Restaurant trankilo A1 y barato para salir con la trampa

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por rancerox2012, 19 Jul 2008.

    rancerox2012

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Keridos cofrades encontre un excelente lugar para comer y chupar con las trampas gastando muy poco y sobre todo la comida es excelente y muy barata con decirles ke voy con la trampa a comer y chupar y no gasto mas de 40 lucas y ademas te ponen unos videos arrechones en su pantalla gigante ke buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.ESTE LUGAR KEDA A DOS CUADRAS DEL PLAZA VEA DE SALAMANCA cerca a los baños turcos el CAIMAN.A mi me llevo una putita del caiman y frnco kede recontra contento con el servicio,la atencion y la discrecion del local y los empleados.Si saben de algun lugar parecido pasen la voz. el local se llama Casa MIA fono 4340069 provechoooooooooooooooooooo
     
    rancerox2012, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Ver (y probar) para creer estimado. Esa es mi zona, me estare dando mi vuelta para corroborar...... Pudieras ser un poco mas explicito con el menu, con la carta y la atencion?

    Inxs
     
    inxs, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Es mejor si usas la plantilla man, asi todos podemos darnos una vuelta y no irnos de cara :D
     
    Javu_77, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Puntos de trofeo:
    229
    pa mi que rancerox es el dueño :D
     
    Gaahl, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Veamos si algun cofrade puede confirmarnos este dato, quizas alguien de la zona.....
     
    Menphis, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como se llama la calle o Avenida donde queda. Quiero darme una vuelta para corroborar, ya que esta relativamente cerca de mi casa. A1 no creo que sea, si no ya lo conocería. No será de casuela ese que esta cerquita a un parque :confused:.
     
    ANTEOJITO, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    buen dato cofrade y si dices que es barato cae a pelo para estas fecchas pero me auno al pedido en que avenida o calle esta ya que solo dateas que esta a dos cuadras de plaza vea de salamanca bueno habra que llamar a ese numero pues
    saludos bye
     
    Ernes, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    rancerox2012

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry Cofrades aki les van los datos de A1 barato
    :confused::confused::confused:Sorry Cofrades lo ke pasa como soy nuevo no sabía bien los pasos a seguir les pido disculpas y aki les mando el ranking del restaurant pub Casa Mía

    Nota: NO VAYAN AL TELO SAGITARIUS AYER FUI CON UNA TRAMPA Y ME ESTAFARON.PEDI SAUNA Y JACUZZI Y NHASTA AHORITA TOI ESPERANDO KE ME PRENDAN LA SAUNA Y PAGE 180 LUCAS.


    1.- Nombre del local:CASA MIA RESTAURANT PUB
    2.- Dirección:BRUNO TERREROS 133 SALAMANCA
    3.- Referencia / Dato de como llegar:A 3 CUADRAS DE PLAZA VEA SALAMANCA
    4.- Teléfono: 4340069
    5.- Web: NO PREGUNTE
    6.- Estacionamiento:SI TIENE HAY MUCHA SEGURIDAD
    7.- Horario de atención:DE 12 DEL MEDIODIA HASTA KE SE VAYA LA ULTIMA PAREJA
    8.- Tipo de música: VARIADA CON PANTALLA GIGANTE .TE PONEN LOS VIDEOS KE PIDAS
    9.- Calidad de tragos / licores:poca variedad de trajos ,pero los ke hay son muy buenos.Pisco SOUR 6 LUCAS MUY BUENO.CERVEZA GRANDE 5 SOLES LA BOTELLA ETC
    10.- Calidad del servicio y la atención: EXCELENTE ATIENDE UNA RUBIA KE ESTA BUENAZA TIENE TODO EL TIPO DE BAILARINA.BUEN SERVICIO Y SOBRE TODO TE ATIENDEN CON MUCHA DISCRECION Y RESPETO,LAS CHICAS KE ATIENDES SON MUY EDUCADAS
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: NO SE YO PAGO SIEMPRE EN EFECTIVO PARA NO DEJAR RASTRO
    12.- Ambiente: MUY BUENO ,MUY ACOGEDOR DESDE AFUERA PARECE UN PUB FICHO PERO CUANDO ENTRAS TE DAS CON LA SORPRESA KE LOS PRECIOS BARATOS.TIENE UNA PANTALLA GIGANTE
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar:EL DIA KE FUI SOLO VI PAREJAS.LA KINE CON LA KE FUI ME CONTO KE VAN KINES SOLAS CUANDO SALEN DEL TRABAJO Y TMB VAN CON SUS CLIENTES ASI COMO A MI KE ME LLEVO UNA KINE KE CHAMBEA CERCA DE AHI
    14.- Costo / Beneficio:COSTO BARATO Y COMIDAS Y LICORES DE BUENA CALIDAD.LA COMIDA REALMENTE ME SORPRENDIO PORKE NUNCA ME IMAGINE ENCONTRAR AHI UNA MUY BUENA COMIDA.LES RECOMIENDO EL PEPPER STEAK O LOMO A LA PIMIENTA.
    15.- Precios: ANTICUCHOS 6 LUCAS LA PORCION GRANDE.LOMO SALTADO 10 LUCAS PERO TE DAN UN PLATO GRANDAZO
    16.- Comentarios: LO KE MAS MEGUSTO KE ES DISCRETO ,TIENE MUY BUENE COMIDA Y SOBRETODO KE LA CHELA GRANDE TA 5 LUCAS
    17.- Volverías?:CLARO KE SI PORKE COMI BIEN ,CHUPE BIEN Y LO KE MAS ME GUSTO ES KE ES BARATOOOOOOOOOO TA UN POCO LEJOS DE MI JATO
    18.- Puntaje Final: (0/10) 9/10:eek:
    [​IMG]
     
    rancerox2012, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Wolverine_78

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    15
    Seria bueno que nos digas si hay kines ahi, algo asi como adicionales porque parece bien puton! :D
     
    Wolverine_78, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Y en que quedo, alguien fue?
     
    El fonzi, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página