¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucero // chibola debutante // himen complaciente // ovalo santa anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por aguijonero, 15 Sep 2014.

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    El fin de semana pasado hice mi labor de rastrillaje para agarrarme kines chibolas, de todas las posibles elecciones (en mayoría eran feas, esperpénticas o gordas y no eran las de la foto), elegí a esta chiquitina que cumplía fielmente a la imagen de su anuncio, aquí les dejo mi impresión:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice ser de Lima, pero al tiro le sacas que es de la selva, cabello negro con extensiones, simpaticona y muy engreída.

    2.- Edad: debe tener sus 17 a 19 años, es chibolita la kine.

    3.- Cara: rostro redondo, ojos grandes, nariz perfilada y bonita boca, tiene una voz tierna... si la tratas con "cariño" te suelta unos gemiditos mmmm!!

    4.- Talla: tolaca sus 1.65 aprox.

    5.- Senos: punto en contra, los tiene bien chiquitos pero riquitos al gusto.

    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa pero no salta rollo, es supercompacta, es chibola, no cuelga nada.

    7.- Caderas / derrier: buen derrier, buenas caderas, repito por ser chibola todo esta en su sitio aún.

    8.- Piernas / pies: piecitos, con uñas cortadas y limpias.

    9.- Piel: trigueña clarita, pero con varios cardenales por la zona de la entrepierna y la rabadilla... ya se la están comiendo duro, no sé si el caficho o sus asiduos parroquianos.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningún tattoo, punto a favor, denota que es nueva en la movida kineríl.

    11.- Aseo personal: vino limpiecita, de eso me ocupo antes del mate, si percibo algún aroma incómodo las mando a la ducha en una, claro, después de los polvos se dio un duchazo.

    12.- Fellatio: aquí si está en debe, es novata y lo hace con resquemor, hay que llevarla e instruirla.

    13.- Papita: esto es lo mejor de esta kine, tiene un mechoncito provocador suavecito al tacto, labios y clítoris chiquitos y un buen ajustón, cuando la estimulaba con el dedal acaricié su zona erógena y estaba como una piedra... moja bastante.

    14.- Anal: no se lo pedí ya que su ostrita me satisfajo completamente.

    15.- Trato: como toda chibola ricotona, se le suben los humos, pero entre floro y calentura se fue soltando, es bien cerrada no tiene mucha iniciativa pero asume una actitud sumisa cuando aumentas las revoluciones.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: es novata en el asunto, lo que incita a la faena es que es chibolita y en lo particular a mí me gustan primerizas, porque no saben fingir y te das cuenta cuando se la mandas a toda potencia que no se guardan la arrechura, y te sacan unos gemidos... esa vaina me caga el cerebro, allí la taladro sin piedad... hicimos el misionero, al filo, la licuadora y el riquísimo dogie... me dí dos buenos polvos, quise cerrarlo con uno más pero la chibola me cronometró el time, t'mare como es nueva, la agencia la tiene marcada.

    17.- Calidad de Masajes: te retribuye las caricias.

    18.- Experiencia en el laburo: es nueva en la nota, según me comentó solo sale unos días entre semana, porque necesita plata para su universidad.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la pesque en este site xxxxxxxxxxxxxxxxxxx claro, la agencia ésta, me mandó a varios esperpentos que las hice regresar como vinieron, hasta que me mandaran a la chica que está en la foto del anuncio, me puse bien fuerte con la recepcionista y dicho y hecho me mandó a esta chibola( de seguro es el baluarte de la agencia y por eso se la guardan)... el fono es 972-999-600; intenté sacarle el fono personal pero me dijo que recién se va comprar uno la mierrrr...

    20.- Precio: 100 por 1 hora, lo jodido es que cronometra el time.

    21.- Costo / beneficio: por ser chibola y nueva, de hecho vale el gasto.

    22.- Ubicacion: sta anita por el Ovalo.

    23.- Local: hostal l tonici

    24.- Volveria?: si

    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 6, por lo que es chibola y cerradita un 8.


    Servidos.
    Ver el archivo adjunto 60417
     
    aguijonero, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    pon el fono en google, sale el mismo nñumero con distintos nombres, las mismas fotos con distintos datos y en todas dice nueva debutante..
    el hotal tonicito no t va a aceptar una d 17 años
    y una nueva no es atenta a la hora
     
    yyp20, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    2.- Edad: debe tener sus 17 a 19 años, es chibolita la kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la pesque en este site xxxxxxxxxxxxxxxxxxx claro, la agencia ésta, me mandó a varios esperpentos que las hice regresar como vinieron, hasta que me mandaran a la chica que está en la foto del anuncio, me puse bien fuerte con la recepcionista y dicho y hecho me mandó a esta chibola( de seguro es el baluarte de la agencia y por eso se la guardan)... el fono es 972-999-600; intenté sacarle el fono personal pero me dijo que recién se va comprar uno la mierrrr...

    Vaya al parecer el administrador restringió el enlace del anuncio y las fotos que subí, puede ser por la edad de la kine, como vuelvo a recalcar pueda que tenga 18 años, ya que luego de haber llamado a la agencia por no haber enviado a la chica de la foto (y haberse presentado dos que no eran chibolas para nada), me puse fuerte y llegó esta chica... ahora que de esperar alrededor de media hora es algo que en este sistema de chicas prepago es característico.

    Saludos
     
    aguijonero, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kevyn Arnold le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página