Los aromas complicados...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lechespeza, 26 Jul 2023.

    lechespeza

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hace unos días, por algún recoveco de este foro, un cófrade compartió sus travesuras en una sala de masajes con una de las terapeutas que le entraba a todo, pero pese a que la mujer estaba bien por donde se le viera, el aroma que emanaba de su entrepierna era tal que al cofra le fue imposible no solo repetir plato, sino dejar de pensar en su pestilente experiencia.

    Más allá que fuese verdad o mentira lo que contó, el hecho ese de los aromas complicados me trajo a recuerdo mis años de espeleólogo donde quizá un par de veces me ha tocado algún olor así como que penetrante, incómodo, untuoso..., esos inconfundibles tonos que advierten al explorador medianamente experimentado que mejor por esas rutas hediondas no ir...

    Así que cuando leí ese post, inmediatamente me vino a la mente la experiencia de un amigo de toda la vida, con quien en un viaje a tierras norteñas recalamos en un night club que más parecía una cancha de voley con sillones circulares por un lado y matadoras por el otro.

    El local tenía poco show, malos tragos, jovencitas dispares, minifalderas medio escotadas y medio con cara de que acababan de salir del instituto y no sabían que estaban haciendo allí, pero igual nuestro entusiasmo y juventud nos impulsó a quedarnos un rato. Nos ubicaron en una mesa preferente. El mozo de una palmada llamó a un par de acompañantes para alegrarnos la velada. Yo preferí mirar el show porque ya sé lo que esas flores cuestan. Soy más de ir al grano y esa sonsera de estar gastando miles en tragos para la chica y luego un ticket de salida con mas números que la grati, no va conmigo.

    Mi amigo en cambio -que andaba solitario hacía meses- aceptó entusiasmado la propuesta.
    Los dejé un rato a solas mientras fui al baño, y el tiempo se dilató curioseando los fondos oscuros del local medio abandonado. A mi regreso, mi amigo ya estaba todo entusiasmado, y entre whiskies y manoseos intuí que bajo la mesa esa mano recorría del mulso hasta la entrepierna con toda la libertad que una microfalda negra se lo permitía.

    Por mi parte, cansado de manejar todo el día, decidí ir para el hotel luego de terminar el trago.
    Al día siguiente en el desayunador del hotel, lo único que me decía mi amigo mientras se llevaba la mano izquierda a la nariz era que no sabía qué hacer con ese olor, pero no le hice mucho caso pues pensé que un buen jabón solucionaría el problema.

    Recorrimos todo Trujillo, las huacas del Sol y la Luna, las tumbas de Sipan y las pirámides de Túcume incluyendo museos... seguimos hasta Piura. Pasaban los días, las noches, las horas en carretera pero nada, el olorcito seguía y seguía desencajando a mi amigo. De regreso, antes de pasar por Chimbote y anticipando lo peor, cerré la ventanilla de golpe. A mi amigo ya le daba todo igual: le perdió el gusto hasta a la comida.

    Sospecho que los compuestos y sustancias responsables de ese olor tan característico que destilaba aquella señorita tienen la facultad no solo de excitar los nervios olfativos del primer par craneal sino que una vez acomodados sobre la piel de los dedos, abren con cada aspiración un camino que termina por trasladar esos tóxicos desde la nariz hasta la cavidad que hay entre el seno frontal, el tronco encefálico y el hipotálamo.

    Meses después, cuando nos encontrábamos en el Queirolo a recordar las aventuras vividas, mi amigo terminaba por confensar que no sabía si ese olor que seguía sintiendo por las noches lo tenía de alguna forma impregnado en la nariz, o toda esa sensación olfativa se había quedado para siempre en su mente...
     
    Última edición: 26 Jul 2023
    lechespeza, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Genre90 y Bisonte1977 les gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    177
    Interesante análisis sobre experiencias olfativas.
     
    spadina72, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lechespeza le gusta esto.

Compartir esta página