LOS ANCIANOS DE MI MUJER

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ElDiarioNocturno, 13 Jun 2024.

    ElDiarioNocturno

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ella hizo amistad con 2 ancianos solitarios de la calle a quienes conoció por accidente cuando se le cayó su bolsa de compras, de manera generosa estos ancianos le ayudaron, es lo que me contó ella, con el pasar del tiempo hicieron amistad puesto que aquellos ancianos se encontraban casi todo el día sentados en el parque conversando y ella tenía que pasar por ese lugar para dirigirse al mercado, así intercambiaban saludos y algunas pequeñas conversaciones. Al inicio estos señores me parecían educados y sabios, pocas veces intercambié palabras.
    Al pasar el tiempo, en gesto de agradecimiento ella les invitaba a la casa por un plato de alimento, cada vez que yo llegaba del trabajo encontraba a los señores comiendo en la mesa junto con ella, colocaban una canción típico de antaño, no me parecían molestos, al contrario, eran muy graciosos y simpáticos y pocas veces fueron invitados a reuniones de familia por sus simpatías.
    Con los meses decidimos pasar al siguiente paso, ella y yo nos casamos una mañana y por la tarde hicimos una pequeña celebración, los ancianos también fueron invitados, les tomé una foto a los 3, con el pasar de las horas, los invitados se retiraban y quedamos los 4 tomando hasta la última consecuencia horas de la noche,
    minutos antes mi esposa me dijo que en caso los ancianos se quedasen borrachos que los dejemos dormir en el mueble hasta que se despierten en la mañana y se vayan, entonces los ancianos un poco ebrios se sentaron junto a ella y ella en el medio mientras que yo en el otro sofá, decidimos celebrar el matrimonio nosotros 4 y por la bonita amistad que habían formado ellos 2 con mi esposa,
    los ancianos seguían de pie que ningún trago les afectaba, pero si se vislumbraba el efecto del alcohol en ellos, mi esposa también estaba con esos efectos que parecía ser otra que reía sin parar junto con los ancianos, no les mentiré que yo también empecé a bailar de la nada, será por la felicidad.
    Los tragos nos tumbaron a los 4, empezando por mí que ya no podía mas, mi cuerpo y mente adormecidos con mis ojos llenos de cansancio, me tiré en el sofá derrotado, sin fuerzas, mis ojos aun batallaban con fuerza y solamente me quedé observándolos, y uno de los ancianos empezó a contar su triste vida y se puso a llorar, mi esposa lo abrazó consolándolo, el otro puso su mano en la entrepierna de mi esposa, mientras que el que estaba llorando empezaba a besar el cuello y senos de mi esposa tocando su cintura,
    ella no comprendia lo que pasaba por los efectos del alcohol seguía abrazando al anciano, ambos ancianos estaban manoseando a mi esposa por distintos lugares de su cuerpo, uno de ellos se propasó manoseando su parte intima, pudiendo observar la expresión de placer de ella en su rostro, gimiendo con un aliento muy débil diciendo “ya paren que hacen” uno de los ancianos se levantó del sofá y tomó de su mano y el otro la empujaba, apenas ella podía pronunciar “a donde me llevan” escuche que uno de los ancianos le dijo “es un regalo” y se la llevaron adentro de la habitación cerrando la puerta.
    Desperté con pesadez y no recordé nada, eran las 2:45 am, escuche unos ruidos y pensé en mi mujer y ¿dónde estaban los ancianos?, al abrir la puerta de la habitación, un olor a alcohol fuerte se esparcía a mi alrededor, me di con la sorpresa que los 3 estaban totalmente desnudos en nuestra cama y se la estaban follando a mi mujer, ella tenía 2 vergas sin protección metidos dentro de su vagina,
    y aún seguían en actividad, a pesar que yo estaba en frente de ellos y gritando como un loco “que miierd hacen a mi mujer” parecía que no percibían mi presencia, se encontraban en un estado de trance los 3, ella me miraba como si no le importara nada o estaba inconsciente, decidí grabarlos con mi celular, asi que comparto una pequeña grabación con filtros oscuros para que face no lo borre.
    Esa noche era nuestra luna de miel, y terminó con un trágico final que no olvidaré, al dia siguiente desperté en la habitación a lado de ella, ella dormia plácidamente, pensé que todo era un sueño pero no, el video estaba grabado en mi celular,. Ella no recordó nada incluso pensó que habíamos pasado nuestra luna de miel juntos.
    Terminé separándome de ella, en medio de llantos, quiso una explicación pero no se lo di, nuevamente vi a los ancianos afuera de la casa traían mas bebidas alcoholicas, no armé un escandalo,, los ancianos se hacían los desentendidos, pero la vieron llorar a ella en el suelo, y empezaron a consolarla, uno de ellos dijo “déjalo ir, necesitas unos tragos con nosotros”,
    me marché pero regresé por la noche a las 8pm para recoger unas cosas que dejé, la casa olia a mas licor y pasé por el baño , uno de los ancianos estaba desnudo orinando y dormido parado, mi asombro fue inmediato que me dirigi a la habitación y el otro estaba culeandola en 4 a ella y ella gemiendo pidiendo que no pare.
    Abandoné el lugar y por lo que sé ella ya no volvió a llamarme, por ahí me dijeron que los ancianos estaban viviendo en esa casa, Tiempo después nos divorciamos. FB_IMG_1718332079564. FB_IMG_1718332074826.
     
    ElDiarioNocturno, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ate 75, ralupez, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    the

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    cofra buen relato, no se olvide del video que dejó con las ganas
     
    the, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cecm

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Que loca esta historia. La flaca no tenía la impresión de ser así
     
    cecm, 15 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Vaya relato cofra , vaya golpe el día de la boda encima , vaya imagen debió quedar ahí el mismo día de la boda cachando con dos ancianos, bueno cofra lastima que no tenga continuación
     
    luiscontreraxxx, 15 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Milfshunter y carlosyami les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página