¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Violeta Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por NegroKanko, 27 Nov 2020.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de joven
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: senos pequeños a medianos los cuales chupe y chupe hasta decir basta.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: en 4 buen culo de acuerdo a su tamaño .
    8.- Piernas / pies: piernas chicas
    9.- Piel: trigueña No es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: revise y revise y no encontre ninguna / jean, polo , etc estaba con vestimenta de casa
    11.- Aseo personal: Limpia, se baña
    12.- Fellatio: pone empeño chupa despacio y pone su carita sometida y excita coge a malote y trata de tragarselo pero no puede xd
    13.- Papita: sin grass, buen ajuste. ajusta riko, cuando le das parejo moja.
    14.- Anal: se asusto y me dijo que no lo da
    15.- Trato: diria que entramos rapido en buen ambiente solo cuando me vio calato se asusto un poco, (carajo nunca an visto un chocolatito sensual xd)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del golo la pongo a filo de catre para abrirla bien siente la pegaba y me jala a la cama para que no tome mucho vuelo y malote no salga ni entre mucho xd , la pongo contra la la silla le levanto una pierna en la cama y que rico culo le doy parejo, aunque no habia mucha estabilidad por momentos nos ibamos para un lado, cambiamos de sitio y la pongo encima ya en la cama para sentir esas nalgas como golpean mis muslos y en esta pose me entrega sus tetas, para terminar la pongo en 4 que premio carajo que rico culo, aguantador voltea a mirarme con sus ojitos como queriendo llorar no aguanto y malote escupe ah, en la sigt oportunidad la pues a cabalgar mientras me comia sus pezones chiquitos la volvi a misionero y asi me vine
    17.- Calidad de Masajes: nose si lo dara
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923537110
    20.- Precio: 150 La hora
    21.- Costo / beneficio: 2 polvos
    22.- Local: hostal - habitacion normal
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): por carita 6.5, por su trato 7. En promedio 6.8+/-
     
    NegroKanko, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos con toda la cofradía, en esta oportunidad me dirijo a todos ustedes para recalcarles una vez más que es importante leer las normas del foro y las normas de netiqueta.
    En ellos podrán encontrar algunos puntos muy claros por lo cual un usuario puede ser sancionado o expulsado.

    - Utilizar más de una cuenta (clonación de usuarios).

    - Publicidad o referencia a otro sitio web.

    - Información mal intencionada o con fines autopromosionales.

    Estos son algunos puntos que un grupo de usuarios por no decir uno solo, ha transgredido las normas del foro por lo cual sera expulsado.

    @NegroKanko (vip)
    @jos22 (cabo)
    @chapulin10 (cabo)
    @tetranudoz (recluta)
    @torniquete69 (recluta)
    @duendeverga (recluta)
    @castrols (recluta)
    @sorrentos (recluta)

    Estas son las cuentas de los malos usuarios que han echo mal uso del foro, y aún falta unas cuentas más que serán dados de baja.

    Recuerden cofrades , la moderación está en constante observación hacia esos malos usuarios.
     
    Última edición: 27 Nov 2020
    Hefesto, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Brock Lesnar 2, Bawomor, yoniperez y 5 otros les gusta esto.

    roberto quintana

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    OMG entonces quiere decir q sus post son malos o de cafichos
     
    roberto quintana, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página