¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lolita / AdP / 943-927-699/ Hoteles-Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por aristeo, 14 Oct 2015.

aristeo

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ​1.- Tipo de Chica - Categoría: Me pareció muy simpática de todas maneras por arriba del promedio y esos ojitos me encantaron, por la calle no pasa desapercibida.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: linda carita de ojos chinitos ;)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos, sus pezones de un tono marron, Le gusta que los toquen y mamen, pero con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una linda silueta, pero también vi un poquito de watita al doblarse, pero no desentona en ningún momento.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, buen culo.
    8.- Piernas / pies: 2…buenas piernas.
    9.- Piel: Blanquita, muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, no me fije muy bien
    11.- Aseo personal: Limpia, no le sentí ningún tipo de mal olor.
    12.- Fellatio: Muy bueno, garganta profunda, juguetea todo el rato que quieras
    13.- Papita: Bellos recortados al máximo pero no depilada, se veía muy apetecible
    14.- Anal: no voy por ese camino.
    15.- Trato: Muy interesante la flaca, me comento que estudia y que había dejado en stand by su carrera, se nota que es leída, tiene tema de conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue en el hotel de mi preferencia, ella llegó le pague y de frente se desvistió, y empezó el paleteo, full besos y chapes, la flaca la vive, empezó a besarme por todo el cuerpo y de ahí me puso el pre y empezó el mamey, que como mencione fue muy bueno, luego se puso a cabalgar, que rico se mueve la flaca, empezó a gemir no escandalosamente y se me acerco al oído a pedirme que le de duro, luego la puse en cuatro, un rico culo, estuvimos ahí un rato y cambiamos a misionero donde ella me pide por favor que quería poner sus piernas en mis hombros, ahí como siente la pegada cuando se la clavas toda empuñaba las sábanas, como gemía, no aguanté más y me vine, para el segundo ella fue la que empezó después de la conversa fue muy similar al primero solo que se entretuvo más tiempo en el mamey.
    17.- Calidad de Masajes: la próxima
    18.- Experiencia en el laburo: menos de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosasdelperu - 943927699
    20.- Precio: media 150 y la hora 250
    21.- Costo / beneficio: si lo compensa
    22.- Local: hace salidas y también me dijo que tiene depa Diablito
    23.- Volveria?: Si, me gustó mucho :cool:
    24.- Puntaje final (1/10): un promedio de 7.5

Es una diablita, me dijo que estará por una temporada, luego retomara sus estudios.:confused:

aristeo, 14 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

medinatorrejon

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola es la misma de las fotos, pues tu dices que es blanca y en sus fotos se la ve mas canela

medinatorrejon, 15 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aristeo

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno yo la vi de tés clara (blanca) es mi percepción.

aristeo, 15 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

medinatorrejon

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de chica: es simpática, bien producida, como una secetaría bien caleta.
    2. Edad: debe estar por los 22 años. dice menos obvio.
    3. Cara: es simpática
    4. Talla: 1.60 sin tacos con tacos depende.
    5. Senos: senos como los de la foto, son operados, no son grandes, medianos, se nota desde abajo las cicatrices de la operación la verdad le caen bien.
    6. Cintura / Barriga: cintura definida
    7. Caderas / derrier: no es un señor culo, pero si tenía lo suyo y lo mejor era que le flaca sabía usar lo que tenía.
    8. Piernas: buenas piernas
    9. Piel: trigueña clara. piel suave, con harta crema se cuida bien.
    10. Tatuajes: ninguno
    11. Aseo Personal: se dio un duchazo, no me dejo bañarme con ella.
    12. Fellatio: enfermante, no tanto por el oral, en si, sino en la pose que me lo hizo mientras la miraba la el espejo una loca de , sabe su chamba.
    13. Papita: ya tiene su recorrido
    14. Anal: no hace
    15. Trato de pareja: trato profesional, hace lo que le pides, pero no hay ese feeelin de como si te estuvieras tirando a tu trampa, falta eso.
    16. Calidad de polvo: llamé, por fono me empiló bien, estaba rica, pero como dije con sus cositas como que no quería bañarse conmigo, dijo que eso no lo hacía, mal punto.
    Ya saliendo del baño bien producida, sale como una colegiala, que la verdad levantó en one a malito, y de ahí empezó con el mamey, 90 grados mostrando esa al espejo, me empilo más aún, la verdad que un poco más y terminó ahí, luego de eso la subí a la cama........ en las poses esta cojuda cacha desde hace rato así es que el 1er polvo salió rapido, me la cobré en el 2do polvo, igual el punto de no encontrar ese trato de pareja q me gusta hubiera gozado más, pero ni modo, acepta las poses y las cargadas.....
    17. Calidad de Masajes: no pedi.
    18. Experiencia en el laburo: ya tiene sus meses.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Amorosasdelperu - 943927699
    20. Precio: Media hora 150 (conviene esta opción) 250 la hora
    21. Costo / beneficio: sí los vale.
    22. Local: su depa con lo necesario.
    23. Volveria?: Clarin
    24. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 8, performance 7, trato: 6 (un trato muy distante frío profesional)
    25. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es la de las fotos salvo por el cabello, pues su cabello es crespo ondeado, tira bien cacha bien, acepta todas las poses salvo lo de los senos no deja sadiquear.

medinatorrejon, 22 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página