¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRIGITTE / KT / 986-002-136 / Preciosa modelo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 2 Abr 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: BRIGITTE-, Preciosa modelo
    Fono: 986-002-136
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Soy una morenita muy sexy con unas curvas bien pronunciadas, me encanta hacer el amor en todos los lugares y formas más inesperadas, vas a convertirte en mi amante después de nuestra primera sesión porque no podre salir de tu pensamiento y yo estaré encantada de volver a vernos y hacer mas poses
     
    Sponsors, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Modelo Modelo no es pe tampoco, flaquita guapachona de bonita figura.
    2.- Edad: la promocionan de 18, no creo pero mas de 21 no tiene.
    3.- Cara: en mi opinion me parece guapita, rostro angular, labios carnosos de bonita sonrisa, nariz pequeña, ojos negros de cejas bien pobledas, cabello negro largo semi ondulado, se defiende.
    4.- Talla: 1.60 sin igv osea sin tacos
    5.- Senos: lo mejor que tiene, por las fotos me dieron la impresion que eran de plastico pero son reales, son medianos, firmes y en su sitio, pezon como chupon tal como las fotos.
    6.- Cintura / barriga: vientre playero, un pliegue al momento de sentarse pero no desentona para nada, cintura fina, bonita figura en lineas generales.
    7.- Caderas / derrier: caderas en proporcion, de derrier si esta bien, pequeño pero carnoso.
    8.- Piernas / pies: piernas algo cortas, normales, bonitos muslos, los pies no me fijo nunca.
    9.- Piel: la flaquita esta bronceada, se le nota las tiras del bikini.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes, uno en cada omoplato
    11.- Aseo personal: sin quejas.
    12.- Fellatio: mamey promedio, nada de diferente o resaltante.
    13.- Papita: ligera vellosidad, se aplica lubricante, tiene ajuste todavia.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: trato cortez y agradable, risueña y conversadora si le das hilo para q se suelte, no da trato de pareja porsiaca, te suelta un pico por ahi pero nada mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca colabora con las poses y muestra predisposicion para que la pases bien, solo le falta ser un poco mas espontanea y proponer, despues del mamey la puse en misionero al filo de la cama, luego la sente a cabalgar y sola se puso en cuclillas, un poco desordenada para moverse, como no funcionaba asi la puse de costado donde se acomodo mejor y terminamos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que no es constante sino por temporadas, debe tener su añartu.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: iba por Modelito pero estaba ocupada, me la presentaron y me parecio simpatica, luego vi sus fotos aqui en el foro.
    20.- Precio: 120 soles la 1/2
    21.- Costo / beneficio: como dije antes, si diera mas trato de pareja me haria su cacero pq simpatia y bonita figura tiene, para el precio que cobra diria que no compensa, 100 mangos estarian bien
    22.- Volveria?: a lo mejor me doy una vuelta mas pero no lo se aun.
    23.- Puntaje final (7/10): solo pq tiene bonita figura.
     
    Milhouse, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El comunista, JeremyHill y Nelson Muntz les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: BRIGITTE-, Preciosa modelo
    Fono: 986-002-136
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Soy una morenita muy sexy con unas curvas bien pronunciadas, me encanta hacer el amor en todos los lugares y formas más inesperadas, vas a convertirte en mi amante después de nuestra primera sesión porque no podre salir de tu pensamiento y yo estaré encantada de volver a vernos y hacer mas poses
     
    Sponsors, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    yo debo el reporte, lo pondre en la noche, lo cierto es que esta briggite no sa un trato de pareja. Tiene buen rabito, pero ahi nomas. N gime pero ni pio, tampoco da besos por el cuerpo, es casi casi estar con un maniqui. No propone. N lo empila a uno, no dice cosas en el tire. ohala MACHON pueda poner su rating, si es reciente, yo hara dos semanas entre con esta briggte. Ojala qe haya mejorado y que le ponga punche al asunto.
     
    El comunista, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    La visite el jueves en la noche nuevamente, nada resaltante mas que añadir a mi ranking anterior, solo que esta vez si se solto con jadeos y algo de bullita.
     
    Milhouse, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Este rating lo tenia pendiente, era de un dia que estaba con los porongos llenos y ni las caseras ni otras con las que queria estaban disponibles, ella me respondio y quedamos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica, no llega a modelo pero tiene un bonito cuerpo bien formado
    2.- Edad: 20 años, uno mas tal vez se ve jovencita.
    3.- Cara: es simpatica, facciones agradable, la ñata, la boca delgada, cabello medio ondeado.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: bonitas tetas, sus pezones son chupables, rapido se paran sus botoncitos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada tiene bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: tiene su bonito culito esta bien rico, redondo chiquito y durito, cuando la puse en perrito que buen panorama, esta bien cuidado.
    8.- Piernas / pies: flaquitas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes.
    11.- Aseo personal: bien limpia, sin malos olores, olia rico mas bien.
    12.- Fellatio: regular, empeiza medio monse pero poco a poco le agarra el gusto y lo chupa bien, aunque no chupa las bolas paso el examen.
    13.- Papita: aprieta lo justo, no es estrecha pero tampoco esta muy trajinada, lo malo que usa lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buen trato, es conversadora y amigable pero su trato no es de pareja, a lo mucho dio piquitos y no se entrega del todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, primero un poco de calentamiento con besos y caricias aunque no le gusta mucho que le den a ella, despues me hizo el oral con su ponchito, en piernas al hombro chupandole los senos, en perrito si le di de alma, unos gemidos suaves, no se entrega mucho, se desconecta pero por momentos siente la pegada y lo demuestra.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 120 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: mas o menos, no se entrega mucho, eso es lo malo.

    24.- Volveria?: dificilmente.
    25.- Puntaje final: 7/10 ​
     
    SPECTRO, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página