¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DESIRE/ KT/940-894-019/Coqueta y debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 1 Dic 2016.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 1 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Falo

Usuario Baneado.

BANEADO
    20%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta petit me la tire el dia lunes pasado, les comentare como me fue con esta mini kine de buen trato. ya la tenia en mi agenda pero por chamba recien me meti a escribir hoy, espero me sepan comprender

1.- Tipo de Chica - Categoría: es baja, redondita por su tamaño y de buena contextura
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: es chibola, se le nota
    4.- Talla: petit, 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: petisa de buenos senos, mamables y de pezon rosado
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: para ser chata no tiene grandes caderas pero tiene lo normal para defender el fuerte de los píngasos
    8.- Piernas / pies: toda chata se maneja sus buenas patas, esta no es la escepcion
    9.- Piel: blanca sin ser de leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamada nada fuera de lo comun, lo sufi para ponerte duro, te soba los huevitos
    13.- Papita: rosadita, se dejo sopear pero solo lo hice por los costalillos, precausion cofradia, precausion
    14.- Anal: no hace ese servicio me dijo
    15.- Trato: de chibola que aunque tiene su trato bueno esta para aleccionarla, lo bueno que es smisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El lunes pasado amaneci con ganas de tirar, ya habia hecho mi seleccion de posibles atores, termine de hacer mis pendientes y me acerque al distrito mas conocido y me hospede, ya dentro comenze a llamar, finalmente quede con esta kine, se tardo eso si en llegar unos 20 a 25 minutos, al llegar estaba buena y la hice pasar, vestia y jean y polo que le resaltaba esas tetitas, se las comenze a amasar le di su pago y se fue al baño a sacarse la ropa, no se por que en vez de quitarselas alli, las kines les gusta irse al baño para quitarse la ropa, salio en ropa interior, le quite la parte de arriba y le comenze a besar las tetas que estaban buenas, la kine se deja hacer de todo, le lleve mi mano a la pieza y fue asiq ue me puso el pre y comenzo con una succionada normal y silvestre, nada fuera de lo comun, los fuerte de esta kine esta en su trato, si bien su cuerpo esrta bueno y durito, el trato compensa que no bese, , antes de la metida y estando pasandole la lengua por el cuello me baje hasta su sexo y no me dijo nada, pero solo le pase por los costados de ese coñito rosado, subi de nuevo y le di su buena taladrada, la chata gime y se come su vergara bien, se deja maltratar por que hasta la sostenia del cuello para jalarla mejor y normalaso.. en doggy se le ve buena pera, se abre bien de piernas para recibir su y segun párece le gusta esta pose, ya me la habia comido de misionero, costado con variante de cucharita, piernita al aire y termine en esta de doggy donde ayecule, se me vino el huayco, nos dimos el aseo respectivo y al rato despues de descansar nos dimos un segudno que estuvo bueno tambien, al terminar todo sudados por el calor nos dimos un baño y despédida.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya sabe lo que es tener su pedazo dentro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: si bueno estuvo bien
    22.- Local: telo linceño
    23.- Volveria?: si , queda agendada en mi lista de chatas
    24.- Puntaje final (1/10): 7

Darth Falo, 9 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hector Troy

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras buenos dias, ayer me cache a esta petisa, estoy apurado entre soplo un rato para ponerme al dia en mi atencion, tengo otra pero ya sera para despues, se porta bien esta petisa de buen cerpo

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es como una flaca normal pero en pequeño, aqui los mangansones como yo campeonamos pro que la chata esta para ponerla como helice, se viste como el uniforme nomla de kines, pasa desapercibida, tiene cara de joven
    2.- Edad: 18 segun me dijo
    3.- Cara: de labios delgados, cejas marcadas
    4.- Talla: petisa, 158 , me vacilo por que las chatas son maniobrables
    5.- Senos: tiene su forma, como es mediana mente blanca, los pezones rosados, se los chupe como quise, me volvi bebe
    6.- Cintura / barriga: la comun y corriente, no es fitnes pero se defiende
    7.- Caderas / derrier: mas que caderas diria que tiene mas culo, eso si por ser joven lo tiene duro, juventud eterno tesoro
    8.- Piernas / pies: bonitas y suaves al tacto, al verla de costado se le forma buenos muslos
    9.- Piel: blanca sin ser leche
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que decir
    11.- Aseo personal: es bueno
    12.- Fellatio: lo normal, no destaca mucho en esto, le falta visitar boleros pero si intenta un poco de garganta profunda
    13.- Papita: es estrecha pero lo bueno que se moja sola, aparte se humedecio con su propia saliva
    14.- Anal: esta selladito
    15.- Trato: si diera besos seria de pareja pero en otros aspectos la kine cumple
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La oferta a mejorado creo en estos ultimos dias de fiestas, veo muchas kines ofreciendo sus servicios y tengo mi lista que ya empeze ajusticiar, a esta le tocaba y me toco llamar, por la mañana muerto el cel, ya al medio dia me respondio pero me mando para las 3 pm, mas o menos a esa hora ya taba alojado y confirme la cita y espere, llego todavia a la media hora, es joven y chata, pero pasa piola por su juventud, te trata de su amigo y entable confianza rapidamente, le pague y me la acerque, la kine no da besos, le pregunte si era trato de pareja me dijo que si pero que besos solo picos. Para mi no es trato de pareja si no hay besos pero como la chata estaba buena decidi seguir, siempre tanteo a las kines antes de que se saquen la ropa y muchas veces he choteado a knes antes que se saquen la ropa probando si es verdad lo del trato de pareja. como dije decidi seguir por que la veia joven, asi que nos sacamos la ropa, eso si se deja chupar las tetas y asi lo hice, ricas tetas luego ella me puso el pre y comenzo con darle gusto a godzuki que ya estaba erectol, es una mamnada que puede mejorar pero si pasea los labios por los lados, como ya estaba duro no necesito muchoq ue hacer pero me hubiera gustado que puseira mas empeño, ya tirando si se esmero mucho mas, se me subio encima y parecia un koalita con tremendo que soy, yo mido 1.77 y ella 1.57 mas o mkenos, la tenia cabalgando y me pare con ella encima, no pesaba mucho y la comenze a dar en el aire, la kine se sostenia de mi cuello, yo le sostenia de sus nalgas y le daba bien a forro, luego me la tire de misionero para que sintiera la pegada y la kine se le volteaba la cara, si la estaba viviendo, al final del primer round la puse de 20 uñas y le di a fondo, la kine hacia puños en las sabanas pero no me decia nada, asi fue como me corri, me hubiera gustado tirarle la lecyhe en los pechos pero se me paso, en el segubndo tambien se me paso por que como em apremiaba el tiempo la di mas rapido, si cumple con los dos polvos reglamentarios, la chata se baño y se fue para la calle
    17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella poca, pero se ve que al menos cumple con lol que ofrece aunque no llega a ser de pareja por los besos, si no les importa eso creo que esta bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: la petisa se esmero por irme deslechado
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si mas adelante, pues me saco el estres
    24.- Puntaje final (1/10): es buena en la cama la kine, pero el trato de pareja es con besos, si los diera estaria mejor

Hector Troy, 16 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página