Mi historia con Leyda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por luke240567, 15 Ago 2022.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto me sucedio en el año 1989, habia ingresado a laborar a una empresa que hacia certificaciones de seguridad y me mandaron a Pucallpa a hacer una inspeccion a unas maquinas de un laboratorio

    Ya antes habia viajado a la selva, a Iquitos y habia podido contemplar lo bellas que son sus mujeres, para este viaje solo fui con la intencion de acabar pronto y regresar lo mas rapido posible, es bonito conocer nuevos lugares pero la verdad no me gusta viajar en avion, pero ni modo y enrumbe para la calurosa Pucallpa

    Llegue y ya me estaba esperando mi contacto, era un chofer y el despachador de la agencia de aduanas, subi a la camioneta y enrumbamos a Aguaytia, el chofer era un rico pendejo, todo el trayecto fue un mate de risa
    Luego de llegar a Aguaytia hice mi trabajo, aproximadamente una hora y acabe y listo para regresar a Pucallpa y al otro dia regresar, en el trayecto de retorno, el chofer para en un caserio y sube una chica, blanca, de mas o menos 1.60, senos paraditos, buen cuerpo, en top y short, con su clasico dejo de la selva, me la presentaron, muy simpatica la chica, el chofer me dijo que era una amiga y que la estaba llevando a Pucallpa a hacer unos tramites, todo el trayecto fue joda y joda con el pendejo del chofer, llegamos a la ciudad de Pucallpa como a las 6 de la tarde y me preguntaron en que hotel me iba a hospedar, les dije que de mi Empresa me habian hecho reservacion en el hotel Kombi asi que hasta alla me llevaron..........
     
    Última edición: 15 Ago 2022
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, Santisibille, sb3x y 3 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Aca comienza la bueno, al entrar a recepcion del hotel y registrarme volteo y veo que Leyda estaba a mi lado y me quedo sorprendido y le pregunto que paso, se acerca el chofer pendejo y me dice, Ingeniero, mi amiga se va a quedar con usted, no se vaya a incomodar, oohhhh sorpresa, le pregunte a Leyda y ella con su sonrisa me dice si Ingeniero me quedo con usted, ya se imaginaran, ya esta mas fierro y bueno pues nos fuimos a la habitacion

    Llegamos a la habitacion conversamos, para romper el hielo, me dijo que tenia 19 años, hacia un calor infernal, asi que le dije para bañarnos y nos metimos a la ducha, cuando la vi desnuda era una mamacita, de piel blanca, senos paraditos talla 34, culito paradito y una sonrisa angelical, en resumen sali premiado y sin querer ya que mi intencion era como lo dije anteriormente el cumplir con mi trabajo y regresar lo mas pronto posible a Lima

    Ya en la ducha le comenze a meter mano, chapes, me chupo la pinga que casi me hace venir ahi mismo, le besaba y mordia sus senos, le metia mano a su conchita, el ambiente ardia, nos fuimos a la cama y ahi nuevamente se prendio de mi pinga y me metio una mamada que me hizo voltear los ojos jajajajajaja, luego de eso no aguanto mas y se sento en mi pinga, debo confesar que la arrechura me gano y lo hicimos sin protección, en esos momentos uno se deja llevar por lo que dice la cabeza de abajo, pero no es algo que estuvo bien y menos mal que eso no tuvo consecuencias, y como les dije comenzo a cabalgar asuuuu, que rico el ver ese culito blanquito rebotar y sus tetas, como se las agarraba y gemia, super arrechante, no aguante mas y se la di a borbotones, caimos rendido en la cama, ambos contentos..........
     
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    luislimasjl, Santisibille, Genre90 y 4 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Ya descansado comenzamos a hablar de nuestras vidas en ese tiempo yo tenia 24 años, ella tenia 19 añitos, tenia intencion de estudiar pero por alla habian muchas limitaciones y era dificil, su trato me encanto, muy amable, cariñosa, no se le veia interesada u otras cosas, mientras estabamos descansado me sobaba la pinga y los huevos de una manera muy erotica, sensual y comenzamos nuevamente, le di en misionero, en perrito, piernas al hombro, que rico tiramos, al final nos quedamos dormidos como a las 3 de la mañana de tanto tirar
     
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    luislimasjl, Santisibille, Genre90 y 5 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato maestro, prosiga por favor, saludos
     
    Icelos230680, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A luke240567 le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Nos despertamos como a las 9 de la mañana, que rico es levantarse desnudo con una hermosa mujer a tu lado, contemplarla desnuda, dormida, acariciarla, tocar sus senos, su conchita depiladita, se desperto suavemente y nos dimos un beso que nos calento de inmediato, asi que habia que empezar bien el dia y le di su mañanero, el sexo con ella era riqusimo, pero su trato era de lo mejor, eso influye bastante, no es solo tirar y tirar, si hay quimica es mucho mejor

    Desayunamos, calatos jajaja y me pregunto a que hora salia mi vuelo, le dije que salia a las 4 de la tarde, me dijo si podia quedarse conmigo y acompañarme al Aeropuerto, pense que me iba a pedir dinero, asi que sutilmente le toque el tema y fue tajante y medio que se molesto, me dijo que no era una puta, que si se habia quedado conmigo, fue porque le habia caido bien y le gusto mi trato y sencillez, entonces dije, pues a sacarle provecho a las horas que nos quedan
     
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    luislimasjl, Santisibille, Genre90 y 2 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Lo que me olvide de contar fue que mi habitacion estaba en el primer piso, el calor es bravo alla, me acuerdo que abri las ventanas y corri la cortina para que entre aire, y en uno de los momentos que estabamos tirando no nos dimos cuenta que la gente nos estaba observando jajajaaja, menos mal que esa epoca los celulares no tenian camara si no ya estuviera mi video en las redes jajajaja
     
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Como les dije el trato y la quimica era buenisimo, le saque el jugo al tiempo que me quedaba, a eso de las 2pm me fui a la ducha para ya estar listo para salir, ella se metio a la ducha, y me dijo que ahi me queria dar la despedida, me comenzo a besar todo el cuerpo, y de ahi bajo a mi pinga y mis bolas, que deleite el sentir como me la chupaba, pasaba su lengua, por mi pinga, por mis huevos, me puso recontra fierro, nos comenzamos a besar excitadisimos y se volteo y me pidio que se la metiera, asi que se la zampe en una y le comenze a dar desenfrenadamente, la nalgueaba y ella gemia y gritaba, me pedia que le pellizque los pesones, eso la recontra excitaba, se vino un par de veces y sentia que las piernas le flaqueaban, pero yo aun no acaba, y seguia dandole y ella gimiendo y pidendo que le de su leche, quiero tu leche me gritaba, asi que ya no aguante mas y me vine con todo ahhhhhh, nos vinimos al mismo tiempo los dos, que rica sensacion, nos seguiamos besando y acariciando aun exitados, despues ya bajamos el ritmo y ella me enjabono y baño
     
    Última edición: 15 Ago 2022
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    luislimasjl, Genre90, sb3x y otra persona les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    La despedida:
    Nos cambiamos y se le notaba triste, me decia que la habia pasado muy bien conmigo, le habia agradado mi trato y respeto, ya que muchos de los que vienen de Lima las vez como putas, como chicas faciles y yo la habia tratado de lo mejor, eso le agrado mucho

    Pense que en el Hotel nos despediríamos, pero me dijo que me iba a acompañar al aeropuerto, tome mi taxi, y subimos al llegar se puso a llorar, le di un tierno beso y le dije que si queria podia llamarme, ya en ese tiempo tenia celular, ella me dio un telefono fijo de lugar por donde vivia, pero me dijo que era muy dificil el comunicarse, que iba a hacer todo lo posible por llamarme

    Le di para su pasaje de regreso, no me quiso aceptar, le dije que por favor lo tomara ya que queria que regrese de la mejor manera a su domicilio, me acepto y llorando le di el beso de despedida, tome mis cosas, subi al avion y regrese a Lima, en el transcurso del vuelo me ponia a pensar en lo que habia vivido, el destino la puso en mi camino, ya que como dije anteriormente mi intencion era hacer mi trabajo y regresar a Lima lo mas pronto posible, pero Leyda se cruzo en mi camino y fue una super experiencia, siempre habia escuchado las historias de las chicas de la selva y la verdad que se quedaron cortos, que rica manera de tener sexo, fue una experiencia que me marco y que siempre la recuerdo, si es cuestion de ponerle puntaje del 1 al 20, le pongo 21
     
    Última edición: 15 Ago 2022
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Bisonte1977, Tonymaster, Dark Bear y 4 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    El tiempo paso, aproximadamente como al año, recibo una llamada, no se escuchaba muy bien, en esos tiempos las comunicaciones no eran muy buenas, era Leyda, habia perdido mi numero y lo habia vuelto a encontrar, fue muy grato el escuchar su voz, que siempre me recordaba, y que quizas en unos meses iba a venir a Lima a visitar a unos familiares, que bueno le dije, siiii me dijo, quiero verte, me arrecha el hablar contigo me dijo ajajajajajja, igual estoy yo le dije jajajajajajaj

    Apenas tenga fecha de viaje te llamo me dijo, debo estar un par de semanas en Lima, pero quiero verte, quiero que me comas a besos y sentir tu pinga me dijo, ya se imaginaran como estaba en ese momento, ya le dije apenas viajes me llamas y coordinamos

    Al mes vuelvo a recibir su llamada, me dijo que en una semana viajaba y que apenas llegue a Lima me llamaria y me iba a dar los datos de donde estaria para poder encontramos, me dijo que iba a estar en la casa de un familiar en Los Olivos, huyyy dije a sacarle el jugo a los dias que se vienen, ya me alucinaba metido en un jacuzi metido con ella y tirando sin parar, pero el destino es caprichoso, asi como me la puso, me la quito, luego de salir de trabajar y camino a mi casa, fui asaltado y me robaron el celular, en esos tiempos no era tan facil el recuperar el numero, a la par que me querian cobrar una penalidad en dolares que era abusiva, en resumen perdi el telefono y ya no pude volver a comunicarme con la bella Leyda, me quedo una gran pena, siempre la recuerdo como una de las mejores experiencias sexuales y una de las mujeres mas bellas con las que estado, quedan los buenos recuerdos y nadie nos quita lo vivido
     
    Última edición: 15 Ago 2022
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    caraho114, Bisonte1977, Dark Bear y 6 otros les gusta esto.

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Ir a la selva no hay pierde!! Ha veces pasan esas cosas o la gtan mayoria de guambrillas buscan tener sexo con el primer limeño para que las traiga a lima y cambien de vida
    Me gusto el relato , le podre su buen like
     
    eltimido, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A luke240567 le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Jaja
    Como?
    Ella te robo o como fue?
     
    alekil, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, la verdad una buena experiencia, si es cierto a las mujeres selváticas hay que tratarlas con cariño y respeto, ellas son personas especiales, y sobre todo son muy cariñosas y fieles, dan todo por el todo a cambio de amor cuidados y respeto, no puedes fallar en algunos de estos requisitos, seria muy problemático, mi primera esposa fue selvática, desafortunadamente falleció pero vivimos hermosos años juntos, el uno para el otro pero el desino se encargo de llevársela, y me dejo un hermoso niño que ahora es médico y tiene 42 años nacionalizado americano trabaja y reside allá, pero mi pregunta es........cofrade ya que se templó no hizo nada por viajar de nuevo y volverla a ver? ...saludos.
     
    GIPSYMAN, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Dark Bear, luke240567 y polo35 les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Lamentablemente en esos tiempos por temas de trabajo no pude volver a viajar e intentar buscarla, lamentablemente al perder el celular perdi todo contacto con ella, en esos tiempo no habia facebook y otras redes con las que ahora es muy facil ubicar a una persona
     
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Josephsen

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Gran relato cofra. Se agradece. Por algo pasan las cosas.
     
    Josephsen, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A luke240567 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Tal cual un buen vino, se infiltró en los sentidos, así fue LEYDA para usted....
    Es por ello su calificación, alguna vez tuve una hembra así
    no tan agraciada como la suya, pero igual de entregada...
    Buena continuación gracias por compartir, mis respetos.
    Icelos
     
    Icelos230680, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y luke240567 les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Gracias Cofra, quedan los buenos recuerdos, el destino es así de caprichoso
     
    luke240567, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Gran historia cofra, muy buena en verdad, con una hembra asi... hasta da ganas de quedarse o de traerla a Lima de modo caleta jaja... se le agradece y mucho por compartir.
     
    Tonymaster, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A luke240567 le gusta esto.

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    El destino es tan caprichoso. Pero ante todo buen relato que narraste parece una tragedia de todo lo que te ha sucedido.
    Gracias @luke240567 por compartir.
    Saludos
     
    Orfeocan, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A luke240567 le gusta esto.

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lastima , pero todo pasa por algo.. hay que disfrutar el momento como si fuera el ultimo
     
    carloncho2103, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A luke240567 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - historia Leyda
  1. locotim
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.428

Compartir esta página