los choros no perdonan ni a las monjas

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Aarseth, 4 Ene 2011.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Un robo exprés, en medio de la carretera unos ladrones asaltan a otro auto, mientras otros tantos esperaban como si de una cola de tráfico se tratase. Los choros consiguen chapar algo y se suben rápido al vehículo como si no hubiera pasado nada. Nadie se mueve para ayudar.
    Un ladrón loco asalta a dos monjas. Cuando un grupo de personas ven el panorama acuden a ayudar a las pobres mujeres que logran escapar y estos le meten una buena paliza al atracador. era pa que lo boten de mas altura ..:mad::mad::mad:
    pondria el video de como queman literalmente a un choro pero muy gore :(:(:(

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=0qnpNIq8RV4&feature=player_embedded"]0qnpNIq8RV4&feature=player_embedded[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=vdG9_DDLKoI&feature=player_embedded"]vdG9_DDLKoI&feature=player_embedded[/ame]

    este ya esto en lima, una vez me cogotearon por el callao pero tenia 11 años no se que me podian robar en ese entonces pero lo hiceron ...lastima que no tenga un arma por que de verdad los dejaria paraliticos a estos desgraciados ya indigna tanta vaina :mad::mad::mad:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=9PzTZmHBTc4"]9PzTZmHBTc4[/ame]
     
    Aarseth, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls y elman2009 les gusta esto.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    verdaderamente son unos hijos de perr.. la otra vez vi ana ambarazada que le estaban robando y hasta la tiraron al suelo y es que la señora embarazada tenia en sucartera valor de 2000 soles entre celular ,tarjetas,etc
    ya no respetan a nadie de sefuro ni a los que estan en silla de ruedas:mad:
    que podremos hacer en esa situacion,lo unico que queda es no caminar por esos lares
     
    elman2009, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    De donde vengo quemamos a los delincuentes. Estos generalmente son familiares de los presos q llegan de Lima (ellos les hacen muy mala fama a ustedes), pero no llegan a hacer lo q abiertamente hacen en su lugar de origen ¿Les parece bárbaro? lo comprenderían si supieran q la policia en el mejor de los casos solo organizan desfiles y no es raro q también roben al amparo de capuchas.
     
    kermus, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    lo único que queda claro de todo esto es que lima y otras ciudades del interior del país están cada vez más peligrosas y menos seguras, lo peor y más indignante de todo es que te roban o te asaltan y nadie se mete, nadie se quiere comprometer, te pueden matar incluso y la gente no le importa, a veces pienso que la única forma de acabar con estos buenos para nada es metiéndoles bala, por lo tanto, que haya pena de muerte o en todo caso meterlos a la cana y a trabajos forzados o acciones comunitarias: haciendo carreteras, abriendo caminos, y muchas formas más, de paso el estado ahorra en mano de obra, aunque sabemos tambien que los pendejos que abogan por los derechos humanos pondran el grito al cielo, pero aqui viene la paradoja: los delicuentes si tienen derechos humanos, mientras que el joven que estudia o la chica que va a su academia o el padre y la madre de familia que son asaltados, ellos si no tienen derechos humanos. Lastimosamente esto ocurre creo yo sólo en el Perú donde el delicuente es la víctima y el que fue agredido, de repente por defenderse, pasa de ser víctima a ser verdugo. Lo que son las cosas de la vida, no pierdo la esperanza de que todo esto algún día cambie.
     
    Bulls, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Dhurand le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Efectivamente amigo Bulls, Debería existir una clausula en los derechos humanos que diga “El que viole los derechos de otra persona, automáticamente pierde todos sus derechos humanos”
     
    Dhurand, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página