Valentina colombiana (la peor de la historia de las kukas)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por penvm, 11 Dic 2009.

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de la lechada zoológica:D:D:Djijijiji!dando mi aporte puteril, de las rufianas que tratan mal, ya que casi todos aportan sólo de las que atienden bien, no se si será por verguenza, o por egoísmo, pero yo si datearé en especial de las ruflas MALAS! para que no hayan mas QUEMADERAS! El dìa jueves por la mañana me dí un salto y me llevé la peor decepción con esta perra, esta perra es la peor del historial de mal trato que se puede imaginar de KUKILANDIA, la había visto muchas veces pero no me ataría, pero para variar el menú al muchachón tube que optar, n la puerta trata de seducirte, pero adentro ni siquiera te habla, se da de la gran cagada, se cree la mas mamasita del mundo jajajajaja:rolleyes:.........:eek: piensa que los peruchos son cualquier cosa, le pregunté a que se dedicaba y me respoindió peruanos:mad::mad:; odia a los parroquianos, si odia, también debe odiarse ella por lo puta que es; además personas así no deberian estar en nuestro templo.
    1.- TIPO DE CHICA: Es regularmente simpática, es de contextura media gordita, para con vestido.
    2.- CARA: Blanca, tiene los ojos claros y cabello castaño
    3.- EDAD: 24 a 25 aprox
    4.- TALLA: 1.57 sin tacos
    5.- SENOS: siliconeados
    6.- CINTURA: tiene algo de rollo, no es avispa.
    7.- BARRIGA: tiene su barriga y grande parese una panza chelera .....:Djajajajaja al menos me hace reir esta rufla:D:D:D
    8.- CADERAS/ CULO: Tiene su culo siliconeado, llena de celulitis, tiene grandes con aceite de avión marca acme:cool:
    9.- PIERNAS: gruesas cortas y blancas
    10.- PAPITA: depilada ya tiene su trajín, harto kilometraje, si calculamos cada pinga diaria que le entra y por año y durante toda su perra vida es enorme, hasta podría llegar a la luna y volver:pjijiji
    11.- PIEL: Blanca
    12.- ASEO PERSONAL: No tiene higiene, huele mal, a sudor de obrero despues de la faena, al final del asunto, es lo que me jodió mas no te ayuda a lavarte y ella no se lava defrente agarró su tanga y se la puso, y por último no siquiera se pasó papel suave, al menos con la otra que tuve una mala experiencia en este local y que ya hice el ranking se pasó alcohol con desinfectante y agua con desinfectante, pero esta nikala, estas cosas pueden traernos enfermedades, no sabemos que tipejos se atienden con estas rufianas
    13.- TATUAJES: No me percaté:rolleyes:
    14.- PERFORMANCE: te apura desde el inicio, ni bien estas tirándotela, ya terminaste, cambiamos de posé ed perro y te dice ya está; ya terminaste; estas cosas joden, lejor de venirte mas ràpido te demora, porque pierdes la exitación, pareciera que estaba tirando una chica de la calamina:confused:
    15.- FELLATIO: Lo peor de todo, aburrida un poco mas te pega, le preguntas y te responde mal, es una mal educada y ni bien se te para te dice ya y te pide que le caches:(
    16.- ANAL: No me interesa y menos con esta tipeja, cochina :mad:
    17.- TRATO: Malcriada, mal humorada, se cree la gran cagada una pèrdida total un mal vicho que debe ser exterminado.
    18.- FONO: no sé! para que quisiese fono de esta tipeja
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas
    20.- PRECIO: la estafa 50 maracas +25 maracas la entrada
    21.- UBICACION: No tiene cuarto fijo, todas rotan
    22.- HIGIENE.LOCAL: Es antihigénica, la peor que haya visto, huele mal, y sin lavarse se pone su interior y ni siquiera te ayuda a lavar, es una cagona
    23.- PRIVACIDAD: No joden
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene años
    25.- CALIDAD DE POLVO: Lo peor, recontra mal
    26.- PUNTAJE FINAL: -20, me debe puntos
    27.- VOLVERIAS?: Con esta, ni caraguas
    28.- CATEGORIA : baja,blanca, ligeramente gordita;) CUÍDENSE DE LA QUEMADA, ESTA RUFLA ES LO PEOR!DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    penvm, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato Penvm, yo estuve apunto de atenderme con ella este sabado.. se agradece tu aporte..Diablito
     
    kch-ron, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Se agradece el aporte del cofrade que abrió el thread. Habia ubicado a esta colocha una noche por el corredor izquierdo y hubo un parroquiano que mencionó a sus amigos que esta kine "no se deja ni tocar" , eso fue hace unas dos semanas atrás.
    Ayer por la mañana la volví a ver y vi que nadie ingresaba con ella; estaba en el cuarto 43, si mal no recuerdo, ese cuarto lo ocupa usualmente Deborah por la noche. A mi personalemente no me atrae mucho la carne blanca pero esta niña podría ser carnada de varios cofrades, asi que es bienvenida la advertencia .
    Debemos identificar a todas las kines que atienden pésimo por éste antro .
     
    polvorín ardiente, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    La verdad no lei la recomendacion y a pesar de la cara de poto que tenia, en este tiempo estoy asiduo por la carne blanca, me anime por ella, uno porque ví que un dia antes tenia acogida y segundo, habia que probar esa carne. La verdad que con las justas se dejo chupar los pezones. Yo estoy acostumbrado a un buen trato y eso me revienta, y lo peor me hace demorar mucho mas. No quiere que la roces mucho, es decir, se computa una "lady". Tiene que entender que esta alli para darnos el servicio sexual, y este comprende sexo oral, sexo vaginal, caricias, besos a tetas, etc. Todo con el respeto y la altura que debe guardarse. La verdad que no vale la pena hacerle un ranking pero queria expresar mi "repudio" (como decian algunos politicos...jajaja) a esta chica. Trata mal, muy mal, cree que a uno le está regalando su atención, si cree eso, que vaya a hacerlo gratis pues.
    POr ultimo, la puse en perrito (a pesar del aceite, se veia un buen rabo blanco) y no saben como le di, le castigué duro, durísimo, tanto que se fastidió (me decia, ya termina pues) le dije si me sigues hablando nunca voy a terminar, sudé como un cerdo, y la hice sudar, me movi como nunca primero porque me llegaba su atención y segundo, para darle una lección. Terminada la faena casi ni me miraba. Le dije: Estas molesta?. No me respondió. Y le dije algo respecto al respeto mutuo y me quite.
    Están advertidos: NO SE ATIENDAN CON ESTA CHICA, DA UN PESIMO SERVICIO. Depende de uds. si quieren botar su plata. PErsonalmente, me hubiese metido una cometa...jajaja
    Beto.
     
    beto200, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A bullfrog le gusta esto.

    raccso01

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Al respecto de esta kine quiero comentar que lo que dicen de su trato es asi, sim embargo yo tengo una debilidad por la carne blanca y crteo que no soy tan feo y les cuento que la primera ves que me atendi con esta kine fue algo uraña (pero sin llegar la nivel de la indeseable de Jimena), pero me trato dentro de lo nomrla, aparte que esas tetas blancas con pesones ropsados de tamaño familiar valen la pena el esfuerzo, luego ayer que fui en busca de algun material rescatable (quisa paloma), lka vi de nuevo y decidi atenderme, creo que como fue 2da ves me senti mas comodo con ella me atendio bien en lineas generales y le di rikisimo, esa carne blanca y esa cara bonita a mi parecer valen la pena. Un saludo y ojala que arreglen el templo porquye ya casi no da gasn de ir.
     
    raccso01, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    El jueves la ubiqué a esta chica, me atendió muy bien, no está gorda, algo subidita pero nada exagerada, pero el trato fue bueno; es más hasta me ofreció los senos para besarla, pero eso no va conmigo...tanta gente...tan sólo por eso la toqué, pero a pesar de lo que hablan;) fue amable, es aseada y huele muy bien...
    UN ADIEU:)...
     
    GOTHIC, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que a esta rufla ya lo espectoraron o esta de vaciones, jijijiji ojalá que no vuelva:D:D:D
     
    penvm, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine Valentina era de nacionalidad colombiana pero no esta asistiendo a las cucardas, pero era de las engreidas del dueño de ese local y su atencion era malisima al igual que la otra colombiana que dice ser su hermana y que actualmente trabaja por las noches en las cucardas con el nick de Katherine.
    Valentina era de esas kines con carita bonita y que trabajaba con vestido pero de lo mas malagracia.
    Es lamentable que ahora en las cucardas lleguen kines colombianas que atiendan tan mal.
     
    morbocheck, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página