Arequipeñas, characatas de oro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Rocototero, 28 Ene 2021.

    Rocototero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace ya unos años, cumplía cerca de dos años sin flaca ya que el trabajo consumía todo mi tiempo y fuerzas, sin embargo empezo a rondar por mi cabeza volver a las andadas contratando alguna kinesióloga, pero la mala experiencia con la primera, una que dijo que tenía 20 y en realidad parecía de 40, hizo que lo dejara otra vez.
    Así un día buscando en algunas páginas de anuncios algunos repuestos que necesitaba, vi que había una sección de contactos, mire y habían varios avisos de lunes y así vi en publicidad un enlace para una página de citas, tipo frienfinder. Bueno me registre y mire que habían de varias flacas de mi ciudad. Mandé mensajes a casi todas, pero una de ellas atrajo mi curiosidad, decía que solo jóvenes para amistad no viejos, según las autora del aviso, tenía 19 años, y como yo con mis 25 me consideraba chibolo le entre.
    A la semana vi que me había respondido diciéndome que para ella yo era muy mayor, le respondí que a lo mejor, pero también podría tratarla mejor que un jovenzuelo de 19.
    Y así comenzamos a tratar. Primero por la dichosa página, luego por wsp.
    Un buen día sábado me escribió que estaba triste y que había jalado un curso en su instituto y nesecitaba hacer un trabajo urgente, pero no avanzaba.
    Ni corto ni perezoso le ofrecí mi ayuda e invite a mi casa, ofreciendo mis equipos para que haga su trabajo,además que por ahí tenia algunos libros que le podían servir.
    A las dos horas me llamo y me dijo si podía ir a mi casa, pues aunque tenía miedo, tenía que hacer ese trabajo si o si.
    A este punto debo aclarar que hasta ese día solo habíamos conversado por WhatsApp y nunca nos habíamos visto personalmente, además ambos nos habíamos dado acceso a nuestros facebook secundarios, y ninguno sabía el nombre completo del otro.
    Bueno le dije que si, y como ha se acercaba la hora del almuerzo le dije que también le esperaría con la comida lista.
    Así casi al mediodía llegó.
    No era una belleza pero tampoco estaba mal, como cualquier chica conera de instituto, pero traia un polito que resaltaban sus formas, y además era caderona.
    Bueno, le dije que primero comeríamos y de ahí empezaríamos con el trabajo y así hicimos, su trabajo de contabilidad nos consumió buena parte de la tarde, pero buscando en internet encontré que el pendejo de su profesor les había dejado una tarea de una universidad colombiana y que sólo había cambiado pesos por soles. Mi oportunidad de lucirme con la chibola había llegado.
    Resolví sus ejercicios a la velocidad de una rayo y se los entregué impresos, la chibola no lo creía, miraba y preguntaba cómo lo había hecho. Entre risas le dije que era una de mis habilidades y que si ella quería podría mostrarle otras más.
    Cómo aun no era de noche, le dije para tomar algo y ver alguna película, en aquella época no había Netflix así que al ver que conocía páginas de películas online atraco, no sin dar un sin fin de excusas primero.
    Así empezamos a hablar largo rato para conocernos, más bien la escuchaba a ella que empezó a explayarse con sus estudios su época de colegiala, etc. Luego me contó que por culpa de su ex enamorado había jalado, y que no sabía cómo agradecerme el que ya lo hubiera terminado.
    Bueno, una abrazo creo que es más que suficiente le dije, y ella me abrazo, no fue uno corto ni esforzado, sino uno suave y prolongado, así en ese abrazo sentí sus pechos, la apreté un poco más y ella me dijo de que había dudado en venir ya que desde un tiempo sentía nesecidad por nuestras conversaciones por Whatsapp y eso también había hecho que termine con el enamorado.
    Le dije que no dijera más ya que recién nos estábamos conociendo, pero que sentía que ella me agradaba mucho.
    La apreté un poco más y empezamos a besarnos. Cada minuto nuestros besos empezaron a ser más y más apasionados, luego mis manos bajaron de su espalda a su cintura, y de ahí hacia sus caderas, ella no dejaba de abrazarme, entonces toque sus nalgas y las acaricie. Entonces ella me aparto y me dijo que era demasiado pronto. Que mejor se iba.
    Le dije está bien pero que me dieran beso de despedida, entonces nuevamente se acercó y empezamos con otro beso. Solo que esta vez fue más apasionado. Fuiste de frente a sus nalgas y presione mi pelvis hacia ella para que sintiera mi pene que estaba a punto de estallar.
    Ella me susurró que parara o no podría controlarse. Eso bastó para que no la soltara y así recostarla en el sofá y presionar mi cuerpo contra el suyo, luego empecé a besar su cuello y empeze a bajar besándola sobre el polo, al llegar a su cintura se lo levante un poco y bese su ombligo, ella empezo a arquearse y aproveche y se quite su polo. La vista de sus pechos aún con brasier me enloqueció, en una le quite el pantalón y me desnude completamente, ella decía a cada rato es muy pronto, pero no sé movía, luego ella misma se sentó y retiro el sostén, que ricas tetitas, duras y con un pezón apenas sobresaliendo, me sadiquee un buen rato succionando y amasando, luego baje más y retire su calsoncito, que me dejó ver una mata de pequeña mata de vellos y su vagina con labios pequeñitos y rosados. Saboree ese delicioso manjar mientras ella se retorcía más y más, entonces le dije que le tocaba a ella, pero cambiando de tono de voz me dio un rotundo no.
    Eso me Palteo un poco pero, seguí besando su vagina, y me apreste a introducir mi miembro, entonces me di cuenta de que no tenía preservativos.
    Ella me preguntó qué pasaba y le dije que no tenía condones. Ella me dijo que estaba en sus días fértiles así que mejor no continuaramos, de mala gana acepte.
    En fin mi lengua la había recorrido entera y la había contemplado completamente desnuda, era más de lo que había esperado esa mañana.
    Cómo ya era de noche me ofreci a llevarla a su casa, pero solo me pidió que le llamara un taxi.
    Así fue como la conocí en persona y fue el inicio de los tres meses más lujuriosos de mi vida.
    Continuará...
     
    Rocototero, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Interesante relato cofra
     
    luigui001, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Estaremos esperando la continuacion
     
    piuranosolitario, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    interesante el relato asi es y motivante
     
    joshenco, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.002
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Cofra muy interesante, tiene que haber una segunda parte y lo felicito tiene arto control, de manera personal le digo que en esa situación yo le habría dado curso domas
     
    louis72, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DanteMaster

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Interesante relato, no demore mucho con la continuacion
     
    DanteMaster, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rocototero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno, continuando la historia, paso una semana y media y ninguno de los dos daba señales de vida, a pesar de que me había quedado con las ganas de metérsela en una, pudo mas mi miedo a dejarla en bola que mi arrechura, así que un domingo le escribí y luego de un rato me respondió, la flaca dizque se moría de la vergüenza por haber dejado que sucediera lo que sucedió, a lo que yo también le seguí la corriente y todo caballeroso le pedí perdón por ello y le rejure que eso jamás volvería a pasar. Dicho esto me despedí de ella y bloquee.
    Hice todo esto de acuerdo a las enseñanzas de mi sensei, un entrañable amigo de mil y una perradas que hicimos en la u, el era ya mayor pero aprendí muchas cosas sobre las mujeres.
    Dicho y hecho esa misma tarde, la flaca toco mi puerta y al abrirla no puedo negar de que hubiera aparecido tan rápido en mi casa. Literalmente se abalanzo a mis brazos diciendo que le gustaba mucho, que no sabia que si era amor, pero no podía dejar de pensar en mi y todas esas cosas. Aproveche de mi posición y tomando su rostro en mis manos le dije que me perdonara, pero que yo no quería actuar de una forma impulsiva como el otro día, mas bien quería que las cosas se den poco a poco, que en ese momento tener una enamorara era para mi difícil y complicado porque mi trabajo consumía mi tiempo y era mi prioridad, a lo que ella me dijo que eso no le importaba, que aunque sea unos minutos cada cierto tiempo, ella solo quería estar conmigo, y me dio un beso largo y húmedo.
    Admito que no puede con mi genio y le tome las nalgas, a lo que ella no dijo nada y mas bien me empujo al sofá y desabrochando su blusa me dijo: "hace tres días termino mi periodo, podemos hacerlo sin ningún peligro". Así que ahí mismo la tome y la cargue hacia mi habitación, la recosté en la cama y empecé a desnudarme, pero antes de ella había estado limpiando así que le dije que estaba sudado que me acompañara a la ducha, ella me siguió y allí mientras yo esperaba en la ducha, ella se desnudaba lentamente y con una miradita llena de lujuria, cuando quedo en ropa interior vi que llevaba puesta una lencería negra casi transparente, obviamente estaba preparada a todo. una vez desnuda se metió conmigo, ella olía a mil maravillas pero ahí estaba junto a mi bajo el agua que caía entre los dos, que delicioso es besar todo el cuerpo de una chiquilla así bajo el agua, recorrí todo su cuerpo, acaricie todo, y luego, la envolví en una toalla y nuevamente la recosté en mi cama, esta vez ella fue la que empezó con el oral, diciéndome que era la primera vez que lo hacia y si no le gustaba que la perdonase.
    A pesar de su inexperiencia nunca podre olvidar esa mamada, con esa carita que te mira a los ojos mientras con temor se introduce mi miembro a la boca y succiona, casi termino ahí mismo, pero conteniéndome solo seguí disfrutando. luego le dije que se subiera y ella obediente se acomodo encima y empezó con la cabalgada. Naturalmente toda inexperta no se movía bien y apenas podía sentir mi miembro entrar y salir de ella, así que la recosté y tome el control de la situación, empecé a moverme lentamente y ella no dejaba de abrazarme, entonces al darle mas rápido, se tapo la boca y empezó a moverse arqueando su cuerpo y levantando su pelvis, la penetraba cada vez mas y mas profundo, al parecer a ella le gustaba rápido, así que empecé un ritmo mas rápido, pero ajustaba mucho y no pude aguantar, quise reaccionar y sacarla pero como me tenia abrazado con brazos y piernas no pude salir a tiempo y termine dentro de ella.
    Me dijo: "No te preocupes, puedes terminar todo lo que quieras dentro".
    Al escuchar eso, les juro que mi erección estuvo nuevamente al 100% y sin sacársela nuevamente empecé a moverme, estaba tan húmedo y suave, después de haber terminado dentro de ella que disfrutaba incluso mas ahora, la voltee y en perrito fue la gloria, sus nalgas hermosas y con lo caderoncita que era, se veía una gran pera que chocaba contra mi pelvis, simplemente disfrutábamos del sexo a mas no poder, la cogí de la mano y la atraje hacia la silla me senté y ella sobre mi primero de frente y luego dándome la espalda, para luego nuevamente en perrito terminar luego de casi una hora del mas húmedo sexo de mi vida.
    recostados descansamos un par de horas abrazándonos y hablando de tonterias. Luego ella después de ducharse nuevamente se vistió y se fue, quedamos para el día siguiente, pero esa es otra historia...
     
    Rocototero, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    DanteMaster, Genre90, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relsto se agradece
     
    piuranosolitario, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página