Los conciertos y la música en el Perú

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por placeres_silencio, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Hace algunos años que llevo coleccionando musica , el estar metido en ese mundo es genial, pero tengo unas dudas que quisiera compratir con los foristas, por que mier... la musica en el Peru,no tiene un lugar como se merece a que me refiero , primero si deseas compra un disco, tienes que esperar meses de meses para ver si el disco se trae por aca y eso si llega, las discotiendas son pocas y su musica a mi modo de ver es muy excasa por ejemplo queria comprar el ultimo dvd de gabinete grupo español de los 80 y nada no tienen, el dvd de mecano, tampoco,,el de heroes del silencio no llega , pucha que mal a parte los precios son muy elevados de acorde con la realidad peruana, es por eso que la pirateria gana tanto terreno.
    Otra cosa son los conciertos, hace poco estubieron en lima sakira y mark anthoni entre los 2 fueron como 40 mil peronas que fueron a esos shows, buena cantidad de publico, pero no se pueden hacer mas esfuerzos para traer grupos de nivel a1, en argentina o chile tocan super grupos todos los años, se que en el peru es dificl eso pero al menos 1 grupo por año por favor que pasa con los productores, si pienso en conciertos en peru me imagino rod stwear, bon jovi, michael jacksson y demas que se anunciaron y nunca vinieron,, otros pusieron entradas a la venta, bunbury- git-ziggie marley- the mission , igual se termino en estafa.
    HE tratado de comunicarmne con kaNdavu y otras productoras pero ninguna me responde, aver si a los foristas que nos gusta la musica hacemos una campaña para salvar la musica y que las productoras traigan grupos respetables y no estafas.
    Cualquier cosa envien mensjaes privados estare respondiendo, saludos....
     
    placeres_silencio, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo compre mi entrada para lo de Bon Jovi hace ya cuanto, 13-14 años?? menos mal la plata la devolvieron casi rapido, ufff ... para el concierto de Rod Stewart espere hasta el ultimo para confirmar que pisara el aeropuerto, solo asi me convenceria de que iba a tocar... no me equivoque, no vino y me ahorre el calvario q sufrieron para recuperar su plata los q compraron.
    A lo de Michael Jackson nunca tuve intención de ir. El ultimo concierto de Santana este año, bien pagado las mas de 200 lucas que solte, casi 3 horas toco el maestro.:D
    Lo q he leído es el principal problema para los conciertos de mega-estrellas son los impuestos q encarecen la entrada demasiado ... así nunca se va a pasar del techo de 20-25 mil personas para conciertos q en Argentina y Chile llevan 40 mil, y con 2 conciertos todavía, 80 mil! .... y sumada a la informalidad de este negocio en el Perú ... miren q cancelar lo de Ziggy por cuestiones de seguridad y Defensa Civil a 24 horas, q lornas!! ... porq no previeron eso???
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Personalmente considero que una de las razones por la cuales nuestro paìs es marginado respecto a este tipo de eventos es q nuestro paìs no es rentable para ello...no tenemos una cultura musical que nos invite a asistir a un concierto como los q se mencionan lineas arriba... lastimosamente en el Peru se escucha, se baila y en general se consume lo que esta de moda... por ello tenemos q si hay pegada en conciertos de Marc Anthony y Shakira (sin que esto desmerezca su performance). Poniendo un ejemplo y evaluenlo no a nivel individual sino colectivo... si mañana ponen a la venta entradas para los rolling stone en el nacional... les apuesto q no se llena ni aunque las entradas esten a 10 soles... imaginense cada stand up a 50 dolares entonces... Como corregirlo pienso q esta en tarea de todos y en especial de los medios de comunicacion... deben de enseñar a las siguientes generaciones a consumir musica y no basura q se pone de moda por algunas semanas y ya... Saludos Cofrades
     
    Sr_Flavio, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    creo que un cofrade ya lo menciono pero pienso que la principal causa de no ver grupos de la talla de los rolling stone, u2, metallica, etc., es que los sponsor prefieren apostar por grupos pop, ojo, me refiero a los grupos que andan de moda con una que otra cancion y son "POPULARES POR ELLO". esto debido a que con ellos no hay pierde, llenaran el concierto y puede que mas, por lo menos es lo que ellos piensan. no creo que sean improvisados, haran sus estudios de mercado, nose.

    por otro lado, hace unas semanas salio un reportaje en peru 21 sobre las productoras donde muestra que alguna vez se penso en algun momento traer a los rolling stone, u2 cuando estuvieron por sudamerica pero que no lo lograron porque simplemente los sponsor prefirieron apostar por daddy yanke, don omar, shakira y otros... productos de moda y que iban a encontrar comprador seguro.

    asimismo mostraban los impuestos que se debian de pagar para hacer un concierto, carajo que mal negocio habia sido. no entiendo como el inc puede calificar de cultural el concierto de shakira y no por ejm de pedro suarez vertiz... señores mientras el estado no baje los cuchucientos impuestos, sera poco mas que imposible traer a grupos clasicos, que nunca pasaran de moda.

    respeto los gustos de los reggaetoneros y salseros, bien por ellos que pueden ver a sus ESTRELLAS. a nosotros, los amantes de grupos que vienen de vez en cuando a sudamerica pero solo a chile argentina y brasil, solo nos queda seguir presionando a las productoras para mostrar que el peru tambien es un mercado rentable para traer a bandas que no mueren con solo un single.
     
    xwacox, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Imposible ver megaestrellas rockeras en Peru, todo se lo llevan los impuestos aparte que no tenemos cultura rockera, mil veces ira mas gente a ver a Shakira o Marc Anthony que a Placebo O Interpol por citar a 2 bandas contemporaneas. Ojala algun dia esto cambie pero por el momento solo nos queda soñar.
     
    ronking, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    particularmente pienso que no se trata de que solo los grupos pop funcionen, creo que por poner un ejemplo u2 tiene mas seguidores que shakira, eso es relativo, ademas es un publico no tan juvenil por lo que el poder adquisitivo para el pago de entradas seria mayor no creen?.
    Aparte hay muchismoos grupos que sin cobrar millonadas son buenos pero aun asi no se les trae,,
     
    placeres_silencio, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Es simple, el publico juvenil (sea regueetonero, salsero y/o posero porque solo va a los grupos de moda) le llega al shoping que este en un lugar sin seguridad, sin que tenga extintores y toda esa cosa que exige defensa civil. Le interesa un comino que tenga su seguridad y si paga poco exige poco y de mala calidad los servicios ofrecidos en el espectaculo. (parte de la informalidad de nuestro querido pais).

    El llevar a gente que tiene mayor poder adquisitivo seria disponer de medidas de seguridad para zona VIP actual, para un espectaculo masivo.

    Se podria hacer pero al promotor u organizador le seria menos rentable que traer a Rebelde Way. Y eso es un negocio, nadie le entra por amor al arte. Solo por amor a los verdes. A nadie le interesa un comino si a ti te gusta o no esa musica. lo que vende rapido y barato se vende y se te introduce en las radios...... es mas rentable.
     
    MrPolvito, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto, el gusto musical de la mayoria de peruanos tira mas a lo tropical y pachangero (salsa, cumbia, reggaeton), o al pop, mejores ejemplos no pueden haber dado, Marc Antony y Shakira. Los rockeros netos y conocedores en realidad como porcentaje del mercado en el Perú somos pocos, es la verdad, aunque nos veamos siempre nosotros mismos en los pocos conciertos q se llegan a dar en el Perú no hay q engañarse, somos pocos. El salsero o reggaetonero, no le llamaría la atención ir a un concierto de U2 por ejemplo, aunque tuviera la plata para la entrada, seguro se iría a ver a Wisin y Yandell :D
    Y otro detalle, en Argentina por ejemplo, en los conciertos de los Rolling Stones, la mitad son mujeres, las mujeres saben de rock ... en el Perú las flacas solo escuchan pop y baladas, ahi se pierde la mitad del mercado potencial para llenar un concierto de buen rock ... para remate a las hembras hay q gastar en regalarle su entrada para ver a Shakira :D q lorna, ultima vez q hago eso.:mad:
    Lastima, este año Deep Purple no paso por el Peru, ya fue entonces, ya estan muy tíos para regresar alguna vez.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Entiendo la decepción de mis compatriotas teniendo que conformarse con cantantes y grupos que interpretan musica tan superficial.
    Mientras vemos con rabia e impotencia como los verdaderamente grandes grupos del rock se saltan el Peru como si no existiera en el mapa. :(

    Año tras año soñando con que se den una vueltita por lo menos antes que uno se muera o este de 80 años y asista en silla de ruedas. :D (no estoy tan tio por si acaso...............)

    A veces pienso que algunos de esos grupos no vienen porque el valor de las entradas seria altisimo para el comun de los fanaticos de la buena musica. De por si esos artistas son caros y mas la tonelada de impuestos que le ponen nuestras miopes autoridades quedaria facilemente fuera del alcance de nuestro bolsillo.

    Les pongo como ejemplo que estuve en una ciudad de Estados Unidos donde se presento Donna Summer, la verdad me puse las pilas para estar si o si.

    Ya esta tia la Donna, pero al menos me sacaria el clavo de verla en vivo .............

    Resulta que en la pagina web donde anunciaba la venta de entradas se acabaron en menos de 15 minutos y eso que costaban las mas baratas 150 dolares :eek: (al fondo donde no se ve nada o bien al costado donde terminas con dolor en el cuello)
    Las que valian la pena costaban 350 dolares, pero se agotaron sospechosamente al instante, sin embargo, aparecieron por arte de magia, en otras paginas donde las revendian. (claro todo muy legal)
    La cosa es que asisti comprando de reventa.
    Asistir a ese tipo de conciertos es una experiencia inolvidable y duele realmente que nuestro Peru sea saltado olimpicamente con garrocha por los grupos legendarios del rock. Mientras somos invadidos por los grupos que alguien acertadamente describio como "cantantes de un disco".
    :mad:
    Sera quizas que nuestra falta de poder adquisitivo sea un fuerte impedimento para ser visitado por las buenas bandas de rock?

    Si asi fuera, nuestras autoridades debieran poner lo mejor de su parte para facilitar su presentacion.

    Por ultimo, ellos tambien son fanaticos y la mayoria frustrados sino pueden salir al exterior para ver un concierto como debe ser.................

    Saludos
     
    Fonzi70, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    uno de los motivos principales por el que no llegan cantantes o grupos sobre todo de habla inglesa ( u2,coldplay,robbie williams,ETC) es por la baja venta de discos en nuestro pais un ejm
    cuando por ejm u2 o robbie wiliams quieren hacer una gira por latinoamerica, la disquera para la que trabajan (sony music,warner ,maverick,ETC) revisa en que paises las ventas han sido buenas ,siendo elegidos los de siempre ( mexico ,argentina ,brasil de cajon ,y quiza chile o colombia)
    ¿¿entonces muchos me preguntaran como llego al peru blondie,phill collins,indochina??
    la respuesta es facil ,ellos llegaron al peru cuando sus dias de fama habian culminado,,incluso muchos de ellos ya no trabajaban para las grandes disqueras antes mencionadas(rompieron sus contratos por que no la chuntaban hacia tiempo)
    es por eso que grupos como rolling stones o aerosmith no vienen a nuestro pais a pesar de llevar cantando hace mas de 30 años ,,es por que aun estan vigentes
    incluso mick jagger al no poder venir a peru con su grupo ,tuvo que venir de incognito a visitar el cuzco y la amazonia ,osea no es que no quieran venir a lima ,,sino mas bien que no los dejan ,,uds ya saben quien no los deja.
    el acso es distinto cuando se trata de artistas de habla hispana ,ellos si pueden venir al peru cuantas veces sea ,,ya que trabajan para emilio estefan que es tan latino que cualquiera de nosotros y es donde aca esta su mercado.
     
    devil inside25, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Si la memoria no me falla, indochina si vino en su mejor momento, los 80 recuerdo el concierto en el amauta,,no se yo pondria de ejmplo mas bien las estafas de Toto , dinosaurisos desconocidos, OMD solo era el tecladista,,Cristhoper Cross,etc etc....
     
    placeres_silencio, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Phill Collins vino aca y fue un conciertazo....!!!! y detras suyo vinieron Michael Jackson y Bon Jovi... Y si hubo ventas.. lo que sucede es que es mas facil vender musica facilona y descartable..... inviertes mil y ganas diez mil.

    Yo insisto es cuestion del promotor que quiere ganar 10 o 100 veces mas de lo que invierte.
     
    MrPolvito, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    si mal no recuerdo michael jackson y bon jovi no vinieron al peru ,,se anuncio su llegada pero nunca vinieron y años despues paso lo mismo con rod stewart y kool and the gang (o como se escriba)
     
    devil inside25, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Tienes razòn Còfrade... Indcochina vino en su mejor momento pero creo q tenìa apenas un par de àlbunes en su haber... y agregando que se puso de moda en ese momento... despues paso al olvido... no por q fuera un mal grupo sino por q se termino su momento...
     
    Sr_Flavio, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mr. Hyde

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca en Peru vas a una discotienda y preguntas por grupos PERUANOS (ojo no indonesios chinos asiaticos europeos, nooo PERUANOS) y te sacan a Gianmarco, Pedro Suarez Vetiz, un par mas de rockeritos que salen en propagandas de celulares y para de contar. Y los grupos peruanos, que son CIENTOS? Mar de Copas, Inyectores, Leuzemia, Dalevuelta, etc etc etc? pues no existen, no tiene ningun apoyo porque no son de gusto de las mayorias, la famosa masa que hizo posible que el señor Garcia nos gobierne.
    Si no tiene de los propios grupos peruanos, menos van a tener de Gabinete, los Secretos, Nacha Pop, Enrique Urquijo y Los Problemas, Antonio vega, el Ultimo de la Fila, Pistones, etc ...

    Todo es dinero, todo es musica comercial. Si te gusta la buena musica resignate a pertenecer a un circulo pequeño, y ni sueñes con verlos en vivo (al menos tego la enorme suerte de conocer la calidad de grupos como mar de copas y poder verlo con cierta regularidad en mi propia ciudad y lo mejo de todo sin la cobertura de los medios, lo cual le quitaria ese ingrediente de complicidad que hace unica su musica).

    Saludos
    Mr. Hyde
     
    Mr. Hyde, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kbcita

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    62
    El tema planteado es de larga data. Lamentablemente nuestro pais no es un pais rockero (predominan la salsa, merengue y demas) en consecuencia resultara dificil que veamos por aqui a bandas como U2, rolling stones, depeche mode, the cure, iron maiden, que en mi opinion siguen vigentes. ¿porque? ademas de lo dicho, porque no hay ventas legales suficientes y la carga tributaria que soporta el show lo hace inviable.
    Por otro lado, tiendas de discos, en mi opinion, son inexistentes, la unica alternativa es comprar por internet, medio al no todos tienen acceso (me refiero a la compra, uso de tarjeta de credito). Asi como lei, solo quedar soñar.

    Colplay viene a sudamerica el proximo verano,(Chile, Argentina, Brasil y Mexico) y en cada pais tres presentaciones. ¡hagan algo!!! que tambien existimos. Somos unos desplazados musicales.
     
    kbcita, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    sres...Leo sus comentarios yla verdad es cierto todo lo qe dicen lamentablemente siempre somos aislados de todo lo bueno, la mayoria d elas productoras musicales no arriesgan ya qe solo les interesa el dinero y saben qe trayendo grupos descartables se llenaran los bolsillos...
    pero esto es gracias a nosotros qe hacemos hasta lo imposible para qe no lleguen a nuestra tierra...pues digo:
    me pongo a pensar qe rica es mi patria con todos sus encantos y todos sus atributos (cultura,musica,tradicion,comida,la gente...etc) y no hay comparacion la verdad el sentirnos orgullosos de nacer aca (cuando estas lejos lo percibes mejor y se los digo por experiencia)..Ya qe cuando estas fuera de tu patria la mayoria de los extrajeros te preguntarà por lo tuyo o mejor dicho lo qe le interesa empezando por tu cultura musical de como es o como serà? y la verdad qe debes de tener una cultura y conocimientos aunqe sea basicos de lo tuyo (musica andina como el huayno,marinera,lo criollo por mencionar algunos) algo debes conocer para poder interesarles a los demas.. a eso lo llamo Yo patriotismo ya qe ellos no qieres qe les hables pues de: dady yanki,shakira,U2 etc.. eso qe ellos lo conocen mejor qe nosotros..siempre es bueno lo nuestro y hacer patria donde vayas...
    me considero Rockero entrandole mas al metal por ahì...eso no quita lo antes dicho...
    pero tmb yo qiero ver en mi paìs y con mi gente grupos de la talla de U2,Rolling,megadeth..etc, pero no puedo porqe no llegan, pero si llegan a Argentina,Brazil chile o colombia (y los demàs) los demas solo te enteraras por las noticias pues...(aunqe si nos ponemos a pensar facil llenan sus estadios si los conciertos fueran el Cuzco, Arequipa o Trujillo por mencionar)
    Bien lo dijeron los amigos foristas, no tenemos una cultura musical definida y peor aùn en la Gran Lima (la mayoria gente posera y muy arraigada a la moda y musica descartable)
    aparte los impuestos te sacan la y qe decir de la venta de discos (asi qien va qeres venir)...
    Debemos aunqe sea imitar a los demas paises como ellos captan mas adeptos a la musican qe qieren..empezando por las emisoras de Tv, no tenemos espacios de señal abierta para este tipo de difusion (pero si ay un espacio para el regueton, ja) no tenemos emisoras qe difundan mas la cultura rockera con mas aìnco, algunos qe otros por ahì pero nada mas...
    En Argentina ellos todos los años tienen su "QUILLMES ROCK" con bandas nacionales y por ahi algunas extranjeras (una especie de Woodstok latino) y qe decir del "ROCK IN RIO" de Brazil...qe tambien es algo similar creo.. y por loq e se tambien en chile y Comlombia lo tienen con gran afluenzia de publicos todos...El otro dia vi a LIBIDO (no sera mi estilo pero debo reconocer qe es una buena banda)en una especie de megaconciertos en Mexico un mercado muy exquisito...estabamos bien con los conciertos de rock en Peru y ahora nose qe paso, ya bajaron los conciertos y no difunden lo poco qe hay,por ahí el secrto pude estar en la mixtura de grupos en un solo concierto, por decirlo 20 bandas de varios generos (rock me refiero) captarìa creo yo considerable grupo de gente...màs aùn en estas fechas qe nuestro pais esta acostumbrado a dar por feriados largos 3 o 4 dias deberìa existir megaconciertos de lo qe menciones con algunas bandas invitadas extranjeras para todos nosotros qe por X motivos no pudimos viajar a alguna provincia... como qisieramos pero un concierto de 2 dias vale la pena estar en Lima no creen?
    Resumen.
    *las entradas deben ser mas comodas para todos puedan asistir
    *la cultura de compra de discos (eso debe empezar por uno mismo) si original o pirata
    *deberìan acondicionar el estadio de la UNMSM qe para algo servirà, y qe mejor para conciertos...(si me leen me fui a la mierd.. con esto no?)
    *etc etc etc.. y si no me paran pues sigo jejejeje

    PD: Ojala algun produtor lea mi post y se ponga la mano al pecho y lo haga por la musica y por nosotros qe tenemos qe vivir en Lima y tmb qeremos disfrutar de eso: "lo qe el otro mundo escucha"
     
    Gattuno, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Como lo describen los cofrades que me antecedieron la musica en el Peru esta a niveles lamentables, es algo multifactorial que empieza por el facilismo de ciertos programadores y productores musicales de poder ganar dinero rapido colocando los "ritmos de moda" que como todos sabemos tienen su tiempo y luego desaparecen para luego ser reemplazados por otros similares, yo para poder ver a iron maiden en vivo el 2004 en chile tuve que viajar para alla, pero al salir del concert uno tiene cierta envidia de que porque no viene a tocar aqui a Lima o alguna ciudad del peru pero por las razones expuestas anteriormente pasaran años y años y nada.....respeto mucho a los que ls gusta la musica tropical y el reggaeton(seguro que hay muchisimos aqui), no es que los rockeros nos creamos superiores a ellos o algo por el estilo, sino a lo que voy es que hay tanta variedad de musica que en el peru no se escucha(no solo rock) porque no les da gana de poner o porque lo otro es vendible y da reditos economicos pero eso ha conllevado a que el gusto musical de los peruanos haya decrecido enormemente y esta tendencia me temo se va a seguir acentuando, ojala esto cambie y pedir al gobierno que por lo menos baje los impuestos y por lo menos veamos sino a superbandas a grupos que a pesar que tiene una larga historia(aerosmith, judas priest, pearl jam...etc) visiten el peru.....chao
     
    elmoncho, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    A proposito de conciertos saben quien vendra el proximo año,,jejjeje estamos aislados somos una isla en cuanto a cultura musical.
     
    placeres_silencio, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Usha tios, nada mejor que un concierto con los internacionales KJARKAS;)

    O esos conciertazos con los prisioneros en la plaza de acho :eek:

    O esos otros conciertazos con las internacionales: DINA PAUCAR, SONIA MORALES Y ARMONIA 10!!...:D :D :D ...JUAJUAJUAJUA


    una joda tios, suave nomas


    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - conciertos música Perú
  1. grindo doido
    Respuestas:
    62
    Visitas:
    164
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página