LORENA / C.I. #55 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por friend69, 29 Jun 2013.

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sensual, Caderona, Dulce
    2.- Edad: entre los 26 años
    3.- Cara: Agraciada y con su vocecita
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: Medianos para grandes, se deja besarlos y acariciarlos, un manjar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Caderona
    8.- Piernas / pies: Suaves, pies pequeños
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, que le dan su sensualidad, atras cerca a la cola uno de su ex-dueño un tal Ivan, una mariposa en la cadera, tatuajes en los tobillos y otras partes.
    11.- Aseo personal: Regular, no hay muchas facilidades en el local.
    12.- Fellatio: Regularon, trata de hacer una garganta profunda, no visita las bolas.
    13.- Papita: Suave, ajusta en algunos momentos.
    14.- Anal: Por 10 lucas mas te lo da, se deja clavar en cualquier momento y en cualquier posición.
    15.- Trato: Amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del trance, adentro se deja besar el cuerpo, acariciar su cuerpo, chapes en el rostro, en sus tetas y en tremendo culo, luego hace el mamey de ley, luego se pone a cabalgar de frente, luego de espalda. De ahi pasamos al misionero, luego pies al hombro, ahi le pedi el chico y normal entro, me sadiquee un rato ahi, luego en perrito, que hermosa vista de su cuerpo en perita clavada por el ano. Luego de cabalgar un rato se me vino el quaker.
    Tenia sus fans en la puerta, alguno que se encerro con ella por mas tiempo, hasta le invito galletas, queques con la tia del local.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero seran nueve años, por lo que comento que hace nueve años se iba a playas de surfistas para gringos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30+10 por el chico
    21.- Costo / beneficio: Si
    22.- Ubicacion: cuarto 55, corredor izquierdo
    23.- Local: local de michi, cuando mejorará
    24.- Volveria?: cuando el muñeco se inquiete
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    friend69, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elimbecil le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    aver aqui mi reporte sobre Lorena la chata culona denacionalidad ecuatoriana

    1.- Tipo de Chica : Categoría:chata caderona sensual
    2.- Edad : 25
    3.- Cara : agraciada no es una hermosura pero pasa
    4.- Talla : 165
    5.- Senos : chicos pero se te lo puedes disfrutar atu gusto
    6.- Cintura / barriga : normal sin rollos
    7.- Caderas / derrier : caderona lo mejor que tiene un culo rico carajo
    8.- Piernas / pies : suaves , pequeños
    9.- Piel : muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica : varios
    11.- Aseo personal : limpia sin olores
    12.- Fellatio : yo diria un oral bueno, pero le falta visitar las bolas y seria mejor
    13.- Papita : ya tiene su recorrido pero se siente bien al estar adentro jajaja
    14.- Anal : lo da por 10 soles extras ,yo diria se siente muy rico aserlo por ahi con esta mona totalmente aprobada
    15.- Trato : trata bien al cliente no me quejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance : despues del mamey,pase a recorrer ese cuerpo con mi boquita pero todo tranquilo hasta llegar a ese culito rico que se maneja le pude dar besitos ahi y pasamos a tirar ella ensima mio y despues ella mirandome de ahi pasamos a de costadito que rico ,cambiamos al filo dela cama ahi le di duro carajo de ahi le pide la pose de la planchita juntos los dos pegados, y le dije para aserlo anal y le dije que se ponga en la pocicion de perrito ahi si me sadique 7 minutos le di duro cara y sello, que rico se siente esta mona darselo por estos 2 lados ,hasta que se me vino el yogurt
    17.- Calidad de Masajes :
    no hubo
    18.- Experiencia en el laburo : fasil 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto :
    el templo del saber mas conosido como el trocadero del callao
    20.- Precio : 30 soles y 10 extras por el culo
    21.- Costo / beneficio :
    si
    22.- Ubicacion : cuarto 55 del p.izquierdo este es su cuarto fijo23.- Local : trocadero del callao
    24.- Volveria? : si, a seguir rompiéndole el culo fasil
    25.- Puntaje final :
    ( 8/10) puntaje alto porque me atendio bien

    cumpliendocon la cofradia los datos adicionales :
    a.- relojera?? : No me ha apurado nunca
    b.- se desnuda?? : si, calatita
    c.- la vive?? : Si yo diría que si porque lo gozo
    d.- se queda con el vuelto, oda billetes falsos?? : No para nada ,yo siempre pago con lo justo para evitar problemas de billetes falsos

    saludos y espero que les sirva mi ranting
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    a esta kine le había tirado lente pero al hacer la consulta sentí que era fria no me animaba pero era joven simpática que mostraba todo lo que tenía estaba con bikini buen trasero que al final que después de hacer varias vueltas decidí entrar aquí rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine Ecuatoriana de buen cuerpo caderas culo que la tendrías como muñequea inflable por los que no dice nada
    2.- Edad: me dijo 25 si parece.
    3.- Cara: en puerta la vi simpática pero adentro del cuarto con esa luz blanca vi algo de pequitas, ojos pequeños, pelo corto negro, cara triangular miranda de inocente.
    4.- Talla: debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños se deja chupar.
    6.- Cintura /barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderona que da forma a ese culo carnoso formado la tuve más en doggy.
    8.- Piernas / pies: delgadas cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el coxis con un nombre pero no sé qué dice y un tatuaje de un mariposa en la nalga izquierda, y en el tobillo.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me lavo y mientras me vestía se la lavaba la .
    12.- Fellatio: normal solo para pararlo sin estilo.
    13.- Papita: no ajusta mucho, labios pequeños, lampiña, en ese momentos lo labios mayores estaban hinchados era un buena vista pero no ajustaba mucho.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es fría no es gritona, ni calentona como odio a esta tipo de mujeres.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:le pregunte me dice 30 soles el servicio tiempo 20 minutos estaba bien así que entre, adentro me dice que me eche para el respectivo mamey después la puse al filo de la cama le junte las piernas para que brote esa papa le metí el relleno pero no ajusta mucho ella se quebraba bien dando forma a ese culito pero es fría no es gritona solo daba el culo y tú mismo eres parece que estaba cachando a una muñeca inflable ,solo me enfermaba con ese culo que luego de misionero al filo de la cama ahí miraba como rosaba su labios al venoso le besaba un poco el cuello las tetas ella gemía un poco luego la puse ese culo mirando al espejo wao como brotaba esa papasa pero solo los lavios mayores lo menores ni se veían ahí le daba duro como dije no ajusta mucho mirando el espejo de atrás le daba duro era un vista más excitante me quede un buen rato en esa pose luego la cabalga de espaldas se movía regular , luego otra ves de doggy con el culo en dirección al espejo me justaba ver como le metia a su cuca atreves del espejo que está en la cabecera era un buen vista, a veces le decía que se quede ahí un rato para ver esa vista panorámica muy excitante de culo y chocha, ahí otra vez le metí el venoso de doggy le di duro hasta votar el nestle como dije esta kine es fría uno mismo tiene que calentarse para azotarla, apura pasando los 20 minutos acelerar nomas.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: regular, muy fría.
    22.- Ubicación: CI 55 este cuarto en angosto, solo un espejo a lado de la cabecera, ella atiende con luz blanca.
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 7 me gustó mucho azotarla y verla en doggy.
     
    georgeonpalgo69, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ranking dia 02 de agosto. visita a las 5 pm, ya a había visto antes y me pareció interesante probar y viendo algún comentarios me anime ya que justo cuando pasaba abrió su puerta 1.- Tipo de Chica : mediana mas o menos 1.60 mt aprox
    2.- Edad : 25 eso dijo
    3.- Cara : la cara parece que fuera de mas
    4.- Talla : 160
    5.- Senos : pequeños pero haces lo que quieres
    6.- Cintura / barriga : normal sin rollos
    7.- Caderas / derrier : caderona buen culo
    8.- Piernas / pies : estaba frio y no tan suave...(mas crema ps)
    9.- Piel : igual que las piernas
    10.- Tatuajes / seña característica : si el nombre de su chulo supongo, una mariposa en la pierna..otra en el tobillo
    11.- Aseo personal : limpia sin olores
    12.- Fellatio : un oral bueno, de los mejores que me han dado en el troka
    13.- Papita : ya tiene su recorrido varios años
    14.- Anal : no pregunte pero inspeccione en perrito y si que lo d porque esta chambado esa hueco
    15.- Trato : trata bien al cliente no me quejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance : un mamey aceptable a bueno, luego echadito hizo su cabalgata, de ahí a misionero, luego un perrito, cuando se canso me dijo para cambiar y opte por el de costadito, no me venia asi que le pedí de nuevo perrito para apreciar lo mejor que tiene esta nena y ai todo descargue.. buen polvo
    17.- Calidad de Masajes : si l entrar algo-----
    18.- Experiencia en el laburo : pucha seguro varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto :troka

    20.- Precio : 30 soles
    21.- Costo / beneficio :
    si
    22.- Ubicacion : cuarto 55 del p.izquierdo este es su cuarto fijo 23.- Local : trocadero del callao
    24.- Volveria? : si, para consultar el culito y darle
    25.- Puntaje final :
    ( 7/10) tampoco es una estrella

    a.- relojera?? : algunos dice que.... no se peo tenia un reloj en la pulsera, fijo que revisa
    b.- se desnuda?? : si, todo
    c.- la vive?? : no ps, no creo eso... a ver la proxima como va
    d.- paga lo exacto y evita disgustos.....

     
    hodin01, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica seria en 2 piezas.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: para mi medio feita, muy seria, cara de ardilla, un lunar grande en la mejilla derecha.
    4.- Talla: chata. 1.55 quizas
    5.- Senos: medianitos.
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: normal.
    8.- Piernas / pies: 2, normal.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno de mariposa en la cadera, otro de ivan, y otro por los tobillos, quien lo diria con esa carita.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: muy suavecito, full labios, nada de dientes, aceptable.
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: 10 soles mas, aguanta pero no mucho, pide chepa.
    15.- Trato: muy amable calladita pero te cumple.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: seriecita pero que si le hablas se suelta, asi que empezamos a decirle cositas, me dijo echate :p, se subio de costadito empezo un suave mamey, aceptable, se subio en caballito donde se la goza la condenada, misionero, al hombro, perrito, al filo, y para acabar por atras, me dijo ¿ya vas acabar? :p. si claro. jejeje darle por ahi es rico, ajusta bien la pendexa, pero luego de un ratito me dijo que ya, que acabe pues, jejeje a pura chepa logre 2 minutos mas creo. jejeje mal que bien me aguanto.
    17.- Calidad de Masajes: si.
    18.- Experiencia en el laburo: años al parecer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ------
    20.- Precio: 40 con todo y el *
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: ci55
    23.- Local: Trocadero del callao, donde dificil pero si hay ecuatorianas que den buena atencion, y son varias.
    24.- Volveria?: no, suelo ser explorador. ahora otra nueva.
    25.- Puntaje final: 7.5 y ya. por aguantar bien por atras

    umm no sera un bombon, ni coqueta, ni engatuzadora, pero tranquilita nomas dentro de su seriedad, se ha sabido ganar un lugar. chiquita seria cumplidora.
     
    babysec, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    umm si ya antes la habia visto, me parecio bonita, bajita, cuerpo menudito, debe ser maniobrable
    y x algunos buenos comentarios ya entrare y pondre rating
     
    kiaro90, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, bajita, joven, piel trigueña, cabellos lacios,

    2.- Edad:
    23 años

    3.- Cara:
    tiene su atractivo, tiene un lunar en la cara a un costado cerca al mentón me parece que en el lado derecho

    4.- Talla
    : 1.58 cm

    5.- Senos
    : pequeños

    6.- Cintura / barriga
    : tiene su cinturita, no tiene barriga

    7.- Caderas / derrier
    : es caderoncita, para su contextura es un culito de buen tamaño

    8.- Piernas / pies
    : contorneadas

    9.- Piel
    : piel trigueña, no tan suave

    10.- Tatuajes / seña característica
    : sí tiene en la parte baja de la espalda, cuando me la estaba tirando en perrito habían dos tatuajes que me estaban espiando, al inicio le dije a uno de los tatuajes: “oe, tatuaje que miras oe, ¿estas observando como penetro a tu kine?, ¿quieres ver? eres medio raro tatuaje, no me paltees, pues… ya, mira no mas, pues, mira, mira, gánate con el cache”… y sin webadas ese pensamiento de la nada como que me éxito más (PTM, llámenme loco…). Mañana visito a mi psicólogo para que me explique esa rara situación.

    11.- Aseo personal
    : limpia

    12.- Fellatio
    : aceptable, no visitó boloñas

    13.- Papita
    : ajuste regular, en misionero no sentí mucho ajuste

    14.- Anal
    : sí lo hace, con 10 más, no le pedí esta vez

    15.- Trato
    : buen trato, es amable

    16.- Calidad de Polvo / Performance
    : Buena. Pasaba por el CI y veo que se abre su puerta, al inicio no la vi bien, pero cuando estuve mas de cerca me detuve a contemplarla, me hizo recordar a una flaquita que conocí, le hice la consulta y entré, me recibió bien, al inicio parecía un poco seca, no me hablaba mucho, pero poco a poco fue soltándose más. Empezamos con las caricias, aquí la noté algo tímida, parecía como a la defensiva, como cuidándose, su cabeza como que la bajaba un poco, se dejaba tocar pero siempre cuidándose que no la manoseen mucho. Le pedí que se volteara, accedió y en ese momento la sentí sumisa, pero a la vez la sentía algo palteada. Al tocarla su piel no es tan suave que digamos para una chica de su edad, yo supongo que debe ser por el trajin de tanto cache.

    Bueno, empezamos con la acción, el fellatio bastante aceptable aunque sin visitar boloñas, luego se subió a cabalgar y aquí la noté bien movediza y activa, me hizo ranitas, la noté con ganas, pasamos a misionero y aquí las ganas como que se le fueron y nuevamente como que marcó algo de distancia, la puse al filo de la cama y le seguí dando, luego le pido perrito, tiene buenas caderitas esta kine eso me arrechó, le di, le di, le segui dando por buen rato, hasta que ella también empezó a moverse como ya para sacarme la milk, así que aceleré y aceleré y solté todo.

    17.- Calidad de Masajes
    : no hubo masajes

    18.- Experiencia en el laburo
    : algunos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto
    :

    20.- Precio
    : 30 soles

    21.- Costo / beneficio
    : sí justifica

    22.- Ubicacion
    : Trocadero, CI 55

    23.- Local
    : Troca, cuarto pequeño

    24.- Volveria
    ?: sí, pero después de un tiempo

    25.- Puntaje final:
    7

    Su piel no es muy suave para una chica de su edad, por momentos es bastante colaboradora y movediza, bien agilita, y por momentos también parecía sumisa, como con algo de miedo. Yo creo que instintivamente se protege para que no le hagan “daño”. En misionero no se sentía mucho el ajuste y también marcó cierta distancia.

    No es una cacheraza, pero es una buena opción.

    Fuera del cache, por su trato y forma de ser, esta chica me gusta.
     
    Benedicto XVI, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    La ecuatoriana Lorena que habitualmente chambeaba en el 55 del CI, ya no se la ubica en dicha habitacion. Ultimamente en dos dias de esta semana ella estaba chambeando en el 51 de ese mismo CI.
     
    vergamoniaco, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A friend69 le gusta esto.

Compartir esta página