Loretana en Lima antes de regresar a su tierra !

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SavagePast, 26 Ene 2021.

    SavagePast

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos, esto sucedió apenas el miércoles pasado, y para no desvirtuar lo que realmente pasó, no dejaré que pase más días para relatar exactamente lo que sucedió, desde la pulseada por messenger hasta el beso de despedida con sabor a tristeza.

    Atravesaba yo por una media depresión( por motivo de estudios, amor y trabajo), digo media, porque sabía exactamente qué debía hacer para superar esta mini etapa, pero cuando estas en esa situación, hasta levantarte pa tomar agua te da flojera, en fin, la depre me duró 2 días exactamente, al tercer día me levanté y me puse a hacer ejercicio como un demente, sin escuchar ni 1 minuto a mi cuerpo, que cada vez que me pedía volver a la cama y pensar tonterías, lo usaba de combustible para seguir entrenando como bestia.

    La cosa que después de 2 días haciendo ejercicio como animal rabioso, me sentí como nuevo, la depre desapareció y puse orden a mi vida nuevamente, comencé a estudiar, retomé la chamba con más fuerzas y seguí ejercitándome diariamente. Pasaron 7 u 8 días de estar en esa rutina tan productiva y sentirme lleno de energía, que mi cuerpo comenzó a ponerse travieso nuevamente y me pedía carne carrrne , y no comida, me pedía una mujer que sienta toda esa energía.

    Así que como estamos en pandemia, la forma más sencilla de sacar una cita con una bella mujer (prefiero evitar recurrir a las kines, no le veo emoción, no hay esfuerzo para llevarla al telo, no hay sudor ni nervios jaja), era usar mis redes sociales, que las tenía bien olvidadas la verdad, hasta la contraseña del facebook no recordaba. Me conecto y veo varias flacas que había agregado hace meses supongo pero ni les hablaba, no me gusta intentar levantarme culitos por redes sociales, es más complicado, casi siempre las flacas que me he levantado han sido por hablarlas personalmente, ya sea mujeres del trabajo o universidad. La cosa que esta vez decidí probar suerte por facebook y una me llamó la atención, se veía jovencita, entonces ingreso a su perfil y confirmé mi atracción, era una charapita, de piel blanca, sonrisa con olluelos en las mejillas y muy alegre por lo que podía apreciar en los cortos vídeos de tik tok que subió a facebook. Le envié un corto saludo:
    -SavagePast: Holaaa veo por tus fotos que estudias en tal lugar, qué tal ya acabaste? ,
    Despues de unos minutos "Silvia" me responde:
    -Silvia: Hola qué tal, no no, todavía estoy estudiando pero ahora de forma virtual por la pandemia
    - SavagePast: Ya veo, veo que estás metida en el mundo de la arquitectura, yo ya soy egresado de arquitectura, que chévere saber que estas en lo mismo
    -Silvia: Así ?? Wao que bueno, sí pero yo apenas estoy haciendo prácticas aún no tengo mi título
    - SavagePast: Poco a poco descuida, debes agarrar experiencia.
    - Silvia: Así es, y tú ya trabajas?
    - SavagePast: Sí claro, pero haciendo cosas sencillas en una constructora para agarrar experiencia hasta formar mi empresa.
    -Silvia: Claro, ese es el objetivo.

    Estuve estudiando y me olvidé responderle ese mensaje a Silvia, recién a las 11 de la noche agarro el celular nuevamente y paso a responderle

    - SavagePast: Y qué tal, vives con tus padres, qué edad tienes por cierto?
    Al día siguiente me contesta, pues se había ido a dormir ya:
    -Silvia: Buen día :) . Sí claro con mis padres, tengo 19 años todavía

    Acá ya se había activado mi fiel herramienta, ya lo he hecho con jovencitas de 18 a 22 años, la textura de sus pieles y la juventud de sus músculos es un manjar, yo todavía no soy viejo, tengo 26 años, pero cada vez que me levanto una de 18 a 22 años es un tema aparte, riquísimo...

    -SavagePast: Ya veo estas muy joven, tienes muchos años por delante para especializarte en nuestra carrera, aprovéchalos. Y qué tal como vas con la pandemia, muy aburrida seguramente.
    -Silvia: Sí poco a poco iré aprendiendo. Sí muuuuy aburrida la verdad, y mis padres que ni salir me dejan.
    - SavagePast: Todos estamos igual, es estresante esta situación, y tu papá será muy celoso asumo. No dejaría que ni te invite a almorzar en plan buena onda.
    - Silvia: Jajajajaja, pero es que yo voy a viajar pronto, el jueves, es decir pasado mañana, iré a visitar a mis tíos a Loreto, yo soy de ahí, y bueno como ahora puedo estudiar virtualmente, quiero ir a relajarme a mi tierra unas semanas.
    - SavagePast: Uhmmm, no es por nada pero las selváticas son mi debilidad ah
    - Silvia: Así? Jajajajaja
    - SavagePast: Anda anímate salgamos.
    - Silvia: Pero entonces solo tendría tiempo mañana, el jueves viajo recuerda.
    - SavagePast: Ya bacán, yo salgo del trabajo mañana a las 4 de la tarde y voy de frente a buscarte.
    - Silvia: Esta bien, pero dónde vamos a vernos ?

    Acá uno piensa y quiere decirle, de frente al telo ! Pero nooo pues, la espantas y entre risas y risas, te descartan. Así que opté por decirle:
    - SavagePast: En un centro comercial que te quede cerca a ti, y yo normal, me voy en taxi pa vernos a las 5 PM a más tardar, pero eso sí llevas tus lentes de estudio y tu casco de construcción.
    - Silvia: Jajajaja qué? Y para qué voy a llevar esas cosas !
    - SavagePast: Quiero que me hagas unos de tus tik tok, me bailes con tu casco y ropa de trabajo.
    - Silvia: Jajajajajjaajá, sí sí en el medio del mall te voy a estar bailando seguro.
    - SavagePast: Ya dije, debes cumplirme mi fantasía, ya luego hablamos debo trabajar.
    - Silvia: Jajajajja estas loco. Ya chau, luego hablamos.

    Por la noche hablamos más tonterías por facebook, bromas y risas y nos despedimos, el día siguiente era miércoles, el día de nuestra cita y yo quería que termine con un final feliz, así que le seguí mandando indirectas por la mañana del miércoles sobre mi "fantasía".

    - SavagePast: Buenos días niña.
    - Silvia: Buen día :)
    - SavagePast: Ya tendrás alistado el disfraz
    - Silvia: Qué ? Jajajaja cuál disfraz oye
    - SavagePast: La indumentaria de arquitecta ya te dije desde ayer, no quiero renegar, lo traes en tu mochila o cartera para no hacer roche. (Ya con esto de la mochila le mandé la indirecta bien directa, eso quería decir que tendríamos que ir a un lugar que se ponga toda la webada y me baile, así no lleve esas cosas, que era lo más obvio, al menos ya sabía lo que yo pretendía y si sigue el juego, entonces un 70% de probabilidad de que esa cita termine en hacerle rebotar esas ricas nalgas made in Selva)
    - Silvia: Estas loco ajajaj, ya te dije ya, no voy a llevar carga en la mano.
    - SavagePast: No sé, ya hablé. Debo trabajar, a eso de las 4 PM te paso la voz para que te apures.
    - Silvia: Ya esta bien , hasta luego :).

    Llegó las 4 de la tarde, pero recién a las 4:30 PM le mandé mensaje diciéndolo que ya estoy en camino

    -Silvia: Ay ya ya, ya estoy casi alistada.
    - SavagePast: Pobre de ti que me llegues tarde ahh
    - Silvia: No no, ya salgoo, además me queda cerca el mall.

    Continuará ...
     
    SavagePast, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofraaa excelente inicio ... andaré atento a la continuación
     
    yobelito, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buen relato jaja. Siga cofra
     
    locoredbull, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Franccesco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Espectante de la continuación cofra!!
     
    Última edición: 27 Ene 2021
    Franccesco, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siga con la historia cofra...
     
    mellonman5, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Bien con la niña, a la espera del arte amatorio.
     
    luigui001, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    kiwi

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    57
    Muy buen relato esperando la continiacion
     
    kiwi, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    El año pasado me paso algo muy rico con una chibola de iquitos.. Estábamos en el mes de octubre.. Yo estaba por la avenida wisse en sjl.. había ido a ver unos temas personales. Y decidí almorzar por ahí.. entre en un restaurante. Tenía las mesas bien separadas por lo de la pandemia.. me senté hice mi pedido y listo.. estaba en el celular viendo memes.. no me había percatado que en la mesa más cercana a la mía había una pareja de chibolos... a el le calculaba unos 20 y a la chica 18 por ahí.. y empezaron a discutir... no le Di mucha importancia pero hubo un momento que el.chico gritó y se fue.. la chica se quedó llorando..
    Lloraba y lloraba y eso la verdad me.dio pena... y me acerqué.
    Yo: Hola disculpa puedo ayudarte en algo?
    Ella: Hola perdón, no estoy bien.. acabo de pelar con mi flaco...
    Yo: si lo he notado.. no me gusta ver a una mujer llorar, te puedo ayudar?
    Ella: y que podrías hacer?? No te.conozco..
    Yo: me llamo Jorge mucho gusto.
    Ella: me llamo cristina..
    Yo: puedo acompañarte? Y no.Se.. quizá logré hacerte reír.
    Cristina: que eres una payaso? Jaja
    Yo: ves ya te hice reír jaja..
    Cristina: esta bien siéntate..
    Yo: y cuéntame cris porque lloras así..
    Cristina: problemas con mi enamorado. Es un idiota.. vengo a verlo de tan lejos para que estemos peleando.
    Ya había notado cierto dejo.. era de la selva pero no sabía de donde.
    Yo: bueno por tu dejo supuse que no eras de acá. De que parte eres.
    Cristina: soy de iquitos.. y vine a verlo porque el trabaja acá.
    Yo: y te veo super joven.. cuantos años tienes.
    Cristina: tengo 18.. recién cumplidos ayer. Y hoy es cumple de el.. por eso también vine..
    Yo: pucha cris que feo.que se porte así contigo.
    Cristina: si creo que son ciertas las cosas que me.cuentan de el. Que tiene a otra acá.
    Yo: no lo se.. no se que decirte. Quisiera ayudarte.. que te.sientas mejor.
    Cristina: mira no te.conozco pero no me siento bien.. podríamos ir a pasear por ahí..
    Yo: claro cris pago y nos vamos por ahí.
    No me había percatado pero cris era bien bajita le calculó 1.55 cm pero con un cuerpito delgadito.. pechos pequeños y un culito redondito y chiquito.. Tenía linda sonrisa y la frescura de una Chica de la selva.
    Salimos del restaurante.. caminamos vimos un tambo y me.dijo..
    Cristina: tu crees que podamos tomar algo? Podría ser un par de cervezas mientras caminamos.
    Yo: claro buena idea cris..
    Compre 2 latas y seguimos caminando.. nos metimos por unas callecitas y encontramos un parque.. nos sentamos y seguimos conversando.
    Yo: y cuanto tiempo tienen?
    Cristina: 3 años.. desde que yo tenía 15 añitos..
    Yo: ah ok.. deben ya haber pasado muchas cosas..
    Cristina: Uyyyy no tienes idea jaja
    El hielo se rompía poco a poco.
    Cristina: y tu tienes chica?
    Le dije la verdad que si tenía. Y que llevaba con ella 2 años.
    Cristina: ohh entiendo.. que bueno por los dos.. Yo creo que estaré sola, divirtiendome..
    Yo; ah si?? Y como es eso?
    Cristina: jajaja saliendo pues, con mis primas.. conociendo más personas..
    Yo: así comí yo?? Me estás conociendo.
    Cristina: jajaja pero tu tienes dueña.. jajaja.
    Yo: ahhh ok ok tu hablas de personas con quien salir en otro plan.
    Cristina: jaja que lento eres jaja
    La chela se nos acababa y cris me.dijo para comprar más que le estaba gustando la conversa... Compre 4 latas más.. y regresamos al parque.. nos reiamos...
    Yo: y el es tu primer enamorado?
    Cristina: no y tampoco fue mi primer hombre.
    Yo;que??? Pero si estás.con el desde los 15 como que no fue tu primer hombre??
    Cristina: jajaja claro pues.. a ver Jorge.. mi primera vez fue con un primo allá en iquitos.. Yo tenía 14 añitos.. y el 17..
    Estuvimos solos en mi casa y pues pasó..
    Yo: y así nomas paso y ya???
    Cristina: obviamente me gustaba mi primo.. y pues jugando y jugando empece a sentir raro.. y el pues... me beso y yo sentía un calorcito raro.. y bueno pues pasó..
    Yo: jaja mira tú.. ósea que si sientes un calorcito raro.. pasa..
    Cristina: jajaja pues si.. así somos las mujeres de la selva.. calientes jajajaja
    Yo: jajaja interesante...
    Cristina: interesante???
    Yo: claro es muy curioso..
    Cristina: jajaja loco.. oye se están acabando las chelas.. que hacemos.. y me gustaría seguir tomando.. además está haciendo calorcito...
    Y me guiño el ojo.. que supuse que la niña entraba en calor..
    Yo: uyyy tienes calor? O sientes calorcito jajaja
    Cristina: hace calor.. y lo otro también jajaja..
    La.chibola se me estaba ofreciendo...
    Así que le.dije que compraría pero con una condición..
    Cristina: que condición?
    Yo: voy a comprar 12 latas pero obviamente no podemos tomarlas aquí...
    Cristina: ah ya entiendo y donde quieres ir...
    Yo: bueno tu casa?
    Cristina: estas loco.. están mis tios mis primos.. salvo que quieras tomar con todos, aunque no creo verdad?? Jaja
    Ya la.chibola se mostraba decidida..
    Yo: vamos a un hotel?
    Cristina: hotel?? Ummm no te.conozco bien.. y si abusas de mi?? Jaja
    Lo decía con voz bajita y excitante.
    Yo: yo abusar de ti? Y si es al revés y tu termines abusando de mi? Jajaja
    Cristina: jajaja si me.convences vamos..
    Yo: dijiste que ayer fue tu cumple.. podría hacer.que soples la vela y cantante.. jaja
    Cristina: así?? Soplar la vela.. y luego que? Te vas a comer el keke?
    Y se mordió el labio inferior..
    Yo: depende.. si me invitas un poco de ese keke..
    Cristina: yo te lo doy.. si me harás soplar la vela.. mínimo tengo que darte un pedazo de keke..
    Ya la.conversación era muy obvia.. y cris se notaba ya picada y algo caliente..
    Yo: entonces vamos...??
    Cristina: sólo si de verdad te vas a comer el keke..
    Me acerqué agarrandola de las mejillas y muy cerquita de su.boca le.dije.
    Yo: obvio preciosa.. todo tu keke me lo voy a comer...
    Y le lami los labios..
    Cristina: vamoooos...
    Compre las 12 latas y fuimos a un hotel por el metro de Hacienda... como esos.telos son para tirar putas la dejaron pasar sin pedir documentos..
    Continuará. IMG_20210128_145345.jpg IMG_20210128_145402.jpg IMG_20210128_145421.jpg
     
    El vergon, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Justdoit

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que nuen relato siga
     
    Justdoit, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Ya en la habitación seguimos tomando.. Cristina se le notaba super suelta ya.. más habladora..
    Cristina: y cuéntame... eres así de invitar alcohol a muchas mujeres?
    Yo: pues la verdad no.. en este caso solo fluyo y ya..
    Cristina: pues que bueno.. al menos algo bueno me pasa..
    Puse algo de música.. y me.dijo para bailar..
    Como era pequeñita era algo complicado.. ella se reía.. y me dijo.
    Cristina: échate para bailarte..
    Me eché y ella.se.subió en la cama parada con una pierna en cada lado de mi.cuerpo.. y empezó a moverse al ritmo del perreo..
    Cris se movía muy bien... me estaba excitando mucho.
    Yo: que bien bailas preciosa..
    Cristina: y eso.que no has.visto más jaja..
    Yo: uyyy parece que me encontré una linda gatita..
    Cristina: y la vela?? Ya puedo soplarla??
    Y me bajo el cierre bajandome el pantalón y el boxer..
    Cristina: wooow que velaza.. se ve que está muy prendida..
    Y me paso la lengua en la cabecita que me hizo soltar un gemido..
    Cristina: uyyy veo que eso te gusta..
    Y le pasaba la lengua ahora por todo el tronco y lo hacía despacito.. mirándome a los ojos..
    Yo me acariciaba la cabeza.
    Cristina: lo estoy haciendo bien?
    Sabes algo? Yo por lo que se la vela tiene que ponerse en el keke..
    Yo: pero el keke aún está con envoltura..
    Cris saltó de la cama y empezó a desnudarse, que rico cuerpito menudito.. todo pequeñito.. tetitas chiquitas redonditas.. culito paradito redondito y chiquito.. cinturita pequeña.. se le veía deliciosa. Me senté al filo de la cama me.terminé de desnudar..
    Cristina: el keke sin la vela no está completo..
    Y se acercó y dio vuelta dándome la espalda.. y se fue sentando poco a poco en mi pinga que ya estaba dura..
    Cristina: ahh ahhh.. que rica vela Jorge.. no me entra toda..
    Es verdad sólo entraba la mitad de mi pinga.. tenía una vagina super chiquita y suuuuuuper apretadita...
    Yo: bebé que rico keke..
    Cristina: y eso que es parte del keke.. te estás comiendo los bordes... te tienes que comer el centro...
    Ahhhh que rico.. Jorge... gracias.. gracias...
    Yo: gracias porque bebé..
    Cristina: ahhhhh por acercarte.. por hablarme... asiiii me.encanta... que buen regalo ahhhh ahhhh..
    La chibola se movía riquísimo... gemia muy fuerte.. Yo le agarraba las tetitas.. y se las apretaba.. le.besaba la nuca.. le mordia el cuello... y más gemia... se estaba mojando muchísimo..
    Cristina: asiiii Jorge dame asiiiii... te gusta???
    Yo: clAro que si preciosa estas riquísima..
    Nos.safamos y la apoye en la cama con más piernas arriba abiertas... para estar a la altura de su Conchita..
    Le pase la lengua por las nalgas que ricas.estaban.. le.empecé a meter.dos dedos en la conchita.. cris gemia y movía el culo..
    Estaba quebradita...
    Me paré y le.Puse mi pinga en la concha.. y empecé a darle en perrito.. cris se.quebraba y gemia..
    Cristina: asiiiiii siiii... Ahhhh ahhhh que ricooooo dame por favoooor... Ahhhh
    Quería que entre toda pero no.. era muy estrecha y pequeña...
    Yo: te gusta??? La quieres así???
    Cristina: siiiiii Jorge dame más.. me encanta....
    Y así estuvimos como.10 min..
    Agarré una lata de chela y le heche en la espalda y el.culo... que rico se.sintió eso..

    Continuará.
    IMG_20210128_163046.jpg IMG_20210128_163102.jpg IMG_20210128_163139.jpg
     
    El vergon, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por qué no te creas tu publicación en vez de publicar en relato de otros?
     
    poots, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Carashito le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato siga contando
     
    piuranosolitario, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El vergon le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    A alguien más le molesta?? Creo que no infrinjo ninguna regla.. es un relato erótico dentro del área de relatos eróticos.. disfrutar más de la lectura que criticar cosas sin sentido
     
    El vergon, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Te lo menciono por orden.
    Y si tiene sentido lo que digo, ya que es un foro abierto donde todos participan y hay libre expresión.
    Se más abierto a la crítica constructiva, no infieras que alguien acá está en contra tuya o tiene algo contra ti!
     
    poots, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Carashito le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Mi linda charapa Cristina estaba gozando muchísimo.. al igual que yo.. seguía dándole en 4.. el ambiente de la habitación era full sexo..
    Cristina: así Jorge que rico.. no imagine terminar mi día así.. dame dameeee..
    Paré y me senté en el filo de la cama y ella se sesntó mirándome.. y empezó a cabalgar.. la chata se.movía peor que licuadora.. super rápido.. Yo la sujetaba de la espalda.. se resbalaban mis manos.. ella se sujetaba de mi cuello.. nos besabamos muy rico.. la chata tenía una lengua ufff...
    Cristina: ahh Jorge te gusta?? Te gusta como te cacha tu charapa... ahhh ahhh
    Yo: si bebita... eres mi ñañita... eres una delicia...
    Estaba a punto de correrme y se lo.dije..
    Ella.se bajo y se metió parte de mi pinga en la boca y me pajeaba la parte que quedaba afuera... y le llene la boquita de leche la.cuál se tomó toda.
    Cristina: que rico ñañoooo rica leche sale de tu pinga.. que rico regalito.. pero.. te vas a comer el keke? Y ya te llenaste?
    Yo: bebita enserio quieres que me coma tu kekito??
    Se levantó y se arrodilló en ma cama levantando su potito.. y me miraba..
    Cristina: el keke está servido ñaño..
    Me lancé a lamerle el culo.. le pasaba la lengua por todas más nalgas... se las abría y le lamia el ano.. que al contacto de mi lengua reaccionaba..
    Yo: bebita ese keke ya se lo comieron verdad?
    Cristina: obvio ñañito.. pero será la primera vez que me claven una vela de ese tamaño..
    Le pasaba la lengua desde su Conchita hasta su ano.. se lo.deje bien mojadito..
    Y me puse de pie.. la jale al filo de la cama..
    Y empece a intentar penetrar su anito.. con mucha dificultad le metí la cabecita.
    Cristina: ahhhhhhhhh Jorge ahhhh Dios mío... me arde me arde ahhhh...
    Le deje la cabecita un rato ahí.. hasta que ella empezó a empujar y logró meterse unos 8 cm maso y se quedó quieta... arqueo su espalda y hundió su cabeza en la cama..
    Me agarré de sus caderas y empecé a moverme.
    Cristina: ahhhh ñañoooo ahhhh me.arde me estás rompiendo... es mucha pingaaaaa...
    Yo: aguanta bebé... es toda para ti...
    Se la estaba metiendo muy rico... verla casi llorar me prendía más... jamás hubiera
    Imaginado terminar ese día con una deliciosa charapita y rompiendole el culo..
    No pasaron no 5 min y ya estaba llenándole el ano de leche...
    Cristina: ayyy que rico se siente calientita tu leche ñañito..
    Nos echamos en la cama a descansar un ratito.. luego nos duchamos juntos basándonos.. nos cambiamos.. intercambiamos números y nos despedimos con la promesa de vernos lo antes posible. IMG_20210128_163154.jpg IMG_20210128_163209.jpg IMG_20210128_163231.jpg
     
    El vergon, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Franccesco le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Me disculpo si malinterprete tus palabras. Lo que pasa es que sentí un reclamo que no.considere me me necesario.
    Y si no abro un tema es porque no se como hacerlo y aprovecho en colocar.mis historias en temas ya abiertos y que mas o menos se relacionan.
     
    El vergon, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    BEBETO

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    La publicación de una historia dentro de la principal, solo causa confusión y te saca de contexto. Facil es crear otro post y tendrás el reconocimiento que corresponde.
     
    BEBETO, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Carashito le gusta esto.

    SavagePast

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La verdad no pienso continuar mi tema hasta que retiren esos relatos de mi tema. Quitan las ganas, desvirtúan todo.
     
    SavagePast, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Carashito y Genre90 les gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Borra tus relatos y create uno nuevo, no dentro del relato del Cofrade!
     
    poots, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Carashito le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Loretana Lima regresar
  1. RigobertoTercero
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.812
  2. tartove
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    666

Compartir esta página