LORENA - Colombiana / C. Derecho / 2do Nivel

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL_YETI, 26 Ago 2011.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    En mi última excursión al Trok, me cruze con esta colocha bastante guapa y blanquita, no tiene un cuerpazo pero lo bueno es que es natural, no hay plástico. Les paso el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, blanquita, simpática.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: Guapa, rasgos finos.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Chicos, con pezones rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga, pero lo bueno es q natural, sin lipo como sus compatriotas que parece q tuvieran quaker derramado en la panza.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y un culo medio plano, pero en perrito se ve y se siente bien.
    8.- Piernas / pies: Gruesitas, blanquitas, pies cuidados.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatriz tenue en la frente.
    11.- Aseo personal: Se lavo y me ayudo a lavarme.
    12.- Fellatio: Monse se demoro 1 minuto.
    13.- Papita: Rica, todavia aprieta
    14.- Anal: No pregunte, pero creo que no lo hace.
    15.- Trato: En la puerta la senti media botada, pero adentro normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con un mamey monse, luego se subio a cabalgar, se canso rápido y me dijo para cambiar, le dije de costado y accedio sin problemas, luego misionero, en perrito y la final al filo en cuatro, no se quejo del tiempo, la sesión efectiva fue de 15 minutos
    17.- Calidad de Masajes: -------------
    18.- Experiencia en el laburo: Algún tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Creo que si, por blanca y guapa.
    22.- Ubicacion: Corredor derecho segundo nivel sin cuarto fijo.
    23.- Local: Troca.
    24.- Volveria?: Si, tal vez con un poco de mas confianza salga un polvo mejor y se suelte la colochita.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    Fue un polvo medio regularon.

    Lo bueno.
    Colocha
    Cuerpo Natural
    Buenas patas
    Guapa
    Blanquita.

    Lo Malo
    Mecanica
    Fellatio monse
    No tiene tetas.

    Servidos.
     
    EL_YETI, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SeekerXT le gusta esto.

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica estuvo el dia de ayer, jueves 01, en el primer piso del CD cuarto 19. La chica es muy simpatica, tiene un rostro bastante agradable y el polvo es bueno.
     
    Sex Addiction, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mandril1989

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Callao
    Hace un par de horas estuve en el troca y había mucha gente para ser lunes, los corredores abarrotados y de las flacas que pude ver esta me parecio la mas rescatable, a continuacion mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa Colombiana Blanquita.
    2.- Edad: 20.
    3.- Cara: Bonita, rasgos finos, bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: A primera vista no le note nada fuera de lo común, cuando se sentó le note un poco de rollitos, pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, buen culo, ni muy chico ni muy grande tampoco
    8.- Piernas / pies: Muy buenas piernas, pies cuidaditos, con pedicure.
    9.- Piel: Suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de un hada en su hombro derecho.
    11.- Aseo personal: Se lavo pero no me ayudo a lavarme, me ofreció el baño para que yo mismo proceda a mi aseo.
    12.- Fellatio: Nada memorable, debe trabajar en eso.
    13.- Papita: Aún tiene apriete.
    14.- Anal: Me dijo que no lo hace.
    15.- Trato: Muy atenta, simpatica en su forma de ser, conversadora, encantadora por momentos, muy buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuve que esperar cerca de 1 hora para poder atenderme con ella, había mucha gente esperandola, hasta me hize amigo de un par de puntas que estaban esperando, cuando entre me confundió con uno de sus amigos colombianos, me dijo: "Eres igualito a Andrés" pero super sorprendida jajajaja, me contó que era de Cali y que ya llevaba mes y medio en el templo, parece que se quedará. Me recibió con una faldita chiqitita y un polito pegadito, se le veía muy bien, Comenzó colocandome el preservativo y procedio al fellatio, la verdad que debe trabajar en ese aspecto, no duró mucho tiempo, luego se montó encima y empezó a hacer su chamba, me miraba y se reía, se mueve bien para que, luego pasamos a misionero y despues piernas arribas, es increible ver su carita cuando se la metes, no gime ni nada pero pone cara de arrecha, luego la puse en 4 y le empezé a dar buen rato en perrito, no puso reparo en el tiempo y calculo que estuve unos 25 minutos en acción, la gente de afuera incluso tocaba la puerta y Lorena me decía que eso le incomodaba, luego se lavo y me ofreció el baño para que me asee yo mismo, me dijo que no tenía cuarto fijo pero que si la buscaba mejor la llamara y me dió su número ;) ! le pregunte si hacía servicio por hora y me dijo que costaba s/. 150, me comentó además que antes trabajo en el scarlet y que vive por los olivos.
    17.- Calidad de Masajes: -------------
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien invertido, muy guapa y excelente forma de ser
    22.- Ubicacion: Cuarto numero 2 del corredor derecho, el que está al ladito de la boletería,no tiene cuarto fijo, tenía el letrero de annie volteado.
    23.- Local: Troca.
    24.- Volveria?: Si, vamos a ver si con confianza se suelta y ofrece algo mas
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    mandril1989, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    el día viernes tuve la oportunidad de degustar a esta colochita, siempre paso de largo por este cuarto casi sin ver porque lo ocupa xiomara la gigante, pero esta vez estaba esta ricura que alcance a ver cuando un pata entraba con ella, así que me pare en la puerta a esperar y en esa espera llegaron como 8 punteros más de la nada, entre ellos andaban conversando sobre el patita que los había mandado de abajo les había dicho que en el cuarto estaba una kine mamacita, en un momento el pasaje se lleno de gente todos querían ver a la kine en cuestión, algunos ya se les salía el ojo y se metían sin roche a ver por las hendiduras de la puerta las negras de seguridad que están pintadas solo atinaban a gritar ¡oigan esos pajeros dejen de ver!, bueno al final abrió la puerta la kine y cumplió mis requisitos al verla mejor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana rubia de buen porte, de night club, dice que viene del scarlet.
    2.- Edad: entre 20 y 22.
    3.- Cara: cuadrada de bonito rostro, ojos claros, de finas facciones, ahh! tiene un lunar de carne grande abultado en la oreja.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Pequeñitos y se los deja besar y aplastar bien.
    6.- Cintura / barriga: una ligera guatita pero nada exagerado pasa disimulada.
    7.- Caderas / derrier: regulares ni muy grande ni muy poco y potoncita.
    8.- Piernas / pies: llenitas y duras, pies lindos con manicure, solo los pude ver porque no se quito los zapatos.
    9.- Piel: suave al tacto, algunas partes como la espalda y muslos tienen vellosidad.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en su hombro derecho.
    11.- Aseo personal: punto en contra ella se aseo algo y luego se paso una toallita húmeda, a mí solo me ofreció papel me retire el jebe solo y me lave solo nunca me ofreció ayuda, punto en contra para esta colocha.
    12.- Fellatio: poco tiempo y no tiene técnica, ya la tenía dura de solo verla así que no era tampoco muy necesario, pero si no hubiera sido así.
    13.- Papita: no apretaba casi nada, aunque no parezca ya le ha dado buen uso, aparte de que ya tiene naño.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: tiene buen trato por momentos, y por otros se quedaba algo callada como evitando perder más tiempo del necesario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo previo paleteo de comienzo, me invito a recostarme aproveche para meterle mano, me recosté y comenzó de costado ella con el fellatio, luego hicimos cabalgada mirando de frente y de vuelta, de pie ella contra la pared, no quiso atracar la pose de la secretaria, la subí a la cama y le di al filo un touch, luego piernas al hombro ella no hacia ningún tipo de ruido ni gemía nada, parecía una muertita, miraba al costado nada memorable este polvo, ya me estaba aburriendo, luego la puse en perrito para terminar y así llegamos al final y yo botando el lácteo... en la penúltima pose ya estaba jodiendo con el tiempo, me dijo ya acabas, ella seguro al verme pinta de chibolo precoz habría pensado que me iba terminar al toque en la primera pose en la cabalgada note que se esforzó regular en querer dejarme a punto para la segunda ya sacarme todo el jugo, pero no pudo demore hasta que me pidió sutilmente acabar, yo creo que es de ese tipo de putas que porque son ricas y se sienten así, imaginan que por su belleza nomas a uno lo van a terminar el toque, pero conmigo se pelo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero la papita ya no la ajusta casi nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero.
    20.- Precio: 30 tumis.
    21.- Costo / beneficio: si viviera más el polvo estaría bien, aparte por su belleza que asi nomas no se encuentran kines en el trocadero, y porque llegue hasta su límite de tiempo y recién ahí me jodio (su límite de tiempo son 20 minutos) estuvieron bien invertidos para darme el gusto, luego que me fui de su cuarto la gente se siguio aglomerando en ese pasadizo era la atracción de momento.
    22.- Ubicación: Cto. 42, Segundo Piso.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: para darse el gusto solo una vez basta, no volvería, no vive el polvo como debe ser.
    25.- Puntaje final: (6.5/10)
     
    Spike Spiegel, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    hace unos dias regrese de viaje y me anime a busacr a esta flaca que precisamente antes de irrme de viaje me atendi con ella y para que la flaca es chevere super tratable nada fastidiosa ya ps nada que ver con las monas en fin el asunto es que el lunes que llegue en la trade me quite al troca pero nada que estaba volvi el dia miercoles y nada preguntando por ahi ciertas caras ya conocidas en este antro osea a los caseritos me dataron que ya no estaba viniendo tamare la verdad es la unica por la cual fui esos dos dias ya que para mi ni una vale la pena pegarse semejante viaje, si algun cofrade sabe algo de esta putita porfa que se juegue el dato que la germita esta buena asi vajita y con unosa kilitos de mas igual me gusta.
     
    raul4833, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eagle3000

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimado amigo lamento informarte que ella ya se regresó a su natal Colombia, bueno eso fue lo que me contó cuando me atendí con ella la 1ra semana de octubre. Ahí me decia que solo que quedaba una semana mas y luego se regresaba a Colombia. Es una lástima ya que es una mujer muy hermosa, aunque en el trato todavía podía mejorar...
     
    eagle3000, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    yo tbm la conoci y tbm puedo decir q fue muy buen polvo... es una lastima de razon q no la vi el lunes ultimo...
     
    elprofe2, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    gracias cofrades solo me toca llorar snif, snif, espero vuelva como ya algunas colochas lo han echo, yo tengo fe y solo esperare pero mientras el deberian cerrar el tema de Lorena-colombiana ps ya no tiene caso que siga funcionando.
     
    raul4833, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DRHOUSE33

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui al temblo y la vi en elsegundo piso asi es colegas, lorena esta aqui y nunca ha viajado a colombia, solo que estaba provando por otros lugares,,,
     
    DRHOUSE33, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A raul4833 le gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Me atendi hace tiempo con esta chibola, le puse de chapa petunia, de caramelo esta en algo, de cuerpo si en debe, cuando la vi saliendo con su jean realmente ese culo awachento, no pasa
     
    PAJERLI, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Corroboro lo dicho, a esta putiña me la folle el 31 dia de las brujas en el cuarto de la caballona Xiomara segundo piso.
     
    loquito99, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A raul4833 le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    saben si esta colocha sigue en el troca, le tengo un habre espero alguien responda ya que aparte de esta no recuerdo a otra que me haga irme tan lejos
     
    raul4833, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    la vi hasta el miercoles pasado,,de ahi naca la pirinaca,no la veo ,,ni el sabado pasado ,,ni e miercoles ni ayer,,como dijo un cofrade anteriiormente para por aki y por alla o quizas ya se quito,,
     
    PART TIME LOVER, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A raul4833 le gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    La vi el sabado en. El scarlet, creo que ya la perdimos en el troca, es rica pero x el cuerpo no paga las 300 lucas que pide en el scarlet.
     
    ferch, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A raul4833 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - LORENA Colombiana Derecho
  1. donnadie
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    915

Compartir esta página