¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Membresia Golden boy... vale la pena?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por anom1990, 30 Jun 2023.

    anom1990

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tal como dice el titulo, vale la pena comprar la membresia Golden Boy? cual es el precio, etc.
     
    anom1990, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro tu haces la pregunta y tienes la respuesta:confused: si eres Golden Boy :rolleyes:
    si vas abrir un tema seria bueno que empieces por dar tu opinión... digo :cool:
     
    buttmans, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx y Omar Cabrera Mendoza les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Un tiempo se lanzo pero no hubo mucha pegada , porque ? Comente cofra si ve beneficios .
     
    RobThomas, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    cofra muy raro que primero compres la membresía y después preguntes o quieres ganar likes y subir de rango rápidamente, alaos
     
    Pipo59, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans le gusta esto.

    Holinos23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No sé tu dime jajaja... Pero ya en serio las membresias de este sitio no valen para nada. Y el acceso a los foros "VIP" es una perdida de tiempo tambien. Yo lo tenia con mi otra cuenta antes q me la banearan ( x el simple hecho de dar mi opinion sobre la verificacion de cuentas xdd) y te digo, es 95% pura perdida de tiempo y patas dandoselas de bacancitos inventandose historias y demas webadas. Datos utiles no vas a encontrar.
     
    Holinos23, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mephistoxxx y Omar Cabrera Mendoza les gusta esto.

    anom1990

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me ganó la curiosidad
     
    anom1990, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    anom1990

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la ppregunta la hice antes de la compra... y me ganó la curiosidad. Ahi vemos que tal va ;)
     
    anom1990, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Comparta su experiencia
     
    RobThomas, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A buttmans le gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Yo tuve la membresía un tiempo y un problema era que habian muchos datos de chicas de servicios de sugars (glambu, seeking) donde debias tener una suscripción de paga para llegar a la flaca; lo cual no esta mal, simplemente no era lo q yo buscaba, prefiero una kine a una sugarbaby.

    Lo mejor eran los datos de las "caletas", flacas no tan recorridas o de perfil bajo; habían algunas muy buenas; personalmente no lo pude aprovechar por falta de tiempo (con algunas flacas se necesita coordinar anticipado) y porque aún seguia con miedo por el covid el año pasado.

    Como de momento tengo un par de kines en la agenda no tengo necesidad de caletas, pero más adelante podria pagar nuevamente por la suscripción.
     
    JhonHarrison, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Administración. Vean el caso del cofradem
     
    halkon, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi membresía está por acabar y puedo decir que si no tienes plata para gastar no lo vale.

    Si bien es cierto yo crítico a los que son paganinis esto se basa en q uno tiene un poder adquisitivo limitado.

    Si te pones de la otra orilla y tienes dinero para gastartelo como te de la gana entonces sí vale la pena en el sentido que te ahorra tiempo con los famosos 'centros' osea te pasan el dato de la chica q te gusta y q has elegido.

    Hay muchas chicas es lo bueno. Lo malo q el nivel de las mismas es relativo. Si no eres muy exigente te irá bien, si buscas una chica q por ejemplo sea solo tetona o solo te importa q tenga culo etc entonces estarás en el paraíso, podras probar varias, Si tienes plata y tiempo para hacerlo ya que no estás satisfecho con una pruebas con otra xq tienes plata para hacerlo. Y si te gusta una puedes seguir incrementando tu harem.

    Si eres de los q ve la belleza de forma global y además le interesa un buen trato acá no es
    muchas de las chicas no están para los precios que piden, y más aún si tienes en cuenta q el precio es en relación a la belleza. Una chica de lo más normalita te puede costar 250 la hora o un par de horas... Cómo puede ser q encuentres una de 7 puntos, algo q es escaso y no te va a salir x menos de 1k, eso sin tomar en cuenta q muchos las sacan a comer a sitios caros y lo presumen...

    Si alguna es caleta deja de serlo pronto o sigue siendo caleta pero debido a que es una competencia entre cofras la acostumbran a darle más cosas entonces cuando ya te toca a ti te das con la sorpresa que la flaca quiere ir a lugares caros y cosas así...

    En fin estar ahí es como llegar a una competencia de quién paga más, si ganas buena plata la pasarás bien.

    Personalmente no renovaré ni aunque bajarán de precio, el nivel de las chicas no lo vale. Creo q mejor es irse de vacaciones a Colombia
     
    Última edición: 11 Jul 2023
    player33, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo tuve la membresía y tenía info más o menos ordenada de varias chicas que se supone eran "caletas" y concrete con muy pocas que ya ni tienen activo su WhatsApp.

    Ahora respondiendo a la pregunta si vale la pena, pues depende del tiempo y billete que disponga el cofra porque hay que estar más activo en el foro y dispuesto a sacar citas con chicas que en varias ocasiones cobrarán más que el promedio del mercado kinero. Particularmente no le saque provecho por tiempo y que me quede corto de billete por gastos de salud en casa.
     
    leonidas14, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Si es verdad siempre es bueno tener información de credibilidad por qué a veces mucho spaw se hace en el foro .
     
    elcritico, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    High LyonelV

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si es verdad, me gustaria sinceramente tener la membresia, pero es muy cierto el punto del que hay que tener suficiente plata como para aprovechar..

    De igual manera siempre se consiguen buenas reseñas aun sin ser golden..

    Si es cierto lo del spam, aun asi uno va buscando algo que valga la pena y no sea un estafa..

    Saludos
     
    High LyonelV, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página