¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lorena Photokines 983828529 .... No vayan...

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por magallanes, 20 Nov 2019.

    magallanes

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    21
    Ando asado con esta gorda que me recontra estafo, aqui les aviso para que no caigan

    https://www.photokinesiologas.com/k...ort-venezolana-recien-llegada-a-lima-id-vqbw7

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca gorda mala gracia
    2.- Edad: disque 20 años es tia ya estara en los 35
    3.- Cara: Es pasable por eso me anime en verla
    4.- Talla: 1.65 nose
    5.- Senos: grande pero recontra caidos
    6.- Cintura / barriga: gorda calata te baja las revoluciones
    7.- Caderas / derrier: lo unico que le salva el rabanal pero tiene la raja negra
    8.- Piernas / pies: 2 troncos, falta cuidado
    9.- Piel: morena veneca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: Malisimo, Olia el pelo a cigarro, estaba con turron facil estuvo en chupistica, no se baño ni al llegar ni al irse solo se limpio con papel
    12.- Fellatio: La come todo pero por poco tiempo , yo estaba bien desanimado la vaina se me armaba a media le dije que siga chupando pero no quiso ptm, aplique la del arrocito en la olla se ensancho...
    13.- Papita: Mas recorrido que la Arequipa
    14.- Anal: aunque tiene buen rabo pero no quise ni preguntarle por cuanto lo suelta, deja que desear su aseo.
    15.- Trato: Hace el esfuerzo de caer bien, pero cuando le pagas se transforma , es relojera, para con el cel en la mano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con ganas de comerme un lomo abundante, vi sus fotos y me llamo la atencion llame a su numero 983828529 y lo que me dijo me gusto. LLega al hotel con retraso, cuando la vi algo en mi solto las alarmes pero por peresa de buscar otra y esperar tome el servicio. todo bien hasta que le di el billete , cambio la cara y se empezo a ponerme reglas, que no sea tosco con sus senos que solo 2 poses 1 polvo en el tiempo que estemos, que termina la hora y fuga y asi un huevo de pastruladas. Aun asi tenia un poco de esperanza que en el cache se desenvuelva bien, empezo con la mamada yo estaba un poco chocado con lo que dijo, ahi empezo de nuevo estuvo unos 3 minutos cronometrados y ya termino la mamada tenia al muchacho armado a medias. Pasamos al cache en 4 siquiera pa disfrutar del culo, dandole en perrito le cogi una teta y me saco la mano en una la ptm, encima que al inciio no me dejo ni chuparlas. Estaba empichado me imagine a otra y procure terminar rapido pa botarla, siquiera botar el taco. La cache todo el rato en 4 y la muy p... en todo el momento con su celular, csm.
    17.- Calidad de Masajes: Ni mier....
    18.- Experiencia en el laburo: Recontra vieja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas 983828529
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua
    22.- Ubicacion: jesus maria
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: Ni pagao
    25.- Puntaje final (1/10): un 2, solo por el culo que le salva un poco
     
    magallanes, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Aldo el apache, Lince_dv, APOLOS y 2 otros les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Aprecio mucho su aporte, aunque lamento que eso implique que lo haya tenido que pasar mal...
     
    TARIKO TUKURO, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Masde20cm

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    587
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    como te puede engañar si en las fotoscse nota q es gorda y aparte si la ves y es una gorda te retiras o le dices ya ni para su taxi
     
    Masde20cm, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    mmmque raro, yo me atendi con ella hace 2 años maso, luego se fue por que no vi su anuncion. En mi caso, estaba como enla foto, rellenita pero no gora, y no es que la disfrutara pero se dejaba manejar,. Supongo que le habra pasado algo. o han usado su anuncio
     
    Pejelagarto, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Tengo un broder q le gusta los perniles asi como la mencionada... no juzgo en gustos, sin embargo esa tarifa no es acorde con lo q m cuenta mi bro...
     
    DoctorFalopio, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En la foto nomas se ve q es gordaza y eso q le hacen arreglos, jaja q tal quemada
     
    rulospike40, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofra el año pasado estaba mas gorda que en las fotos, lo afirmo porque yo la saque antes de que se vaya, ahora veo que ha regresado y ha publicado las mismas fotos que me emocionaron en su momento, y si debe ser ella porque la he vuelto a ver por Risso hace unos días.
     
    APOLOS, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página