Con la prima, hasta que gima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sex_and_the_city, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.

    CON LA PRIMA, HASTA QUE GIMA


    (PARTE I)


    Jamás pude imaginar que algunos años más tarde la adolescente que bajaba las escaleras raudamente para abrirle la puerta a suprimo que llegaba a vivir a su casa, sería la amante insaciable y lujuriosa perversión prohibida las 24 horas del día.


    A través de los años en esa casa pude ver como la adolescente iba quemando etapas para convertirse en una mujer atractiva con muchos problemas sentimentales y experiencia sexual que aprendía con sus enamorados de turno. Estaba al acecho y al tanto de sus primeras experiencias sexuales, suprimera “mamada”, su primer anal, sus buenos polvos, desilusiones, decepciones y penas, sobre todo en su sufrimiento es donde entraba a tallar y aplacar su dolor, hasta convertirme en su primo preferido, su confidente, y hasta en su amante.


    Cierto día, como en varias ocasiones, estaba sentado al pie de su cama conversando sobre sus problemas sentimentales y mirando en la televisión un concierto del Salsero Víctor Manuel en el aniversario del Callao. Siempre mirándola fijamente, deseándola, tratando de entrar en su mente y deseos.

    En varias oportunidades había intentado la vieja técnica de los masajes para des estresarla, a ella le encantaba y esa noche no era la excepción y fue mi trampolín ante lo prohibido,lo morboso, hacia el pecado.

    Me posé suavemente sobre ella, quien yacía tendida y relajada sobre su cama, mientras mis manos iban frotando sus hombros y detrás de la nuca, suavemente mis dedos presionaban cada vertebra de manera circular hasta llegar a las vertebras sobre el coxis, ahí el deseo se contenía esperando el mínimo consentimiento para poder ingresar en su intimidad. Al instante las palmas de mis manos se explayaban por toda su espalda, buscando por los costados rozar sus suaves senos calientes, sueltos bajo su peculiar vestido de dormir tipo Baby doll color rosado.

    Con sus ojitos cerrados y mordiéndose los labios disfrutaba de aquella improvisación de masajes, que lo único que buscaban era tocar alguna zona erógena y encender la fiera sexual contenida;poco a poco lo iba logrando, haciendo que su cuerpo se estremeciera a cada frotación que le aplicaba, que endureciera sus nalgas cuando llegaba al limite de lo permitido. Con una mano coloco hacia un costado su cabello negro crespo azabache y comienzo a frotar su nuca y sin contenerme me atrevo a besarla respirando apasionadamente sobre ella. Al instante sentí en ella una sensación de sorpresa y de gozo a la vez, y sin detenerme fui avanzando hacia sus mejillas y frente, besándola con ternura y pasión reprimida.Ella voltea lentamente y me mira fijamente reflejándome en sus pupilas ardientes, mientras mis labios tocaban sutilmentelos de ella, acelerando a cada instante la pasión y desenfreno, sintiendo como su pelvis se frotaba con la mía buscando la dureza de mi verga y sentirla desesperada por ingresar en su sexo. Lentamente mis manos levantaban sus prendas y frotaban sus muslos y senos, mi lengua recorría las aureolas y pezones calientes, me embocaba cada centímetro de aquellas tetas duras por la excitación,ella vibraba a cada sensación sin dejar de abrazarme y besarme. Con una mano hago hacia un costado su hilo dental húmedo y coloco mi verga a la entrada de su vagina,ella se resistía a ser penetrada, pero la excitación ya corría por nuestras venas, el morbo nos embriagaba, el pecado nos invitaba a saborearlo, sin importarnos que al costado en la otra habitación estaba su hermano mirando la tv, y mientras todos intentaban dormir y descansar yo penetraba mi propia sangre,dejando que poco a poco mi verga sintiera la humedad en su sexo, su calentura,y su estrechez, como se me abría las puertas del placer, un placer prohibido pero el más excitante, el placer de follarme a mi prima, pues como decían en mi tierra: con la prima, hasta que gima!!!.

    Ella sentía la dureza de miverga a punto de explotar, por lo cual sus movimientos eran contenidos pues la cama hacia unos sonidos extraños y el morbo de ser descubiertos era inminente.Su respiración la sentía hirviendo a cada movimiento que hacíamos sincronisadamente precavidos ante el temor de ser descubiertos, mientras sus jadeos se dejaban oír en mis oídos fui entiendo alguna palabras que por excitación me cegaban ante loprohibido.

    ---Nooo!!! ¿Que estamos haciendo? La estamos cagando!!!..........Tu pene esta duro, que rico es sentirte dentro de mi!!!---

    SEX_AND_THE_CITY


    http://perutops.com/foro-relax/f80/polvos-de-vida-real-memorias-de-un-forista-289377/#post2206902

     
    Sex_and_the_city, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    continue con su relato se quedo en lo mejor
     
    doriann, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A elmatrero y Sex_and_the_city les gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Interesante tema... saludazos ...
     
    JIMBOX, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me encanto tu relato, corto pero muy exitante.... gracias; habra una siguiente parte???
     
    golosisimaperu, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Gracias mi estimada. Claro que hay más relatos sobre este tema, pues fueron 3 años haciendo gemir a la prima.

    Saludos Cordiales!!!
     
    Sex_and_the_city, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me doy cuenta que hacer un relato no debe ser tan extenso para que no sea exitante; en eso he pecado, seguire el ejemplo de los cofrades para hacer relatos mas pequeños manteniendo el morbo debido...
     
    golosisimaperu, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Excitante relato. Sin embargo, me dejó la sensación que la penetración fue muy rápida, pero igual sentí. Digo el morbo que producen estos relatos. Espero lo que viene. Besitos.
     
    dayane, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Amiga, permíteme decirte que tus relatos son exquisitos en detalles y eso los hace super bueno. No pecas al hacerlo. Es tu estilo y otras personas tienen otro estilo como la capacitad de síntesis. Lo rico de tus relatos son esos detalles que aportas que cuando los leí me elevaban mi deseo y quien ganaba era mi enamorado. Saludos para ti.
     
    dayane, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página