¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

alexandra / putasenlima

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por rusia2018, 19 Nov 2018.

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    creo que ya he hablado de ella antes, quería retomar el tema, pero no encuentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata acostumbrada a la vida fácil
    2.- Edad: sus 24
    3.- Cara: tiene su gracia, pero ni le cometen eso, se le alza los humos al toque, habla de que es la más rica de la zona, que ella debería cobrar más , pero las otras putas feas se regalan por poco y así
    4.- Talla: sus 155 aprox
    5.- Senos: medianos, formados con ayuda
    6.- Cintura / barriga: barriga plana con estrías
    7.- Caderas / derrier: culo tbn formado con ayuda, se alusina con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: un pco desagradable la piel, se le hace de gallina
    10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga e el trasero
    11.- Aseo personal: sin malo olores
    12.- Fellatio: monse
    13.- Papita: sin ajuste
    14.- Anal: si lo da, pero no le pedí
    15.- Trato: de puta botada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: realmente no hay mucho que decir de esta puta, no cambia su manera de ser, a lo contrario ahora se alusina más pendeja, un cache rápido, pero esta vez mosca solo pedi media hora cuando la vi, xq si era otra podía optar por la hora para probar, con esta hasta la media hora es pérdida
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://putasenlima.com/936141849-al...te-estudiante-rico-oral-garganta-profunda-10/
    20.- Precio: 90, pone varios fonos con fotos falsas
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: por el óvalo
    23.- Local: telo marbella
    24.- Volveria?: no, realmente no sé como caigo en sus anuncios falsos
    25.- Puntaje final (1/10): 4

    [​IMG]
     
    rusia2018, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A carlitosss00 y sexvideoxxx les gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con dejo norteño
    2.- Edad: 24 o 25 ella se baja la edad a 22
    3.- Cara: no es fea, pero tampoco bonita
    4.- Talla: sus 152 maso
    5.- Senos: medianos, operados, recuerdo que antes no tenía casi nada
    6.- Cintura / barriga: plana ocn estrías
    7.- Caderas / derrier: culo tbn operada
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios por la marte de la barriga cadera
    11.- Aseo personal: no sentí mal olor
    12.- Fellatio: monse, a medio labio una mamada de 1 minuto, lo peor fue que al terminar la puta se vltea y escupe al suelo dándome asco
    13.- Papita: ya no ajusta, recuerdo cuando me la comía hace 3 años atrás, ajustaba al menos algo, ahora si ya nada de nada
    14.- Anal: 80 más, realmente ese ano no lo amerita, parece de las señoras q t cobran 10 soles más en los chongos
    15.- Trato: apurada, fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llamé a otros fonos pero las putas no venian, yo angustiado porque habia visto un par de veneas son un short q se le vea las nalgas a una d ellas s le veia un poco la parte d adelante ptm tanto q las seguí hasta q tomaran su micro, luego otras bellezas por ahi pero vestidas más decentes, mare estaba arrecho, por eso fui al telo a llamar a unas putas, pero nada, q dije a esta puta, le regateo a 90 lucas, viene y ahi nomas altoque me quito a ropa, ella se toma su tiempo chateando con alguien, luego sauqpe cuenta q era su gil, bueno ya dejando su cel a un costado me pone el poncho y comienza a chupar a media caña monse, luego se echa y me dice pásame mi lubricamte, mare se lo alcanzo se lo echa y se pone para recibir el muchahco, bueno, yo ya con la mentalidad de meter ysacar la leche y fugar, no estaba para renegar, se la meto y ella con el cel, jaja me sentí ignorado, q , le dije q cambie d costado, se voltea y se la meto, luego perrot, ahi es donde pude ver poco d su conversa, dond decir si amor ya voy, la flaca ahi me apura q ya acaba mi tiempo, uhm ya me imaginaba la nota, asi q la quiebro, se lla meto duro y le doy duro la flaca me grita despacio q duele, fuera melas, le di una nalgadaza q la hiz molestar, pero no me iportó, la quise dejar inflamada como para q ya no pueda tirar con t gl, pro era cosa imposible, esa concha no se resiente ni con la del burro
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/936141849-a...te-estudiante-rico-oral-garganta-profunda-63/
    20.- Precio: 90
    21.- Costo / beneficio: no los vale, pero uno en angustias
    22.- Ubicacion: espaldas del kfc
    23.- Local: ella t pide q t hospedes en el tonny, tieen prefereecnia x ese telo,
    24.- Volveria?: ptm, espero no tener la necesidad
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 atención 2
     
    getbackers, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    foto falsa, esa chata ahora trabaja con otro número
     
    xxAkabanexx, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página