Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    guasca

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Comentando algo general de los delfines ya me he tirado bastantes hembras en este local a decir verdad muy pocas hembras convencen ejemplo:
    Me tire a la tal Brenda una alta delgada espigada dizque es de Lima la flaca esta en algo pero muy mecanizada estuvo bueno pero 140 soles no lo valen.
    El Chorri normalmente si solo te haces atender te trae cada hembra pura cholona con cortes en los brazos o alguna parte de cuerpo yo por lo que veo es mejor asegurarse y ver hembras en tanga por que esas que van con enterizos ptm traen sorpresas cortes marcas o cualquier otra huevada el otro dia me trajo una que estaba vestida en jean y tenia una quemadura en la pata que hizo que el pajaro se me muriera que asco mier.. este csm un dia me hizo pasar con una hembra que dizque no bajaba al sauna estab en uno de los cuartos con ropa de calle me dia chola pero estab bien rica la condenada tetas duras y ricas buen culo y una xuxa bien jugosa luego fui otro dia para volver a repetir y muy hdp me dijo que no hiba muy seguido asi que de los delfines hay cosas rescatables poro de las 20 hembras que vas solo 2 o 3 valen la pena la demas estan hasta las huevas.
    Ahora que se ha ido de vacaciones el otro chibolo tambien juega asi parece que las hembras les dan su comision estos csmres no entieneden que es chibola sin hijos por que ptm el otro dia me trajo una que csm tenia llagas por el culo y unas tetas que recien parecian que habia parido.
     
    guasca, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Una incursion hace un tiempo.. en el local del delfin, estuve chequeando el material, no habia nada nuevo.. ya no estaban las limeñas, creo que no fue un buen dia... lo mas rescatable eran las paraguayas..una medio gruesita y la altaza.. mas me gustaba la alta asi que luego de esperar un rato me mande con ella.. no me acuerdo bien su nombre.. pero si han ido saben de quien hablo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: paraguaya, alta delgada, simpatica
    2.- Edad: unos 23
    3.- Cara: si es simpatica eso me animo
    4.- Talla: 1,72 masomenos, con tacos mas
    5.- Senos: medianos tirando pa pequeños, se los deja maniobrar
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su talla no es muy grande
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / no vi nada
    11.- Aseo personal: si, limpiecita
    12.- Fellatio: masomenos no muy bueno
    13.- Papita: un poco desbocada, pero ajusta aun
    14.- Anal: no voy por eso
    15.- Trato: un poco dificil al principio, despues xevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me llamo la atencion su talla, y su carita la desvesti y era casi de mi talla, una acariciada, desnuda se le mejor, colaboradora.. primero la puse a cabalgar..se veia bien por el espejo, luego en misionero, sltaba algunos gemidos, sintio la pegada.. luego de ley piernas al hombro eran largas y suaves. la penetre profundo.. luego la puse en doggie.. ahi se le formo un rico trasero. le di de alma..luego le di paradito contra la pared mirando por el espejo,, comiendome ese caballazo.. buen polvo....
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: sera unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dolphins
    20.- Precio: 130 la media hora, no quiso rebajar
    21.- Costo / beneficio: si, para variar, comerse una alta,
    23.- Local: el cuarto masomenos.. creo que le falta mas luz
    24.- Volveria?: nose derrepente si me rebaja algo
    25.- Puntaje final (1/10):7.0



     
    Lancelote, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho, elginete xxx y Dhurand les gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrades! saludos, bueno contándoles que el fin de semana me di una vuelta por los delfines, que manera de ir gente ptm! pero bueno, la verdad salí decepcionado, pura carne de segunda carajos! gordas, unas con pinta de empleadas, enanas, ahora que lo pienso, no era un sauna, sino un circo ptm! pero entre la Penumbra había un par de dizque colchas rescatables, una alta blancona, educada, no recuerdo el nombre, y su amiga, otra colombiana de nombre macarena, bueno ambas pedían 150 y130 respectivamente, alguien paso con alguno, haber si pueden dar una aconsejada para que el muchacho se anime. :)
     
    piskopuro, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy le gusta esto.

    dhanush

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .- Tipo de Chica - Categoría: Morena, delgada simpatica.
    2.- Edad: 25 años, segun dijo y le creo.
    3.- Cara: linda carita sensual.
    4.- Talla: le doy 1.62.
    5.- Senos: redonditosss no muy grandes
    6,- Cintura / barriga: Quebradita. tenia su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Buenaso lo mejor de ella.
    8.- Piernas / pies: canelas, cuidadas y regulares.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje debajo de su brazo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: empeñosasa.
    13.- Papita: tenia sus vellitos. ajustaba regular, no esta tan recorrida.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: No me apuro. fue amable y conversadora trato de pareja totallll
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, atraca todas las poses. sabe cuando gemir no parece falsa.
    17.- Calidad de Masajes: me dio unos en el muñeco antes de empezae el oral, le pone ganas.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero creo q ya tiene algun recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: a favor.
    [B]22.- Ubicacion:[/B] Los delfines.
    [I][B]23.- Local:[/B] bien y parece limpio, no ponen jabon en el baño.
    [I][B]24.- Volveria?:[/B] claro que porpuesto k si-
    [I][B]25.- Puntaje final:[/B] ( 8/10), por su buen cuerpo es complaciente, y simpatica de cara.[/I][/I][/I]
     
    dhanush, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    64
    jajaja, que tal cherry del nuevo!! no sólo pone una descripción que abarca a casi todas las cojudas del sauna, sino tampoco pone nombre, y sinceramente no hay flaca exceptuando a las culochas! que pase de 5 o 6 dependiendo de la opinión de cada cofrade.
     
    piskopuro, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Definitivamente por el nick, el comentario, la forma de escribir y todo. Es una cafichada ese rating mas falso que teta de cabro.
     
    tatuapu, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy le gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    El sauna la ultima vez que fui estaba en baja.. quizas fue mal dia.. solo estaban unas chatas. una morena que entro despues pero nome vacilaba..lo mas rescatable es una chata medio tia ...de buen rabo
    Hace unas semanas habia colombianas, me comi a una, pero la otra no lalcance por que ya se habia quitado se llamaba Santa estaba rica nomas, alta blanca pero queria 150, las paraguayas tampoco ya no estan... ni siquiera estaban ese dia que fui Luna o priscila unas charapas masomenos que eran una opcion..
    en conclusion.. ha bajado el nivel... esta como el Adrianos... habra que esperar unas semanas ..
    La tal Alexa que dices con que nombre estaba en el Sauna..por que hembrones solo vi las extranjeras.. y una vez vinieron dos limeñas ricas pero hace tiempo.. si puedes pasar el dato derrepente la tazo...
     
    Lancelote, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DARKRIDE y MORRISON217 les gusta esto.

    richivakacharles

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno de tiempos de nuevo en el foro veo q este tema a sido olvidado
    informando el lunes pasado estuve de pasada por los delfines a ver si tenia suerte pero nada bueno excepto una tal kiara buen curriculun estaba como para entrarle pero antes ya habia pasado con otra asi q me quede sin fichas y con las ganas ya para otra sera. con la q pase antes se llamaba lucia aqui el respectivo ranking:
    .- Tipo de Chica - Categoría: blanca simpatica
    2.- Edad: 24 +o-
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: duritos pezon rosadito se deja chupar y hacer lo q quieras
    6,- Cintura / barriga: un poco gruesa falta gym
    7.- Caderas / derrier: Buenaso aqui si buen tarro
    8.- Piernas / pies: suaves bien cuidadas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno no fije
    11.- Aseo personal: limpia ningun olor raro se baña despues del mate
    12.- Fellatio: regulas se esmera se sienten sus dientes
    13.- Papita: peladita aun ajusta
    14.- Anal: no le pregunte. pero parece q si lo da
    15.- Trato: No me apuro. fue amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno hicimos la transa me dijo que la esperara en el cuarto de torturas
    llego y se comenzo a quitar la ropa se quito primero el brasier me enseño las tetas con un bailesito previo una chupadita de tetas despues le pase mano por todo lado no se molestaba le baje su trusita y estaba peladita uyyyy....
    despues el mamey regular a bueno despues se subio encima gemia bien rico y se mueve bien despies piernas al hombro
    y para terminar en perrito ufff buena vista le di de alma hasta que se salio la milk.
    17.- Calidad de Masajes: jajjajme olvide de eso
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero le pongo sus 6 a 8 meses minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: bien en algo
    [B]22.- Ubicacion:[/B] Los delfines.
    [I][B]23.- Local:[/B] limpio y comodo
    [I][B]24.- Volveria?:[/B] puede ser por ella pero la proxima por la kiara
    [I][B]25.- Puntaje final:[/B] 7 de 10[/I][/I][/I]


    bueno muy aparteel lunes 10 me di una escapada por el adrianos a probar suerte y me di con la sorpresa que hay nuevas germas bueno siguen las mismas de siempre pero hay 3 nuevas una tal grecia buen cuerpo, vanesa buen tarro buenas tetas, y otra que no no me fije bien pero no pasa na bueno hasta aqui mi reporte hasta otra incurcion.........
     
    richivakacharles, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charlie Rider, Rafo3 y tronchinho les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Que fue de las paraguayas, solange y luna? en estos dias paso por este local (delfines) , lo bueno de este local es el trato, de todas las que me levante ni una ue mal servicio, todos bien lo que mas me gusta es uno las agarra bañaditas y limpiecitas jeje.
     
    Rafo3, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Luna la que va al sauna delfines, No sabia que Luna trabajaba en el Africa .. tambien dijeron un tiempo que Priscila de los delfines iba al Amanecer haber si confirman...con respecto a Luna, fui la semana pasada y estaba en el sauna delf. estaba un rato y luego se quito, aunque yo fui tarde nada rescatable ese dia solo estaba una paraguaya la alta. y una flaca con una carita de angelito..medio blancona ya ire por ella uno de estos dias. haber si mejora un poco
     
    Lancelote, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    no hay duda que somos nosotros mismos los que nos cagamos el mercado pagando lo que nos piden estas kines, aquí no bajaba de 100 lucas en los delfines ¬¬
     
    tronchinho, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kficho

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    promotor de eventos
    Ubicación:
    arequipa
    claro mas carne pero que tipo de carne pura fea y soon viejas ya ata la weva pero en si apollo los comentarios de mas arriba y nada mas q nosotros tenemos la culpa tan lucrando con nuestro dinero jaja por mi parte yo ya me aweve deveriamos hacer welga que carajo queens y delfines se pasaron alguna ves escuche q ye en el queens gastavan hasta 1000 y en cuanto a los delfines podria poner tooos los rankint de rigor de años pasados pero en resumen el local se ha venido abajo too desque que llegaron 3 colochan q kerian cobrar 180 lukas tooo + habitacion eso maso menos a mediados del año pasado haparte que las que se escundian en el cuarto piso cobravan mas de 100 sin habitacion esto ocasiono que chicas como luna q estan en algodon que pedian lo minino 50 lukas + 30 de la habitacion se subieran ptm nunca devi darme esos gustitos jaja pero lo peor fue antes que akabara el 2012 en diciembre tamae vinieron por una semana y basto para q terminaran de kagar el lugar me refiero a una putitas chibolasrikas pero tb bien desubicadas cobrando 250 y hasta 300 sin habitacion y digo q se jodio por q salieron con su gusto incluso 2 de ellas se kedaron mas del tiempo ya saven por q ptm se salieron con la suya aprobechadas de mela pero para kienes saven esto concordaran conmigo q una eras mas linda q la otra y mejor q las del promedio del delfines pero eso nu se van a dar cuenta las otras asi q empeso la decadencia ps hay menos material en este lugar y cobran cada ves mal...... mi idea es no ir mas la ultima ves q fui le dije al chorri adios amigo nde eso ya hace 2 meses.... las que estuvieron ese dia era la paraguaya yamile y una colocha q no es pasisa q bien pagado seria sus 80 lukas.... pero o ellas kerian mas y no es asi si digo 80 es q balian eso
     
    Kficho, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    mal muy mal este local esta hasta las huevas, ayer me di una vuelta por ahy mas parece cantina que otra cosa, encima putas hasta las huevas y querian cobrar no menos de 100 lucas, hasta donde estara de cagado que les baje hasta 80 70 lucas y decian ya , pero nicaragua ni eso valian esperaba encontrar mejor material pero nada solo una flaquita alta pello lacio con un putishort buen culo paradito lo malo es que al voltearse y verle la cara las cago mas fea que patada al huevo tambien 100 lucas esta no queria bajar aparte de esa lo demas pa mi gato
     
    elginete xxx, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FIGHTER

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Encima de una Kine
    Paraguaya Yamile

    reporte de mi incursión días atrás.... paraguaya yamile o yamila ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blanca, delgada simpatica.
    2.- Edad: 23-26 aprox.
    3.- Cara: carita sensual.
    4.- Talla: le doy 1.65 - 1.75.
    5.- Senos: pequeños para mi gusto se deja chupar succionar y lamer a tu antojo
    6,- Cintura / barriga: Quebradita.un pequeño rollito que no molesta
    7.- Caderas / derrier: Buen culito en perrito se le miraba el (*) a su explendor no es grande,de acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies:, cuidadas y regulares,lo que no me gusto es que es de pie grande para ser mujer por lo menos talla 39
    9.- Piel: blanca y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: empeñosa se da su tiempo
    13.- Papita: ajustaba regular,la encontre peladita rasurada
    14.- Anal: no le pregunte,.. pero ese aniceto ya no es (*) sino (o)
    15.- Trato: al inicio fue muy amable pero cuando le di de alma creo se molesto un poco con migo y tuve que bajar las revoluciones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con un bailecito sensual,puso htv en la TV y se puso a bailar frente a mi mientras me corria la paja viendola,puso sus tetas y su culo en mi cara rosandome la pinga por momentos y no me dejaba tocarla eso me arrechaba aun mas,luego le quite el calzoncito blanco y le meti mano a mi antojo,empezo con el oral con piquitos en las boloñas,luego procedi a clavarla frente al espejo de perrito,variante de perrito,tijerales,de costado besandola a mi antojo( sin chapes),luego de 18 minutos todo hiba bien , pero luego me dijo: a la proxima pose tienes que llegar,eso me empincho y la clave fuerte y duro para lo cual se enojo un poco baje las revoluciones y me concentre para acabar,....
    17.- Calidad de Masajes: no pedi ni queria
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, pero por esa papita y por su (o) ya debe andar por 2 - 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 130 la media hora , en realidad solo duro como 20 minutos csm
    [B]21.- Costo / beneficio:[/B] no pasa
    [I][B]22.- Ubicacion:[/B] Los delfines.
    [I][B]23.- Local:[/B] regular,mas limpieza no le caeria mal
    [I][B]24.- Volveria?:[/B] probablemente si pero por nuevos valores en el catre
    [I][B]25.- Puntaje final:[/B] ( 6/10), su cuerpo y cara es aceptable,los primeros 15 minutos lo pase chevere pero cuando me apuro las cago.

    nos vemos
    [/I][/I][/I][/I]

     
    FIGHTER, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Incursion, de hace unos cuantos dias, me di una vuelta por los delfines haber que habia, a primera vista no pasaba nada, caras y colas conocidas, habia dos que no habia visto antes ya maduritas seran ps de unos 27 años, estaban en algo, pero no me anime, bueno viendo la mejor opcion estaba entre Olenka, la grandota, venus una flaquita con carita de tramposa, y una tal diana.. bueno esta chata tiene buen rabo y con ese hilo dental rojo.asi que pase con ella.

    1.-
    Tipo de Chica - chata poderosa con cara simpatica
    2.- Edad: 24 .. tendra unos 21
    3.- Cara: blancasimpatica

    4.- Talla: 1.56 sera sin tacos
    5.- Senos: tirando para pequeños
    6,- Cintura / barriga: algo de huata pero nada desgradable
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene buen trasero, redondo y blanco
    8.- Piernas / pies: blancas y gruesitas bien trabajadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo que tuviera alguno, si es asi no me fije
    11.- Aseo personal:estaba limpia
    12.- Fellatio: muy poco
    13.- Papita: ajusta regular,
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: agradable conversadora, si es xevere alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: subimos, al subir me arrecho verle el culo que se maneja esta chata ya estaba estaba duro, unas caricias antes del mate para calentar, de ahi empezo el entierro, primero misionero, piernas al hombro que llegaban con las justas, luego la hice cabalgar largo rato mientras acariciaba ese culazo, si le pone ganas se movia rico, casi se me salio el quaker,,pero no iba acabar sin apreciarla en perrito asi que tome aire.. y la puse en perrito de ley para apreciar ese rico culo blanco grande, como rebotaba mientras la penetraba...le di bien ahi. duro por cachetona. aguante un rato para terminar luegocon esa imagen,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho unos 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dolphins
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: me parece un poco caro, pero si estuvo bien
    22.- Como te sentiste: conforme
    23.- Local: El local es limpio y cómodo.
    24.- Volvería?: derrepente pero mas adelante
    25.- Puntaje final: 6

    Bueno despues de esta incursión, estaba por salir, y de pronto entra la Sol, con una amiga, la Sol la vi un poco mejor que la ultima vez,,, pero su amiga si estaba buena.. carita simpatica buen culo creo que la he visto antes en algun lado. si mal no recuerdo se llamaba Azul y cobra carito nomas...haber si alguien ha pasado con ella
     
    Lancelote, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y tronchinho les gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Alguien ha ido estos dias al sauna Luxor haber como va la situacion, yo fui hace unas semanas, el local es masomenos, creo que un poco menos que el delfin, poca gente, al entrar nomas vi una nena blanquita simpatica colochita, pero luego le pregunte al de recepcion y me dijo que no atiende.. pero habia otras creo que tambien son colochas, habia una medio trigueña no muy simpatica tipo vedette pero si estaba fuerte, habian otras tres mas medio blanconas, estaban arriba diria que estan bien pero tampoco valen los 200 que me pidieron.. derrepente si bajan su tarifa pueda ser.. la mas rica era la de la recepcion. saben si atiende en otro lado...derrepente me hueveo el pata...
     
    Lancelote, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui a los delfines la verdad que no había mucha gente eso se debía a que en la entrada había un patín de la sunat que estaba controlando al local para ver si paga lo que es en impuestos, o sera por otra cosa bueno, por eso la flaca de la recepción cuando entrabas te caleteaba para que pareciera que solo es un sauna común, en adentro del sauna la cosa estaba grabe solo había tres flacas que estaban mas o menos y no había mucha gente así que no pasaba nada con el local esperando que este fin mejore la cosa me daré una vuelta el sabado.
     
    alfacarlos, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    bueno gente aqui mi report de hoy antes k me olvide,llegue como a las 7.30pm llegue y habia un patita al lado d la recepcion note k la gente estaba media desconfiada prgunt al pata del guardaropa,tenia k sacarle las palabras con cuchara,
    Chicas: promedio 8 a 10 masomierda
    1.limeña con vestido morado transparent estaba bien entre90 y 100cm,amable dice que se keda hasta el15.
    2. Vestido rojo blankita enrulada koketa,estaba k daba su numero de cel a unos patas,
    3. Esta estaba despachada con ayuda en las terezas, un culazo redondito grande,de cara matada juguetona,alta morena cholona

    Despues todas en debe llego sol tarde k cara de votada igual k una k estaba con de jean tipo bikini,con brakets y cara de caballo.
    Faltaba flacas pocas rescatables con las justas pero el precio de los paSes bajaron entre 80 y 100 soles. Oi k.una flaca de buen culo formado con bikini negro hablaba x cel y decia k no habia gente y k se iba a tacna. Espero k sirva d algo. Servidos
    Una consulta k extranjera este hiendo x ahi, k tenga un culazo y lo sepa mover tipo porno, con buen trato,existira, o al menos se aproxime? Saludoa
     
    Versul, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Hola cofradia, les paso el talan que ayer, si melas auer lunes me di una escapada asi caleta nomas al sauna los delfines (sorry jaja pensé que em habia olvidado del name del sauna ajaj), queria ver que hay, la ultima vez me comi a la paraguaya, rica nomas la perrita, esa vez ella nomas estaba masomenos, ya hay rating creo de ella.

    Fui y pude notar que no habia casi gente, pero mas tarde vieneron más, la cosa es que putamare esta ahasta chopin la weabda, pura fea descuadrada, cacherasas que se creen nuevas.

    Primero asi caleta nomas vi a una mongola chibola media morenita, piel tipica quemada de aqp, le pregunte a csmre esta, 90 me dijo la perrita, le di su cuadrada, carajo si todas piden 80 jaaj ya esta bien 80 pero vamos pues me dijo la perrita, mas rato y me jale, no jodan pues 100 lucas u 80 es para invertir en un biuen cache, no en webadas, la miere tenia wuatita, piernitas no firmes, es como una chibola misia de instituto, pero creidita y pendjita, no vale ni 40 lucas esta weabda dije.

    Luego pregunte a otra masomenos, pero igual no pasa nada delgada esta si regular nomas, podria ser ah, me dijo 80 en one, osea precio justo jaaj, pero la note media seca y queria mas carne no habia poto ahi era delgada, no estaba flaca pero su culo no me apetecio.

    Mire a las otras, puta que no jodan pues, una tia puta que con rollos poto hasta las webas que xuxa pasa, habia feas antes, pero no tanto, parece que ahora cualquiera puede entrar a putear ahi, hasta una loca, la cuestion es que sigo contando, sera porque era lunes? que xuxa dije seguire chekando, luego vi a otra de acrita maso, puta pero sin culo, pancita que senota que la ocultan, puta no jodan, no paso dije, luego vi a una loca que dice que cobra 100 la csmre, oe loca pero si todas estan diciendo 80 esque son antiguas dice perrita esta, pero no sabe que a esta cojuda la manyo desde lso saunas los adrianos alli pedia esta perrita 60 maracas, ahora 100 ajajaj me cague de risa, pero era bien entradora como pa matarla, pero mire bien puta como oculta su panza, su culo es regular, pero ya imagino esta mas abierta que la rcsmre ajaj

    Vi a otra perra que me la levante una vez (debo rating), pero no me acuerdo su puto nombre, pero anda bien sobrada ahora perra esta, bikini negro con una weabada blanca encima de su bikini, esa vez anterori estaba con una toalla cubierta que no enseñaba mucho ahora si enseña el bikini, media cuadrada, pero esta masomenos, pdria ser pero 100 pide la perra esta, su cara morena y con granitos no la hacen aetecible, es chola qiue se cree rica, 80 le dije no 100 y se enoja esta perra, la mande a la y se dio cuenta, tarde fue su reaccion porque ya estaba recontra asado con esa cojuda.
    vi a una tia con buenas patas, alta y se tapaba la con toalla rosada su buenas patas no se porque xuxa si la mercaderia se hace ver no se oculta, puta para eso sirven carajo, la cosa que es media loca, me dejo pensando esta cojuda esta media loca dije ta webon, nica.

    Cuando me jalaba uan cojuda tia con culo que parece que se hubiera metido aceite de avion en one me abre la cortina y me dice no te vayas cachemos vamos? me dice le agarre la teta por las webas no me va a joder dije cuanto perra le dije 100 me dijo ajjaaj todas piden 80 le dije ashhhh dice ya hice el pase con 80 le dije ajajaj como xuxa wa pagar a esa cojuda 100 lucas, esta tia ya, podria ser mi vieja jajaja ptmre nonon dije muy tia carajo, por siaca estaba de rojo esta cojuda

    Una que otra cuadra sin forma en cuerpo, vayanse a la dije y me jale, no voya cachar webadas a 100 u 80 mejor invierto esa webada en otras cosas o putas mas cuidadas no webadas asado me jale.

    Las masomenos valen 60 maximo y eso ah 50 deberia ser su tarifa por feas y descuidadas ajaj.
    La vez que em comi a la paraguaya si valia 100 maracas pero em pidio 130 y estaba simpatica la perra esa no la vi ahora.
     
    djcharlie, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ciber5, tronchinho y Charlie Rider les gusta esto.

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Yo fui el sabado al delfin a eso de las 2pm pensando k habría mejores flacas pero hasta las patas pura fea, en cuanto al local no me gusto 2 cosas, cayo comida a la piscina y nadie lo sacaba, despues saben x k son cuadradas y descuidadas xk tragan pura grasa, me gane el pase con sol ta k engorda y se le nota la celulitis ese dia la vi tragando adiniven? Arroz con huevo frito, papas fritas y le metio mayonesa y ketchup ptm k convinación criminal...ay chorri con el rancho k les das asi las flacas van terminar unas vacas.....
     
    Versul, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 y djcharlie les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página