vacío cuando entre esta en las gradas una gorda chata y una colocha de pelo negro y falde de jean, adentro estaba xiomi y sentada estaba una flaca con vestido de flores pero al caminar se veia buena teta y buen culo pero queria mas variedad asi q espere un rato, como una hora y nada bueno, ya para salir cuando estaba en los vestidores se me acerca la del vestido de flores, jessica me dijo q se llamaba, le pregunte de donde era me dijo de arequipa, pero no parece, bueno al final decidi pasar con ella, aquí mi experiencia

    1.- tipo de chica - Lo que me gusto fue que era una milf un poco mayor con pelo negro ensortijado
    2.- edad: entre 29 -33
    3.- cara: es bonita
    4.- talla: 1.70 aprox
    5.- senos: medianos pero no se deja
    6.- cintura / barriga: estaba con faja, se desmondoga en el cuarto
    7.- caderas / derrier: tiene un culazo
    8.- piernas / pies: recontra gruesa bien rica
    9.- piel: blanca suave
    10.- tatuajes / seña característica: nada q recuerde
    11.- aseo personal: nada
    12.- fellatio: no lo hizo
    13.- papita: depilada ajusta bien nomas
    14.- anal: me dijo q no hace esas cochinadas jajaja
    15.- trato: hastaelculo
    16.- calidad de polvo / performance: Todo comenzo cuando se me acerco cuando se proponía a retirarme dentro del vestidor se dejo tocar todo y bueno eso me animo, ya arriba se metio al baño supongo q a limpiarse el poto jajaja, salio y me pajeo un rato y al toque me puso el preservativo, y se subió ver ese hembro cabalgando me arrecho mas pero no habra pasado un minuto y me dijo ya me canse cambiemos, despues a perrito pero esta pendeja no abría las para y es mas me cerraba el culo ya con eso estaba ahuevado, le dije de costadito alli me dijo q ya debo terminar, asi q me dispuse a dar con todo, se puso a chillar me dijo q la tengo muy grande y q le hago doler, ya de tanto q gritaba, le entregue un poco de mi leche por no estaba tan animado como al comienzo
    17.- calidad de masajes: no da
    18.- experiencia en el laburo: debe tener 5 años
    19.- anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- precio: 100
    [B]21.- costo / beneficio: no lo vale, pense q hacia bien su trabajo pero es estafa
    [B]22.- ubicación: delfines
    [B]23.- local: ayer lo vi limpio debe ser por q es lunes pero igual esta q se cae a pedazos
    [B]24.- volveria?: por ella no por las colochas pero debo ir con mas fichas
    [B]25.- puntaje final: 1/10 hasta las huevas

    Bueno ya saliendo me cruzo con erika una flaquita de ojos dormilones y caderazas, aunque ya pase con ella habría preferido perder mi tiempo con ella, ya otro día le cuento como me fue con erika, saludos a todos[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Rotten, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    La tal Jessica con la que pasaste no sera la paraguaya, coincide con la descripción que das, salvo por el trato, x que a mi si me trato bien y si hace oral, le gusta... pero ella cobraba 130.. si cobra 100 los lunes me dare una vuelta ese dia....... haber si pones el ranking de Erika creo que la tazo.. pero no estoy seguro x el nombre..
     
    Lancelote, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    El Lunes me di una vuelta por los delfines, esa flaca de vestido a flores no es la paraguaya porque la estuve buscando y le pregunte al chorri y me dijo que no ha venido, me parece que lleva tiempo por el sauna... hay veces para con un vestido verde.
     
    eldoctorsagitario, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el malcriado

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un par de semanas pase por el sauna los del..... que esta por la ejercito me atendi con una tal Diana aqui su rating

    1.- Tipo de Chica - Blanca carita coquetona
    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: Cara risueña media redondita pero agradable
    4.- Talla: Bajita 1.55 mas o menos
    5.- Senos: No son tan grandes algo flacidos creo que es mama
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura le falta ir al gym
    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que tiene es caderona
    8.- Piernas / pies : normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: La encontre limpia estaba en el sauna
    12.- Fellatio: No le pedi estaba algo apurado asi que fui defrente al mate
    13.- Papita: Aun ajusta
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo fui solo por un rato no tenia la intencion de pasar pero cuando la vi me antoje por su derrier estaba bien la condenada asi que al toque le di tramite fuimos al cuarto la puse en misionero no tenia muchos pechos asi que le di vuelta la puse en 4 y ahi le di de alma hasta terminar
    17.- Calidad de Masajes: No hubo tiempo estaba apurado
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que uno a dos años
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna de la ejercito
    [B]20.- Precio: Me pidio 100 pero regatie hasta 80 jejeje y me acepto
    [B]21.- Costo / beneficio: Bueno lo mio fue veloz asi que creo que estuvo bien
    [B]22.- Ubicación: Sauna los delf.....
    [B]23.- Local: Me parece que bien , lo que no me agrada es que de tarde ya se vuelve en cantina trato de ir temprano
    [B]24.- Volveria?: Voy cada cierto tiempo para ver el material
    [B]25.- Puntaje final: Le doy un 7

    Alguien sabe que es de Olenka una morenita bien caderona ese dia fui por ella estuve esperandola pero no aparecio si alguien sabe algo me avisa ps tenia su numero pero perdi mi cel :-( [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    el malcriado, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Bueno la ultima vez que la vi, fue en el local de la Yolita, me la presento hace un mes que fui, creo que ya no va por el sauna..
     
    Lancelote, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rotten

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo prometido es deuda, aqui les contare mi experiencia con Ericka una flaquita caderona media quebrada que siempre q voy esta con un shortcito de jean, seguro la mayoria ya la ubico,

    1.- tipo de chica - cholita power con ojos adormitados
    2.- edad: entre 20 -25
    3.- cara: es simpatica pero no resalta mucho su rostro
    4.- talla: 1.65m aprox
    5.- senos: pequeños
    6.- cintura / barriga: tiene su cintura pero le falta ir al gym
    7.- caderas / derrier: buena caderas es lo q mas resalta
    8.- piernas / pies: torneadas ricas
    9.- piel: quemadita por el sol de aqp
    10.- tatuajes / seña característica: nada
    11.- aseo personal: se ducho antes y despues de
    12.- fellatio: lo hizo por cumplir
    13.- papita: depilada ajusta todavia
    14.- anal: no hace ni loca pero vi q ya pasaron por ahi
    15.- trato: calento
    16.- calidad de polvo / performance: esto fue hace uno mes y medio creo, estaba recontra aburrido en el sauna a punto de jalarme y con las ganas de botar mi estres, justo iba sacar mis cosas cuando se me acerca esta flaquita y me agarra la huasa de frente me dijo pa subir, no lo pense dos veces, saca la plata y nos fuimos pa los cuartos de arriba, mientras subiamos me decia cochinadas y me agarraba la huasa, la empece paletear, ya estaba listo pal mate, pendeja la flaca me calento bien nomas, entrando al cuarto se mete al baño y se ducha mientras yo ya estaba en firmes, me pone el preservativo y comienza con el oral, lo hace por cumplir pero lo q me gusto es q me puso su culo en mi cara :p daba ganas de morder meter lengua pero me acorde que es peligroso, despues se puso encima se movio un rato, media floja resulto y despues cambiamos, de costadito ahi le di duro, luego al filo de la cama, ahi si me dijo q suave jejee, pero un rato me dijo ya es hora, eso no me gusto pero le dije entonces perrito, ahi la castigue con todo, y termine luego me limpio ella y se metio a la ducha y nos despedimos
    17.- calidad de masajes: no da
    18.- experiencia en el laburo: 3 a 4 años
    [COLOR=#323232]19.- anuncia en / medio de contacto:[/COLOR][COLOR=#323232] en el sauna[/COLOR]
    [B]20.- precio: 100 pero la otra vez de chiste le regatie y dijo ya así q pruebe
    [B]21.- costo / beneficio: para pasar una vez esta bien
    [B]22.- ubicación: delfines
    [B]23.- local: falta limpieza los cuartos nomas los limpian pero apenas
    [B]24.- volveria?: por ella solo pa sacarla a otro telo pa q no me apure pero alli no lo vale
    [B]25.- puntaje final: 6/10 maso micky

    Esa fue mi pasada con esta flaka, no es alucinante pero no hay mucho en q escoger en aqp, ya me dare una vuelta esta semana, a ver si sale algo les cuento.[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Rotten, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    llame a pamela (venus y amanda porque son dos las q llegaron) estan en el delfines hay esta el link del fb para los q me pidieron y ya no me manden mps, en sus imagenes sale su celu, donde las pueden ubicar directamente.
    https://www.facebook.com/venus.diosa.754
     
    MORRISON217, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote, djcharlie, Rafo3 y 2 otros les gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Jessica la Paraguaya
    1.- tipo de chica - alta, delgada, caderona sin exagerar, cara de inocente

    2.- edad: entre 25-28
    3.- cara: es regular
    4.- talla: 1.70 aprox
    5.- senos: pequeño forma bonita no duros aureola clara
    6.- cintura / barriga: buena cintura estuvo mejor
    7.- caderas / derrier: tiene un culazo
    8.- piernas / pies: recontra gruesa bien rica
    9.- piel: blanca suave
    10.- tatuajes / seña característica: nada q recuerde
    11.- aseo personal: regular
    12.- fellatio: regular
    13.- papita: depilada ajusta bien nomas
    14.- anal: no pregunte pero ya le dieron
    15.- trato: bien complaciente, no tan cariñosa
    16.- calidad de polvo / performance: polvo de regular a bueno, no ayuda el ambiente, se deja hacer todo, pero parece que le dan mucha pinga y no lubrica bien, es cimplaci
    ente pero creo que asi son todas las paraguayas
    17.- calidad de masajes: no da
    18.- experiencia en el laburo: debe tener 5 años
    [COLOR=#323232]19.- anuncia en / medio de contacto:[/COLOR][COLOR=#323232] en el sauna[/COLOR]
    [B]20.- precio: 130
    [B]21.- costo / beneficio: esta bien viendo el mercado
    [B]22.- ubicación: delfines
    [B]23.- local: ayer lo vi limpio debe ser por q es lunes pero igual esta q se cae a pedazos
    [B]24.- volveria?: por ella no por las colochas pero debo ir con mas fichas
    [B]25.- puntaje final: 7/10 hasta las huevas
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    montonero, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, djcharlie y tronchinho les gusta esto.

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ella es la tal yessica
    http://img17.imagevenue.com/img.php?image=729404954_jessica_122_430lo.jpg


     
    DECIMUS, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Lancelote, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Cierto.. ni la cara se parece.. tas webeando a la gente cofra!!!
     
    Rafo3, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    [/QUOTE]

    Chicos ella no es Jessica , bueno yo tambien la conosco como Natalia , la flaca de la foto es Alexa q trabaja en el night club Africa , q x cierto tambien es paraguaya ,yo la conosco y es bien rica y tiene buen culo.

    Ahora la pregunta a los sauneros Alexa tambien esta yendo alsauna los delfinesss??.
     
    titotorbe, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tios para aclarar el asunto, la foto que puso el tal decimus, la verdad yo la taso por su name verdadero, porque tantos nombres de batalla que a veces ahueva, en el africa es karen la patona, pero es bien feita, cueego la foto de decimus y las otros fotos de su facebook de l......(karen), fijense en los anillos de su dedo, pongo las fotos donde se visualiza los anillos, esta flaca anda medio celulitica. no me vacila. bueno para putas y ficheras no escribieron los puteros. solo falta que rezer entre con su verso y prosa, que se siente estar en la selva y no en la colina. por ultimo karen la patonaza trigeña a morena. esta no es de concepcion (frontera paraguay brazil) es de san antonio (asuncion).


    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-
     
    MORRISON217, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION, elginete xxx, Rafo3 y 2 otros les gusta esto.

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    perdon por la confusion, pero me falto agregar un ???? solo queria saber si era la tal yesika . pido las disculpas del caso
     
    DECIMUS, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25

    jajaaa , no entendí bien cofra pero creo q me estaaa aludiendooo jajjaa ,le hice casooo y voy a poner el rating de la tal Jessica o Natalia , saludos a los "chicos".

     
    titotorbe, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Jessica la paraguaya , yo la conosco como Natalia .

    A esta cojuda me la tiré como unas 6 vecess dos o tres veces en el Africa y también en el sauna , no hice rating ya q no comentaba ,ahora incursioné en dicho sauna y le apliqé la piezaa a esta perra.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen tamaño , esta mas delgada ,pal nivel de aqp , esta bien.
    2.- Edad: veintitantosss
    3.- Cara: cara de putaaa ,simpaticaa , aunquee ya bajo un poco.
    4.- Talla: de buen tallarín 1 65 sera ps o 70
    5.- Senos: Medianos chicos , pero comibless .
    6.- Cintura / barriga: ha bajado de pesooo esta putiiita
    7.- Caderas / derrier: Buenn culooo , yo la conocí con un señor ojete ,sigue igual pero bajo un poco d pesoo.
    8.- Piernas / pies: buenass patassss gruesitasss y masticablesss.
    9.- Piel: Blanquiita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdooo .creo q no tiene tatuajes no me fijé en serio jajjaa.
    11.- Aseo personal: lo normall , me he dado cuenta q las hembras en el sauna casi no se bañan ,eso esta mall brothersss.
    12.- Fellatio: Lo justo noma.
    13.- Papita: bienn pero ya esta recorridasaaa
    14.- Anal: no fui x ahí
    15.- Trato: Hasta el pinchoooooooooo!!!! conchesumareee .

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aca les explico , a esta putita ya me la tiré como dije en el night y en el sauna, la ultima vez fue en el Africa ,estaba mas lleniita y culona la ultima vezz , ahora a bajado d peso un poco , esta mas light pero sigue con ese culo y patass q la hacenn apetecibleee , yo q viví buen time en Brasil les puedo decir q esta masomenos , pero no me caga el cerebroo como a otros q ví q le hacen la guardia y hasta celosos se ponen jaja.

    fui el luness y la ví estaba con un vestido verde ,le dije pa entrar pero se fué asi q me qede picón y regreesé el vierness , la encontre con un vestidito floreado naranjaaa.

    Esta conchesumaree tiene bastante jale con los parroquianos , no los culpo estas hembriitas son difíciles de encontrar en aqp ya q no hay hembras ni locales en nuestro medio . Subí con esta loba al cuarto ese CULO estaba duroo ,yo estaba picado y arrecho , hicimos el amorrr , pero la ví etiqetosa eso me cagó a pesar d q la conosco ,y su siempre huevada de q soy muy fuerte y le doy muy duroo , eso es cuentooo esta perra esta muy SOBREVALORADA .

    me chupo la pinga y despues besosss en el cuerpo pero en serio ya no pasa NADA con esta mierdaa , esta buena perooo conmigo ya fueeee!!!.

    17.- Calidad de Masajes: me masajeo el payasooo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiemmmpo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Saunaa los delfinesss
    21.- Costo / beneficio: 130 lucas , Si pero no se muchachos yo ya le hice la cruzzz,se le subieron los humosss.
    22.- Ubicacion: ya saben
    23.- Local: q se hace pal ambienteee!!
    24.- Volveria?: Nooo ,perra d mierdaa q creerá q uno es weónn.
    25.- Puntaje final: 5 x el culo

    Como ya dijé no vuelvo a tirarla ,y si es q si hace méritoss,pueda serr y me ruega , pero si esta buenaaa pa los cofras q quierannn , al cofra Rezer me pareció q insinuo q le hice un cherry a la paraguaya Alexa del Africa ,le digo q NO ,sólo explique q no era la mencionada ,y ojo yo no me caso con nadie , incluso tengo varios thanks de cofras como Duilio Capone en el sex tour Brasil , donde doy datos y experiencias y seguiré dando , saludos atodosss .

    Atte Titotorbe.
     
    titotorbe, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION, MORRISON217, tronchinho y 3 otros les gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Fui uno de estos dias al sauna, ahora si esta en bajada ya no habian casi colombianas y nuevamente se apoderaron de este lugar las de siempre.. no hay mucho de donde escoger.. de lo rescatable estaba briggite buen tarro pero para como malhumorada.. Jessica la paraguaya la firme..la otra jessica que menciona el pata no la vi.. quisiera conocerla creo que esta en algo.. una nueva que estaba en algo no me llamo mucho la atencion. la kiara que estaba rayando. aprovechando la situacion de escazes pero no esta muy buena tampoco.. solo quedo una colochita llamada anyalenka o algo asi. pero ella es chatita blanconcita simpatica, pero no vale los 130, las otras colochas estaban mejor. a la otra colocha ni la menciono por que es la q tiene el trasero ya grotesco demasiado grande.. pelo tipo punk algunos la deben tasar.. no creo que alguien se atienda con ella, yo almenos paso.. estaba triste este local la verdad... habra que conformarse con lo que queda y esperar que mejore un poco de y probar nuevos culos en otros lados.. Ese dia como estaba con los porongos llenos me atendi con una que ya la habia visto antes pero no le di curso.. pondre el rating mas adelante
     
    Lancelote, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Yo nunca tuve problemas de "actitud" con la paragua yessica, me atendí algo de tres veces en el sauna, si nos es mas y siempre en buena onda y buen trato, sera que se le subieron los humos? o quizá haya estado en esos días, total es mujer, Freud no pudo con ellas... así que, que podemos esperar?

    Roguemos a todos los apus haya sido solo eso, pues como dicen esta carne nos es común y el precio no esta mal para nuestro mercado (considerando su precio en el africa).

    habrá que visitarla, no podemos perder esa carne!! :).


    Pd. Razer tiene competencia en su vervo florido con el cofra titorbe.

    Salu2
     
    Rafo3, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página