LADY - LEIDY / CI - Cto# 42 (SCF) / Ecuatoriana Canela Delgada.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por jake, 9 Feb 2014.

    jake

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    New York
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de academia pero con cara de morbosa
    2.- Edad: calculo 22-23
    3.- Cara: redonda con facciones finas
    4.- Talla: 1.57; bonita figura
    5.- Senos: pequeños;lo suficiente para mi
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita ya que es quebradita con un ligero rollito.
    7.- Caderas / derrier: buen culo para su porte;llama la atención en sus jeans apretados
    8.- Piernas / pies: normal acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular; no resalta
    13.- Papita: semi depilada
    14.- Anal: se nota usada pero aun ajusta; pidio 20 mas
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó con una chupada sin mucha tecnica pero con carino. La concha no ajusta mucho pero si sabe dar apretones. Se entrega y se deja que le des de alma. El * parece bien usado pero aqui tambien da esos apretones
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: una semana en troca pero seguro mas de dos anos en otro lugar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles mas 20 por el chico
    21.- Costo / beneficio: si vale
    22.- Ubicacion: troca; CI #52 pero no tiene cuarto fijo
    23.- Local: ya saben
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 8.5 por su trato y cuerpo y esos apretones
     
    jake, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mnl

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi 1er post ;), aquí va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con cara de bandida, usa brackets.
    2.- Edad: calculo 21-22.
    3.- Cara: Simpatica.
    4.- Talla: 1.58, pequeña.
    5.- Senos: pequeños, pero en buen estado.
    6.- Cintura / barriga: Uno que otro rollo, pero bueno para su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Trasero de acuerdo a su tamaño, 8/10.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Simple, nada nuevo.
    13.- Papita: No ajusta mucho.
    14.- Anal: Pidió 20 pero atracó en 15.
    15.- Trato: Chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré por el servicio normal, nos desvestimos mientras conversabamos, me puso el preservativo y comenzó con una mamada mecánica de 1 minuto, luego se subió de espaldas sobre mi verga y comenzó a moverse donde se podía apreciar bien ese culito, estuvo así un par de minutos y luego la puse en perrito, aquí le di de alma un buen rato, cambiamos de pose, ella encima mirandome y casi me vengo, para barajearla le pregunte cuanto por el servicio completo y pidió 20, acordamos 15 al final y aquí empezó lo bueno... Se puso lubricante en el * y sobre mi verga, comenzamos en perrito unos 5 minutos y daba unos apretones que tenía que pensar en otra cosa si no me venía, luego piernas al hombro mientras le daba por el culo, ya me estaba preocupando de que no me venía, me concentré junto con sus gemidos y me vine.
    El polvo fue bueno, esta chata aguanta.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: S/.30 + S/15 por el anal.
    21.- Costo / beneficio: si vale
    22.- Ubicacion: CI - Cuarto 9.
    23.- Local: Troca.
    24.- Volveria?: Como siempre.
    25.- Puntaje final: 08/10.
     
    mnl, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos nuevamente.
    Como lo prometido es deuda, aquí les dejo mi rating de esta mona chiquita que probé el Miércoles de la semana pasada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona bajita de cuerpo contorneado
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Redonda, nariz pequeña, algo de cachetes, en general agraciada, tiene una mirada entre inocentona y pícara que llama.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños, sólo me los dejó besar un toque, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Se nota que no va al gym, tiene alguito de barriga pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y un derrier formado pero no es durito ni redondito.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas y de contextura regular.
    9.- Piel: Canela clara y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Antes de empezar desinfecta con alcohol las manos y el muchacho, luego del mate sólo me ofreció papel para limpiarme y ella se limpio sólo con papel y alcohol los senos y su vagina, no ví que ella se lavara ni miccionara.
    12.- Fellatio: Duró poco tiempo, regular no tiene una técnica depurada, no hace GP ni visita boloñas.
    13.- Papita: Ajuste regular aunque no se hecha mucho lubricante.
    14.- Anal: Cuando le consulté en pleno mate me dijo que nones.
    15.- Trato: Amigable en la consulta, ya dentro se mostró jovial y a ratos un poco bromista, durante el mate no gime ni lanza frases calientes para excitarte, punto en contra para mi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro de su cuarto quise como previa empezar un paleteo bravo pero sutilmente me fue apartando, pensé que iba a cobrarme por adelantado pero me pidió que me desvistiera y luego procedió a limpiarme con alcohol las manos y el muñeco, tons no me hice muchas paltas y seguí, pasamos al felatio regular descrito arriba y comenzamos el cuerpo a cuerpo. Primero ella encima cabalgando de frente ahí quise degustar otra vez sus pechos pero sólo me dejó darle unos besos y cambiamos ahora ella de espaldas, aumentamos el ritmo pero no escuchaba ni pió de ella, tons le pedí darle en perrito pero aquí tuve mi mayor inconveniente con ella pues como es muy bajita y yo alto me resultó muy incómoda la pose pero traté de darle fuerte y a fondo y no se quejó, punto a favor, tons pasamos al misionero donde sentí un ajuste regular y para terminar la sometí echada boca abajo mientras le amasaba los senos y besaba su cuello. Debo aclarar que en todas las poses no pude disfrutarlas a fondo por la bendita cama que rechinaba y tenía un colchón con cubierta de cuerina que no me dejaba afirmarme bien.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 1 año aprox..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero del Callao.
    20.- Precio: S/.30.00
    21.- Costo / beneficio: Sólo justifica el costo.
    22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo Cuarto 9, me dijo que era fijo.
    23.- Local: Infraestructura antigua, cuartos muy pequeños y camas un desastre.
    24.- Volveria?: Nop, prefiero probar otras opciones.
    25.- Puntaje final: Físico 6.5, Trato 7.0, Performance 6.7.
    Debo aclarar que la puntuación es reflejo de mi humilde percepción y experiencia (1ra vez) con esta kine mona, imagino que su performance mejorará con sus caseros y/o visitantes más regulares, pues ese día era muy solicitada.
    Servidos estimados, luego sigo subiendo más ratings.
     
    CHARLYBROWN5, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Evildeeds le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con los relatos, a esta flaca me la comí en 3 ocasiones, me cayó bien e hicimos química, así que siempre la tengo como segunda opción o fija cuando no voy a probar nuevas carnes. Mi relato de es del día de ayer:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, cara de chibola pendeja agradable a la vista, risueña.
    2.- Edad: 22.
    3.- Cara: Rasgos de ecuatoriana mezclado con algo de Colombia, es simpática y la cara de pendejita que tiene te da un morbo excitante.

    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: A mi me parecen medianos pero ella dice que son chiquitos, pezones de regular tamaño erectables, deja que los beses.
    6.- Cintura / barriga: Plana, igual no fitness uno que otro royalito cuando se sienta pero no jode.
    7.- Caderas / derrier: Caderas algo anchitas, pero con un culo generoso y redondito, en cuatro es una perita bien rica, lo mejor en ella aparte del trato.
    8.- Piernas / pies: Cortitas y gruesas, van en armonía con su culito, pies pequeñitos y bien cuidados. Punto a favor para los fetichistas del pie.

    9.- Piel: Tez clara mas no blanca. Algo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en forma de aro alrededor del talon si no me equivoco.
    11.- Aseo personal: Todo ok, la flaca es limpia se lava después de la matanza y te ayuda a lavar al muchachón.
    12.- Fellatio: Buen fellatio para armártela, se entretiene ahí un rato jugando, pero es regular no es EL fellatio.
    13.- Papita: Pequeña, labios no desbocados con ligera vellosidad. Limpia sin olores.
    14.- Anal: 20 lucrecias más, los tomé la primera vez y esta vez también.
    15.- Trato: Muy amigable, parece la vecinita pendeja que de vez en cuando la ves y te la empujas, es picarona y también cuando se calienta se suelta.
    16.- Calidad de polvo / Performance: El día de ayer me atendí primero con una tal Carla también del C.I (buen cuerpo barriga plana a la iluminación del local creo que era del C.I 7 por favor si me ayudan para colocar el rating estaré muy agradecido). Estaba buscando una chibola colombiana rica del segundo piso subiendo desde el fondo del local que fue secuestrada por un tío de ni bien llego de civil (ptm se encierran 2 horas), así que la vi parada y desocupada y en one me metí, me reconoció besito y a la acción. Me saque la ropa, me dio unos cuantos besos en el torso, luego el condón y se la zampó en la boca, me pidió que le dé en misionero ni corto ni perezoso le aplique aquí sentí un buen ajuste cosa rara en esta pose, me daba mis masajes en el pecho espalda me encerró entre sus piernas. Luego la puse a cabalgar de frente uff que rico sentir su carita cerca y sus tetas y encerrar esa cintura y amasar ese culito en esta pose, luego la puse en reverse cowgirl para pasar a perrito buen rato sí que la sentí mojada la puse boca abajo y se la zampe bien rico. Como habíamos tranzado el anal se metió su lubricante en el anís y en mi verga poco a poco se la metió cabalgando de frente a mí, ahora si sentí un rico ajustón en la cabeza luego la puse boca abajo y le seguí dando y ahí acabé. Salí feliz y contento.

    17.- Calidad de Masajes: Por ahí, te da unos suaves como para que te relajes, en fin yo no voy para que me masajeen.
    18.- Experiencia: En el troca creo me dijo desde este año, en este laburo pues si que la conoce (3 o 4 años supongo)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trokadero

    20.- Precio: 30 lukitas +20 por anexo
    21.- Costo / beneficio: Depende como le caigas, le doy el beneficio de la duda.
    21.- Ubicación: C.I #9
    23.- Local: troca
    24.- Volvería: Sí, siempre la tengo como fija.

    25.- Puntaje final (1/10): 8


     
    cofradesoy, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Me pregunto si esto era lo que se quería; lo que ha pasado con el Trocadero lo he visto ya en otros lugares y créanme ninguno de esos locales recupero su nivel en cuanto a mujeres y ninguno se volvió inmune a estafadoras y gente de mal vivir, la escala es mínima pero latente, las razones o variables no las podría mencionar; pero estamos hablando primero de uno de los big names en cuanto a la escena popular se refiere, que pasara con este local; al menos lo que vi ayer coloca al Trocadero al nivel de sin ir muy lejos el Botecito y tomando alguna movilidad a nivel de los huecos en los Conos ( ojo, pestaña y ceja: no estoy colocando al Troca a nivel de las Conejas y Edén y menos comparándolo con estos dos locales; los mismos que con facilidad en la actualidad pasan por encima al Troca tal como lo vi ayer.); en estos momentos este local esta en su peor momento en cuanto a mujeres puntualmente y en cuanto infraestructura esta a un nivel decadente; os invito amigos a confirmarlo en persona o refutar mi testimonio; sinceramente esperemos que todo mejore.

    Esta mujer desde un inicio capturo mi atención solo por su color de piel, ya la había visto en visitas atrás, pero su trato no me convencía; definitivamente no es Miss Simpatia; veamos que tal me fue con esta Ecuatoriana ( c**** ya estoy llegando a pensar que tengo doble nacionalidad.); a continuación el R* de Lady; Watch Me Now ...


    R* [ Lady ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo delgada a menudita, from Ecuador.
    2.- Edad: alrededor de 24 a 26 años.
    3.- Cara: rostro delgado, cabello crespo recogido en colita; ojos medianos oscuros; cejas semi-pobladas, nariz delgada, labios gruesos de boca mediana con ligero bozo por encima del labio, cutis limpio; quijada pronunciada; en resumen una mujer de rasgos fuertes y de gente de color, de piel tersa; personalmente me resulto bonita.
    4.- Talla: between 1.58- 1.62 con tacos? tal vez ...
    5.- Senos: de pequeños a medianos, no se quiso quitar el brazzier; punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura delgada si tiene cintura hasta es algo apretada, el detalle es que tiene la barriga un tanto hinchada, muestra un piercin' en el ombligo; no se le ve nada mal.
    7.- Caderas / derrier:
    de caderas medianas y buen derrier, de nalgas apretadas y paraditas, not that bad.
    8.- Piernas / pies: del tipo menuditas a delgadas, contorneadas de adecuada masa muscular, de lindos muslos, piernas tonificadas, suaves al tacto y de un agradable color de piel; punto a favor.
    9.- Piel: de canela a canela suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, pero si tiene un piercin' en el ombligo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, lava antes y después del sexo.
    12.- Fellatio: un oral por debajo de la media, su blowjob es semi-húmedo de técnica básica y repetitiva, sin variantes y con un tiempo de duración de 2 minutos; punto en contra.
    13.- Papita: semi-depilada, de labios medianos; papaza, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, bastante directa al hablar pero con una aptitud bastante iracunda; en cuanto al sexo la mujer no jode con el cambio de poses y no sentí que me controlara con el tiempo; pero esto no garantiza un buen servicio y ese es el caso con el trato de esta mujer.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar la abrazo y comienzo a besar su cuello; la acuesto en la cama y paso a besar su cuerpo, sus piernas, sus nalgas, sus entrepiernas para luego pasar a besar sus costillas; seguido me acomodo para recibir su blowjob ( revistar ítem 12.); sin comentarios ... ; primera pose standar cowboy ( buena pose.) de verdad fue rico tener a esta mujer encima, ella se da cierta maña para ajustar; por otro lado tiene unas bonitas piernas que no deje de observar a través del espejo mientras la penetraba en esta pose; siguiente pose misionero ( mala decisión.) no me gusto así que la llevo a piernas al hombro no estuvo mal pero esta pose dio como resultado la que tal vez fue la mejor postura con esta mujer; una variante de piernas al hombro; donde podía observar como mi verga entraba a su vagina a través de sus labios vaginales; c**** que rico; acto seguido piernas al hombro profundo con ella totalmente partida en dos, con sus rodillas al lado de su rostro ( buena pose.); para terminar la llevo a doggy stylee ( en estas dos poses la hembra me demostró el limitado aguante de castigo que tiene; sin temor a mencionarlo uno por debajo de la media; supongo que solo atiende a calibres standar, no es la del tipo Magnun.); no termine satisfecho pero no voy a quitarle merito; no estuvo mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ni idea
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Izquierdo - SCF- Room # 42
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: Nunca.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; guerra avisada no mata gente; decia mi abuelita cuando me negaba a comer( Offtopic. algo que difícilmente pasaba; ya que yo era el tipo de pequeño bastardito que usaban para limpiar la refrigeradora cuando no había espacio; por algo me decían Snorlax de niño; ja ja ja.) whatever, regresando al topic. esta mujer se mantiene en buen estado, pero muchas de sus aptitudes restan a su performance; tendría que ser masoquista o tener un cargo endemoniado de culpa para entrar con ella de nuevo; ( bueno me pasan las dos cosas pero igual no voy a entrar con ella de nuevo.); esta mujer no es la indicada para representar a las mujeres canelas o morenas; vaya desperdicio de hembra; tal vez mejore con el tiempo si no muere antes; espero amigos y este R* os sea de ayuda y recuerden son libres de ir y probar, así como de no hacerlo.


    Otro detalle es que esta mujer se encuentra en estado SCF; semanas atrás la vi en otro cuarto en el mismo Corredor Izquierdo; el problema esta acá y creo que tal vez puede confundirse a dos mujeres con un mismo nombre; esta primero la mujer trigueña que siempre lleva vestido celeste o azul ( en realidad parece su uniforme.) de cabello recogido en colita, de 1.64 delgada de lindas piernas, pero con el rostro demacrado y con cierto rastro de acné; creo que esta por el C52 y por otro lado esta Lady que he visto en elC9 y en la misma linea del C52, esta pareciera mas joven y de hecho es mas delgada y con un color de piel mas oscuro ( canela.); tener esto en cuenta amigos.
     
    Evildeeds, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    tuxfaenon

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaquita ecuatoriana cada vez que la veo libre y la tengo ganas entro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca pero le falta ejercicio para estar a punto.
    2.- Edad: Parece de 23
    3.- Cara: Morocha fina ahora que se a laseado el cabello se le ve bien
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: Le falta ejercicio si trabajara mas cuando esta arriba creo que mejoraria
    7.- Caderas / derrier: Culandro pasable, en perrito se le ve bien
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi a simple vista, voy de frente a la accion.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No pasa nada, menos de un minuto no necesito mas se me pone duro con esta ruca
    13.- Papita: No ajusta mucho.
    14.- Anal: No le pregunto, casi no voy por alli
    15.- Trato: Chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya ni le pregunto, se quita la ropa, te cobra antes, como es medio payasa con sus gestos y con cara se seria casi no le hablo mucho, voy a sacarme el stress y no hacer vida social, me echo, me pone el poncho y comienza con el mamey luego se sube pero no se mueve, no la vive, lo que hago yo es traerla hacia mi pecho y taladrar, luego darle en perrito con fuerza, a esta huevona quieren que le den duro luego en misionero y piernas al hombro, de alli al filo y darle con ganas, cierra sus ojitos y haces unos gemidos, sabe su negocio jajaja, lo bueno es que no jode con las poses y es sumisa al cache claro dentro de tus 20 minutos. Un poco de concentracion y sale el suero.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: A estas flacas las inauguran antes de los 15 años y de alli su marido la explota osea debe tener experiencia, creo que debe tener mas de 6 meses en el Templo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: S/.30 por 20 minutos
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, en comparacion con tanta estafadora
    22.- Ubicacion: CI - Cuarto 42 creo
    23.- Local: Troca.
    24.- Volveria?: Solo cuando tenga ganas
    25.- Puntaje final: 06/10.

    Saludos
     
    tuxfaenon, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi 1er post ;), aquí va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanquita ecuatoriana
    2.- Edad: 22 me dijo
    3.- Cara: bonita cara de chibola x eso me arreche jaja
    4.- Talla: facil metro y medio
    5.- Senos: pequeños poco tocables.
    6.- Cintura / barriga: ta bien su cuerpito.
    7.- Caderas / derrier: no tiene un culazo pero esta rico
    8.- Piernas / pies: chiquitas jajaa
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: chupada clasica normal
    13.- Papita: peladita ps
    14.- Anal: 20 mas
    15.- Trato: bacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena gente la flaca, entramos me metio una chupada maso nomas y se sento encima a cabalgar de alli yo comenze a chambear le di duro al hombro y en perro arrepentido se la meti como quise es mas la flaca se abria muy ricamente y se dejaba ver su rico anexo q no me dio mas q pedirlo, aunq ta chambeado igual es rico ver como entra en ese culito blanco todo mi luisito el chamaco hasta reventar entre sus nalgas todo mi yogurt bebible jeje
    17.- Calidad de Masajes: pa q
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su km
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero night club and sex
    20.- Precio: S/.30 x el viaje y 20 mas x el chicoma
    21.- Costo / beneficio: si los vale la chata
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo- Cuarto 9.
    23.- Local: Trocadeirooo
    24.- Volveria?: pa darle x el culo si ps
    25.- Puntaje final: 8 bien jugaooooo
     
    RON JEREMY, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Linda chica, algo pequeña, de trato regular, delgada, lo malo es que cobra 20 lucas mas si quieres darle por el culito, es casi fija en el CI 09
     
    hombreazul, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página