Local Galería los cristales

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por montonero, 22 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pequebú

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En tierras lejanas...
    Me di una vuelta por el cuarto piso de las galerías los cristales, estos huecos tienen la peculiaridad de que a veces llegan chicas que recién se inician en la vida puteril, este fue el caso esta vez:

    1.- Tipo de Chica - blanca
    2.- Edad: no recuerdo si me dijo 24 o 21, pero parece más lo último
    3.- Cara: bonita, sin ser linda
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: no muy grandes pero agradables, se deja hacer
    6.- Cintura / barriga: si tiene
    7.- Caderas / derrier: regular en tamaño, pero durito
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: no tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenía un sol en el hombro izquierdo
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: nada de nada, con las justas un besito al muchacho, puntazo en contra
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no le pregunte, pero dudo que atraque
    15.- Trato: como digo, la flaca me pareció un poco tímida a pesar de su carácter extrovertido. Después que pagué el servicio la flaca me sugirió un masaje aparte, le dije que no, pero no se decidía a iniciar la acción, me rebajó el precio del masaje, atraqué porque me pareció una manera de conversar un poco y crear más confianza para tirar, como fue en efecto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca no tiene mucha experiencia, todavía le duele cuando le dan un poco duro (sobre todo en las poses de mayor profundidad como piernas al hombro y perrito), cierra los ojos y trata de aguantar el dolor, y esto, mis queridos cófrades, puede ser perversamente muy placentero para uno, porque el dolor es siempre más sincero que el placer.
    17.- Calidad de Masajes: masajista no es, mas bien son caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cristales, por siaca no tengo su fono
    20.- Precio: 50 lucas el polvo + 20 el masaje
    21.- Costo / beneficio: 50 estaría bien pagado, mas ya no.
    22.- Ubicacion: cristales cuarto piso nro ocho
    23.- Local: ta la hueva, con camilla y triplay
    24.- Volveria?: posiblemente, es como tener una amiguita cariñosa, aunque a veces uno busca a alguien que sepa mejor el oficio, depende del ánimo
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    pequebú, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    largepen

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno dice un dicho; MAs vale vieja conocida que chora por conocer.... asi que me fui a galleria los VIDRIALES
    me atendi con Mary compañera de un tal Paty y otras dos gordas hasta el requeso...
    ah y de paso ayudar a ese novato q pedia ayuda sobre si roban o no...
    mierda69recien le entro a esto, haber si me dan la ubicacion

    1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueña

    2.- Edad: 22
    3.- Cara: de putita

    4.- Talla: 160
    5.- Senos: bonitos
    6.- Cintura / barriga: estaba bien

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas para quien le gustan anchas y fuertes
    8.- Piernas / pies: van adelagazando confrme van llegando al pie )piernas de pollo)

    9.- Piel: color canela la de las piernas algo sin celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: uhmmm. pa la otra me fijo bien

    11.- Aseo personal: si estaba aseada
    12.- Fellatio: lo da por poco tiempo es segun los gustos a mi ya no me causa gracia por el poncho pero la seguridad es primero
    13.- Papita: que se puede pedir de una flaca q se dedica a este rubro vende sexo

    14.- Anal: puedo decir q no lo da porq estaba pita por ese hueco al menos
    15.- Trato: muy agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para minimizar el mensajes dire q fue bueno: La subi encima mio y a cabalgas despues de una mamadita al payaso, se movia bien gemia para q se me venga la leche.. despues la hice parar y me dijo q no saque el muñeco porq causa los famosos "PEDOS VAGINALES" jajajjaja pero ya luego la volteee parados y la levante y se la meti ahi yo parado y ella abrazada y ahi continuo gimiendo... luego la eche a la cama y le di de alma,,, el perrito de ley... y hasta eso ya eran 20 minutos maso meno hasta q le hice subir otra esh y se movio bien rico.-... y bueno el requeson salio el muñeco seguia hinchado y le segui dando hasta q me dijo aaaahhh (gimiendo) y yo dijeee ohhhhh jajajajjajajaa bueno ya habia terminado mas q hace rato

    17.- Calidad de Masajes no le pedi mas q al muchachito con sus labios de abajo
    18.- Experiencia en el laburo: bueno me dijo q hace un año para sostener sus estudios dice q estudia en el alas peruanas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno ahora volantean
    20.- Precio: su pago normal son
    30 pa los clientes (pal q dice q siempre viene)
    35 pa el q quiere trato preferncial
    40 para el q quiere q sea tu mujer besos todo incluido
    50 pa los cojudos q les sobra la plata
    21.- Costo / beneficio: paga con cuerpo
    22.- Ubicacion: Los Vidrales de poder y piso cccv si sale esa gorda no te asustes
    23.- Local:. espejos y vidrios rojos para la ocasion lo malo es una camilla q no hace buena amortizacion para hacer la pose del mecanico.
    24.- Volveria?:. de volver si volvere la anterior ocasion entre con la tal Paty Pamy y no pasa nada aunq ahi casi las cago porq estaba filmando la ocasion con el celular como trate antes en otros lugares .. y la me olvide de ubicarlo en otro lugar y me descubrio por huevon la Paty despues normal continue pero me trato friamente
    25.- Puntaje: ahi nose cuanto ponerle

    9 por el trato personal
    6.5 en cuerpo
    8 en la accion
    8 por el precio tambien y ...
    10 porque vive por mi barrio cayma
    mierda69recien le entro a esto, haber si me dan la ubicacion

    mierda69recien le entro a esto, haber si me dan la ubicacion
    Hola cofrades, soy su nuevo cofrade, estaba leyendo y me interese, quiero pasear y usar los servicios de alguna kine, pero como que no me da buena espina por eso recurro a ustedes, lei que en la galeria los cristales queda por sto domingo, donde exacatamente para ir, creo que es el mas seguro o ally tambien me pueden robar? denme la
    mierda69recien le entro a esto, haber si me dan la ubicacion
    Hola cofrades, soy su nuevo cofrade, estaba leyendo y me interese, quiero pasear y usar los servicios de alguna kine, pero como que no me da buena espina por eso recurro a ustedes, lei que en la galeria los cristales queda por sto domingo, donde exacatamente para ir, creo que es el mas seguro o ally tambien me pueden robar? denme la
     
    largepen, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    yo recuerdo una vez que fui aver a los cristales ,y toque la puerta ni bien abrio a medias la puerta , mostrando esa cara mas fea que la , me dijo de frente si voy a tomar el servicio , no me invito siquiera a pasar a ver a las kines y al toque me cerro la puerta en la cara ,que se habra creido la puta :mad: , nosotros les pagamos y por lo menos merecemos un gesto de amabilidad , asi uno ya no regresa , por eso yo digo que la amabilidad de una kine es muy importante ,que te converse , que te sonria , que haya confianza entre los dos , si nos es asi que la puta se vaya donde ya saben ...y buscar otras opciones pues.
     
    el independiente, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola ,paso a relatarles mi ultima excurcion al cuarto piso de la galeria los cristales , bueno la verdad es que es dia no estaba yo con muchas ganas de tirar , pero cuando estaba por una libreria del parque duamel escogiendo unos libros , aparecio una de las vendedoras , esas que usan blusita azul-morada y bueno en el transcurso de la compra y la convesacion ,me fije que tenia un tremendo culo ,asu mare cuando sali de alli como que el recuerdo no se me quitaba de la cabeza ,csm como que me calente con el recuerdo del rabo de la chibola y como ya era tarde y llevaba dias sin vacear ,decidi ir a uno de los chongos para matar la arechura que me dejo , primero fui al milano , ptmr taba lleno y solo habia tias , a la tal andrea ,no la encontre seguro estaba ocupada por que en su cuarto estaban haciendo cola algunos cofrades , haci que para no esperar una hora mas me quite y subi unas cuadras hasta la galeria los cristales , en el cuarto piso (410) encontre tres flaquitas de estas escogi a la mas chibola ,Julisa aqui el ranking 1.- Tipo de Chica - meztisa yendo pa blanca,delgada con antifaz , como que me recordo a mafer por el cuerpo
    2.- Edad: 19,puede ser
    3.- Cara:bueno ,como digo usaba antifaz , pero es bonita segun me parecio
    4.- Talla: 1.65+/-
    5.- Senos: pequeños pero ricos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: no tiene un gran culo ,como de universitaria creo
    9.- Piel: meztiza yendo para blanca , como la muchas chicas arequipeñas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene o al menos yo no me fije
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: +/-
    13.- Papita: umh esto me gusto ,cuando la flaca se subio encima y se la hiba a meter ,note que estaba con la concha caliente , sera por que es chibola o no se por que , pero me gusto el detalle 1pt +
    14.- Anal: no lo da , y no le gusta que le manoseen el aro 1-
    15.- Trato: conversadora ,pero al final me dijo me duele , apurate , umh 1-
    16.- Calidad de Polvo : eso estuvo bueno como dije se subio encima , note que la raja taba caliente y cuando se la metio ,delicioso , se moja sola ,aunque tambien usa lubricante al inicio ,me cabalgo mientras me abrazaba echada sobre mi ,luego pasamos de costado ,recibe noma la flca , luego en perrito donde le di de alma fue alli cuando me dijo que le duele que me apure , ta bien pasamos a la pose normal ,yo encima hasta que me corri ,de verdad que esta tierna la chibola , y con ese calzon rosa ,umh ,la habitacion no me parecio tan mal buena iluminacion ,catre limpio , con ventanas para la calle y tv
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte , pero por lo que vi esta chibola tovia aun se queja cuando le das duro , aunque quiza lo hace pa apurar
    19.- Anuncia en / medio de contacto:los cristales cuarto piso 410 creo es el que esta al fondo del pasillo derecho ,tiene un papel con la palabra masajes escrita a mano pegado en la puerta
    20.- Precio: 30 mas 2 por el condorito
    21.- Costo / beneficio:lo vale por lo chibola aunque no tiene gran perfomance tirando ,es decir aun no se comporta como una gran putra en la cama ,cuestion de gustos
    22.- Ubicación: los cristales
    23.- Local:los cristales carajo cuarta vez ya
    24.- Volveria?: si por que no , por ella y por otras
    7/10
     
    baykal, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    chico sano

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ayer fui a dar una buelta por distintos locales nombrados en este foro pero no di con ninguno asi que desepcionado me iba a ir para casita pero recorde ase algun tiempo un amigo mio me dijo que en los crostales podia encontrar algo si tenia suerte y desidi ir (pero no tenia otra referencia) y comense aver primera planta galerias segunda planta estudios y al llegar ala tercera me tope con algo curioso vi aun pata parado frente ala puerta que da ala escalera y sorpresa vi una flaca que le abrio me pase de largo subi al cuarto piso alli lo primero que vi fue un aviso que desia cirujano y dijen que hago aca pense en regresar por lo que estaba seguro pero di un paseo por ese nivel asi que tome el lado derecho hasta la esquina gire y vi un aviso que desia masajes y toque lo primero que me llamo la atencion fue que salio una dama con antifas y le dije que venia por el servicio ,me abrio y 2 señoritas estaban paradas una de las cuales se estaba tapando con una cortina le dije que queria verla mejor pero me dijo que le dava verguensa y eso hiso que le tomara mas atencion y desidi tomar el servicio con ella yo tome le servicio por 1 hora y asi fue pactado
    JULISA
    1.- Tipo de Chica - tuve la impresion de que le dava roche
    2.- Edad: dijo que 21
    3.- Cara: no se la vi tenia antifaz
    4.- Talla: 165+o-
    5.- Senos: buenos para su contextura
    6.- Cintura / barriga: no tenia barriga
    7.- Caderas / derrier:no muy ancho pero se le veia bien
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: suabe
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada llamativo solo el antifaz
    11.- Aseo personal: no olia mal
    12.- Fellatio:primero me dijo ¿con que pose querias comensar? y le respondi que le faltaba el oral para comensar ,ella dijo que no le gustaba hacerlo que le dava cositas pero el cliente siempre tiene la razon y lo hizo solo por que lo pedi ( bueno e tenido mejores)
    13.- Papita:con un poco de vello pero ajusta riko
    14.- Anal: le pregunte y voy a reproducir textual mente lo que me dijo "CON QUIEN CREES QUE ESTAS HABLANDO, YO NO HAGO ESAS COSAS"
    15.- Trato: amable conversadora sumisa pero un poco mecanica le falta almenos fingir que lo disfruta un poco mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:el polvo no fue malo deveria decir que fue bueno despues de la anecdota del oral comensamos con la verdadera accion primero se puso en sima mio y comensamos a moverns primero se movia ella y cuando comense a moverme yo ella se echo sobre mi pecho y senti como sus pechos se rosan con el mio y un pequeño gemido que me puso cañon luego el perrito luedo ella de espaldas y denuebo el perrito y acabamos y despues de un descansito uvo segunda buelta esta vez le dije que ella propusiera las poses me dijo el perrito pero sorpresa me dijo echate y a darle de costado (curioso perrito) luego se apoyo en la cama luego encima y luego el perrito y adios tiempo se cumplio la hora al momento que yo volvia a terminar
    17.- Calidad de Masajes:no hubo aunque en la entrada desia masajes
    18.- Experiencia en el laburo:dise que 2 mese como todas pero yo le echo un poquito mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: escuche varios telefonos asi que creo que anuncia en periodicos yo llegue por rumores de amigos
    20.- Precio: 30 el servicio ,100 la hora(tome la hora)
    21.- Costo / beneficio:si los vale
    22.- Ubicacion: los cristales of CDX
    23.- Local:el local es pequeño habitaciones con divisiones de madera y la cama no es tan suave en resumen creo que devia mejorar almenos en la cama (al echarme senti las tablas de la cama)
    24.- Volveria?: si por ella aber si se suelta al ser caserito y a provar por las otras 2
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 creo que los vale

    si ella se ubiera soltado un poco y le pondria un poquito mas de ganas creo que seria muy buena es un buen material para explotar un dato curioso es que me hizo cambiar de habitacion cuando estabamos desnudos por que esta habitacion dava ala calle y no tenia cortinas estaba pegado con papeles y dice que le da verguensa y me llevo ala del costado
    por lo demas estuvo bien ojala no canbie al quitarse el antifaz

    BUENO ESO ES TODO LOQUE PUEDO APORTA R ESPERO ESTA VEZ SI SEA DE AYUDA PARA LOS COFRADES YA QUE CON MI ANTERIOR POSTS AL FALTARLE DATOS Y AL SER UN POCO ANBIGUO NO BRINDO LA AYUDA NESESARIA ALOS QUE APORTAN Y LEEN ESTE FORO
     
    chico sano, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    señores en la galeria los cristales oficina 408 me atendi con tatiana y en l oficina 303 con una flaca llamada karen luego les pongo el ranting
     
    caballero del sexo, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Cintherea

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Galería los cristales oficina 309, esa tal Karen, la vi de de lejos pero aun no estaba atendiendo: Estaba muy buena!!!, me atendí en la 310 con una tía pechugona, lo malo es que no se quita lo de arriba.
     
    Cintherea, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Cintherea

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi primer aporte tangible en este foro!

    Bien, dejo el rating de una chica que me encantó! Fue espectacular. La amiga también estaba buena, pero me decidí por ella por que era mas alta. Me dijo que ahí trabajaban otras 2 chicas y que normalmente a ella se la encuentra a tiempo completo. Disculpen por ser tan "Discreto" en este Ranking, pero quiero cuidar a esta chica :rolleyes:

    00.- NOMBRE: C0r1N4 :p
    01.- ROSTRO: Muy parecida a Yuli Ferreira (Pueden Googlearla) pero con el cabello corto, casi hasta los hombros. Bastante simpática.
    02.- TALLA APROX.: 1m 65cm sin tacos, es mas alta que la mayoría.
    03.- EDAD APROX.: Entre 20 y 22 años (max 25)
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Un traje de colegiala que le queda genial!
    05.- TIPO DE PIEL: Morena, muy suave!
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Bien formada, no es una potra, pero tiene todo en su lugar.
    07.- SENOS: Grandes sin llegar a ser enormes, muy bonitos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Personalmente, me gustan caderonas, pero Cori tiene las caderas normales. Se nota claramente donde termina la cintura y empieza la cadera. El culito está deliciosa mente formado.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Limpia.
    10.- PAPITA: Ajusta bastante bien.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté. No es lo mio.
    12.- FELLATIO: Si dependiera de ella lo pasaba por alto, tune que recordarle que lo quería (me gusta mucho) y lo hizo con esmero, aunque no es su especialidad.
    13.- PERFORMANCE: Luego del oral (Agradable sin llegar a ser bueno) se nos recostamos y ella empezó a cabalgar de manera increíble. Eh ido a mucho puticlubs, pero esta es la primera vez que salí satisfecho. Mueve la cintura de manera que hipnotiza y le pone mucho empeño. Me encantó tenerla ahí hasta que se agoto (luego de unos 15 mins) y pasamos a misionero, estuvimos así otros 15 mins ella en verdad motiva, por su cuerpo, su actitud y su coqueteo. Es una chica PRECIOSA!
    14.- ASEO PERSONAL: Para ser las 4000 estaba mucho muy limpia, sin malos olores y piel muy suave.
    15.- TRATO: De enamorados (Leer precio)
    16.- PRECIO: S/. 30.00 servicio + S/. 20.00 "Trato de Enamorados" + S/. 2.00 Profiláctico TOTAL: S/. 52.00 (Bien pagados)
    17.- FONO/CELULAR: CERO V IV VI CERO I I VIII IX
    18.- ANUNCIA EN: Llegué al lugar en busca de otra chica (Que atiende en el local vecino) pero como no estaba, fui buscando de puerta en puerta hasta que la vi y me quede boquiabierto. Creo que anuncia en C0RR30.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: L05 X74L35 - CCCIX
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Aparentemente es nuevo. Bastante limpio y ordenado.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ella me dijo que 2 semanas. LE CREO!
    22.- CALIFICACIÓN: Físico: 8 (Opinión muy personal) Trato: 10 Rostro: 7.5 PROMEDIO: 8.5
    23.- VOLVERÍAS: Ya lo hice pero está en "Días Rojos". En una semana estoy SI o SI!
    24.- CATEGORÍA: Universitaria.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Trátenla suavemente, es una joya que debemos cuidar!
    26.- SE PARECE A: La actriz colombiana Yuli Ferreira, ahi la foto:
    [​IMG]
    La foto es REFERENCIAL!


    Bien colegas, espero sea de utilidad el aporte que dejo aquí. Ahora que eh aportado, solicito información: Si conocen una chica como la de mi Avatar, pasen me el dato, por publico o MP, me encantaría enrollarme con una mujer así.

    También recomiendo en el local "Opuesto, pero en el mismo nivel" a una chica que es PRECIOSA! una "teen" bellísima (es mayor de edad, tranquilos) con la que me quise atender pero no estaba dando servicio, Atienden 3 chicas ahí. Una tía (feisima) una chata (Feísima al cuadrado) y la chica en cuestión, INCONFUNDIBLE :eek:
     
    Cintherea, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A djcharlie le gusta esto.

    masr31

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno como todo en la vida es mejor aportar antes de pedir. Ahi mi aporte.

    En los cristales hya una flaca muy buena se hace llamar Raquel en ccciii pero deben de quedar muy bien el precio por que sino puede subirlo, es mas o menos de unos 50 a mas, de hecho es muy buena con trato de pareja, te trata bien es muy precavida y ademas suele ser media recatada pero despues de la paga se vuelve una loba tanto asi que se deja hacer todas las poses, bueno espero haya servido de algo, por cierto a veces hay una flaca tambien medio mayor. Bueno espero sirva.
     
    masr31, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A tutancamon le gusta esto.

    Howl91

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Estuve de pasada por la ciudad blanca, y la verdad que no pasa nada, estan fregados cofras, esas kines ni cobrar deberían, mejor metanse un pajaso y ahorren para venir a Lima.
    No vayan a los Cristales, pésima la atención.
    Dulce.
    1.- Tipo de chica: chibola de barrio estaba en algo
    2.- edad.- 19 dijo, le echo 21
    3.- cara.- simpatica, no asustaba
    4.- talla.- 1.55 mts
    5.- senos.- .pequeños , sin forma, no se dejaba sacar el brasier, la tuve que convencer para sacarselo, no se dejo tocarlos
    6.- cintura: un poco, barriga y fofa
    7.- caderas.- sin comentarios
    8.-piernas.-buenas piernas
    10.- tatuajes.-nada
    11.- aseo personal.-mas o menos, no se lava despues del servicio
    12.- fellatio.- malo
    13.- papita.- con pelos y mal oliente, ajustaba
    14. Faena : cuartucho de mier..., trato fria, no se dejaba tocar, no se desviste, la chupa por cumplir y hasta las webas, un desastre su atencion. No pregunten mas porque pido que me devuelvan mi plata.
    17.- calidad de masajes.- ajajaja, la unica que se los pido es a la Tia Grimanesa, a las demas masajeen al cabezon
    18.- Trato.- más fría que culo de pingüina
    19.- experiencias en la laburo.- no preguente debe ser 1 año por sus cojudeses
    20.- medio de contacto.- el foro y su discreto letrero "masajes", son cojudas???, hagan como el Tomas que al menos la baraja con una empresa(a su local tambien le hice la incursion respectiva, debo ranking de ahi, que adelanto: es mejor que los cristales pero no vale el precio que cobra)
    21.- precio.- 40 lucas mas dos para el ponchito, devuelvanme mi plata carajo
    22.- ubicacion.- ya saben, ni vayan
    23.- local.- unas oficinas transformadas en chongo, un cuartucho para el mate
    24.- volveria?. si regreso a Aqp, de hecho ni vuelvo a pisar ese antro, mejor me busco una malcriada amateur porque las profesionales no valen lo que cobran
    25.- puntaje final 4 de fisico (la salva el culo y las patas) trato 1 (aprende a atender mamita si lees esto, mas tierna es manuela) 1 de local: total 2
     
    Howl91, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A tronchinho le gusta esto.

    masr31

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Sigo opinando que hay mas carne en los cristales salvo algunos casos la cosa va mejor alli y de hecho la tal raquel hace la diferencia por su atencion y cuerpo.
     
    masr31, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo k la sección saunas y masajes es muy variada y muchos nuevos cofras terminan un poco confundidos con respecto al lokal ,y uno como los cristales con casi una decena de diferentes locales oficinas muy bien merece su propia sección en el foro de Arequipa ,espero asi pueda ser mas holgada y fácil de hacer publico la información acerca de las nenas de este local o mejor dicho conjunto de locales ,para los k no conocen una pequeña escrpsion: galería con oficinas en las que brindan servicios sexuales camufladas de masajes ,hay como 10
     
    baykal, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber aquí algunos datos técnicos Ubicación: Calle Santo Domingo 205 frente a la polleria pio pio ,se trata de un edificio de oficinas de 4 pisos ,en la primera planta no hay nada de la nota ,solo peluquerías y negocios ,ojo al lado de las graditaz que van para las demás plantas hay una tia que atiende una agente del BCP y Caja Arequipa ,no es confiable sacar billete allí ,hay rumores de estafa y robo a las cuentas ,además la tia nunca se voltea cuando uno pone la clave ,de hecho se queda mirando -y memorizando- ,luego en el segundo piso hay algún que otra of de abogado ,pero las of, que son de la nota son las que tienen su numero pegado en una hoja de papel en la puerta ,algunas acompañada de la palabra "masajes" ,es decir las of 204 ,la 207 ,etc ,en el tercer piso las oficinas 304 ,305,306 ,307 ,310 ,son sexomasajes camuflados ,una recomendada seria la 305 x k hacen varias poses y son gritonas ,en la 304 suele haber flakas rikas pero botan muy rápido ,mientras que en la 307 nada recomendable ,son estafadoras que controlan el time y solo hacen una pose .... ,en la cuarta planta las of 410 y 407 son una buena opción ,aunque en la 410 se demoran un webo de tiempo para ir a traer sus alcoholes y otras webadas antes del polvo ,en la 407 si dan buena atención ,en comparacion con el resto de lamayoria de of,la 405 también creo atiende y también la of de al lado pero solo he visto tias allí a menos que de vez en cuando caigan chikas nuevas ,para los que vayan por primera vez no subir las gradas mas por k van para un quinto piso ,pero es la casa la casa del cuidante jajaja y para los que van con caña ,el local tiene playa en el sotano , ojo el local cierra a las 8pm pero si ya estyan adentro normal pueden seguir tirando hasta las 9
     
    baykal, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    Haber si te usas la nueva guia basica de locales, cofrade.

    Night Club:SUN LIGHT
    Pag. Web:No tiene.
    Dirección:Av. Victor Raul Haya de la Torre N° 2590 - La Victoria (Al frente del grifo PECSA)
    Telefono:(074) 215014
    Puedes llamar para reservar mesa, hacer consultas sobre algún evento a realizar (despedida de soltero, tal vez), hasta para que te pasen con alguna chica (siempre y cuando la conozcas y ella quiera hablar contigo), en el telefono atienden de dìa y noche, ya que dìa trabaja personal administrativo.
    Estacionamiento:Si tiene.

    Ubicación:Se ubica exactamente a un costado de la carretera Panamericana Norte con dirección hacia Lima.

    Horario de atención:De Lunes a Sabado
    Está abierto desde las 9:00 pm, pero la mayoria de chicas bajan al salòn a partir de las 10:00 pm e incluso mas tarde. Y cierra cuando se va el último cliente siempre y cuando esté consumiendo en el salón, o si estàs en un privado con una fichera y consumiendo puedes quedarte hasta bien entrada la mañana.
    Precios:Entrada: S/. 19.00 soles (Con derecho a una cerveza personal)
    Jarra de Cerveza: S/. 35.00 soles (Con compañia o sin compañia)
    ...

    Adicionales:- Tiene habitaciones tipo suites, tienen todas las comodidades, pero son caras, arriba de 200 soles por un perìodo de tiempo y son alquiladas solo a clientes conocidos.

    Aceptan tarjetas de crédito:Si aceptan.

    Snack Bar:No Tiene.
    Lo mas probable es que a las chicas les llevan comida por delivery.
    Tipo de Atención:Muy buena.
    Es un buen local, agradable para todos los sentidos. Y sobre todo es seguro.
    Chicas recomendadas:Stand By
    Link en el foro:(NC) Sun Ligh

     
    MORRISON217, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A elginete xxx y MISTERIOZXC les gusta esto.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofra , tu si eres un grande ,haber hay va:

    Local:Los Cristales
    Pag. Web:No tiene.
    Dirección:Calle Santo Domingo 205
    Telefono:cada nena maneja su fono ,no hay numero general del local ,ya les pasare el de varias luego
    Estacionamiento:Si tiene.

    Ubicación:Esta a media cuadra de la intersección entre santo domingo y pierola ,casi al frente de la poleria el piopio ,es una calle muy transitada
    Horario de atención:De Lunes a Sabado
    desde las 9:00 am hasta las 8.00 pm
    Precios:32 soles la mayoría ,creo k hay algunas piden 50 pero no lo valen y cobran 2 soles para ver las nenas en el caso de que no tomes servicio ,algunas hacen masaje x 20 soles extra
    Adicionales:Solo atienden en el 2do ,3ro y 4to piso ,el 1ro esta lleno de salones de belleza y negocios ,los días domingos esta cerrado y de pref. vayan con billete el agente bancario q esta al lado de las gradas 1er piso no es muy seguro
    Aceptan tarjetas de crédito:No
    Snack Bar:No pero hay pollerías al frente , hay de ben almorzar las rukas
    Tipo de Atención:Hay de todo ,algunas tiran bien y son cacheritas ,otras están hasta la weba y solo atracan una pose , debes en cuando cae alguna mina nueva que se esta iniciando
    Chicas recomendadas:Alejandra ,Sujei ,Cinthya ,Anyi ,Pamela ,Cielo ,etc
    Link en el foro:[h=3][Local] los cristales[/h]

    Espero sea util a la cofradia
     
    baykal, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    Rafo3, Karlossol, tronchinho y 3 otros les gusta esto.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra el 407 con el 410 son lo mismo una tia siempre supervisa los 2 locales solo que en el 410 hay mas kines en el 407 solo suele haber 1 o 2 kines y mas mayorsitas y cobra 35 soles, en el 409 es un poco mejor aunque hay que tener suerte para encontrar una buena cobran 32 soles, y alos que les gusta las rellenitas y chibolas hay en el tercer piso frente a las gradas y hay 3 kines 2 rellenitas y la otra contextura normal y de 25años y la que siempre abre la puerta costo 31soles, en este lugar puedes encontrar una buena kine pero la cosa es estar pulseando en la mañana y noche ya que cambian las kines de la manñana y tarde.
     
    SEXROBINDHOOD, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    manito baykal si les hubieras podido poner en que numero esta cada flaca recomendable hubiera sido mejor, por que irse de gira por cada piso y tocar cada puerta y preguntar por una kine que derre no chambea ally pues se hace un poco tranca.

    gracias.
     
    elginete xxx, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    La cagada los cristales ya salio a la luz, hace muchoa años yo iba por masajes al tercer piso y me acuerdo que por cinco lucas mas te masajeaban calatas, por 5 mas te la chupaban y por 20 mas te comias a la masajista jajajajaja
     
    Karlossol, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimados cofrades:

    Fui a las Galerias los cristales y me atendi en la oficina 303 con Shirley y alli va el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tipo universitaria
    2.- Edad: mas de 20
    3.- Cara: de chibola
    4.- Talla: 1.62 maso
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: sin rollos

    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su talla
    8.- Piernas / pies: normal

    9.- Piel: limpia, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: no es su fuerte

    13.- Papita: ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Pesimo la flaca te apura cuando ya estas arrecho, te dice que no se quita la ropa, y que tienes que aumentar para el trato de pareja, pero sorpresa, luego te dice que te puedes contagiar porque hay bastante de la hepatitis y al final te cobra por las puras, no se quita nada deja que la toques muy poco, mecanica, no vive el encuentro y te bota a los 8 minutos, TERRIBLE.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: PESIMO
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: minimo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Los Cristales 303
    20.- Precio: S/. 30 no vale
    21.- Costo / beneficio: si paga ya lo dije antes para 30 mangos no paguen, nunca antes vi mujer tan angurrienta como si te estuvieran haciendo el favor .
    22.- Ubicación: Galerias Los Cristales
    23.- Local:
    24.- Volvería?: No vayan
    25.- Puntaje final: fisico 6 trato 1 perfomance 2


    En esta ciudad, todavia no hay kinesiologas que no estafen la mayoria te estafan sin ninguna consideracion.
     
    Loretano40, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    TUTIS man haber si te explicas el ranking de arribas ps o recomiedate una buena ,seguro esta ya cambio su trato
     
    baykal, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página