¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Lorena SMP - 940491571

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ArthurBishop, 16 Jul 2024.

    ArthurBishop

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    que tal cofras, buenas tardes
    voy a dejar el ranking de mi atención con esta tía.
    debe tener ranking, pero no lo he logrado ubicar, si lo ubican por favor adjuntarlo en los comentarios, para que los moderadores lo puedan unir, muchas gracias y disculpas por el desorden.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía de barrio, la sajirona de la cuadra
    2.- Edad: 35-40 años
    3.- Cara: tiene un aire a Dina Paucar, sin embargo no es ni fea ni bonita.
    4.- Talla: 1.50-1.55
    5.- Senos: grandes naturales y caídos. los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa sin llegar a ser gorda. es su biotipo.
    7.- Caderas / derrier: en 4 se forma un buen corazón.
    8.- Piernas / pies: depiladas y suave
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: si, en la espalda , en el pie izquierdo.
    11.- Aseo personal: perfume de farmacia. se aseo en el telo.
    12.- Fellatio: buena chupada sin ser lo mejor. cumplidora. visita boloñas y a pelo (esto depende si tomas la hora).
    13.- Papita: ajuste al 40%
    14.- Anal: no pregunté, pero si va por ahí me parece. lo cobra adicional
    15.- Trato: de kine a cliente. no me apuró ni relojeo (en mi caso).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba coordinando con ella ya varios días y me dijo que tiene lugar, pero prefiero ir a los telos así que como era casi la hora en que ella ya se retiraba, no había problemas.
    le di las coordenadas de donde me había hospedado y llegó como a los 20 minutos.
    llegó con un pantalón rojo que la hacia ver un culazo y una casaca blanca. le di su propina y nos fuimos a bañar. ahí le metí mano y no puso peros. salimos y comenzó con la chupada respectiva, para erguir al muchacho. le pase el pre y comenzó la faena. aprox 20 minutos la castigué con las poses de rigor y le dije para venirme en su vientre. tomamos un descanso y conversamos en el entretiempo. para el segundo polvo fue parecido pero terminé en el condorito. se aseó y se marchó.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: hace unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 940491571 - https://www.photokinesiologas.com/k...antasia-llama-y-pide-tu-comprobacion-id-cmyah
    20.- Precio: 150 hora incluido el oral a pelo
    21.- Costo / beneficio: para lo que hay en habich, a nada.
    22.- Ubicación: SMP
    23.- Local: Telo de preferencia.
    24.- Volvería?: no sé. puede ser plan c ó d, mas que todo por el trato.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 - cache 7 - tetas 6 - trato 8

    PD: tiene su local cerca al ovalo de habich, pero siempre he preferido ir al telo, eso si, tienes que coordinar con ella.
     
    Última edición: 16 Jul 2024
    ArthurBishop, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kurodick

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No sé si la canina ya tenga un rating, pero aquí va el mío

    Aprovechando el sueldo llamé a una vieja conocida, Lorena es de las típicas que dices: está vieja pero da buen caldo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de la sierra madura.
    2.- Edad: tendrá sus 40 aprox.
    3.- Cara: un poco alargada
    4.- Talla: 1.70 más o menos
    5.- Senos: grandes, y se siente rico cuando está encima y te asfixia con esas sandías.
    6.- Cintura / barriga: aquí si queda en debe, ya está tía, no tiene un cinturita ni abdomen plano, es más un poco gordibuena.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, en perro se forma bien.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: blanca como la leche
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, uno sobre el culo, sobre la , en la zona de las costillas.
    11.- Aseo personal: cuando llegó al telo se metió a la ducha y es bien coqueta, te dice para que se bañen juntos.
    12.- Fellatio: no está mal, hace GP, visita las bolas, se engolosina, pero siento que le falta algo.
    13.- Papita: no ajusta mucho, estará en un 50%
    14.- Anal: si lo da y es de lo mejor que tiene.
    15.- Trato: la tía es conversadora, es madre soltera así que fresh, entre los polvos se pone a conversar contigo y es chvr.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aprovechando que me acababan de pagar y no tenía deudas procedí a contactar a algunas caninas que estaban en mi lista desde hace tiempo, entre ellas Lorena, ya la había visitado antes pero quería repetir, me dice que está disponible así que la cito en un hotel de la avenida Perú, pago la habitación con sillón tántrico y le envío la foto de la llave, habrá llegado en 20 minutos más o menos, toca la puerta y parecía una señora que la ves por la calle y jala la vista por el culo que tiene, llegó en mallas de gimnasio negras y una casaca como de gym, procedió a desvestirse y se metió a la ducha, la tía casi te hace un striptease mientras se desviste, te va conversando y es bien chvr, me metí a la ducha con ella y entre paleteo y todo se prendió la cosa. Salimos de la ducha y pasamos de frente a la cama donde empezó con el mameluco con gorro obviamente, no estuvo mal pero si me han dado mejores chupadas en mi vida, luego de eso se levanta y empieza a moverse hacia mi y se monta, se la mete enterita, empieza a moverse de lado a lado y de arriba hacia abajo; debo decir que para su contextura se mueve bien la tía. Después de un rato de haber estado así empiezo a tantearle el ano, y la tía con voz de arrecha me pregunta si se la quiero meter por el ano, a lo que OBVIAMENTE dije que sí, por lo que empezó a dedearse y se puso saliva, se puso en 4 y empecé con el anal, me sadiqueé y la tía lo goza, la vive, y después de un rato de puro anal se me vino el quaker. Después se quedó conversando conmigo y al rato empezó a agarrarme la verga y a querer chuparmela, le dije que me ponga el poncho y empezamos con el segundo round a full perrito, me encantó ver ese ano abierto mientras se la metía.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí masajes, solo quería taladrar ese ano.
    18.- Experiencia en el laburo: diría que sus 5 o 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines, 940491571
    20.- Precio: 100 la media hora, 150 la hora con anal
    21.- Costo / beneficio: para mi los vale
    22.- Ubicación: la cité por la Av. Perú, me dijo que sí podía ir por esa zona.
    23.- Local: cualquiera de la Perú.
    24.- Volveria?: obviamente que sí.
    25.- Puntaje final: ( 8/10), la tía es chvr, pero su físico lo puede llegar a matar para algunos, en mi caso no me molesta mucho que una mujer tenga unos rollos.
     
    Kurodick, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A deep purple2 y Ratatouille The Return les gusta esto.

    Ratatouille The Return

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ella tiene su depa en la avenida habich.
     
    Ratatouille The Return, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ratatouille The Return

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ratatouille The Return, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Jonkenedy21 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página