¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

REBECCA / WEB / 990577421 / BELLA ESTUDIaNTE

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 8 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    javoVIII

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    se ve rica la flaca alguien se ha atendido con ella :eek:
     
    javoVIII, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya la puse en la lista
     
    Nelson Muntz, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    A esta flaka la ubiqué en adp con el mismo cel hace un mes, se hacía llamar caramelito, en esas fotos estaba bien rica, y cuando veo estas xuxa sí es rica, en ese momento cobraba 300 lucas la hora (mucho p´e) y el anal 100 lucas más.

    Pdt: Su anuncio en adp ya no figura.
     
    ASSHUNTER, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    nunca se llego a atender con ella? Algun comentario sobre su atencion?, hoy me inmolo... Creo
     
    Nelson Muntz, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elmatadro365

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    buenas tardes cofrades, me anime con esta flaquita, para que buena, medio rochoso al entrar, pero adentro todo bien, eso si si eres medio chatin ahi nomas, la flaca con tacos era de mi vuelo y yo estoy por 1.80 asi que quedan avisados los toreros de cuy jajajaj
     
    elmatadro365, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Cofra, su rating. Para el foro es importante para las consideraciones del caso.
     
    Herramentero, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    ya me entraron dudas de mi inmolacion.... Yo busco un trato mas entregado y casi de pareja como minimo..... Por 150 es lo que uno espera...

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso lo mismo... Creo que algo muy importante en un servicio es el trato que la kine le da a uno.
     
    thecure64, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm se ve buena la flaca, la pondré en mi lista
     
    marlon2011, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy hice el amague para atenderme con esta nena, pero, me salio con un tema que tenia pendiente y tuve que zafar a ver si me ligaba con catalina... Esa es otra historia sin final feliz.... No hubo suerte en la caceria de hoy.
     
    Nelson Muntz, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    maccarti

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena noticia que esta chica regreso, me atendi con ella hara mes y medio creo...y veo que el precio ha bajado 50 soles...entonces regresare, de cara esta chica me parecio linda de rostro comparado a otras kines dentro del circuito , de cara la vi un are a la actriz Mary Elizabeth Winstead pero de 1.65, es apreciacion pesonal, ojo. Sobre su servicio si es regularon nomas... La llame y si me contesto 150 la media..como ya pusieron, asi que ire estos dias
     
    maccarti, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elmatadro365

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    exaaacto cofra maccarti tiene un airesito a Mary Elizabeth Winstead jajajja, ojala se llegue a inmolar y colocar su rating para compartir experiencias, de lo que es a mi que ya me he atendido con ella, puedo decir que son de esas kines que le gusta que el cliente sea delicado con ella y la trate con cariño, si estan buscando una kine hardcore aqui pierden, a duras penas te suelta unos piquitos calentones y eso si eres de su tipo y le caes bien. Avisados estan cofras Saludoss
     
    elmatadro365, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de venir de atenderme sali satisfecho, culito paradito y blanco. El lugar es medio rochoso aunque es medio centrico el depa. Por falta de tiempo luego colocare mi ratinrg
     
    sandro1v, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ay esta el rating, me dieron las coordenadas y llegue al punto

    1.- Tipo de Chica - Categoria: no es delgada lindo rostro
    2.- Edad: 20 años me dijo, los aparenta.
    3.- Cara: es guapa para mi gusto.
    4.- Talla: 1.65 mas menos, sin tacos.
    5.- Senos: medianos , se los deja chupar como quieras.
    6.- Cintura / barriga: se le nota un poquito los rollos, pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura,el culito es su fuerte paradito y blanquito
    8.- Piernas / pies: se sentian asperas, falta de crema.
    9.- Piel: piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: su ceja es completamente delineada.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, no me gusto en lo personal.
    13.- Papita: rica papita de labios delgados, no se aplica lubricante.
    14.- Anal: no lo da y parece pito.
    15.- Trato: bueno ella fue la que me propuso varias poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca busca que estes comodo pero no se entrega del todo, no la vive.Te recibe con un babydoll te permite tocarla, la chica da picos y contados; luego pasa al oral el cual no me agrado procedimos con las poses le gusta estar en 4. hicimo misionero, cowgirl, perrito y otra contra la pared. aguanta las embestidas
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: sera unos meses o un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops
    20.- Precio: 150 la media hora y 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: es una buena opcion para la zona.
    22.- Ubicacion: cerca a la avenida del dia de la independencia del peru
    23.- Local: cuarto pequeño y baño afuera.
    24.- Volveria?: de aca a un tiempo.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    sandro1v, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Zolezzi y Herramentero les gusta esto.

    rikiricon

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    A esta nena mala la conocí a fines del 2012 cuando recién iniciaba mis incursiones kineriles. Trate de encontrarla por todos lados, pero no llegaba a ubicarla ya hace buen tiempo. Antes de llamarla, al ver sus fotos mis ojos la recordaban de aquellas epocas y tenia mis sospechas d quien podría ser y no me equivoque así q moraleja, dejense llevar x sus instintos. la kine es muy buena opción, tiene bonito cuerpo, aun jovencita, trato muy amable, muy femenina y sensual, te habla suavecito, mirada arechante, y lo mas importante (al menos pa mi) es BONITA de cara. Tanto moticuco q anda anunciando por la web, esta chica es la excepción. Acontinuacion mi aporte a este foro calentón

    1.- Tipo de Chica - Categoria: chica blanquita, rasgos finos, bonita de cuerpo y cara, joven aun
    2.- Edad: le pongo 23 +o-
    3.- Cara: Es bonita. nariz bien formada chica, mirada arechante, sonrisa bonita, cabello largo, y rasgos finos. lo unico malo de su bonita cara son las LEVES secuelas q dejo el acne, tienes q mirarla bien pa q te des cuenta. para que se den una buena idea de como es busquen la foto de WIKIPEDIA de Mary Elizabeth Winstead. Es 95% IGUALITA. PErsonalmente ees lo q mas me atrajo de esta nena. 8.75/10
    4.- Talla: 1.65 mas menos, sin tacos.
    5.- Senos: medianos, pezon claro, se paran y ponen duritos , se los deja chupar como quieras un deleite total.
    6.- Cintura / barriga: Punto en contra, tiene watita. Se nota mas cuando se sienta, no desentona mucho, pero le falta cuidarse un poco mas en este aspecto.
    7.- Caderas / derrier: Va en armonia con su figura, se le ve muy bien, culito paradito y blanquito. Espero que se mantenga así
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto
    9.- Piel: piel blanca, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje. te habla suavecito
    11.- Aseo personal: estaba limpia. se bania antes y después
    12.- Fellatio: bueno, no visita bolonas, con movimientos de cabeza, lo hace rápido, no se toma su tiempo.
    13.- Papita: rica papita de labios delgados, no se aplica lubricante, aun ajusta, peladita al raz, se nota un poco de trajin.
    14.- Anal: no voy x atroya
    15.- Trato: NO da chapes, solo picos, buen trato, te conversa, es atenta y muy alegre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Este fue un buen polvo, entrando te recibe con su lenceria negra y te lleva al cuarta para el respectivo pago, te hace sentir cómodo, es atenta. después de hablar un rato ella se acerca con esa mirada q te invita al mate, y toma la iniciativa para empezar el chiquitingo. ni bien se quita el sostén me pegue a ese par de meloncitos para darle su chupadita, perfecto tamaño y parece que le gusta. luego empezó el fellatio de ley, cumplidor nada del otro mundo. luego las poses básicas, Lo que le falta a esta chica es VIVIR el encuentro, ocasionalmente deja salir sus fingidos gemiditos que solo demuestran el poco envolvimiento de la fémina en el momento del cache. Son cosas tan simples q a uno lo hacen pasar un buen encuentro.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: será unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en LS como Rebecca, también anuncia en otro lado que no les diré porque sino le cago la estrategia de marketing de la chica
    20.- Precio: 150 la media hora y 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: por lo menos no me senti estafado.
    22.- Ubicacion: un distrito bonito, centrico, puedes caminar tranquilo. El lugar es bien caleta
    23.- Local: Es bonito el depa, esta amoblado, con musica, bien cómodo aunque esta chiquito, cuarto pequeño y baño afuera. lo malo es el momento de entrar si estas salao te toca encontrarte con un vecino en el asensor. el lugar es bien caleta sin roches.
    24.- Volveria?: Derepente
    25.- Puntaje final: 8.75/10

    Le falta vivirla, buen trato, bonita. Si diera 100% trato de pareja y la viviera seria perfecta. Lastimosamente asi es la vida, las q son buenas en X son malas en Z y viceversa. He conocido kines con cara masonmenos con un excelente trato de amantes, y esta chica es alreves bonito rostro pero trato masomenos. Mas informacion con gusto les digo x MP
     
    rikiricon, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]
    Aqui mi ramking fieritas.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: como dicen en Perú es simpatica la putana
    2.- Edad: 19 pero yo le hecho 22 a 23 años
    3.- Cara: y no esta mal
    4.- Talla: 1.65 sin tacos es para mi gusto re petisa
    5.- Senos: medianos , a mi me os puso en la cara pero le falta tamaño
    6.- Cintura / barriga: algo de rollitos pero yo fui a cepillarmela
    7.- Caderas / derrier: en doggy es un panorama que dificil te podes resistir lastima que no me quiso darlo me dijo que no lo ha hecho nunca y puede ser cierto
    8.- Piernas / pies: algo de suvidad no mucho
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: cejas delineadas
    11.- Aseo personal: re limpia
    12.- Fellatio: Aqui si esta en debe, debe ponerle + enfasis no me gusto que me dijera que la tengo muy grande. Dejate de joder reventada.
    13.- Papita: Ajusta en poses determinadas
    14.- Anal: ni ahi pero seguire insistiendo no habido una reventada que me niegue su preciado asterisco ya caera.
    15.- Trato: che es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio en babydol .Al verme me dijo sos extranjero y yo le pregunte te distes cuenta nena. tremenda boluda pero en fin al grano. una vez en el cuarto me puse el condorito y empezo a chuparme la evrga algo que no me gusto porque no me hizo sentir como James Brown asi que eso lo dice todo. Luego la agarre en doggy ahi si que me provocaba metersela por el asterisco pero di mi palabra que no iría por esa vía pero era una tentation re horny. A ella le gustaba que yo la domine es decir detras de ella cogiendola en doggy pero acepto que me la cargue al final en esta pose se mojo la putana la tuve como 15 minutos luego eyacule y note que le gusto. termine me cambie y me largue.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi por que no es de lolas grandes
    18.- Experiencia en el laburo: sera unos meses pero le falta + recorrido para mi gaste mi guita en ella pero en fin
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops
    20.- Precio: 150 la media hora y 250 la hora. pedi la hora
    21.- Costo / beneficio: no esta mal pero le falta + practica en el oral
    22.- Ubicacion: todos ya conocen
    23.- Local: cuarto pequeño no es la gran cosa
    24.- Volveria?: Ni ahi a mi me gusta culonas y re tetonas
    25.- Puntaje final: 6.5 de 10
    26.-Teléfono: 990577421

    Espero que mi ramking les sirva de algo
     
    blackprince, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Visité a esta flaquita y me me llevé una agradable sorpresa con u rostro. Aún así, está lejos de ser una kine merecedora 150 la media y 200 la hora, pero en fin; tal como está la cosa una carita linda nunca está de más comérsela.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática y de buen culito, dentro del medio digamos que está bien.

    2.- Edad: Anuncia 20, me dijo 19. Al ojo clínico, 22.

    3.- Cara: Simpática. Normofacial, el marco del rostro ligeramente ovoide, cabello largo, castaño y peinado al medio; de modo que enmarca idealmente su rostro. Ojos grandes, -no gigantescos- cejas delineadas, nariz, boca y labios pequeños; todo bastante armonioso con la forma de su rostro. La distancia desde el borde de su rostro hasta el marco de su nariz, así como hasta la comisura labial, es mayor al tener nariz y boca pequeñas; esa distancia combinada con la forma del marco de su rostro determina, a mi ver, la atractiva armonía del rostro de esta flaquita.

    4.- Talla: Anuncia 1.70m. A ojo de buen cubero, 1.65m.

    5.- Senos: Medianos y suaves; un tanto protuidos y hacia abajo. Las aureolas y pezones medianos y claros, almendras diría yo. Tetamenta natural, cálida, suave y erectable. Manoseables y besuqueables sin objeción. Anexo una imagen para especificar la forma. Me inclino a decir que posee pechos precipitados y no snoopy, pues estos son una consecuencia de la lactancia, aunque uno nunca sabe, es más, podría ser culpa de asiduos y emocionados cófrades. En fin, a mi me parecen precipitados.

    [​IMG]

    6.- Cintura / barriga: Poco marcada. La silueta es moderadamente notoria, no por la cintura sino por las caderas. La barriga no es plana, ni marcada, forma rollos moderados y está flácida. Le falta cuidar este aspecto, está como una flaca cualquiera que come lo que sea y no va al gym. Aún así, es algo moderado, nada trágico.

    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas, tamaño promedio, armónicas y le dan el quiebre moderado. Se maneja un culito mediano, armónico en su cuerpo, paradito, de ancho mediano pero que en su cuerpo se ve grande y redondo. Buen culo.

    8.- Piernas / pies: Piernas más bien cortas y algo anchas de los muslos, pero delgadas como conjunto. Pies sin irregularidades.

    9.- Piel: blanca, humectada y suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nones.

    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores malignos.

    12.- Fellatio: Deficiente. No hace ningún preludio, de frente lo engulle y va de arriba abajo, sin llegar a la base, mecánicamente. No te mira, no hace Gps ni visita las bolas. Lo hace por cumplir, sin técnica y seguro que ni le gusta.

    13.- Papita: Afeitada y de labios marrón claro, algo más oscuros que sus pezones. Ajusta aún y lubrica al estímulo.

    14.- Anal: Nones.

    15.- Trato: Amable, definitivamente no de pareja. Hace lo estrictamente necesario para que te sientas cómodo, da algunos picos, ni hablar de responder a las cochinadas y te habla con cierta distancia pero con cordialidad.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo normalón, equiparando el físico, cara y actitud diría que hasta monse. La flaca se deja tocar, deja que la paletees y que la lleves durante los previos; pero no es activa en las caricias ni en los escasos picos, nada chapes ni manoseo de su parte para con uno; aunque le indiqué que me pajeara un rato mientras la manoseaba y accedió con una risita. Durante el polvo se deja llevar totalmente, no lanza gemidos ni nada de parafernalia, no responde a las cochinadas ni participa muchos. Eso sí, no se opone a ninguna pose, al menos no a piernas al hombro, doggy style al filo del catre y misonero.

    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo poco más de 05 meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS/ 990577421/ Rebecca

    20.- Precio: S/.150 la media hora y S/.250 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Tal como están las tarifas justifica. Si le pusiera más empeño en el trato y cuidara la barriga y su cintura, sería como las flacas que cobraban 150 y 200 hace unos cinco años.

    22.- Volveria?: Si no encuentro nada mejor, para mí el trato y la barriga hacen mucho, más lo primero. Ahora bien, si alguien quiere ver una cara atractiva para variar, sería buena opción visitar a esta nena en estos días, pues intuyo que no tiene mucha madera para el business ni planea hacerlo muy seguido. Quizá la barriga empeore, quien sabe si los cachetes o que simplemente se quite

    23.- Local: Lo justo y necesario.

    24.- Puntaje final: 6/10. Como dije, la el trato y la barriga merman cualquier cara.
     
    Beyonder, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Aries 80 y Herramentero les gusta esto.

    nikikodai

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja biena especialista en senos
     
    nikikodai, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página