Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Si cofra ese dia tambien las vi comiendo, esas cremas que tiene olor a ácido, tu fuiste sabado todavia un dia donde supuestamente hay harta germa y por lo menos deberia haber ricas, recuerdo que yo fui un sabado y esa vez me cogi a la paraguaya esa alta esavez estaba con bikini rojo, bonita alta culito acptable, me hace recordar a paloma fiusa jaja, pero noe s ps nica pero me gusto, todas las demas son hasta las webas y eso que la paraguaya no tiene tetas y estan media caidas, ese sauna de esta que se malea, creo que ya no voy a ir, mucha webada.
     
    djcharlie, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofras ayer la vi a luna de los delfines en las cucardas de tacna... esta cobrando 25 lucas el servicio y 50 lucas el especial..
     
    eldoctorsagitario, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho, elginete xxx y djcharlie les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    es el colmo pa que nos demos cuenta de cuan JODIDO esta nuetra mercado en cuanto a kines a la mie..da pensar que esta cojuda aqui no bajaba de 80 o 100 lukas y esto es por:

    - nosotros mismos vamos y pagamos lo que piden y no valen

    - en otras ciudades tienen mas competencia las flacas entonces tienen que bajar sus precios

    -puta m...re hasta cuando no van hacer un burdel decente y controlado en la ciudad mas importante del Peru

    adoso un chistecito ahora que pasaron las fiestas de Arequipa
    Estaban un trujillano, un cuzqueño, un puneño y un arequipeño tomando unas cervezas y se preguntan cual es la 2DA CIUDAD MAS IMPORTANTE DEL PERÚ?????...

    Se para el trujillano:
    - brindo por Trujillo la 2da ciudad mas importante del Perú ciudad prospera nuevo auge industrial .. cuna del aprismo y de Haya de la Torre y donde la chicha se toma en poto .. sa...lud!!!

    Se para el cuzqueño:
    - eso no es nada yo brindo por cuzco centro del universo cuna del imperio incaico y por Machupicchu unas de las maravillas del mundo moderno, alto auge del turismo nacional y el ombligo del mundo ... SALUD!!!

    El puneño:
    -jajajaja quien fundo el imperio incaico ah?? ... Manco Cápac salido del lagoTtiticaca el lago mas alto del mundo .. y mi Puno con una belleza natural en sus cerros como no hay en otro lado..

    y entonces se para mi Tío Loncco y se mataa de risa:
    - jajajajajajajajajajaja estos webones cada vez que toman hablan webadas carajo ...
    La segunda ciudad mas importante del Perú es : LIMA .. salud carajo!!!!
     
    elginete xxx, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A karlosss y ERUPCION les gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Maestro Morrison esta trabajando con ese mismo nombre de Luna y el numero de cuarto no me acuerdo exactamente pero la encontre a la mitad del 3 pasadizo para el lado de la pared.
     
    eldoctorsagitario, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Es verdad lo que dice el cofrade y tiene toda la razon aqui cobran lo que quieres y no los valen en otros lugares por 25 soles o 50 soles se ve mejores y mas opciones y por menos precio no lo malo que hay aqui en arequipa la 1ra ciudad xq la 2da es lima jajajajaja se agardece el chiste amigo estube muy buena jajajaja
     
    ERUPCION, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Pues Aqui posteo algunas incursiones que me hice en el sauna delfines hace unas semanas
    Un fin de semana fui y no habia mucho donde escoger. habian dos una chata y una grandecita simpatica que estaban en algo eran de tacna segun me dijo la chata.. me parecio agradable la chata
    por eso la escogi en vez de su amiga.. mmmmm
    Yuli

    1.- tipo de chica - chata mediotia con buen orto
    2.- edad: entre 27 a 30
    3.- cara: pues cara de medio tia, pero tiene algo de gracia
    4.- talla: 1.57 sin tacos
    5.- senos: medianitos pezones marrones, con las justas se dejo quitar el brasier y no queria que le toque
    6.- cintura / barriga:bueno no tiene casi nada de rollos
    7.- caderas / derrier: es lo que me animo tiene buen rabo cachetoncito
    8.- piernas / pies: cuidadas y formadas
    9.- piel: trigueña piel suave
    10.- tatuajes / seña característica: no vi ningún tatu ,
    11.- aseo personal: no senti ningun olor extraño
    12.- fellatio: masomenos. esta en algo pero falta mejorar
    13.- papita: casi depilada
    14.- anal: ni le pregunte, por lo que ya veran
    15.- trato: al principio afuera te conversa bacan como para convencer adentro es distinta
    16.- calidad de polvo / performance: pues entramos y de arranque me dio mala espina, por que no se queria quitar lo de arriba, no se dejo tocar los pechos.. se levanto el muchacho le empeze a dar en las poses comunes, perrito, misionero, ella encima, le dije caballito invertido me dijo que no le gustaba, pero atraco de mala gana,, ella es medio mecanica parece seria.. y se empezo a enojar por que no terminaba, le dije en perrito y me dijo pero ahi acabas no te voy a estar esperando todo el tiempo. sino te hubiera cobrado mas. que cosa, si te estoy pagando lo que me pediste...mala inversion le empeze a dar en perrito pero no fue muy fuerte.. pero luego ella me dijo me haces doler. ta matre con esa weada mas.. con las justas acabe.. no me motivaba mucho muy renegona
    17.- calidad de masajes: no hubo
    18.- experiencia en el laburo: debe tener 4 años a mas
    19.- anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- precio: 110
    21.- costo / beneficio: no valio la pena, debio ser mejor por ese precio
    22.- ubicación: del
    23.- local: el local esta bien me parece
    24.- volveria?: volvi pero nica me atiendo con ella otravez
    25.- puntaje final: un 4 solo por que es un buen rabo


    mejor hubiera pasado comidio a su amiga estaba mejor pero por no esperar y no pagar 20 soles mas. me salio el tiro por la culata
     
    Lancelote, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Esta flaca va de vez en cuando y asi me dijo, y yo la he visto otras veces, viene un rato nomas, se sienta un momento, esta con su celular maniobrando un toque si no hay nadie se baña y se quita al tiro...pero esa vez que la vi me parecio buena opcion, ademas que no habia mucho donde escoger, asi que no espere a que se fuera y me acerque...
    me dijo que nacio en colombia pero vivio en venezuela, si tiene razgos de extranjera aunque ya entrada en años,, eso le quita algunos puntos
    Chelsy

    1.- tipo de chica - extranjera, conservada
    2.- edad: entre 27 a 30
    3.- cara: es simpatica pero cara como de pocos amigos, aunque es xevere
    4.- talla: 1.68 sin tacos
    5.- senos: buenos pechos grancdes y blancos pezon rosado, parecen con ayuda
    6.- cintura / barriga: buena cintura hace ejercicio seguro
    7.- caderas / derrier: tiene buen trasero es medio grandecito y medio blanco rosaceo
    8.- piernas / pies: piernas normales no son yucazas pero largas
    9.- piel: blanca medio suave. no es piel juvenil pero se cuida
    10.- tatuajes / seña característica: no le vi si tenia
    11.- aseo personal: no senti ningun olor extraño, olia bien despues nos duchamos
    12.- fellatio: estuvo bien, lo levanto al muchacho
    13.- papita: depilado unos pequeños bellos
    14.- anal: no le pregunte
    15.- trato: cuando uno la ve parece seria de pocos amigos, pero luego es xevere conversacion interesante es de mundo
    16.- calidad de polvo / performance: le hable quedamos y subimos al cuarto.. empezamos el calentamiento buena figura, le besaba las tetas y no decia nada, me empezo a dar el oral y estuvo bueno.. accedio nomas a todas las poses..misionero, soltaba algunos gemidos, me eche encima de ella y creo se exito comenzo a brazarme y besarme el cuellito... cambiamas de posicion cabalgando me gusto de paso que le chupaba las tetas.. de ahi le iba a dar en perrito pero me pidio otra vez misionero, como soy u8n caballero la complaci un rato dandole duro.. antes de venirme le dije en perrito para apreciar ese buen culo blanco... ahi le estuve dando hasta que pudiera aguantar.. despues termine botando el quaker..
    17.- calidad de masajes: las caricias previas al mate si cuentan
    18.- experiencia en el laburo: debe tener 3 años, aunque no seguidos
    19.- anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- precio: 130
    21.- costo / beneficio: valio la pena la inversion
    22.- ubicación: delfines
    23.- local: el local esta bien. comodo aunque no funciona bien la tele
    24.- volveria?: si volveria pero ya no con ella no suelo repetir
    25.- puntaje final: 7
     
    Lancelote, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3, tronchinho y MORRISON217 les gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Me di un tour sauneril hace unos dias, primero me fui al Adrianos..para empezar, la entrada no se por que cuesta tan caro.. si esta hasta las webas... entre con la esperanza de encontrar algo nuevo.. las mismas flacas de siempre..creo q se van a jubilar aqui.. habia un par que no vi antes.. pero no eran la gran cosa, me di una sauneada y me jale...
    De ahi me fui al sauna luxor, este sauna no es la gran cosa, la entrada me cobro 10 soles, eso me parecio raro por que me cobraron 20 soles la ultima vez,, ya adentro me di con la sorpresa de que no estaban las kines, ninguna colcha ni nada,, daba pena este lugar solo un par de tios arriba... que webada.. con razon la entrada.... me di una sauneada y me jale.. en recepcion le pregunte a la flaca que atiende.. y me dijo que ese dia no vinieron pero que a partir de la proxima semana normal venian las flacas...le saque el numero del sauna.. no se si se pueda postear aqui... bueno me pensaba ir al sauna sensacion, pero ya era tarde, asi que me fui a los Delfines, de camino en el taxi,.. el chofer me dice que ese Sauna es medio raro que vio cabros salir de ahi,, y que no se llamaba Luxor, sino Jaimes...o me webee de sauna...pero yo me hice el weon nomas....
    En los Delfines, recien entrando se notaba mas ambiente,, el local pasa, pero no hay muchas flacas buenas... estuve un rato de las rescatables vi una chatita blanquita, simpatica queria 150, nicagando...estaba una germa de cabellera medio rubia con vestido morado no recuerdo su nombre, pero queria 130.. era una opcion pero despues que la fui a buscar estaba con unos patas tomando unas chelas,, sentado tomando mi limonada, aparece una germa medio blancona de vestido rojo.. simpatica tenia buen rabo caderona... cara de pendejita.. pasaba por donde estan los asientos, media coquetona, de pronto dice quieren show?, y los mañozasos seeee.. se bajo la parte de arriba del vestido, tetas medianas. y luego la gente pide la faldita,, y se subio la faldita del vestido.. buen culo blanco...caraxo esta si que sabe arrechar,, varios pasaron seguro... pero yo antes de irme me di el gusto con esta nena en el siguiente post pondre el rating...
     
    Lancelote, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Bueno continunando la flaca se llamaba Vanesa, segun me dijo era de Chimbote
    la conoci hace un par de semanas...

    1.- tipo de chica - coquetona de buen cuerpo
    2.- edad: entre 23 a 25
    3.- cara: si es simpatica, cara redonda
    4.- talla: 1.63 sin tacos
    5.- senos: pechos medianos, pezon medio rosado
    6.- cintura / barriga: buena cintura aunque es gruesita no habia rollos
    7.- caderas / derrier: lo mejor que tiene buen tarro blanco
    8.- piernas / pies: piernas medio gruesitas
    9.- piel: blanca suave
    10.- tatuajes / seña característica: no le vi si tenia
    11.- aseo personal: no senti ningun olor extraño, olia bien despues nos duchamos
    12.- fellatio: lo chupa bien,
    13.- papita: depilada
    14.- anal: no le pregunte, aunque parece que ya le dieron
    15.- trato: fue buen trato, aunque al final me dijo concentrate papi, taba demorando mucho
    16.- calidad de polvo / performance: , la vi y la intercepte..despues de un rato, cuando le pregunte antes me dijo que me hacia buen servicio, una buena mamada. y por el precio no era como para perdersela... subimos y empezamos el calentamiento. ella te dice cosas arrechantes, como soy toda tuya papi.. miren que verga sola para mi,,,sus gemidas.. le besaba las tetas el culo, accedio nomas a todas las poses. doble perrito con ese buen culo ...no se como aguante tanto. sera por que me dejaron sin leche el dia nterior o la chela... por eso ella me dijo concentrate papi.. tienes que acabar ya..eso diria q fue lo unico malo"
    17.- calidad de masajes: las caricias previas al mate visita y masaje de boloñas
    18.- experiencia en el laburo: debe tener 3 años, esta nacio para esa chamba lo disfruta
    19.- anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- precio: 100
    21.- costo / beneficio: valio la pena la inversion
    22.- ubicación: delfines
    23.- local: el local esta bien. aunque deben habilitar mas cuartos. practicamente hacen cola
    24.- volveria?: si volveria, con ella podria repetir talvez
    25.- puntaje final: 7.5

    Pd.. recientemente fui al sauna delfines, No habia mucho......,lo rescatable regreso una paraguaya. la medio gordita.. una colombiana con cara simpatica cuerpo masomenos blanquita... no les pregunte por que estaban ocupadas.... lo que si note es unas flacas que estaban en el adrianos ahora estan por aca , luego una morenaza que vi en el Africa que dijo llamarse Mousha o algo asi.. a mi no me vacila mucho pero si tiene lo suyo...y la sorpresa vino al final, casi ya eran las 7 y llego una flaca simpatica.. me parecia algo conocida...al preguntarle me dijo llamarse barbie, y me acorde.. mas el acento, no podia ser otra que la Barbie que labora en el Africa y tambien en el amanecer ...es medio light pero buena,,, aunque muy caro ya estaba sin balas.. por una previa incursion... me dijo 180. me imagino que sale mas caro en el afrika. si alguien quiere cacharsela. asi tranqui nomas, sin tener que ir a los nights de noche...espero les sirva la información...
     
    Lancelote, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A djcharlie le gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Justo terminando la semana de la convencion me di una vuelta por este sauna,, la verdad me sorprendio un poco por que habia variedad de flacas..debio ser por la convencion... habian flacas de Lima, estaba la Barbie y una amiga colombiana que si que estaba buena...pero paraba mas ocupada...a pesar de que se pedian 180..tambien abajo vi una blancona media tia si estaba en algo pero se notaba que era extranjera, subiendo al segundo nivel me encontre con una flaca que me dijo que era de ecuador,, estaba con jean nomas pero alta, cuerpo formado, entre otras llego tambien la vanessa, una tal mayte de la selva, las otra que siempre van, habia competencia lo que faltaba era billete.. le meti un poco de conversa a la ecuatoriana.. me dijo que estaba trabajando por el queens y estaba con una amiga que la trajo que tambien estaba por ahi.. justo la agarre cuando ya se estaba retirando.. le pregunte porsiacaso el precio.. me dijo 130-- me parecio buen precio por q las otra extranjeras estaban cobrando mas de 150...le dije 110 y vamos.. sin pensar que me dijera ya.. entonces no habia mas que hablar subimos al matadero---


    1.- tipo de chica - extranjera de buen cuerpo
    2.- edad: unos 25
    3.- cara: si es simpatica,
    4.- talla: 1.75 con tacos
    5.- senos: pechos medianos,
    6.- cintura / barriga: buena cintura no habia rollos aunque no estaba muy firme
    7.- caderas / derrier: buen culo no enorme pero asi como de anfitriona
    8.- piernas / pies: piernas largas acorde a su figura
    9.- piel: medio trigueña
    10.- tatuajes / seña característica: no me di cuenta creo que no
    11.- aseo personal: no senti ningun olor extraño, olia rico
    12.- fellatio: ahi no fue tan bueno solo un rato, disque por que le pedi rebaja
    13.- papita: depilada
    14.- anal: no le pregunte, aunque parece que ya le dieron
    15.- trato: fue buen trato, aunque al final me dijo eres bien fuerte no llegas todavia
    16.- calidad de polvo / performance: , me llamo la atencion la figura que tenia tipo anfitriona. y por el precio no era como para perdersela...se puede decir cariñosa,, y con ese dejo te pone a mil. no le puso peros a las poses, le di bien, es aguantadora en perrito de le veia espectacular.. vaya que me costo no venirme al toque..
    17.- calidad de masajes: solo unas sobaditas
    18.- experiencia en el laburo: debe tener 3 años, me dijo que se va a su tierra
    19.- anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- precio: 110
    21.- costo / beneficio: estuvo bien
    22.- ubicación: delfines
    23.- local: el local esta bien. pero mas cuartos por que uno entra y otro sale, solo le echan ambientador. no hay tiempo ni para sacudir las sabanas
    24.- volveria?: ella ya no creo que la encuentre pero por las otras extranjeras,, si el precio es parecido
    25.- puntaje final: 7.5

    No se si estaran todavia algunas de estas flacas de esos dias no fui la semana pasada.. si algun cofrade se dio una vuelta por ahi.. que comente
     
    Lancelote, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    ]De vuelta a las andadas, me anime a ir hace unos dias, al entrar nomas, vi en la recepción a la Paraguaya Jessica, estaba con su bolso y parecia con ropa de calle, pense que ya se estaba iendo, tamare me dije hubiera venido mas temprano.. bueno entre nomas... al principio vi las conocidas de siempre, sol, priscila, Diana, entre otras que estan menos ricas... pero despues de un rato de saunearme veo una blancona alta, tenia varios tatuajes bacanes,, en un momento dado, me acerco a preguntarle, me dice 180 por el dejo le pregunte y me dijo que era Colombiana, ptmre bien caro pero estaba buena,, lo deje ahi un rato, haber si llegaba algo.. pero bueno despues de un rato esperando, y sacando cuentas, me anime a hablarle otra vez,, le hable y conversamos un ratito.. le propuse una rebaja y ella acepto despues de un rato de insistir. con ustedes:
    Paulina
    1.- tipo de chica - extranjera tipo modelito
    2.- edad: unos 21
    3.- cara: si es simpatica,
    4.- talla: 1.78 con tacos
    5.- senos: pechos medianos, pezon rosadito
    6.- cintura / barriga: delgada fitness
    7.- caderas / derrier: buen culo blanquito aunque tenia unos granitos , no enorme pero asi como de anfitriona
    8.- piernas / pies: piernas largas acorde a su figura
    9.- piel: blanquita leche
    10.- tatuajes / seña característica: tienes varios, en las piernas como un dragon medio naranja o algo asi, en la espalda baja, creo q otro por ahi..le quedan bien
    11.- aseo personal: no senti ningun olor extraño, olia rico
    12.- fellatio: fue regular a bueno,, armo el muchacho
    13.- papita: que rica papita, depilada, rosadita me daban ganas de hacerle un oral, pero me aguante
    14.- anal: no le pregunte,
    15.- trato: se deja tocar besar pero es medio mecanicana, justo le llamaron y estaba viendo su cel
    16.- calidad de polvo / performance: , esa figura tipo anfitriona llama la atencion. ..me dijo puedes hacer lo que quieras conmigo tienes media hora, y se hecho, que buena vista le bese todo, pero la conchita me aguante aunque provocaba,, primero la puse en perrito y vi que esa papita rosadita esta casi nueva, ahi la verga no entraba facil,, entro medio ajustado, que rico ahi le estuve dando, para mala suerte me toco cuarto sin espejo tmre...luego cambie a misionero,, era una nena..pero no le ponia muchas ganas... luego de ahi vino lo malo le dije caballito queria verla cabalgar y me dijo que no que estaba un poco mal de las rodillas.. y que no iba a poder, ptmre, ahi se me cayo esta flaca, ya entonces le dije otra vez perrito pero esta vez la agarre paradita..tiene piernas largas.. me canse,,luego fuimos a la cama, ahi le di duro en perrito mirando ese culito blamco... fue rico comerse una germa de este calibre.. pero si el trato fuera bueno estaba ok..
    18.- experiencia en el laburo: debe tener 1 a 2 años, me dijo que estaba trabajando en el hot suite
    19.- anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- precio: 150
    21.- costo / beneficio: por el tipo de flaca que es compensa.. pero el trato tiene que mejorar
    22.- ubicación: delfines
    23.- local: el local esta bien. pero pongan espejos en todos los cuartos
    24.- volveria?: volveria pero si cambia su actitud
    25.- puntaje final: cuerpo 8.5. trato un 6, promedio 7.25

    despues de salir estuve un rato aun,, y se aparece la paraguaya Jessica, estaba rica tambien pero ha bajado un poco, debe ser por las trasnochadas que se da en los night clubs..despues aparecio una germa que me llamo la atencion, es muy parecida a la Luna que algunos conocieron, asi medio voluptuosa, como me gusta, pero esta es medio blancona,, se llama Paula..esta flaca queda pendiente, ojala la encuentre en mi proxima incursion.....
     
    Lancelote, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax, Rafo3, karlosss y 5 otros les gusta esto.

    osoduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Por fin vi buenos cueros en los delfines son las colombianas, ellas estan hasta las tres en el gim del real plaza lugego se reportan a los delfines pero para lo que vi estn super buenas lo bueno es que no te engañan las luces y asan piolas aqui noo se les nota sus tatuajes mmmmm espero que no solo esten participando en el concurso de hotsuite y luego se bayan larga vida a estas colombianas y buena estadia por estos lares por fin......
     
    osoduro, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Este sauna que estan promocionando ahora, no debe ser otro mas que el sauna sensación.... que trato de incursionar un tiempo, el local no es tan bacan, y parece que no les fue bien, aunque no habia buenas germas... ahora con las colombianas no se como sera, pero por los precios que estan promocionando nica voy por ahi... ahora nose si las colombianas seguiran iendo a los delfines... pero la semana pasada que fui, habian como 6 colochas, estaba bueno el ambiente, flacas ricas, ...habia bastante competencia, entre las que vi las blanquitas tipo modelito, Paulina que ya puse el post, Maria Jose del mismo level, otra blamquita bonita no me recuerdo el nombre, la barbie, una tal Luisa buen cuerpo es medio trigueña, una con cabello corto pelo teñido trigueña medio tetona mas agarradita estaba con un jean, rica nomas, habia 2 mas simpaticas de cara pero de cuerpo estaban regular nomas,,la ecuatoriana, un caballazo que regreso.. hasta habia una tipo punk pelo morado.. pero era un fenomeno.. demasiado culo ya no tenia forma, en fin,,.. bueno entenderan que no sabia por cual decidirme,, los precios estaban entre 150 y 130 las colochas, la barbie nomas seguia con sus 180 pero las otras estan mas ricas aun, y menos precio, ya tendra que bajar... dando un rato vueltas.. la vi caminar a Luisa la colocha tenia un buen rabo, asi que pase con ella


    1.- tipo de chica - extranjera de buen cuerpo
    2.- edad: unos 24
    3.- cara: si es simpatica, carita seductora
    4.- talla: 1.75 con tacos
    5.- senos: pechos medianos,tirando pa grandes
    6.- cintura / barriga: es medio gruesita, pero no se notan rollos feos
    7.- caderas / derrier: lo mejor un buen rabo, en doggie espectacular
    8.- piernas / pies: piernas gruesitas contorneadas
    9.- piel: es medio trigueña, su piel no es tan suave
    10.- tatuajes / seña característica: si tenia uno por ahi creo no me fije tanto
    11.- aseo personal: no senti ningun olor extraño, salvo al final cuando ya le di duro pero nada desagradable
    12.- fellatio: fue regular a bueno,,
    13.- papita: papita depilada, pero no es rosadita obviamente
    14.- anal: no le pregunte,
    15.- trato: esta colocha si es cariñosa, conversadora
    16.- calidad de polvo / performance: , me llamo la atencion su cuerpo. casi tipo vedete ..entramos al cuarto y la empeze a acariciar frente al espejo, cuano se quito su faldita y ver ese culazo en hilo me armo el muchacho en one,, le dije que se echara boca abajo en la cama, buena vision, me puse preservativo.. me hizo un poco de oral, yo no queria esperar mas, la agarre defrente en perrito, luego patas al hombro,,misionero,lo malo fue que, le dije que se suba encima mio,, me dijo que estaba medio cansada, pero le dijo yo voy a hacer el trabajo.. y se subio buena vision, mientras le chupaba las tetas.. le di buen rato...despues para acabar le dije en perrito y ahicon esa vista impactante, bote la sustancia lactea..
    18.- experiencia en el laburo: debe tener 2 a 3 años, tambien esta en el hotsuite
    19.- anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- precio: 140
    21.- costo / beneficio: tiene buen cuerpo, pero podria ponerle mas ganas
    22.- ubicación: delfines
    23.- local: el local esta bien. pero pongan espejos en todos los cuartos
    24.- volveria?: volveria pero por otra si siguen iendo
    25.- puntaje final: 7.5

    Creo que este local esta mejorando un poco con la llegada de las colombianas, no se si se jalaran, habra que ver en estos dias que pasa.. pero ellas saben que donde hay mas demanda, les va mejor..
     
    Lancelote, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    no se olviden de regatear, no vaya a ser que se suban y nos jodemos todos!
     
    tronchinho, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    ricardogonzales959

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Revisando algunos Post de Los Delfinse, me anime a dar una vuelta por este site.

    Rating Paola

    1.- tipo de chica - De instituto
    2.- edad: Me dijo 20, esta por ahi
    3.- cara: Simpatica, no es una modelo. cabello largo
    4.- talla: 1.62 sin tacos
    5.- senos: medianos
    6.- cintura / barriga: Aceptable
    7.- caderas / derrier: Grandes caderas, es lo mejor de ella
    8.- piernas / pies: Buenas yucas.
    9.- piel: Trigueña.
    10.- tatuajes / seña característica: Ninguno que me haya dado cuenta.
    11.- aseo personal: Limpia
    12.- fellatio: Regular
    13.- papita: Ajusta regular
    14.- anal: No le pregunté
    15.- trato: Amable, la flaca es docil.
    16.- calidad de polvo / performance: Ya cuando salia del Sauna. Me llamo la atencion una flaca como de Instituto buen cuerpo, parece que recien entra al ambiente. Se quitó todo se dejó chupar las tetas y empezamos con el clasico misionero, le dije tu encima acepto su cabello largo me tapaba la vision pero se mueve bien, cumplidora la flaca, en realidad buena eleccion, termine en doggy, buena vision con esas caderazas, mientras le tocaba las tetas.. No puso peros a la hora del mate le di buen rato. No presiona con lo de la hora. O que digan conjudeces como concentrate papi, o esta es la ultima pose. (Como lei en foro anteriores)
    18.- experiencia en el laburo: Debe tener max 1 año. O solo unos meses.
    19.- anuncia en / medio de contacto: Sauna Los Delfinse.
    20.- precio: 100
    21.- costo / beneficio: Buen cuerpo, Ganas si le puso. Valio la pena
    22.- ubicación: delfinse
    23.- local: Aceptable
    24.- volveria?: Si, por una flaca blanca tipo extranjera, q noc por q carajo anda con una toalla.
    25.- puntaje final: 7.0

    En el local hay variedad al menos el fin de semana, de las flacas hay varias buenas, pero tengo dudas de su trato algunas parecen bien recorridas...
     
    ricardogonzales959, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Si te haces tantas preguntas y parabolas sobre lo que es un sauna, por que no vas a experimentar y pones tu rating, Todos son libres de opinar, pero estamos en Arequipa no en Lima, Si bien es cierto los precios son elevados y tal vez el ambiente no sea el ideal.. es lo que hay por el momento, y esta un poco mejor que trasnocharse en el africa, hotsuite donde van algunas de estas flacas y terminar pagando entre 300 y 500 soles que alli se piden.. cada uno saca sus propias conclusiones. de que tiene que mejorar el servicio y los precios, eso no esta en discusión.
     
    Lancelote, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A djcharlie le gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    el viernes me di una vuelta por los delfines, había buenas flacas, entre ellas estaba la paraguaya que siempre va y lo que me llamo es que estaba otra paraguaya que tiene un rabazo que trabaja en el áfrica que es chibola, había dos nuevas flacas que decían ser de Colombia, y estaban cobrando 130 soles. luego las demás flacas son las mismas que siempre van pero a comparación de otros días que fui había mas variedad como para escoger.
     
    alfacarlos, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofrade y aque hora se encuentra a las paraguayas, yo fui un martes a las 5pm y no habia buenas flacas
     
    DECIMUS, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ese dia que fui y estaban las paraguayas era las 4:30 pm se quedaron hasta las 6:30 aproximadamente
     
    alfacarlos, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    me di una vuelta por este sitio hace unos dias, tal parece que ha bajado un poco, aunque esta pasable,,habra influido algo el luxor spa,, que anuncio hotsuite..derrepente alguna se habran ido por alla talvez...lo cierto es que cuando fui a los delfines habian algunas colombianas, no tantas como hace unas semanas que si habia competencia.. unas 4 masomenos, la mitad de las que habia antes, y se jalan temprano, tambien estaba la paraguaya Jessica, Brigitte que tambien esta buena, blanca....algunas rescatables de menos level como kiara con un buen rabo pero ya medio tia, paloma una casi del mismo level,, la chatita blanquita nicol, linda carita.. un par de flacas que no vi antes medio rescatables, despues otras flaquitas que ya son del local... la que le tenia ganas era Maria Jose la colombiana, rica flaca.. asi que la aborde

    1.- tipo de chica - tipo modelito de claro
    2.- edad: unos 23
    3.- cara: es bonita, cara de seriesita sexy
    4.- talla: 1.75 con tacos es altita
    5.- senos: medianitos pezones blanquitos se los deja chupar
    6.- cintura / barriga: no hay nada de rollos hace gimnasio seguro
    7.- caderas / derrier: estipo modelito bien formado algo grandecito
    8.- piernas / pies: cuidadas y formadas
    9.- piel: blanca suave
    10.- tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes y grandecitos en las piernas espalda
    11.- aseo personal: no senti ningun olor extraño
    12.- fellatio: me dijo que no hacia punto en contra
    13.- papita: depilada no es rosadita , que raro si es blanquita
    14.- anal: ni le pregunte,
    15.- trato: parece medio seriesita, pero te dice palabritas cariñosas
    16.- calidad de polvo / performance: pues entramos y empece con los calentamientos, la eche en la camita y la acaricie y bese,, se dejaba tocar la conchita,, no squitamos y empece a besar sus teticas. cuando ya estaba medio armado le dije oral y me dijo que no hacia,,, punto en contra....luego seguimos con la poses a las cuales accedio, pero no le pone muchas ganas, hicimos como 4 poses, la quinta repeti perrito pues hay buena vision y ahi termine baceando los porongos....
    17.- calidad de masajes: no hubo
    18.- experiencia en el laburo: debe tener 2 años
    19.- anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- precio: 130
    21.- costo / beneficio: digamos que no justifico del todo,, es rica la condenada pero algo mecanica
    22.- ubicación: delfs
    23.- local: el local esta bien me parece
    24.- volveria?: por otra talvez no suelo repetir el plato
    25.- puntaje final: cuerpo un 8, trato un 5 promedio 6.5

    Habra que ver que pasa mas adelante.. con este local
     
    Lancelote, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y tronchinho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página