¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lore / Venezolana de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por dextrucktor, 13 Dic 2016.

dextrucktor

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno muchachos ya que como saben mi preferencia son las colochas pero lamentablemente por estas fechas todas vuelven a su tierrita y la mayoría ya esta de salida opte por carne caribeña y buscando di con esta flaquita que me resulto muy cariñosa por chat (aunque al principio su cara no me gusto no es para nada fotogenica me mando unos selfie y mejoro) y con esa voz me convenció aquí mi incursión

1.- Tipo de Chica - cuerpo de chibola , es mama joven
    2.- Edad: 25 a 27
    3.- Cara: expresión de dolor es lo que me interesa , para mi OK
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: Pequeños acorde a su contextura, 100% mamables.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de chibolita, piel suave
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, rico culo
    8.- Piernas / pies: Bien para mi gusto
    9.- Piel: Canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: unos tattoo por ahi que no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: Limpiecita, olia a recien bañada , no uso perfume
    12.- Fellatio: por cumplir , pero mete ajuston a sus labios que si no te concentras te lo saca como manjarblanco del churro
    13.- Papita: de estreno , se moja solita.
    14.- Anal: parece de estreno , no lo da
    15.- Trato: De pareja, es mas creo que demasiado , no me gusta tanta lengua sobre todo por que muchos amigos ya pasaron por ahi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos por wsp , ella esta por surco asi que tube que practicamente rogarle que baje a lince y pagarle el taxi , fue todo un tema encontrarnos , conoce poco lima y se mueve mas por night club donde cobra segun ella lo que le da la gana.
    Comenzo desvistiendose , se quito un jean medio gastado y rasgado que llevaba puesto y vi la gloria se quedo con lo de arriba y me empezó a seducir , yo andaba arrechisimo pero aun asi quise darme mi tiempo antes de clavarla , nos hechamos a la cama entre chapes y paleteos y luego me digo que queria chuparmela a lo que accedi .... despues del oral empece a cogerle los senos besarle la espalda y senti que se abrio la cañeria que rico moja no pude mas y se la sampe de pie (ya con el condor puesto) , las poses clasicas conocidas y me encapriche con hacerla llegar , lo raro aqui es que es muy callada eso ayudo pues las que te arrechan con palabras te la sacan mas rapido ,solo escuchaba gemiditos no finjidos y la rebente en perrito
    para el 2do round ya estaba mas decidido y empece con los dedos , minutos después y ya con el mastil en pie de guerra aplique piernas al hombro y bingo logre que se viniera al ver su expresion yo tambien lo hice

17.- Calidad de Masajes: muy ricos despues de los dos polvos
    18.- Experiencia en el laburo: dice su quinta vez en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto:En lima la sensual , wsp 923357948
    20.- Precio: 220 incluido el taxi
    21.- Costo / beneficio: bien pagado pero no los volveria a pagar
    22.- Local: donde pones tus flores
    23.- Volveria?: No , quiero probar otra veneca
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos

dextrucktor, 13 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jjcosta

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Doctor 220 la hora? Porque ya subió 280, me ha enviado un par de fotos pero pareciera que hay algo raro, dices q es mamá joven, es por las tetas? La tiene colgadas? La piel de su abdomen está colgada o algo?

jjcosta, 15 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dextrucktor

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    200 en realidad , yo le di 20 más para el taxi , su piel es firme y cuidada , es mama por qué se nota en los senos eso es verdad pero no están caídos no sé por qué te dio ese precio si es si que subió pues ya no vale la pena efectivamente en las fotos parece trans jaja pero no COMPROBADO

dextrucktor, 16 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página