¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los 10 mandamientos del KINERO y sumando ......

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por princess, 9 Dic 2010.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Leyendo el foro de kines me estoy dando de cuenta , en cuanto a fallos a la hora de elegir a la profesional con la que quieren pasar un rato, esto nos lleva a coger unos rebotes de cojones y a perder dinero. ;)

    escribo en cuanto a mis experiencias personales , y a las que leo o me cuentan , espero que puede ser de utilidad para este foro, desde aquí pido disculpas al administrador y moderadores del foro así como a otros cofrades que puedan verse invadidos XD por esta MUJER española , espero que no les moleste y si es así me lo comunican y automaticamente se quita.

    LOS 10 (o mas ) mandamientos KINEROS


    En ese mensaje se exponen con mucha precisión los pasos a seguir para cuadrar y asegurarnos el servicio con una chica o kine Independiente de la manera más efectiva posible , si quieren , ven que falte algo , añaden los XD

    En este post encontrarás pequeños datos que te ayudarán a incrementar las reusabilidades de éxito en cuanto a , obtener de la chica un buen servicio, y así pasar un buen rato por el dinero que estás desembolsando. :p

    1,- TU ACTITUD AL LLAMARLA:
    Cofrade esta es tu primera tarjeta de presentación. Desde el momento en que la llamas, te estás jugando la efectividad de tu inversión. Lo más recomendable es que tengas saldo en el phone , que jode, o la llames de un centro de comunicaciones o algo parecido (procura que nadie fuera de la cabina escuche lo que dices) jajajaja parece obvio , pero durante la conversa te olvidas de la gente de alrededor y se te puede escapar cualquier tontera sin pensar . La idea es que no la llames apurado, apretando el culo porque se te va a acabar el saldo o la batería. Debes primero saludarla, preguntarle cómo esta, etc. Preguntas triviales que no la incomoden. Acto seguido le propones el servicio para cuando lo quieras. Siempre con calma... Si la chica te siente apurado, atorado o nervioso, tus posibilidad es se reducen. Piensa que también son personas y que pueden desconfiar y descartarte , O pedirte el ORO y el moro , si notan que te mueres por tirar-tela .

    Si no te gusta su trato por el teléfono, descártala de una, aunque en las fotos se vea una mami divinisima. XD jajajaja . Muchas veces metéis la pata , por que aunque sabiendo que es un tranque de tia , vais y pagáis , y aun así después os quejáis :p .

    2,- EL TIEMPO:
    Cuando ya de una vez cuadrado el servicio, debes estar dispuesto a invertir cuando menos una hora más del tiempo que la vas a contratar. Debes tener en cuenta que son mujeres, y que su naturaleza no es ser puntuales precisamente esto lo digo por propia experiencia :p .. Si vas corto de tiempo, mejor lánzate a ir a una casa donde estén listas en ONE ( COMO DICEN USTEDES ) una casa, llegas, vas a lo que vas, y te largas.. Es muy probable que una vez que hayas pasado un buen rato esperando a la chica, cuando llegues quiera asearse, pedir un trago, echarte un cuento de quien sabe que... Si eres forista y se lo dices, es probable que pase un rato hablándote del foro... U_U.


    ( he visto mensajes en los que se quejan del tiempo 5 , 10 , 15 min , aca las cosas son de 20 , 30 , 60 minutos jejejeje ) a si que dense por suertudos ;) .

    Es importante entonces no estar corto de tiempo, y no tener a la novia , firme , esposa * o alguien presionándote con llamadas o mensajes de "donde estás?" "que estás haciendo?". Si no cuentas con al menos dos horas, no contrates a la chica, es probable que te estreses por la espera y que el servicio no sea de tu agrado, o que te ganes una bronca de la FIRME si estás escapado de ella.

    3,- TU ACTITUD AL VISITARLA:
    Desde que la chica llega o tu vas, debes tener una actitud relajada (para ello el tiempo). Si la chica te nota nervioso, es probable que se ponga nerviosa ella también. Debes mostrarte complacido de verla (siempre que cumpla tus expectativas) y sin ninguna molestia encima (asi hayas tenido tiempo de ver un todo un partido de furbol mientras la esperas:p jejejejej ). Es importante ser tolerante: puede ocurrirte que la chica te haya hecho esperar mucho, y que cuando llegue estés con una triple calentura. Sin embargo, debes tratar de controlar eso. Si la chica te nota molesto por la espera, la calidad de su servicio se verá mermada.

    Por esto insisto en que dispongas de la mayor cantidad de tiempo posible, para que no te toque las bolas esperarla... Si la chica no es de tu agrado, huele mal, no se parece en nada a las fotos, es malhablada (y esto te molesta), va de mal humor, o todas esas opciones juntas, DESCARTALA . El que está pagando eres TU. Dile amablemente que no cumple tus espectativas, le das "dinero para el taxi" y ciao chochin (que nunca, PERO NUNCA NUNCA debes faltar al respeto). Si estas en una casa actua de igual manera, pero el taxi lo cojes tú

    4,-EL TRATO:
    A ellas les gusta ser tratadas como DAMAS, les gusta la cortesía, y sentirse cómodas en la habitación. Recuerda que están entrando a una habitación de una casa, a tener sexo con un desconocido. Uno como cliente tiene opción de saber qué clase de servicio tiene ella, y más o menos saber cómo es su actitud (si lee el foro). Ellas no tienen oportunidad de saber si eres un loco, un aberrado, un sádico o si nunca te has tirado a una mujer... La calidad del servicio aumenta si ella se siente a gusto contigo. Nunca podrás saber si fisicamente le gustas (a menos que te lo diga), pero sí puedes hacer un esfuerzo por hacer que se sienta cómoda, que esté relajada PODRAS CONSEGUIR que su trato sea el mejor hacia ti , que no mire el tiempo , y conseguir que te haga cosas , que atros ni se lo pensarían ;)

    5,-TU HIGIENE:
    Este es un punto muy importante. Si le das asco a la chica, ni la fuerza de todos los dioses hará que el servicio sea bueno. En realidad no es difícil evitar esto. Sólo tienes que estar pendiente de tres aspectos: olor, sudor y aliento ( con un chiclecito de menta y poco mas se puede arreglar muy bien un encuentro ) . El tiempo en que la esperas lo puedes invertir en darte un bañito, nunca está de más. Así te aseguras de no estar sudado y no oler mal (sobre todo si te fuiste en bus , o caminando , o trafico en horas puntal). Ten siempre contigo un paquete de chicles, caramelos de menta.

    La higiene de tus partes es clave: si vienes de la calle, de haber pasado todo el día trabajando o algo que se le parezca, lo más probable es que tu olor allá abajo no sea precisamente agradable. Has énfasis en lavarte bien, para asegurarte tu francés sin preservativo.

    6,- TUS ESPECTATIVAS:
    Si leiste el foro y te tomaste tu tiempo a la hora de escoger la chica, lo más probable es que dicha chica se acerque a lo que tu esperas de ella. La comunicación es importante. Debes tener claro que tu eres el que está pagando, pero también debes tener en cuenta que es ella la que está usando su cuerpo para darte un servicio. Con esto quiero decir es posible que haya cosas que tu querrás hacer, que ella no estará dispuesta (entiéndase besos, sexo oral hacia ella, sexo anal, penetración con los dedos, sexo oral sin preservativo, nalgadas, etc.). En caso de que te ocurra algo de esto, debes conversarlo con ella antes de que empiece todo, aunque sea algo incómodo. Es probable que si ella recibe un buen trato de tu parte, pase por alto alguna de sus condiciones.

    Para no encontrarte con sorpresas, debes consultar a tu mejor amigo en estas aventuras : el foro.

    7,-DURANTE EL ACTO:
    A menos que sea ella la que tome al iniciativa, lo más recomendable es que busques que ella sienta algo de placer. Placer con placer se paga. Si le pareciste agradable por teléfono, si la trataste bien al recibirla, y si te tomaste tu tiempo para todo, es muy probable que ella esté a gusto, y que el servicio le resulte muy agradable. Sin embargo, debes ir con calma. Aprovecha que ya la tienes desnuda para ti, después de tanto hablar, tanto cuadrar y tanto esperar. Disfrutala, tómate tu tiempo en mirarla, acariciarla, etc. No vayas directo a follartela y bombearla durisimo, eso llega solo si vas con calma... Recuerda que si ella se siente bien, te hará sentirte bien.

    8,.DESPUES DEL ACTO:
    Debes tener en cuenta que aunque ya le pagaste y ya te la follaste, sigue siendo una DAMA. Ocupate de atenderla, de ayudarla a asearse, si es de su agrado y de comunicarle lo que te gustó de su servicio. A todos nos gusta recibir una buena critica , no solo a ustedes les gusta que les regalen los oídos , a las kines también les gusta aunque sea solo por cortesía. Ocupate de asearte tú, y si te provoca, de elogiarla. Si hubo algo que no te gustó, este es un buen momento para decírselo. La mejor vía para hacerlo, es a manera de recomendación, comentándole los motivos de tu descontento para que lo tenga en cuenta y asi mejore su servicio.

    Si todo fue de tu agrado y lo hiciste en tu casa, hotel, etc. (y si tienes coche), ofrécete a llevarla a su destino. Si vas pendiente de repetir con ella, esto es clave, que sienta confianza. Si vas a escribir tu experiencia en el foro, coménteselo (es probable que no sea de su agrado).

    El cumplir con todo esto no te asegura del todo un buen servicio, pero incrementa notablemente tus posibilidades.

    Si haces un buen uso del foro, una buena elección, haces uso del rating creo que le dicen al que se hizo referencia al comienzo y tomas estas humildes e insignificantes recomendaciones, es muy probable que pases un muy buen rato por el dinero que gastaste.





    En fin spero que le sean útiles estas recomendaciones y también espero haber podido contestar a algún que otro mp que me han enviado, pero siempre recuerden una cosa.."Esta es mi opinión" y "no es un invento mío", las pongo en práctica o ponía ( la crisis U_U ) , espero les agraden y no se vean ofendidos , por que una mujer opine en su foro de hombres machotes , no es mi intencion incomodar o molestar a nadie.





    Si tienen mas sugerencias , dudas o diferencias , sigamos sumando .... :cool:
     
    princess, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    CARLO_123, SeekerXT, DJPAJAX y 18 otros les gusta esto.

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Muy buena guia cofrade de los pasos como debe seguirse al atenderse con una kine, lo unico no estoy de acuerdo en comentarle a la kinesiologa sobre el foro y peor aun decirle que voy a escribir de ella, despues en todo bien, seguro que va servir de mucho a los cofrades estos mandamientos.
     
    SPECTRO, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A princess y PajaroBravo les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sigue cuestionandose si las mujeres deberian intervenir en la zona de kines?? ...porfavor adelante tomen asiento estan en casa chicas!!!
     
    Nok Su Kao, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A princess y PajaroBravo les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Princesa, una gran intervención. Realmente has dado unos muy buenos consejos para todos los foristas. Un gusto tenerte por estos lares.

    Saludos,

    Max.

    PD: aún espero mi dedicatoria ;)
     
    Cactus Jack, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A princess le gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    JjE
    Buenos..consejos..sera q la experiencia habla..
    con el respeto q te mereces..PRINCESa.

    INOX
     
    INOX, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A princess le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    al contrario mi estimado , si tu le dices a una chica , voy a escribir de ti en el foro , es cuando ella se esmera por hacer bien su trabajo ....

    como que siempre deberia ser así , pero aveces se pierde un poco la perspectiva en la rutina o monotonía ;)
     
    princess, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchisimas gracias , a ustedes por dejarme una sillita por aquí :p

    tengo mas temas que me gustaria exponer , pero de apoco , para que no se me aburran con tanta letra U_U

    besissssssss
     
    princess, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Las kines en lo menos posible tienen q enterarse del foro, PRINCESE..favor informarte las reglas del foro

    INOX
     
    INOX, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Lisa S., princess y SPECTRO les gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Plis , refresca me la memoria con eso de la dedicatoria ?

    y muchas gracias por sus palabras un besito , bueno , por ser tu , que sean dos !! XD jajajajaja

    miauuuuuuuuuu !
     
    princess, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    traduceme esto

    y por que las kines no pueden enterarse del foro ? :O
     
    princess, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    a estas alturas del partido el 101% de kines en las distintas zonas saben del foro eso no es secreto de estado y te hablo de un par de años atras, aqui una pequeñisima muestra:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=j2VH0JO4eqc&feature=related[/ame]

    ese video es del 2007 y eso por nombrar una pequeña parte de la torta , lo malo mi estimado es cuando se abusa de la informacion cayendo en gente mal intencionada (cafetales) que ofrecen gato por liebre, claro es un arma de doble filo, pero ellas sabiendo del foro y viendo las criticas (algunas mas destructivas que constructivas) tienden a mejorar (no les conviene la mala propaganda) pero decir que en lo menos posible ellas tienen que estar enteradas...pues hace tiempo que ellas descubrieron la polvora
     
    Nok Su Kao, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Lisa S. y princess les gusta esto.

    jaxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelentes consejos, si no te atienden bien por fono chau, y las que te atienden bien por fono pues seguir descartando cuando la veas, quiza sea fria en persona

    Seria bueno que lo pongan como tema principal para que no se pierda entre otros hilos
     
    jaxx, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Decepticons

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Exacto mejor no decirle nada a la kine del foro aunque la gran mayoria ya lo conoce y gracias a algunos cofrades qu lo mencionan a las kines, es mas un pa de veces me han toicado kines que al despedirme me dice habla bin de mi en el foro y yo digo que?? que foro??? y ellas dicen perutops pues,... yo les digo no se nada de eso.....jaja
     
    Decepticons, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por los consejos man son de gran ayuda :cool:
     
    blafenix09, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Esa tal jennifer sigue atendiendo?
     
    Rspec, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Y el noveno y décimo mandamiento?
     
    Necros, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A princess le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    9.- No le reventarás cuetes a las kines en este foro.

    10.- y el último: NO VAYAAAN!! [​IMG] pajeense nomás :D


    ...
     
    Robbie, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Lisa S. y princess les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Vaya vaya!!! Realmente es espectacular la forma cómo dices las cosas...si hubieras completado dos puntos más, hubiera sido un decálogo que todo forista debería proceder, o al menos a tener en cuenta para un mejor servicio de parte de la flaca y un grado de satisfacción mayor al promedio. Sin más qué decir, sólo felicitarte por las cosas que mencionas, y créeme...de todo lo que mencionas, las cumplo a cabalidad... Y en lo posible trato de mejorar cada aspecto, para seguir saliendo gratificado luego de un encuentro. Y como dices, siempre haciendolas sentir como personas, antes que como una flaca por la cual requiero un servicio y doy a cambio un efectivo.

    El respeto y trato, por sobre todas las cosas... Y si te agrada la flaca, qué mayor satisfacción puede tener uno.

    Saludos!
     
    Machin69, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Lisa S., princess y PajaroBravo les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q muy ilustrativo y muy chevere tus tips ó tu tutorial...despues escribo mas porq hay moros en la costa :D
     
    ironhide, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A princess le gusta esto.

    heart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en los corazones de todas
    muy buena guia es mas deberia ser enviados a todos los cofrades de la comunidad

    les comparto una anecdota

    una noche al salir de la chamba tarde pase por un point y me cuadre para llamarlas alas kines haber si estaban atendiendo ya que era algo tarde 11pm y de pronto llega un desubicado que se paro en la puerta del edificio y tokando de forma desesperada lo malo que son de esos intercomunicadores antiguos se escuchaba el ruido

    a mi almenos no me contestaron y creo q a este patin tampoco y el tipo se puso a gritar el nombre de la kine a boca de jarro y diciendole cosas como FLAKA!!! SOY RAUL!!! EL DEL TOYO VERDE!!! FLAKA ABRE!!!! TE DOY TU PROPINA EXTRA!!!!!

    estas cosas queman los points............
     
    heart, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A princess le gusta esto.

Compartir esta página