¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Danny / Web / 961988849 / Paraguaya

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por CHAMIGO, 2 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CHAMIGO

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de esperar sin exito a la colocha Heydi en el telo, me anime por esta guarani recien llegada que anunciaba en la misma pagina y ofrecia el servicio especial al que me tiene acostumbrado mi kine colombiana. Ademas siempre he tenido buenas referencias de las paraguas llegadas a nuestra capital por su trato complaciente y fogoso, el cual pude confirmar durante el tiempo que vivi en esas calurosas tierras de bellas mujeres de la raza guarani.

    1.- Tipo de Chica -flaca, buen culo, paraguaya confirmada, al toque la saque por el acento y las palabras en guarani, es la de las fotos al 100%. Acaba de estar en Mancora el fin de semana pasado por lo que en las fotos sale bronceadita.
    2.- Edad: 24 a 26 años como maximo.
    3.- Cara: no es fea, tiene su gracia, cabello lacio color cucaracha, nariz respingada, ojos verdes con su plata.
    4.- Talla: normal promedio, calculo sus 1.62, maniobrable.
    5.- Senos: medianos a pequeños, punto en contra, a mi me gustan las bien despachadas de 38 a 40 promedio, esta debe ser 34 como maximo.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, sin barriga, acababa de estar en el gym.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, es posiblemente lo mejor que tiene ademas del trato y complacencia.
    8.- Piernas / pies: normales, cuidadas, se ve que es muy limpia, punto a favor.
    9.- Piel: canela, tostada por el sol norteño, suave y muy acariciable.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la nalga derecha, pareciera ser un simbolo parecido o igual al utilizado por Bon Jovi, ademas tiene un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: muy limpia, se baño dos veces luego de cada round y hasta se lavo los dientes antes de retirarse de mi habitacion.
    12.- Fellatio: una muy buena mamada, visita las boloñas hasta dejartelo hecho un palo, te mira mientras lo mama y te pone una una cara de perra que hasta te convences que le gusta lo que hace.
    13.- Papita: pelada, de ajuste normal, no tiene olor aunque tiene su buen recorrido.
    14.- Anal: posiblemente lo mejor que ofrece, que rico es darle por el anillo, buen ajuste, se lubrica antes de iniciar la faena, parece que lo disfrutara de verdad porque me pedia que siguiera dandole con fuerza.
    15.- Trato: de amante, besos con lengua y caricias, lo unico que me pedia con amabilidad era que no le meta los dedos en la concha, me dijo que preferia que le meta la verga, en fin sus razones tendra la perra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: resulto bien cachera la paragua, comenzamos suaves con buenos chapes con lengua luego le comente que conocia muy bien su pais por haber vivido mis buenos años en esas tierras, como que eso la fue soltando mas pues al inicio no era muy conversadora, para luego terminar en una gran lora contandonos muchas cosas relacionadas con su pais. Continuamos luego con la mamada de ley, al principio solo besitos en las boloñas y alrededores para luego colocarme el condon y meterselo en la boca un buen rato, parecia que le gustaba porque lo hacia con fuerza y de manera continua. Terminamos cabalgando sobre mi para chuparle las tetas que aunque medianas son agradables, soltandole toda la leche que tenia preparado para este primer round.
    En el segundo asalta vino lo mejor, luego del baño de rigor vinieron nuevamente los besos con chapes prolongados con lengua nuevamente me coloco el condon y le dio curso al pajaron que al toque volvio a estar al palo listo para atacar ese * que aunque lo vi algo estrecho parece que ya tiene buen tiempo de uso. Se lubrico otra vez y le dije que queria darle de pie contra la pared, la verdad que era la primera vez que lo hacia de esa manera y resulto recontra arrechante, le di con toda la fuerza que tenia y a la paragua parece que le gusto porque me pedia mas, se sentia rico porque el ajuste era bueno y entraba todo el palo hasta el fondo, la kine gemia y me parece que no era fingido, se ve que le gusto la pose, al final me vine con todo y la hembra parecia que queria mas pero por seguridad retire el palo del culo y la deje ir al baño a ducharse.
    17.- Calidad de Masajes: no me interesa
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene sus años en la chamba, me dijo que solo estaba hasta el 5 de Octubre y luego viajaba a Chile para volver a Paraguay en Noviembre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ***
    20.- Precio: 370 con adicional en el telo mas 20 para su taxi.
    21.- Costo / beneficio: es cachera y disfruta la vaina, para un buena cogida por el culo creo que lo vale.
    22.- Ubicacion / Distrito: mi telo de confianza en miraflores.
    23.- Local: comodidades de telo, con espejo al lado de la cama para ver el cache.
    24.- Volveria?: ahora voy por mi colocha que ademas de darme el * tiene un buen par de melones.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.
     
    CHAMIGO, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A el perito le gusta esto.

    CHAMIGO

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Por si acaso la pagina donde estan las fotos de esta paragua es la de placeres, no se porque no aparecio este dato en mi ranking.
     
    CHAMIGO, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Gracias por el dato, justamente iba a preguntar eso.
     
    Sextenista, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    el perito, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A electro y vampiroenamorad les gusta esto.

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Que rica esta esta nenota, con un poquito mas de tetas seria un 10, voy a juntar bille para darle, buenas fotos
     
    Sextenista, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Angel del infierno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Por las fotos parecia una yegua espectacular.
     
    Angel del infierno, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta pagina es real? Las fotos son reales? He visto varias kines bien buenas en esta pagina, la pregunta es son fotos reales o falsas?
     
    Avenger, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    La foto de esta paraguaya es real ( con bastante photshop y peluca rubia jejeje) .... la del resto de esa pagina no doy fe por que no las conozco...
    Algo mas.. las paraguayas muestran siempre la cara y ponen fotos reales.. no se hacen problemas son putas liberales , como algunas colombianas superadas...
    saludos


     
    el perito, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Son la misma. paraguaya, fijarse en el detalle del Tatoo en la nalga.

    DANNY DE P.D.P

    [​IMG]

    [​IMG]

    CAREN DE Kinesiologas Pro

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    el perito, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Skipper le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena investigacion, comparando los tatuajes si es mi estimado "perito". La verdad que yo no pagaria tanto por una kine, habiendo buenas peruanas que cobran menos y dan excelente trato.

    Saludos!!!!
     
    Nelson Muntz, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Beto, eso explica el nick "perito".:D

    Skipper
     
    Skipper, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página