¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los caseros

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Haldir, 5 Ene 2014.

CHAPOGUZMAN

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Queria exponer una historia que me paso a mi en particular … hace algun tiempo conoci a una flaca bien bien bonita la verdad tenia un lindo cuerpo .. pero rara fue mi sorpresa encontrarla en un depa con una conocida kine amiga mia que me atendia .. entonces cuando llegue al depa me atendí con mi kine amiga y me presento a esta flaquita me dijo que atendia a veces y que ayudaba de recepcionista… fue asi que le jale su fono y nos hicimos amigos..
    Casi todos los encuentros eran en telos ella venia de noche .. yo después de chambear y nos quedábamos conversando y pasándola genial .. ella me conto que tenia un hijo y que no tenia dinero … yo le ofreci ayudarla ( yo lo se graso y estúpido error que cometi), le preste un dinero no era fuerte la cantidad y tampoco para lamentarse .. al poco tiempo nos hicimos enamorados , me presento a su hijo y hicimos viajes al norte y al oriente del país a conocer a su familia … ella se alejo de este mundo de kines y temas asi y ya estábamos como 9 meses juntos que la verdad teníamos una empatía muy linda nos podíamos quedar conversando horas de horas sin aburrirnos mirando las estrellas caminábamos de la mano por el mar.. la verdad yo sentía que me estaba enamorando cada dia mas.. pero ocurrio lo que tenia que ocurrir ella me dejo de pronto .. un dia me dijo que terminábamos que me quería pero tenia que terminar.. la verdad me afecto mucho yo me había acostumbrado a ella y a pasar tiempo con ella pero cuando me dijo eso es como que si mi corazón se rompiera en mil pedazos algo muy lamentable y lo peor que no me quiso decir el porque?? Razón ¿? No me dijo nada… me costo olvidarme de ella un monton ¡! Pero creo que hay algo importante y creo que cada uno de nosotros lo vivio en algun momento …son los días especiales que tuvimos con aquellas personas , la verdad nose donde estará ella y tampoco hice el esfuerzo de buscarla solo pensé que este era un océano y que ella se fue hacia otro mar ….
    Fue algo triste la despedida pero al final me quede con los recuerdos….

CHAPOGUZMAN, 28 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Zizou y BuskaKine les gusta esto.

juancarf

Capitan

5%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    pucha q triste pero así son Man no confundir placer con afecto

juancarf, 28 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL INGENIERO

Oficial

45%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Nadie nos quitara lo bailado chapo,saludos.

EL INGENIERO, 28 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BuskaKine

Capitan

58%
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Chapo....estimado amigo he leído algunos de sus rankings y siempre me pareció objetivo en sus apreciaciones.... sirviendome de ayuda para evaluar futuras atenciones... Pero a lo que iba en realidad...es pedirle que nos comparta su historia en el post Relatos Eroticos de este foro......Espero lo piense y se anime.......Saludos

BuskaKine, 28 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DRAGON ROJO

Usuario Baneado.

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo cuento con una solo casera, tenia 2 pero una se metio de novia a convivir con un patita, asi es dificil, ella es la que me llama pero a veces lo hace cualquier tarde cuando yo ya tire en la mañana con otra, y asi no es la voz, otra cosa tambien es que cuando una kine esta con pareja ya no es lo mismo el tire, no se entrega como cuando esta sola, por eso me quedo con mi unica casera, que no sera una modelo pero tira rico, se entrega y no me pone limites con el tiempo.

DRAGON ROJO, 30 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nomak16

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade no era una chibola blancona de cabello negro lacio?
    Su nombre real acababa en "...oselyn"?

Si tiene sus datos le agradecería... Ella tenía un cuarto donde vivía en Surco?

nomak16, 30 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página