Los conciertos que NO VEREMOS en Lima

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por Steven Wilson, 8 Mar 2012.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola amigos luego de harto time me apunto con un nuevo tema. Esta vez voy a derramar toooda mi bilis al darles una pequeña lista de tooodos los artistas que no podremos ver aca en lima gracias a los ineptos seudoempresarios que tenemos...A ver una primera lista para empezar los ya confirmados para los proximos meses :

    Primero los del Loolapalloza en santiago :

    Foo Fighters
    MGMT
    TV on the Radio
    Björk, entre otros mas

    Luego seguiran :


    Bob Dylan
    Roger Hodgson
    Portishead
    Scorpions
    James...bueno mejor no sigo..y les mando la info del concierto de roger waters..
     
    Steven Wilson, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Como parte de su descomunal gira por sudamerica ( 9 fechas en Buenos Aires, 4 en brasil, 2 en santiago, 0 en lima :mad: ), el gran Roger Waters se presento en el estadio nacional de santiago.
    Las entradas estuvieron desde 29,000 pesos o sea 158 soles humalistas hasta las mas caras a 280,000 pesos o sea lo te cuesta una vedetucha del medio local 1,529 solcitos peruanos.

    La cronica

    Las puertas se abrieron a eso de las seis de la tarde, cuando el sol aún calentaba y el termómetro marcaba cerca de 30 grados. Ciertamente, el calor no importó a los miles de fans que aguardaron por largos minutos antes de ver a uno de los músicos más influyentes en la historia de la música: Roger Waters.



    Cuando la luna ya ocupaba su lugar y el reloj marcaba las 21.30 horas, el ex Pink Floyd salió a escena en medio de fuegos artificiales, sonido cuadrafónico que envolvió todo el Estadio Nacional y una tremenda pared de más de 80 metros de largo, construida a medias. La canción inicial fue “In the flesh” y un mar de aplausos y gritos superó cualquier instrumento, hasta que el ruido de un motor a hélice se sintió por todos lados y una maqueta de avión, en tamaño casi real, surcó los aires y se estrelló en la enorme muralla.
    El escenario se iluminó por completo con pirotecnia y efectos de sonido, y paralizó a casi 40 mil personas, desde niños a fans que cultivaban el mismo color de pelo de Waters. Por un minuto, todo se congeló ante el asombro de tal obertura, anuncio de un show que superaría toda expectativa.
    Armado con un bajo entre sus manos, Roger Waters continuó la presentación con “The Thin Ice”, y recordó soldados caídos durante la segunda guerra mundial, incluido su padre.
    La historia de “Pink” siguió cobrando vida con “Another Brick in the Wall” (parte uno) y “The Happiest Days of Our Lives”. Luego, una gran marioneta de “profesor” dio pie para que Waters interpretara junto a un grupo de niños chilenos “Another Brick in the Wall” (parte dos). Éxtasis total entre los asistentes que ya no encontraban maneras de vitorear al cantante.
    En una de las pocas pausas del show, el inglés tomó unos minutos para saludar al público chileno y dedicar su show, en un español bien gringo, a la memoria de Víctor Jara y a todos los desaparecidos, muertos y torturados del país. Cerró la frase con “los recordaremos”. Un ensordecedor aplauso se hizo sentir y Roger Waters, acompañado de una guitarra y su misma voz, en un video de 1964 proyectado sobre la pared, interpretó “Mother”.
    Sobre la misma muralla, que se iba construyendo casi de manera imperceptible, se leía críticas a la política y gobierno, incluyendo un enorme “Ni cagando/No fucking way”, al momento de obedecer las normas capitalistas. Para entonces, los solos del guitarrista Dave Kilminster ya hacían notar su calidad como eximio músico.
    La triste melodía de “Goodbye Blue Sky” mezclaba sonidos de aves con imágenes de aviones que bombardeaban de íconos falsos la ciudad. “Empty Spaces”, “What Shall We Do Now?”, “Young Lust” y “One of My Turns”, continuaron con el musical en el que Waters parecía danzar una sutil coreografía, coordinada con su propia imagen, previamente registrada y proyectada en los ladrillos que cada vez ocupaban más espacio en el Estadio.
    Con “Don't Leave Me Now” la voz quejumbrosa del ex Pink Floyd, embargó de angustia a los asistentes, mientras otra marioneta gigante, esta vez el de la mujer mantis de labios rojos, interactuara con el músico.
    “Another Brick in the Wall” (parte 3), “The Last Few Bricks” y “Goodbye Cruel World” cerraron la primera parte de Show, con la pared completamente construida. Durante el interludio, se proyectaron imágenes de personas fallecidas, entre los que destacaron personajes como Emiliano Zapata, Mohandas Gandhi y el ex Presidente Salvador Allende.
    Después de unos 20 minutos de pausa, “Hey You”, Is There Anybody Out There?”, “Nobody Home” y “Vera” continuaron la primera presentación de “The Wall” en Chile.
    Mientras la gran muralla en la que “Pink” se encerró, servía de telón para imágenes de pequeños niños de todos los continentes, marcados por el abandono que provocan las guerras, “Bring the Boys Back Home” sonaba en cada rincón del Nacional.
    Luego, un solitario Roger Waters sobre el escenario entonó la letra de “Comfortably Numb” y los más de 40 mil asistentes en el recinto de Ñuñoa, lo acompañaron en coros. Después de un estruendoso aplauso, las dulces voces iniciales de “The Show Must Go On” pusieron un poco de calma, solo hasta que las emblemáticas banderas rojas adornadas con martillos, saltaran a escena.
    Caracterizado como un comandante militar, similar a un Nazi, el músico inglés dio vida a “In the Flesh”. Un cerdo negro, con largos colmillos y adornado con frases de cada canción, flotaba por los aíres. Le siguió la guitarra de “Run Like Hell”.
    “Waiting for the Worms”, musicalizó el paseo que “Pig” daba por sobre las cabezas de los fans mientras una de las escenas más esperadas de “The Wall”, se proyectaba: Martillos de rojo y negro marchando sobe la ciudad en ruinas.
    “¡Stop!” gritó Waters y dio paso a la canción del mismo nombre, seguida por “The Trial”. Mientras caía a pedazos, la muralla sirvió como enorme pantalla de cine donde se vieron imágenes del film orginial dirigido por Alan Parker.
    Al final, como si no hubiese sido suficiente la inyección de energía que Roger Waters y sus once músicos entregaron. Los fans se apoderaron del cerdo volador y lo redujeron a una masa de plástico vacía. Sonaba la destemplada “Outside the Wall” de fondo, para cerrar un impresionante show que tendrá un hermano gemelo esta noche en Santiago, antes de seguir su rumbo hacia Argentina, Brasil, México y Estados Unidos.


    Los videos

    Roger Waters Chile 2 03 2012 Full Concert The Wall Tour HQ - YouTube


    Y en Lima se anuncia a Maelo ruiz y la nueva version de los wachiturros.....unplugged:mad::confused::mad::mad::mad::mad::mad:


     
    Steven Wilson, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Waters sigue haciendo de las suyas en Buenos Aires...y en Lima ?...ahora Las Wachiturras !!...shit...:mad::mad::mad:


    Roger Waters en Argentina: El muro de los talentos

    Roger Waters deslumbró con un espectáculo brillante y con una vuelta de tuerca sobre el mensaje original de The Wall.


    [​IMG]






    [​IMG]






    [​IMG]






    [​IMG]














    "Solos o de a pares, los que de verdad te aman caminan aquì y allà del otro lado del muro. Algunos de la mano, otros en banda. Los corazones sangrantes y los artistas hacen su número. Y cuando ya no tienen más para dar, algunos se tambalean y caen. Después de todo no es fácil golpear tu corazón contra la pared de un cabrón loco".
    Los versos precedentes quizás sean los más escondidos de todo The Wall, aparecen cuando ya no hay más música y los recita el padre de la criatura, con voz quebrada de sabio que lo ha vivido todo. Eso lo sabemos. Cómo consiguió convertir un grito de dolor y tristeza (eso era lo que chorreaba a borbotones de la película y las letras hace 30 y pico de años) en este fulgurante espectáculo que adapta su mensaje para retratar todas las miserias humanas, para criticar todos los "ismos" (comunismo, capitalismo, cristianismo, judaismo y todos los maniqueísmos posibles) es un misterio que nunca conoceremos.
    Como espectadores, apenas podemos asomarnos extáticos y absortos a los cien y pico de metros de muro/pantalla sobre la que se proyecta esta impresionante actualización del disco que fuera de Pink Floyd. Como su ex banda, que sin él reinventó el concepto de los espectáculos en vivo a mediados y fines de la década de 1980 (Pink Floyd en Venecia luce todavía actual), Roger Waters se encamina derecho a marcar la primera parte de este siglo con un show que apenas da respiro en el intermedio. Y ni tanto, porque en la gigantesca pared se proyectan las cédulas de identidad de miles de caídos en combate, desde la Segunda Guerra Mundial hasta Irak.
    Técnicamente, el número que nos ocupa es una combinación de los recursos con los que se contaba en la época en que el disco vio la luz, como las marionetas, el cerdo inflable y el clásico avión que se estrella (todo el mundo sabe lo que va a pasar y aun así es imposible reprimir el grito de asombro), y una batería de cuarenta proyectores de altísima definición que cubren todo el ancho del muro, que a su vez va de lado a lado del estadio, incluyendo las tribunas. Eso más un diseño de sonido que sitúa al público en medio del show en lugar de frente al escenario.
    Artísticamente, no se trata de un recital convencional, sería más adecuado hablar de un musical, una ópera rock, o de a ratos de una obra de teatro a escala imposible de dimensionar. Está bien que así sea, tratándose de uno de los álbumes conceptuales más masivamente difundidos y consumidos de la historia, su representación no apunta a asombrar por el listado de temas (que excepción hecha dos ligeras variaciones, es fielmente ejecutado), y además el viejo Roger sabe por bajista, pero más sabe por viejo y artista integral. Los planos detalle de su cara que el director regala en tamaño gigantografía amplifican sus tics, sus gestos de (todavía) algo que brilla como rebeldía en su cara angulosa y expresiva.
    "Quiero dedicar este show a los desaparecidos, los muertos y los torturados". Como en Chile, una de las puntuales intervenciones del hacedor de esta descomunal gira que terminará con casi doscientas presentaciones, fue en esforzado y sentido castellano. Lo bueno es que no solamente de artificios y apabullante representación visual se nutre este The Wall siglo XXI: Waters viene acompañado de una banda que no es Pink Floyd y aunque no faltó el nostálgico que en la platea suspirara por ver a David Gilmour en el Monumental (los rumores más optimistas lo daban por hecho para la función del viernes, aunque no hay nada), suman su poroto impecable a un show de factura de por sí brillante.
    Lo único que verdaderamente se extraña del viejo The Wall es la crítica mordaz y la mueca de desaprobación casi punk del gesto por entonces novedoso de criticar al rock y su industria desde el mismísimo rock. Paradójicamente, Pink, su protagonista, atentaba contra su salud con drogas, excesos de rockstar y giras interminables. Aun con toda la piel de gallina que provoca ver a Waters como director de orquesta de un show único e irrepetible, la contradicción de esa trama con sus nueve monumentales queda latiendo.
    De todas maneras, lo que entrega a cambio Waters es su mensaje a gritos por los que no tienen voz, su prèdica para que no solamente traigan a los muchachos de vuelta de la guerra, sino para que traigan del hambre a los que mueren de inaniciòn, del prejuicio a los que descalifican a lo distinto y del miedo a los que se construyen su propia pared de odio.
    La diferencia, volviendo al párrafo del principio, es que Roger no está entre los que se tambalean y caen. Incluso cuando lo haya dado todo como anoche, será difìcil robarle el lugar ganado tras semejante show. Y habida cuenta de que faltan ocho noches más, es posible que nadie lo haga.
     
    Steven Wilson, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Luego de hacer de las suyas en santiago y hasta tomarse una foto con la futura mama de mis bebes comunistas o sea la bella marxista Camila Vallejo, :pel gran Roger Waters se presento en Argentina:

    Ver el archivo adjunto 53903


    Sin tocar ! Tio !..

    Algunos videos




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Steven Wilson, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Este 15 de Abril el gran guitarrista y lider de la superbanda Sonic Youth se presentara en Santiago para presentar su ultimo album solista llamado Demolished Thoughts que fue producido nada menos que por Beck.
    Y en Lima ?, como siempre quedamos fuera del mundo musical....:mad::mad::mad::mad:
    La nota de los medios rotos :

    Como solista y con más de 12 discos en su lista, el norteamericano de 53 años, creador del sello discográfico Ecstatic peace!, Thurston Joseph Moore, se ha transformado en un ícono del rock alternativo con su consolidada trayectoria por más de 3 décadas junto a Sonic Youth. Músico experimental con un trabajo único en las afinaciones de su guitarra y entonaciones inigualables, lo transforman en un artista de primera clase. En Chile presentará su último trabajo titulado, “Demolished Thoughts”(2011), introduciendo sonidos atmosféricos de percusión que ya han generado una intimidad hipnótica a nivel musical al ser presentado en vivo en Europa y Norteamérica. Cantante, guitarrista y compositor, integró en el 2004 el ranking de la revista Rolling Stone con los más grandes guitarristas de la historia del rock. Moore también es crítico de arte, con una marcada ideología política contracultural, colaborador en proyectos de música y medios especializados, además de sus contadas apariciones en programas de TV como 120 minutes de MTV. Sin duda un gran músico y personaje que podremos admirar!La jornada se completará con el “extraño de pelo largo” del momento en los Estados Unidos, Kurt Vile. El artista presentará lo nuevo del trabajo en conjunto con su banda, The Violators.

    El bello afiche de la gira...merde ni en eso son buenos los empresarios peruanos !

    Ver el archivo adjunto 53904



    Y algunos videos de este gran musico :





    <font color="#333333"><strong>

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Steven Wilson, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Antes de seguir con la enorme lista de los grupos y solistas que no veremos en directo, les dejo el set list de los Foo Fifghters que fueron los encargados de cerrar el Loolapalloza 2102 en medio del fervor de la fanaticada sureña...y aca en lima..a quienes se anuncian ?...si a Roberto carlos en silla de ruedas WTF:mad::mad::mad::mad::mad:



    Foo Fighters | Lollapalooza Chile – Claro LG Stage | 01.04.2012
    Setlist

    1. All My Life
    2. Rope
    3. The Pretender
    4. My Hero
    5. Learn To Fly
    6. White Limo
    7. Arlandria
    8. Breakout
    9. Cold Day In The Sun
    10. Long Road To Ruin
    11. Stacked Actors
    12. Walk
    13. Monkey Wrench
    14. Let It Die
    15. These Days
    16. These Is A Call
    17. In The Flesh? (cover de Pink Floyd)
    18. Best Of You
    Encore
    19. Wheels
    20. Times Like These
    21. Young Man Blues (cover de Mose Allison)
    22. Bad Reputation (junto a Joan Jett)
    23. Everlong


    La nota de un medio amigo chileno...


    [​IMG]
    Foo Fighters, una de las bandas de rock más importantes de las últimas décadas, fue la encargada de ponerle fin a la segunda versión de Lollapalooza Chile la noche del domingo 1 de abril, con un show potente, emotivo y con decenas de anécdotas para la posteridad, dejando incluso lugar para las lágrimas.
    La fresca noche santiaguina pasaba a segundo plano con el calor de los miles de fanáticos que repletaron el Claro LG Stage al final del día. En el ambiente se podía sentir la impaciencia, reflejada en pifias y los constantes flujos de personas que intentaban encontrar una mejor ubicación. Las luces finalmente se apagaron a las 20:30 horas y el público desató la euforia contenida. Los pesados riffs de“All my life” fueron la piedra angular de un espectáculo plagado de éxitos y actitud rock. Dave Grohl se apoderó de la pasarela que dividía la cancha, desatando la locura a su alrededor.
    “Rope”, de su último trabajo Wasting light (2011), mantenía el ritmo a tope, anulando todo intento de relajo. Un inspirado Taylor Hawkins (batería) lucía una polera con la bandera nacional y la frase “Fuerza Chile”. El sonido, si bien era potente en las primeras filas, se iba perdiendo hacia los extremos. Los reclamos de los fanáticos no demoraron en llegar, siendo silenciados abruptamente por los acordes de “The Pretender”. Un frenético Grohl se deshacía junto a su guitarra y las palmas del público servían como sonido de apoyo, manteniéndose presentes a lo largo del show.
    La siguiente en la lista fue “My Hero”, la que fue coreada de principio a fin y probó la gran capacidad que tiene la banda para generar éxitos. Pat Smear (guitarra), leyenda viva del grunge, se dedicaba a sonreír frente a la estruendosa reacción del público. “Somos los Foo Fighters. Es un gusto conocerlos”, decía Dave a la extasiada audiencia que parecía perderse frente al sonido de los oriundos de Seattle. Prometió todos los clásicos y un concierto de más de dos horas y media de duración, lo que cumplió a cabalidad.
    “Learn to fly”, de su disco There Is Nothing Left to Lose (1999), invitaba a saltar a toda la elipse del Parque O’Higgins. “White Limo” retomó su más reciente álbum y llevó a Grohl al borde los gritos guturales. “Arlandria” ponía paños fríos y se fundía con el celeste de las pantallas que llenaban el firmamento del escenario. “Breakout” llevaba nuevamente la adrenalina al máximo y era dedicada a los fans más antiguos.
    Los integrantes de la banda se presentaron uno a uno con pequeños solos: Chris Shiflett (guitarra) tributaba a Iron Maiden con “Wratchild”, Rami Jaffee (teclados) mostraba su acordeón, un tímido Nate Mendel solo sonreía tras su bajo, Pat Smear bromeaba y recibía una ovación y Taylor Hawkins, el carismático hombre detrás del bombo, se lucía en la batería y después oficiaría de vocalista en “Cold day in the sun”. De Echoes, Silence, Patience & Grace (2007) aparecía “Long road to ruin”, seguida de“Stacked Actors”, con un final que incluyó duelos de guitarras, un guiño a “Feel Good Hit of the Summer” de Queens of the Stone Age y pasajes punk, recordando viejas glorias de Shiflett en No Use for a Name.
    “Walk” causó estragos entre los asistentes y dio paso a “Monkey Wrench”, la cual marcaría uno de los puntos altos de la jornada: Grohl regaló una de sus guitarras al público, subió a una pequeña niña a sus hombros y la invitó junto a su padre al escenario. En “Let it Die”, Dave tomó el lugar de maestro de ceremonias en el circo Lolla, controlando tiempos, ánimos y ritmos. Es aquí nuevamente donde las fallas en el sonido se hicieron presentes, dejando al descubierto acoples y como se perdía los voz de Dave. “These Days”, el último single de Wasting Light, era introducida como la canción favorita de Grohl, entre las que él mismo ha compuesto. Luego, los más fanáticos pudieron disfrutar con la antigua“These Is A Call” y el increíble cover de Pink Floyd “In The Flesh?”, donde Taylor volvió a presentarse como vocalista y el sonido de la banda retumbó en todo el parque.
    Los coros se volvieron a alzar en “Best of You”, forzando la garganta del melenudo vocalista hasta el tope. Es así como salieron de escena por primera vez, dejando en las pantallas una cámara con visión nocturna que les mostraba tras bambalinas. Luego de negociar con los presentes el número de canciones que tocarían a continuación, un solitario Dave volvió a escena. Una emotiva versión de“Wheels” dejaba las sensaciones a flor de piel, sacándole a más de alguno una lágrima.
    Lo mejor quedó para el final. “Time Like These” fue dedicada a Perry Farrel (Jane’s Addiction) quien, en palabras del mismo Grohl, cambió el mundo con Lollapalooza. Muchas veces nos ha tocado ver cómo las colaboraciones entre artistas se dan en los festivales extranjeros, pero esta vez las plegarias de los fanáticos locales fueron finalmente escuchadas: Joan Jett, heroína musical de Dave Grohl, saltaba al escenario para interpretar junto a los Foo “Bad Reputation”. “Volveremos pronto. Si nosotros volvemos, ¿ustedes vuelven?… Gracias por la espera”, expresaba emocionado Grohl ante 60 mil personas que lo aplaudían a más no poder.
    “Everlong” se convirtió en el final perfecto, y en donde no quedó voz muda frente a un coro para el bronce.
    Chile se estaba acostumbrando a ver a las grandes bandas luego de su apogeo, luego de años de carrera y con el éxito asegurado. Pero Foo Fighters llegó en su resplandor máximo, con una vigencia envidiable para cualquier banda, sonando más fuerte que nunca y con uno de los mejores discos del año 2011 bajo el brazo.
    Queda confiar en que no tendremos que esperar otros 18 años para ver a Foo Fighters nuevamente y disfrutar de un histórico concierto.
     
    Steven Wilson, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Algunos temas ...
    In the flesh cover de Pink Floyd !:p







     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Steven Wilson, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Y por segunda vez y luego de tres años la gran banda sueca Opeth se presento en Santiago como parte de su gira sudamerica que los trajo por Uruguay,Argentina y Brasil presentando su mas reciente album llamado Heritage, uno de los mejores discos del 2011 y que fue producido por el lider de los Porcupine Tree nada menos que Steven Wilson.:rolleyes:
    Las entradas estuvieron desde los 22,000 pesos hasta los 30,000 pesos es decir desde los 164 soles hasta 182 soles...Aprendan empresaios ignorantes y eso que el Caupolican solo tiene aforo para 8,000 fanaticos .:mad: Cuando mela veremos conciertos de calidad !.....

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    El set list

    Setlist

    • The Devil&#8217;s Orchard
    • I Feel the Dark
    • Face of Melinda
    • Slither
    • Windowpane
    • To Rid the Disease
    • Burden
    • The Lines in My Hand
    • Folklore
    • The Grand Conjuration
    • The Drapery FallsEncore:
    • Deliverance




    Y la nota del medio chileno...


    Recuerdo que hace tres años, Opeth hizo su debut en tierras chilenas así que tenía que pasar un par de años para que nuevamente pisaran nuestro país al mando de su último disco &#8220;Heritage&#8221;, placa que ha sido muy bien recibida por la mayoría del público pero que también posee muchos detractores.
    Ahora, si hacemos un análisis en profundidad, &#8220;Heritage&#8221; suena como registro muy setentero, es por eso que este trabajo ha causado dicha controversia.Bueno, con respecto al show, debo confesar que esta presentación fue totalmente diferente en ambiente y cantidad de público. La asistencia que se vió fue diversa. Generalmente cuando uno asiste a este tipo de shows lo que prima es gente de pelo largo y poleras negras, pero en este concierto primó la diferencia y la diversidad por lo cual pienso que este nuevo disco de los suecos abrió el mercado y las orejas para gente de otros segmentos en cuanto a lo progresivo.
    Una cancha que estaba llena pero no como en 2009, en donde prácticamente estaban apretados, y las galerías pasaban por la misma situación, pero como sea, el marco de público fue un poco menor a 2009.
    Bueno, cerca de las 21:00 se apagaron las luces y con la mítica Intro &#8220;Through Pain To Heaven&#8221; la banda hizo su aparición. &#8220;The Devil`s Orchad&#8221; dio el puntapié inicial a la seguidilla de éxitos que traería la banda de Mr. Åkerfeldt & Cía.Hay que hacer mención que los suecos mostraron a su nuevo tecladista en tierras sudamericanas. Joakim Svalberg (Yngwie Malmsteen, Glen Hughes), tecladista influenciado por el sonido del rock clásico progresivo. Que mejor reemplazo para Per Wiberg.Ni hablar del resto del line up. Una perfecta ejecución en la guitarra de Fredrik Åkesson, Martin Axenrot en la batería y el latino Martin Méndez, regalón de la afición, que en reiteradas veces era molestado por el chistoso Åkerfeldt.&#8220;I Feel The Dark&#8221; , &#8220;Face Of Melinda&#8221;, éste último un antiguo tema oscuro de la banda. &#8220;Slither&#8221; le puso el toque desordenado al show mientras la cancha saltaba y el mosh aparecía, mientras un Teatro Caupolicán coreaba cada estribillo de cada canción que se ejecutaba.A la mitad del show, Opeth se dio el gusto de ejecutar un par de temas de &#8220;Damnation&#8221;, &#8220;Windowpane&#8221; y &#8220;To Rid To Disease&#8221; pusieron la nota sublime del show.&#8220;Burden&#8221;, &#8220;The Lines In My Hand&#8221;, este es uno de mis favoritos debido a lo complejo y agradable del mismo, incluso Mikael Åkerfeldt lo presentó como uno de los temas más complicados en ejecutar. Axenrot , Mendez , Åkesson y Åkerfeldt dejaron de manifiesto porque son los mejores músicos del mundo y más ahora con la integración de Svalberg en las filas.&#8220;Folklore&#8221;, &#8220;The Grand Conjuration&#8221;, tema en donde sale a relucir la brutalidad y la guturalidad de su vocalista, paseándose por tonos altos y bajos. Y qué mejor que terminar con &#8220;The Drapery Falls&#8221;, definitivamente un temazo.
    Ya a esa altura el público coreaba la canción a punto de echar un Caupolicán abajo, las gargantas y el cansancio se hacía notar en la multitud pero nunca para desfallecer.El bis para coronar la noche lo puso &#8220;Deliverance&#8221;, a un teatro a punto de venirse abajo.
    Opeth cierró su paso por Chile con las emociones más grandes de haber compartido con el público local que durante todo el show no paró de corear su nombre.En resumen, un gran recital, un buen marco de público, nuevos aires de la banda, y lo más importante: el quinteto a pesar de haber buscado nuevos rumbos musicales sigue ganando nuevos adeptos.Simplemente Opeth hace lo que más le agrada y se nota.

    Y aca en lima ?..pox Demi Lovato...WTF...


     
    Steven Wilson, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Y los videos de esta gran banda .....







     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Steven Wilson, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Como parte de su gira latinoamericana que abarco Caracas,Santiago y Buenos Aires se presento por primera vez en el continente el guitarrista,cantante y compositor ingles Steven Wilson. Ademas Steven Wilson es productor y fue el encargado de remasterizar los 5 primeros albumes de los King Crimson y ultimamente de los Jethro Tull nada menos entre sus varias colaboraciones tenemos a Opeth, Anathema y Orphaned Land, como productor y sonidista.
    Pero ademas este eximio musico ha sido parte de varios proyectos alternos a su banda mas conocida o sea los Porcupine Tree, entre sus proyectos tenemos a Blackfield ( con Aviv Geffen ), No-Man ( junto al gran cantante Tin Bowness ), Bass Communion, I.E.M. y su ultimo proyecto Storm Corrosion ( junto a Mikael Åkerfeldt,de Opeth )pero ademas entre sus colaboraciones tenemos a gente como OSI, Marillion, JBK, Orphaned Land, Paatos, Theo Travis, Yoko Ono, Fish, Cipher y Anja Garbarek .

    El lugar elegido para el primer concierto fue el Teatro Oriente con solo 1,000 personas de aforo. Fue tal la demanda que tuvo que agregarse una nueva fecha esta vez en el Teatro Caupolican con capacidad para 8,000 fanaticos que vibraron con uno de los musicos mas innovadores e importantes de los ultimos 30 años.:rolleyes::rolleyes:

    El precio de la entradas estuvo bordeando los 300 soles y la mas barata en unos 80 soles...APRENDAN empresarios hij...de p...ignoran..:mad::mad::mad::mad::mad:


    [​IMG]


    Algunas fotos de los emocionados y suertudos fans chilenos..


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Los setlist fueron casi identicos..

    Setlist, Steven Wilson, Santiago de Chile, Teatro Oriente, 17 de abril de 2012:01. No Twilight Within the Courts of the Sun
    02. Index
    03. Deform to Form a Star
    04. Sectarian
    05. Postcard
    06. Remainder the Black Dog
    07. Harmony Korine
    08. Abandoner
    09. Like Dust I Have Cleared From My Eye
    10. Luminol
    11. No Part of Me
    12. Raider IIEncore:
    13. Get All You DeserveEncore 2:
    14. Even Less
    15. Trains
     
    Steven Wilson, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Un video de uno de los pocos que sobrevio en tutubo...



    Y un par de video oficiales..sorry






    PD...una absurda y estupida enfermedad mas el alto costo del pasaje en avion ( 700 USD ), me impídieron estar en este conciertazo asi que no me quedo otra que meterme una sobredosis de Porcupine Tree, mi coleccion. (mismo fan enamorado hasta tengo un CD autografiado;);) por el mismisimo maestrazo de maestros StevenWilson )

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Steven Wilson, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Todos los medios chilenos han alabado el show del gran Steven Wilson...y aca en Lima ?...los vejestorios de GIT ...WTF....


    [h=2]Steven Wilson en Chile: Magia y perfección[/h]19 abril, 2012 | 1 Comentario
    Steven Wilson en ChileTeatro Caupolicán, miércoles 18 de abril 2012[​IMG]
    Cuando se anunció la venida de Steven Wilson a Chile lo que se sintió principalmente en el ambiente generalizado fue una especie de sentimientos encontrados. Mucha gente lo estábamos esperando con ansias, era uno de los grandes que faltaban por pisar nuestra tierras, pero por otro lado la mayoría lo queríamos con su banda más conocida: Porcupine Tree.
    Aún así el poder de convocatoria llenó dos salas como el Teatro Oriente y el Teatro Caupolicán, más aún a sabiendas de que el show que entregaría estaría basado en un gran porcentaje en su carrera como solista y también en su reciente disco y proyecto Grace for Drowning.
    El Teatro Caupolicán parecía casi irreconocible, con sillas para disfrutar de esta obra completamente cómodos estilo anfiteatro el cual fue el propósito de este tour. Al ver al músico junto a su banda y haciéndola una especie de director de orquesta quizá nos daba la sensación que estábamos realmente en el Teatro Municipal o algo por el estilo.
    Pues bien, grata sorpresa fue la que nos llevamos los que pudimos asistir a este mágico concierto, donde la puesta en escena con alucinantes imágenes de lo que este último disco del prolífico artista representa fue completamente alucinante y que se acompañó prácticamente a la perfección con su respectiva musicalización y teatralidad.
    Casi dos minutos antes de las 21.00 hrs. empieza la apertura con sus bien dotados músicos y con una suerte de intro en ‘No Twilight Within the Courts of the Sun’ para después recibir a Wilson, quien aparece descalzo, como suele hacerlo en sus shows y como él mismo ha comentado: para poder tener mejor manejo con los pedales de guitarra y porque simplemente siempre ha tenido problemas con los calzados.
    Desde el inicio ya empezamos a dejarnos llevar por esta especie de trance que impuso la música de Wilson y su banda en todas sus canciones. Lo que ofreció la banda fueron una seguidilla de sensaciones de catarsis, ya sea en las sublimes ejecuciones en los momentos más tranquilos como al explotar sus canciones en una estridencia al borde de la perfección.
    Un delgado telón transparente estaba puesto entre escenario y público dando la sensación de una mini muralla, quizá recordando un poco a lo de “The Wall” de Roger Waters y Pink Floyd, que de alguna u otra forma en varias partes del show nos hizo recordarlo.
    [​IMG]
    Las secuencias de imágenes ya empezaban a cobrar protagonismo, el concepto muy oscuro, con insectos, muñecas mutiladas, mas imágenes de un sombrío bosque y siniestros personajes, todo muy bien preparado para producir un efecto visual bastante impactante. Este concepto con imágenes realmente llamativas y que a través de las canciones nos van descifrando una historia es lo que representa a grandes rasgos su disco Grace For Drowning.
    La banda se conformó por grandes músicos y eso ya desde el principio pudimos notarlo. En el bajo uno de los que más brilló fue el músico de rock progresivo de vasta trayectoria en el estilo como Nick Beggs, quien se presentó sólido en todo momento y su presencia en el bajo fue parte fundamental del éxito de este show. También otro grande como Marco Minnemann se hacía cargo de la batería, un monstruo del instrumento y por lo demás amigo del círculo del rock progresivo contemporáneo en que Wilson es un activo miembro. El tecladista y pianista Adam Holzman también se lució al momento de evolucionar a cada momento los sonidos de piano a órgano, al igual que el músico de instrumentos de viento Theo Travis quien alternaba con flauta, saxo y clarinete según la canción lo requisiese y que contribuyó con los momentos más álgidos del show, por supuesto el guitarrista Niko Tsoben también hizo lo suyo.
    Ya con la caída del telón transparente la euforia se desató, pero respetuosamente siempre considerando la intimidad del evento, aunque a ratos pedía silencio el músico inglés para poder disfrutar mejor las canciones. La comunicación con el público también se dio en justa medida, muchas veces trató de descifrar lo que la audiencia le gritaba y bromeaba con eso, dijo incluso que se sentía como en un partido de fútbol, alabó a sus músicos indicando que con ellos había alcanzado su mejor nivel de composición e incluso al final en su set de dos canciones acústicas de Porcupine Tree se burló un poco de la idolatría del público cuando descifraron las primeras notas de ‘Lazarus’.
    [​IMG]
    En cuanto a sonido difícilmente podríamos criticar algo, daba la sensación que estuviésemos escuchando el disco, era simplemente magistral la perfecta sincronía entre los músicos en las difíciles notas que se tendrían que encontrar, los temas más progresivos como ‘Remainder the Black Dog’ o ‘Luminol’ brillaron.
    Para el final Wilson vuelve con la máscara antigases puesta y todos los músicos usan sus propias máscaras consolidando así esta gran ópera rock que presenciamos, donde un sinnúmero de artes visuales estaban a nuestra disposición y donde difícilmente nos pudimos aburrir, pese a lo aletargadas que podríamos percibir de algunas canciones, la puesta en escena del concierto se preocupó que siempre estuviéramos con nuestros sentidos atentos a todo lo que pasaba. Para esta primera retirada los músicos uno a uno van dejando sus instrumentos hasta que al final queda el bajista y baterista.
    La gran despedida llegaría con una tremenda ovación y con todo el Caupolicán de pie, acto seguido, el broche de oro y el premio para los fans con ‘Lazarus’ y la emocional ‘Trains’ de Porcupine Tree para sellar uno de los shows más perfectos y mágicos que han pasado por acá. Pese al desconocimiento que muchos pudieron haber tenido por parte de sus discos como solista fue imposible no enamorarse de todo lo que representó este concierto, sin duda muy especial y el cual se anota como uno de los más inolvidables e impresionantes de lo que hemos podido presenciar en nuestro país.


    CHI;CHICHI chile....
     
    Steven Wilson, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Definitivamente a lorcholandia aun le falta demasiado en escena musical mundial, estamos recontralejos de paises como Chile , Argentina e incluso Colombia, nos llevan años de ventajas, salvo uno que otra luz aislada como la llegada de Paul McCartney , Kiss u Oasis, estamos en nada.

    VARIANDO UN POCO el género de bandas , una que no veremos es Inquisition, con fechas confirmadas para sudamerica y claro , menos para perusalén.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Zephyrous, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Steven Wilson le gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Y por tercera vez se presento en Santiago el legendario compositor y cantante Bob Dylan, alguna vez ganador del premio principe de asturias, el musico con mas de 40 años de vida artistica se mando un concierto inolvidable:) los mas de 10,000 fanaticos aclamaron a este gran poeta.


    Bob Dylan (n. Duluth, Minnesota, Estados Unidos; 24 de mayo de 1941), nacido como Robert Allen Zimmerman, es un músico, cantante y poeta estadounidense. Ha sido, durante cinco décadas, una de las mayores figuras en la música popular, siendo considerado uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX.

    Muchos de los más célebres trabajos de Bob Dylan datan de la década de 1960, en la cual se convirtió en un cronista informal de los conflictos estadounidenses. Aunque es bien conocido por revolucionar el concepto de los límites de la música popular en 1965 con el single "Like a Rolling Stone" de seis minutos de duración, algunas de sus primeras canciones, como "Blowin' in the Wind" y "The Times They Are a-Changin'", se convirtieron en himnos antibélicos y de los movimientos civiles de la época. Uno de los últimos álbumes de estudio de Dylan, Modern Times, publicado en 2006, entró directamente en el primer puesto de la lista Billboard 200 y fue nombrado álbum del año por la revista musical Rolling Stone.

    Las primeras letras de Dylan abordaban temas sociales y filosóficos y delataban una fuerte influencia literaria, desafiando la música pop convencional existente y apelando generalmente a la contracultura de aquel tiempo. Mientras expandía y personalizaba estilos musicales, mostraba una firme devoción por muchas tradiciones de la música americana, desde el folk, el country, el blues, el gospel, el rock and roll y el rockabilly hasta la música folk inglesa, escocesa e irlandesa, pasando por el jazz y el swing.

    Dylan interpreta mediante guitarra, teclado y armónica. Respaldado por una cambiante alineación de músicos, ha permanecido de gira de forma constante desde finales de la década de 1980, en lo que ha venido a conocerse como el Never Ending Tour (la gira interminable). Sus logros en el estudio de grabación y como artista han sido una de las señas de identidad de su carrera, aunque generalmente se considera que su mayor contribución consiste en la composición y escritura de canciones.

    A lo largo de su carrera, Dylan ha sido reconocido y honrado por sus composiciones, interpretaciones y grabaciones. Sus discos le han valido varios Grammys, Globos de Oro y premios de la Academia, y su nombre se halla en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Salón de la Fama de Compositores de Nashville y el Salón de la Fama de los Compositores. En enero de 1990, fue investido Caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el Ministro de Cultura de Francia Jack Lang. En 1999, fue incluido en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX elaborada por la revista Time. En el año 2000, ganó el Premio de Música Polar de la Real Academia Sueca de Música, y en 2004 alcanzó el segundo puesto en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos elaborada por la revista Rolling Stone, después de The Beatles. El 13 de junio de 2007 fue premiado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, y en 2008 recibió un reconocimiento honorario del Premio Pulitzer por su "profundo impacto en la música popular y en la cultura americana, marcado por sus composiciones líricas de extraordinario poder poético". En este contexto, desde 1996 diversos autores y académicos han nominado a Dylan para la candidatura del Premio Nobel de Literatura.


    La nota de los medios rotos que se siguen dando festin tras festin musical !

    Los precios fueron los siguientes !

    Diamante $150,000
    Platinium $ 80,000
    Golden $ 55,000
    Silver $35,000
    Platea Baja $45,000
    Platea Alta $26,000
    Tribuna $18,000


    Bob Dylan mostró en Chile sus aires de reinvención

    [​IMG]


    La tercera visita de Bob Dylan a Chile tuvo un sello distintivo y ese fue la capacidad de un artista que lejos de buscar seguir el camino fácil y repetir al pie de la letra su fórmula del éxito, se plantea desafíos.
    En esa tónica, su show ante unas nueve mil personas &#8211;cifra entregada por T4F- en el Movistar Arena fue una cátedra de blues, country, rockabilly y música folk en una hora y 49 minutos de presentación.Empecinado en centrar el foco en su puesta en escena y lo estrictamente musical, su concierto estuvo más cercano a una función solemne, que a los eventos habitualmente que acoge el recinto capitalino.La postal de la noche de este miércoles 2 de mayo mostraba a un público sentado, cautivo de cada acorde de temas como &#8220;Leopard-Skin-Pill-Box-Hat&#8221; o con perplejidad luego de escuchar en envoltorios diferentes a clásicos como &#8220;Like a Rolling Stone&#8221; o &#8220;Blowin&#8217; in The Wind&#8221;.Conforme a los pedidos del artista no hubo entrevistas pactadas con los medios de comunicación ni acreditaciones de prensa para el evento, así como también un estricto control en los ingresos para no permitir el posterior uso de cámaras de fotografía y video.Si bien la mayoría del público cumplió con el pacto, hubo quienes se salieron de los márgenes establecidos en la liturgia, pero para eso había más que suficiente personal de seguridad que mandaba a sus asientos a quienes se ponían de pie o intentaban obtener un registro del concierto de Dylan.Y es que el hombre que reniega del cartel de leyenda &#8211;tal como lo estipula en los contratos de promoción de su gira- pretende llevar a los asientes a su show por viajes a través de los sonidos provenientes de su banda soporte, o su propia sutileza en la guitarra eléctrica, piano o armónica.Su voz rasgada resonaba en el Movistar Arena mientras enormes telones negros a su espalda sustituían pantallas gigantes, con lo que no quedaba más que dejarse llevar por este Dylan de los nuevos tiempos, uno tan jugado como ese artista que rompió cánones en décadas pasadas y que no está dispuesto a dejarse llevar por el letargo y el éxito fácil.
    El listado de canciones:

    • &#8220;Leopard-Skin Pill-Box Hat&#8221;
    • &#8220;It Ain&#8217;t Me, Babe&#8221;
    • &#8220;Things Have Changed&#8221;
    • &#8220;Tangled Up In Blue&#8221;
    • &#8220;Beyond Here Lies Nothin&#8217;&#8221;
    • &#8220;Desolation Row&#8221;
    • &#8220;Cry A While&#8221;
    • &#8220;Trying To Get To Heaven&#8221;
    • &#8220;The Levee&#8217;s Gonna Break&#8221;
    • &#8220;Simple Twist Of Fate&#8221;
    • &#8220;Highway 61 Revisited&#8221;
    • &#8220;Love Sick&#8221;
    • &#8220;Thunder On The Mountain&#8221;
    • &#8220;Ballad Of A Thin Man&#8220;
    • &#8220;Like A Rolling Stone&#8221;
    • &#8220;All Along The Watchtower&#8221;
    • &#8220;Blowin&#8217; In The Wind&#8221;.



     
    Steven Wilson, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Los videos de este gran cantante americano...









    Y mientras tanto en limonta se anuncia con bombos y platillos a las abuelitas de PANDORA :mad: WTF !
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Steven Wilson, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    [​IMG]

    [COLOR=#FFFFFF !important]JUN
    09 / '12
    [h=2]Dream Theater South American Tour Dates[/h]Tags: South American Tour Dates



    [/COLOR]
    DREAM THEATER
    ANNOUNCES SOUTH AMERICAN TOUR DATES

    IN SUPPORT OF THEIR GLOBALLY SUCCESSFUL ALBUM
    ‘A DRAMATIC TURN OF EVENTS’

    DREAM THEATER have announced they will extend their world tour by continuing on to South America after the second leg of North American dates wrap in Chester, PA on July 21. TheSouth American run, in support of their Grammy-nominated and globally successful album A DRAMATIC TURN OF EVENTS (Roadrunner) will launch in Guatemala City, Guatemalaon August 8 and will include stops in El Salvador, Costa Rica, Columbia, Argentina, Chileand Brazil.

    The tour will conclude September 1 at the Ulysses Guimaraes in Brasilia, Brazil, almost a full year after the progressive hard rock icons first went on the road in support of the new album. It will also give the band--James LaBrie (Vocals), John Myung (Bass), John Petrucci (Guitar and Vocals), Jordan Rudess (Keyboards and Continuum) and Mike Mangini (Drums)--a special chance to play Guatemala, El Salvador and Costa Rica for the first time in their career.

    Tickets, Meet & Greet and VIP packages are available now for the North American tour which launches June 15 in Rochester, NY. Please visit http://vipnation.com for details.

    Here are DREAM THEATER’s complete tour dates.





    Dream Theater - Official Site


    SOUTH AMERICAN TOUR DATES

    Date City VenueWed 8/8 Guatemala City, Guatemala Forum Mundo EFri 8/10 San Salvdor, El Salvador Anfiteatro CIFCOSun 8/12 San Jose, Costa Rica Palacio de los DeportesWed 8/15 Bogota, Colombia Palacio de los DeportesFri 8/17 Cordoba, Argentina La UsinaSun 8/19 Buenos Aires, Argentina Luna ParkMon 8/20 Buenos Aires, Argentina Luna ParkWed 8/22 Santiago, Chile Espacio RiescoFri 8/24 Porto Alegre, Brazil Pepsi on StageSun 8/26 Sao Paulo, Brazil Credicard HallWed 8/29 Belo Horizonte, Brazil Chevrolet HallThu 8/30 Rio de Janeiro, Brazil Citibank HallSat 9/1 Brasilia, Brazil Ulysses Guimaraes

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Zephyrous, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Gracias a Dios El Teatro de los Sueños no viene a Perú en mi infeliz opinión, no me imagino la escena Metal de Perú con tanto posero por que guste o no la banda de LaBrie [FONT=Verdana, Geneva, sans-serif]llama a este tipo de espectador, sin ir muy lejos el efecto en Chile es colosal la música es pasión donde sea, la banda es buena los integrantes son virtuosos pero nada me va a quitar esa sensación en el trasero que hace mucho esta banda tienen esa marca de vendidos, aunque tenerlos aquí hubiese sido excelente ya que la escena de conciertos viene de mal en peor, seguro se llenaba, me gustaría agradecer tu trabajo aquí amigo espero no ofender a los señores que gustan del progreso, buen post.[/FONT]
     
    Evildeeds, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página