Loren, colombiana ricotona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Hugorock, 5 Sep 2012.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    La vi el viernes 31, día en que un coreógrafo cabrito cumplía un aniversario, y la verdad que me quedé mirándole al pasar ese culito pulposo y paradito en ese cuerpo delgado y finito. Me di cuenta que además tenía unas tetas redonditas y procedí a ingresar con ella pese a que no he visto mayores referencias de ella acá (salvo que la hayan posteado con otro nombre)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una flaca escultural, aunque no exactamente alta, con esos cuerpos de videoclip.
    2.- Edad: Debe estar por los 22 ó 23, quizá un par más como máximo.
    3.- Cara: No es bonita exactamente, es más, tiene algo extraño que no pude ver bien si se trataba de acné malcurado o algo así, pero su expresión es arrechante, tiene un atractivo especial. Es trigueña, clara, de pelo negro y largo.
    4.- Talla: Diría que mediana, llegará al 1.70 cuando mucho.
    5.- Senos: Redonditos, bonitos y duros gracias al cirujano.
    6.- Cintura / barriga: Cero rollos, es flaquita y la carne está donde debe estar.
    7.- Caderas / derrier: Un culo precioso, paradito, rendondo, carnoso. Una delicia aunque puso reparos cuando quise disfrutarlo a plenitud. No entendía por qué y luego al final me develó la verdad: recién se había operado.
    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas, largas, cuidadas hasta donde pude apreciar.
    9.- Piel: Suave, aunque hubo detalles por ahí que denotaban que tampoco estaba perfectamente cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto alguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, no te lava pero te invita a hacerlo
    12.- Fellatio: Lo hace despacio, llega hasta la base del tronco nomás. Nada fuera de lo normal.
    13.- Papita: Depiladita, daba gusto verla cuando entraba mi verga.
    14.- Anal: No pregunté pero es fácil deducir que, al menos por ahora, no lo da
    15.- Trato: La flaca se portó chévere, hizo la conversa y hasta cuando la encontré nuevamente por la barra, pero parecía cambiar cuando se trataba de poner objeciones con su ojete.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es un polvazo de aquellos, ni siquiera se aproxima, pero yo personalmente diriía que la pasé bien. Cuando entré se puso hablar por cel y me pidió que esperara un minuto, tiempo que aproveché para tocarle el culo y examinarlo a plenitud. Noté que me echaba una mirada y que mucho no le gustaba. Luego me bailó poniéndome ya esta vez el rabo, y yo tocándolo, a lo que me dijo que no se lo toque con fuerza. Pasamos a la cama, donde me hizo un fellatio ya descrito y me dijo: "Todo esto va a ser para mí?". Luego me montó, estuvo así buen rato y la verdad que se sentía bien, pero yo quería darle en perrito para sacarle el jugo a ese culo. La muy pendeja me dijo "pero así está rico", y de inmediato le hice un gesto como indicándole sin palabras que ya se mueva y se deje de huevadas. Le di en doggy y ella seguía preocupada por su rabo, que no me toques así, agárrame de la cintura... Imagino que algunos se irritarían y la mandarían a la , pero yo, que además tengo paciencia, decidí seguir dándole y sacándole la vuelta ala situación, pues lejos de empincharme me excitó más. Así que le di y le di hasta venirme. Me dijo después que le parecía muy fuerte para ella que es delicadita. Jaja,,, sí cómo no.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que en las cucas recién está un mes. Será...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas del chino ese...
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: Sí.Es 10 soles más, tampoco me está cobrando un extra tan alto.
    22.- Ubicacion: ya saben
    23.- Local: el ya conocido por todos.
    24.- Volveria?: No creo, Aunque no lo descarto.
    25.- Puntaje final: Le pongo un 8, pero más por el cuerpo que me pareció de maravillas.
     
    Hugorock, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sergio Armani le gusta esto.

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    hola mi estimado hugorock mui bueno su rating una consulta esta chica es media achinada y en que horario la puedo encontrar y en en que cuarto se lo agradeceria mucho saludos
     
    zoorro, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    esta chica se ubica en el 2do piso en el 201 (hab frente al escenario al costado del ñoba)?????????o en el 1er piso corredor derecho al costado del escenario tambien, donde se ubicaba Fernanda????????
     
    CULIONERO, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tabien me atendi con una xica asi con ese nombre y en la habitacion frente al escenario al costado del baño del 2do piso...buena atencion (y)
     
    nico231, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine extranjera con el nick de Loren no tiene cuarto fijo en las cucardas, y no la deben confundir con la otra kine con el nick de Lorena quien suele trabajar en el segundo piso de ese local.
     
    prosextop, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Por lo que he visto, ella siempre pone un letrero con su nombre en la puerta, así que por eso la pueden identificar. A mí me atendió en el primer piso, y desconozco si tiene cuarto fijo.
     
    Hugorock, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Antes de irme a mis aposentos, decidí entrar con esta kine, a quien ya le habia puesto la punteria desde que anunciaba en Limasensual hasta que la encontré en este antro; me reconoció después de muchas lunas que no podia caerle y esta fue mi oportunidad, me fue mas o menos pero al menos ya me saque el clavo

    Con Uds. Loren

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana flaca de multiple siliconas que la han distorsionado el cuerpo (la conoci antes de todas las operaciones y realmente parecia una escolar), pequeña que te da ganas de sadiquearte.

    2.- Edad: Tiene 23 y como dice ella "!!!!me falta vivir más"¡¡¡.

    3.- Cara: Tiene algo que jala, enormes ojos color marrón claro, de nariz fina y pequeña, de rostro cuadrado caracteristico de las colochas, al toque sacas que es colocha si no tuviese las siliconas, demasiado maquillaje para mi gusto que oculta ciertas secuales de acné, de pelo negro y largo.

    4.- Talla: Es pequeña facil su 1.55 mt y eso pues usa unos tacazos de la PM como la mayoria de chicas.

    5.- Senos: Redonditos y duros gracias al cirujano como dijo un cofra, pero no se deja tocar mucho la deforma un poco por ser ella pequeña y flaquita

    6.- Cintura / barriga: Cero rollos, es flaquita y tiene muchas marcas de cirugia lo que forma un vientre con sus respectivo abdominales; si hace gimnasia eso se pone mejor.

    7.- Caderas / derrier: Un culo grande, parado, redondo, carnoso toda una delicia que el cirujano lo pudo hacer bien pero no me gusta la silicona y en ella se deforma es demasiado para su contextura.

    8.- Piernas / pies: Piernas largas y delgadas pero con una ligera desviacion en las rodillas; de bonitos pies que se sabe cuidar.

    9.- Piel: Suave, con algunas indicaciones de marcas de cirugia.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    Una letra china o japonesa en la espalda, debajo del cuello creo o en el omoplato derecho.

    11.- Aseo personal: Limpia, te pasa mas papel con gel antibacteriano por todo sitio, al menos es eticosa en esa parte y a mi no me molesta

    12.- Fellatio: Lo hace despacio, trata de meterse todo y lo "logroooo¡¡¡¡", bien aunque después la vi con sus ojos totalmente rojos pero después de eso no hace nada más

    13.- Papita: Depilada pero con unos labios vaginales ya maltratados.

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Como ya me conocé (aunque es la primera vez que me atiendo con ella) se portó chévere, hicimos conversación en la puerta y me jaló de un tiro hacia adentro, no da picos ni nada por el estilo pero estuvo atenta a la jugada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    No fue lo que me esperaba, me hizo un baile previo pero de pronto se volvio mecanica en el asunto, en el mamey se puso bueno y me sorprendió que se pudo meter todo en la garganta, después se subió encima y cuando vio mis inclinaciones por ser yo quien dirija el asunto al toque se echo y me puse encima un spider monkey pero al toque me hizo bajar las piernas pues parecia que le entraba todo y chistaba, muy mecánico sin nada de caché.

    Como ya me aburria la puse en perrito, y zas empecé, pero en la misma posición me levante y me empecé a mover, que para que se formó un trasero, una pera descomunal, que a la vista era impresionante, pero la flaca dió un grito:
    - Ayyyy nooooo¡¡¡¡ :mad:
    - Que pasa?? :confused::confused:
    - Asi no... me vas a matar¡¡¡¡

    Solo atiné a reirme, me salí y la flaca igual se empezó a reir y me decia que no, esa posicion la lastimaba y que la disculpe por el grito y blah, blah, blah; ese pequeño momento fue bueno pues la agarré en su 5 min y terminamos en la misma posición (claro de manera más delicada)

    Al final me dijo: "eres terrible, ya sé porque mi amiga sale toda cansada"; jajajaja

    Solo me lavó y me vestí para alejarme de estas feminas hasta otra visita

    17.- Calidad de Masajes: -----

    18.- Experiencia en el laburo: Esta flaca la veo desde el 2010 osea ya va por sus 02 años y eso que tambien anunciaba en paginas web.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas

    20.- Precio: 70 soles

    21.- Costo / beneficio: umhhh pensé que me iba a ir muy bien, solo raspando pasa.

    22.- Ubicacion: Cucas

    23.- Local: cucas

    24.- Volveria?: Con ella, no lo sé

    25.- Puntaje final: rostro:6.5, cuerpo: 6.0, trato: 6.5 performance: 5.5; total:6.1



    Saludos
     
    Zorrillo, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Zorrillo, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    es Pldelper????
     
    CULIONERO, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    La colocha Loren con cara y mirada de tener sueño y con el culo agrandado con aceite de avion desaparecio de las cucas para estar chambeando por su cuenta con otras colochas asadas con el chino Shimabukuro.
     
    vergamoniaco, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página