¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LORENA / LS / 949757729 / FLAQUITA amorosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por limasensual.net, 9 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Ufffffff lindisima morena, rayos harta carne nueva y yo indispuesto para visitar kines por unos dias :mad:
     
    EL URBANO, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo queria aplicarle hoy y al llamar me dice que 150 la media y 200 la hora. 150 me parece mucho para ir e inmolarme. Esperare algun rating para ver si realmente vale esos 150 x media porque de que se ve rica, se ve rica...
     
    John Finn, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    64
    Confirmo que la flaca es la de las fotos, ex Camila-VIP de LV pero no la recomiendo, muy fría... lo peor es que te mete un floro de que "empecemos por media hora" y si después le pides la hora te dice que tiene que salir... :mad:
     
    Dr. Kinsey, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A John Finn le gusta esto.

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta nena tuve la oportunidad de conocerla bonito rostro chinita cara de inocente, pechos casi nada, barriga planita. caderoncita de culito parado lo mejor de ella es la misma de las fotos solo que con alguna que otra cicatriz, 150 la media hora 200 la hora me inmole la primera vez y para que un buen polvo la flaca por momentos la vivia, se quiebra se mueve gime, se deja besar. amable risueña acepta poses ella propone, me doble dije yo a pesar de esas ligeras cicatrices y que le gusta tirar con la luz apagada pone cara de molesta cuando le hice prender la luz a pesar de todo eso el tire fue bueno, a la semana siguiente volvi por ese cuerpito y ese trato mencionado la primera vez, y todo lo contrario, me jodio eso no me toques ahi, no me beses ahi, esa ´pose me duele, tu tiempo se esta acabando y todas esas huevadas me hizo recordar a esa kine evita o abby, en sus peores dias, por ratos queria mandarla a mier.. pero quise terminar y botar el taco hasta que lo consegui y de ahi la flaca esta kiso arreglarla poniendose cariñosa, me hice el gil y me quite con la encima, y punto final ni mas. por eso no hago ranking no quiero recordar ese polvo hasta las huevas.
     
    manchester2011, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A 21cm le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - LORENA LS 949757729
  1. Sponsors
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    6.430
  2. Xuanzong
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    4.900
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página